PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pregunta desde Zona Rock


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
03-08-2007, 20:14:45
Buenas buenas...se les manda un saludo fraternal8)

Bien, este tópico surge porque hay un tópico en zona rock que se llama "Porqué a los alternos no les gusta el reggaeton? (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=255)"...y ahí estamos hablando sobre qué es un alterno y porqué no escucha reggaeton, obvamente.



Entoes salen conclusiones como que el reggaeton no es música, y si es música, es jy maluca...o cosas así.

Sin necesidad de groserías (porque la verdad no queremos provocar malos entendidos ni nada), queremos saber qué de bueno tiene el reggaeton, a parte de lo que siempre se dice (ritmo y baile).

No es más...ojalá nos resuelvan la duda :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
σεβαστιαν»
03-08-2007, 20:17:35
Es un GRAAAAN duda =).... peace(?)

ensecretoodial5
03-08-2007, 20:41:37
ahh ya saben que pienso yo, a mi si me parece que es musica(aunque no me gusta ), al que le guste bien, que lo escuche.

MuertoHpta
03-08-2007, 23:30:05
bueno aca esperando respuestas... porke la verdad es un enigma grande...Que de Bueno Hay en eso?

:)

Darth DarK^^
03-08-2007, 23:33:39
todo es musica, depende del oido que la escuche...

El reggaeton es bueno, pero tambien hay reggaeton basura....

igual que el rock... el rock es la puteria, pero tambien hay rock basura....

el que diga que X o Y "Ritmo" no es musica es por que su propio radicalismo lo deja ciego.

W-KmilØ™
04-08-2007, 00:21:31
Buenas Señores

La verdad el reggaeton si es musica como lo es el rock, la salsa, las cumbias, e.t.c
POR QUE?

Cuando un guitarrista ya sea ROKERO O DE OTRO ESTILO DE MUSICA para poder tocar una cancion y quedar bien con el cantante y los demas musicos, necesita tener un Tono, lo mismo pasa con el reggaeton la pista necesita llevar una melodia y esa melodia para poder que exista necesita unas notas musicales y esas notas musicales todas en conjunto son un Tono de melodia.

Lo mismo con el ritmo, el reggaeton lleva una base ustedes ya saben cual es la base y esa base esta compuesta por figuras musicales ya sean (las negras, las corcheas, las semicorcheas, e.t.c) LOS QUE SABEN VERDADERAMENTE DE MUSICA SABEN DE QUE HABLO

POR EJEMPLO:
Si miramos la cancion POBRE DIABLA de Don Omar
El Tono Real de esa Cancion es: LA + (La Mayor)
los que saben de musica lo pueden intentar y si tocan en ese tono les va a dar perfectamente la melodia.

Por otra parte la parte de la vos, para poder rapiar eso no es de asi como asi, es como todo hay que tener un talento, ya sea para dj o para rapear o cantar.
Solo que haci como en el rock se hacen efectos de vos que van acorde con la cancion en el reggaeton tambien se hacen los efectos y ese es el estilo de voz
hay que tener imaginacion para componer una lirika ya sea ( CALLE, LIRIKA SOCIAL, ROMANTIKEO)

Calle: Es expresar sentimientos y demostrar lo que le tengas que decir a otra persona o lo que quieras con una lirika fuerte de palabreo

Lirika Social: Es expresar un problema sobre una problematica y describir como es como se siente y que se debe hacer

Romantikeo: la palabra lo dice es expresarse con cariño hacia algo que quieras decir con algo muy dulce

Espero no sea mucho y entiendan que el genero del Reggaeton tambien hay musica aunque como dice Darth DarK^^ (http://www.denunciando.com/member.php?u=1) hay reggaeton que es una basura estoy deacuerdo, pero eso hay que saberlo identificar.

Asi que sin recores por nada musica es musica, pasion es pasion y si a ustedes les gusta el Rock a mi me gusta el Reggaeton

Me tomo el atrevimiento de escribir esto por que yo se de musica soy musico y puedo hablar con autoridad

Chekamos

CUPRA
04-08-2007, 01:06:08
La pregunta es entonces por que diablos el reggaeton suena igual, al parecer no hay cambios de ritmo, lko digo desde la ignorancia pq la verdad nunca he perdido el tiempo escuchando eso, que para mi no es musik...Y en cuanto a las liricas, me disculparan, pero hasta ahora de lo poco que he escuchado de eso, nunca, jamas he escuchado una cancion que critique el estadö, que diga o denuncia alguna injusticia social...Lo de calle, si calle es armar pandillas, conseguir armas, y mirara quien tiene el carro mas grande y con mas chimbadas, las cadenas mas grandes y las nenas mas buenas; pues dejenme decirles que estan muy equivocados...en cuanto al romantikeo...si romantico es decirle a una nena que se la quiere comer, de las maneras mas vulgares, de decirle que se deje "rayar" y cosas asi...pues que romance...:L como estaran los pobres romanticos del siglo XIX, revolcandose en su tumba...

σεβαστιαν»
04-08-2007, 01:42:18
Los de ZonaRock me van a cascar por esto XD.. yo tambien pensaba q este tipo de reggaeton no existia y.. valla sorpresa =s

Torre De Babel

Somos fichas de ajedrez en un juego de poder,
es necesario aprender a vivir en armonía
porque mientras unos mueren de hambre
otros derrochan dinero y tiempo en cosa sin sentido, eso es claro
esto es un llamado, y agúzate que se acaba el tiempo ¡¡suéltalo!!

Oye brother...
Mira bien
Todo va mal y todo esta al revés
y tal vez no haya una segunda vez
para mirar las rosas rojas del Edén
Mira bien
que se abre el suelo bajo nuestros pies
y caerás no importa donde estés
sobre las ruinas de la Torre de Babel

De nuestro trato ya no que queda nada
no te hemos dado lo que tú esperabas
roto el corazón
ahora sangra de dolor

Por timonel un grupo de invidentes
que se ha encallado en este mar de gente
nada importa ya
nada tiene su lugar
se puede respirar
tanta desolación
de lágrimas al viento
y va una cruz en medio de la procesión

Mira bien
Todo va mal y todo esta al revés
y tal vez no haya una segunda vez
para mirar las rosas rojas del Edén
Mira bien
que se abre el suelo bajo nuestros pies
y caerás no importa donde estés
sobre las ruinas de la Torre de Babel

Es necesario que te hable del tema, están pasando
problemas, o te salvas o te condenas, algunos en el alcohol
ahogan las penas, otros en el barrio se destrozan las venas,
rema, que el barco se te quema, yo veo sangre en la escena,
yo que tú acepto a Jesucristo y me pongo el emblema, me recojo
y cambio el sistema

Ciegos, estúpidos e indiferentes
masa febril de ricos e indigentes
pasto de cortar
que no sabe adonde va
Somos fichas de un ajedrez siniestro
para apostar en pleno nuestros cuerpos
juego de poder
sembrar fuego por doquier

Los hombres de razón
especie en extinción
ha muerto la consciencia
y solo queda el eco de la decepción

Agúzate
que se te acaba el tiempo
de abrir los ojos
antes del abismo
que da lo mismo
el sufrimiento
porque eres prisionero de tu egoísmo

No des la espalda al llanto de la gente
que lo que mata es ser indiferente
no des la vuelta a la tormenta
porque al final serás quien pague la cuenta

Quiero cielo transparente
en el mundo entero

A veces sufrir, te enseña a vivir, deja de fingir, no esperes
a morir, en esta selva de cemento hay que resistir, empieza
a brindar para recibir
Mira bien, que vas hacer, se vive
en guerra, hablo por mi tierra no quiero vela caer, mira bien,
que vas a hacer, se vive en guerra, hablo por mi tierra no
quiero verla caer

Mira bien
Todo va mal y todo esta al revés
y tal vez no haya una segunda vez
para mirar las rosas rojas del Edén
Mira bien
que se abre el suelo bajo nuestros pies
y caerás no importa donde estés
sobre las ruinas de la Torre de Babel
Oye despierta, y defiende tus valores, bro
no dejes que tus sentimientos mueran y enfócate en hacer el bien
¡¡españa!! se juntan para la historia...
doble u con yandel... david bisbal.

W-KmilØ™
04-08-2007, 12:01:23
Le Respondo a ®ZeR0_CUPRAcing (http://www.denunciando.com/member.php?u=2203)

Parcero, pues es obio que el Reggaeton siempre va a sonar Igual por que el ritmo es asi y es la base, como el merengue tiene su base, como la cumbia y el mapale tiene su base.
Y en cuanto a Lirikas, Te voy a Invitar pa que escuche estas Canciones

*Cosculluela Ft Mexicano - La Calle Llora del Cd Invasion esta por hay
*Wisin Ft Tony Dize - Riendo Para No Llorar
Son solo dos canciones de miles que hay, si quieres te monto un par de lirikas para que chekes como es una lirika social

En Cuanto a Calle escucha esta cancion
*Daddy Yankee - Mensaje de Estado
Y estoy deacuerdo con lo que vos decis si hay canciones que hincitan la guerra, armas y cosas pero para mi que soy reggaetonero eso no me gusta ni chimbo ni escucho canciones asi

Y en Cuanto a ROMANTIKEO lo que tu dices que se invita a ¨rayar¨ a que me la voy a comer, pues ese tipo de lirikas estan mandadas a recoger eso ya no se usa y la gente que verdaderamente sabe de reggaeton no escucha eso y se siente como te sentis vos, entonses te invito a que escuches solo estas canciones con todo el respeto
Final y Shako - Solo y Sin Ti
Final Y Shako - En mi Piel
Gettho Ft Randy - Sensancion del Bloke
Don Omar - Pobre Diabla

Son solo unos par de ejemplos, pero si te digo todas seran miles...
De todos modos el Rock es un tipo de musica que a ustedes les gusta a mi no y pues lo respeto, pero como dice Eustaquio quizo poner unas pregutan y aca se las resolvemos con todo respeto y me parece bien que hayan puesto este Post

Cuidesen Chekamos

[aиdяeh]
04-08-2007, 12:10:17
Los de ZonaRock me van a cascar por esto XD.. yo tambien pensaba q este tipo de reggaeton no existia y.. valla sorpresa =s

Torre De Babel

Somos fichas de ajedrez en un juego de poder,
es necesario aprender a vivir en armonía
porque mientras unos mueren de hambre
otros derrochan dinero y tiempo en cosa sin sentido, eso es claro
esto es un llamado, y agúzate que se acaba el tiempo ¡¡suéltalo!!

Oye brother...
Mira bien
Todo va mal y todo esta al revés
y tal vez no haya una segunda vez
para mirar las rosas rojas del Edén
Mira bien
que se abre el suelo bajo nuestros pies
y caerás no importa donde estés
sobre las ruinas de la Torre de Babel

De nuestro trato ya no que queda nada
no te hemos dado lo que tú esperabas
roto el corazón
ahora sangra de dolor

Por timonel un grupo de invidentes
que se ha encallado en este mar de gente
nada importa ya
nada tiene su lugar
se puede respirar
tanta desolación
de lágrimas al viento
y va una cruz en medio de la procesión

Mira bien
Todo va mal y todo esta al revés
y tal vez no haya una segunda vez
para mirar las rosas rojas del Edén
Mira bien
que se abre el suelo bajo nuestros pies
y caerás no importa donde estés
sobre las ruinas de la Torre de Babel

Es necesario que te hable del tema, están pasando
problemas, o te salvas o te condenas, algunos en el alcohol
ahogan las penas, otros en el barrio se destrozan las venas,
rema, que el barco se te quema, yo veo sangre en la escena,
yo que tú acepto a Jesucristo y me pongo el emblema, me recojo
y cambio el sistema

Ciegos, estúpidos e indiferentes
masa febril de ricos e indigentes
pasto de cortar
que no sabe adonde va
Somos fichas de un ajedrez siniestro
para apostar en pleno nuestros cuerpos
juego de poder
sembrar fuego por doquier

Los hombres de razón
especie en extinción
ha muerto la consciencia
y solo queda el eco de la decepción

Agúzate
que se te acaba el tiempo
de abrir los ojos
antes del abismo
que da lo mismo
el sufrimiento
porque eres prisionero de tu egoísmo

No des la espalda al llanto de la gente
que lo que mata es ser indiferente
no des la vuelta a la tormenta
porque al final serás quien pague la cuenta

Quiero cielo transparente
en el mundo entero

A veces sufrir, te enseña a vivir, deja de fingir, no esperes
a morir, en esta selva de cemento hay que resistir, empieza
a brindar para recibir
Mira bien, que vas hacer, se vive
en guerra, hablo por mi tierra no quiero vela caer, mira bien,
que vas a hacer, se vive en guerra, hablo por mi tierra no
quiero verla caer

Mira bien
Todo va mal y todo esta al revés
y tal vez no haya una segunda vez
para mirar las rosas rojas del Edén
Mira bien
que se abre el suelo bajo nuestros pies
y caerás no importa donde estés
sobre las ruinas de la Torre de Babel
Oye despierta, y defiende tus valores, bro
no dejes que tus sentimientos mueran y enfócate en hacer el bien
¡¡españa!! se juntan para la historia...
doble u con yandel... david bisbal.



cascar no, estás contribuyendo con el tópic

pero la pregunta es: no ven la antitesis tan grande q hay ahi?

lean la letra, y acuerdense de quien la está cantando, de como son sus pintas :L:L

σεβαστιαν»
04-08-2007, 12:10:44
Bueno si.. pero Hablemos del Reggaeton como cultura por que yo creo q la parte de la música es un dilema sin fin...entre gustos no hay dIsgustos (?)lol

Cual es la cultura q genera el reggaeton?.... por Dios cuantas niñas embarazadas?

Yomo0º...!
04-08-2007, 12:28:34
como buen rockero y como hoy por hoy buen seguidor del rgton, me atrevo a decir q obvia/ la escencia del rock es mas pura y mas original, pero el rgton tiene lo suyo y practicamente ya el un genero definido...

se puede decir q a un 80% maso. de los rockeros no les trama el rgton, esto puede ser por radicales, o pq simplemente a un rockero original, en su mentalidad oscura no tendria espacio para un genero con las propiedades del rgton, o no les gusta simplemente por ignorancia, hay q reconocer q con la muerte de radioacktiva, murieron muchos seguidores del rock, pero no tos'. lo berraco es q el culpable de esto fue la aparicion del rgton, q cada dia se hizo mas fuerte y su versatilidad lo esta haciendo perdurar en el tiempo.

yo personalmente tengo al rock como lo mas en generos.....y el rgton me solla en forma, ya sea por su forma de bailarlo, por sus ritmos tan sensuales o pq no, hay lirycas simplemente brutales....el idioma ayuda mucho....y es mejor perriarse a una BB bien symbita q despelucarse con una groncha (aunq eso es pura energia).....en fin al q le gusta le sabe....y al q no, pues coma otra cosa y no repare....no todos podemos ser iguales

[aиdяeh]
04-08-2007, 12:46:26
pues a ver. .. la verdad, eso de buen rockero, no puede ir en la misma oracion con lo de buen reggeatonero a menos q haya un no en la mitad :L:L

W-KmilØ™
04-08-2007, 13:05:34
estoy deacuerdo cada quien con lo suyo, y es pasion

Kame sen'nin
04-08-2007, 13:39:22
yo le doy la razon w kmilo en que lo que el espone es valido, pero lastimosamente es mas el regueton basura que el regueton bueno, en cuanto a los ejemplos de romantiqueo o como se le diga son muy nuevos y son colombianos si no estoy mal, poruqe como siempre los colombianos pueden hacer sonar bien cualquier cosa..

pero sinceramente ese romantiqueo no es ma que una copia del R&B y el de la calle es obvio que debia existir despues de todo la mayoria de reguetoneros eran raperos primero, aproposito me quedo con el rap y el R&B por ecncima del regueton que a mi modo de ver solo es un sancocho de algo que ya existia y era mejor como el reggae, el rap y el R&B.

ahora me gustaria que dejaramos lo de la musica a un lado y hablaran un poco de que opinan los reguetoneros de el regueton basura, teniendo en cuenta que los ejemplos de buen regueton que se dieron anteriormente tambien son de los mismos artistas que sacan las liricas mas cochinas que se haya visto (razon por la cual a uno no le gusta el regueton).

Eustaquio CNN
04-08-2007, 13:56:39
como buen rockero y como hoy por hoy buen seguidor del rgton, me atrevo a decir q obvia/ la escencia del rock es mas pura y mas original, pero el rgton tiene lo suyo y practicamente ya el un genero definido...

se puede decir q a un 80% maso. de los rockeros no les trama el rgton, esto puede ser por radicales, o pq simplemente a un rockero original, en su mentalidad oscura no tendria espacio para un genero con las propiedades del rgton, o no les gusta simplemente por ignorancia, hay q reconocer q con la muerte de radioacktiva, murieron muchos seguidores del rock, pero no tos'. lo berraco es q el culpable de esto fue la aparicion del rgton, q cada dia se hizo mas fuerte y su versatilidad lo esta haciendo perdurar en el tiempo.

yo personalmente tengo al rock como lo mas en generos.....y el rgton me solla en forma, ya sea por su forma de bailarlo, por sus ritmos tan sensuales o pq no, hay lirycas simplemente brutales....el idioma ayuda mucho....y es mejor perriarse a una BB bien symbita q despelucarse con una groncha (aunq eso es pura energia).....en fin al q le gusta le sabe....y al q no, pues coma otra cosa y no repare....no todos podemos ser iguales

Debo decir varias cosas:
- Soy rockero. Siempre lo voy a ser. ¿Porqué?, porque ser rockero no es simplemente escuchar rock...ser rockero es pensar como rockero y vivir como rockero. Que entoes un rockero es rebelde y todo eso?...no, eso es güevonada. Un rockero simplemente es el que se destaca del resto de la masa...el rockero es el que tiene varios puntos de vista sobre un asunto, el rockero es el que cuestiona, se cuestiona, critica y se critica. El rockero es el mosco en el vaso de leche. Por eso mismo no creo que un rockero de verdad (como afirmás y te identificás) escuche reggaeton. ¿Porqué?, ¿es que un rockero no puede ser mente abierta?, si vamos a eso, el rockero viene siendo mucho más mente abierta que cualquier otra cosa, por esa, digámosle 'olística' forma de ver la vida...pero el rockero no puede ser reggaetonero a la vez porque se supone que la música debe ir de la mano con la mentalidad y la forma de pensar (¿?)... Yo soy de los que piensan que el rock abre la mente y quita ese muro social...el que no lo deja ver a uno más allá de lo evidente. Conclusión de todo esto: si sos rockero de verdad, simplemente es totalmente incoherente gustar del reggaetón.
Ojo, esto es lo que yo pienso...no digo que así sea :)

«•[•MIGUEL•]•»
04-08-2007, 14:02:04
ah.. hablar de eso con uds es caso perdido :icon_smile:

Eustaquio CNN
04-08-2007, 15:47:31
La juventud es caso perdido...yo acepto argumentos8)

El Socio®™
04-08-2007, 16:18:54
AAAAAAAAAAAA...
AER OME YO RESPONDO...
KESKE ESTE HPTA TEMA SIEMPRE LO PONEN, SIEMPRE ME DA POR EXPONER MIS PUNTOS DE VISTA, Y SIEMPRE LLEGAN EN MANADA LOS "ROCKEROS" AKI...Y PFFFFF....HABLAN Y HABLAN DE ESO KE LLAMAN "BUENA MUSIK"...SIN SABER KE ES UN PUTO SOSTENIDO#...TOES...PFFFFF...
MANAA E GUEVONES KE CRITICAN SIN BASES, NI SIN NAAADA...
REALMENTE RELEVANTE...
→ SIMPLEMENTE ALGO KE NO ACEPTAN, Y KE SE LES REPITE A CADA RATO....CRITICAN POR LOS HPTAS GUSTOS...NADA MAS!!!!...NO HAY NADA DETRAS DE ESA PREGUNTA ¿Q HAY DE BUENO EN EL REGGAETON?
....SE LES RESPONDE OME...
KE HAY DE BUENO EN EL PUNK?...O EN EL TRASH?...JAJAJA:P...
Y A LO BN A LO BN...SALDRAN CON ESTAS MISMAS HPTAS RESPUESTAS....(OBVIAMENTE ACOMODADAS A SUS CASOS PS...CON EL TRASH NO VAN A PERRIAR:P...)
TOESSSS PFFFFFFF.....GUEVONES...

Debo decir varias cosas:
- Soy rockero. Siempre lo voy a ser. ¿Porqué?, porque ser rockero no es simplemente escuchar rock...ser rockero es pensar como rockero y vivir como rockero. Que entoes un rockero es rebelde y todo eso?...no, eso es güevonada. Un rockero simplemente es el que se destaca del resto de la masa...el rockero es el que tiene varios puntos de vista sobre un asunto, el rockero es el que cuestiona, se cuestiona, critica y se critica. El rockero es el mosco en el vaso de leche. Por eso mismo no creo que un rockero de verdad (como afirmás y te identificás) escuche reggaeton. ¿Porqué?, ¿es que un rockero no puede ser mente abierta?, si vamos a eso, el rockero viene siendo mucho más mente abierta que cualquier otra cosa, por esa, digámosle 'olística' forma de ver la vida...pero el rockero no puede ser reggaetonero a la vez porque se supone que la música debe ir de la mano con la mentalidad y la forma de pensar (¿?)... Yo soy de los que piensan que el rock abre la mente y quita ese muro social...el que no lo deja ver a uno más allá de lo evidente. Conclusión de todo esto: si sos rockero de verdad, simplemente es totalmente incoherente gustar del reggaetón.
Ojo, esto es lo que yo pienso...no digo que así sea :)

...
CON TODO RESPETO SEÑOR MOD...DE ROCK..
ESCRIBIS ALGO MUY IDEALISTA...NO SE SI SERA SU EJEMPLO....NI ME IMPORTA...
PERO LO KE COPIASTE AHI...ES UNA TOTAL Y COMPLETA BASURA(O ESO PIENSO YO)...EN LA MAYORIA DE LOS CASOS...O EN LO POCO KE EH VISTO YO...

"Un rockero simplemente es el que se destaca del resto de la masa"...

...:roll:
JMMMM...CLARO CLARO...

"el rockero es el que tiene varios puntos de vista sobre un asunto, el rockero es el que cuestiona, se cuestiona, critica y se critica."

PEOR TODAVIA...
SI ENTRE SUS PROPIAS DERIVACIONES DE LO KE ES EL ROCK...LA MISMA DE SIEMPRE, SU "PUNK" Y "METAL", TIENEN SUS BONCHES...
PFFFFFFFFF....
CUALES VARIOS PUNTOS DE VISTA OME...
ESTAS PERSONAS RADICALES SON LAS KE MAS CERRADAS EN CUANTO A LA MUSIK (SEGUN LO KE EH VIVIDO) KE CONOSCO...Y LO PEOR, ESKE CREEN Y DEFIENDEN A TODA KOSTA, KE LO KE ESCUCHAN ELLOS, LA CULTURA Y LA VIDA KE LLEVAN, ES LA MEJOR DE TODAS...(UFFFF SISAS, SE CRITICAN COMO UN HPTA...BASTANTE...)...
O SI KIERE TIRO EJEMPLOS AKI DE UNA O KE...

TOES...
NO DEJES AL ROCK PS...EN SEMEJANTE ALTAR PS....
KESKE...ESTAS ES HABLANDO PURA MIERDA...
:roll:
OOOOOO CUANDO KIERA CUESTIONO A NIVELES MUSICALES SU PUNK...KE ES ALGO...(PARA UN MUSIKO)...SENCILLO...
(AL METAL MEJOR NO, PORKE....:P:P:P...JAJAJA ESO SI ES COMPLICAO)...A VER CON KE ME VAN A SALIR...CON KE SER "ANARKISTA" ES UNA CHIMBA O KE...

OJO...
OJO...

ESTA BN, COMO LO HEMOS HABLADO MUCHAS VECES, CADA CUAL CON SU GUSTO, ETC...
PERO NO SE LES OLVIDE...KE ASI COMO HAY GENTE KE LE GUSTA ESTA VUELTA POR KE SE RAYAN LAS POLLITAS O NO SE KE HPTAS, AHI OTROS COMO YO KE VENIMOS DE ANTES...Y KE HEMOS VISTO ESE PROCESO EVOLUTIVO...Y KE SABEMOS MUY BN KE HACE DE ESTE GENERO DIFERENTE A LOS DEMAS...

LAS PALABRAS KE VOS EXPRESAS ES DE UN RADICALISTA, KE SUS OIDOS NO LE PERMITEN DISFRUTAR DE ESO KE UDS LLAMAN "MUSIKA"...
YO PS...SIMPLEMENTE ESCUCHO LO KE ME SOYA..
Y DEFIENDO POR ENDE EL REGGAETON...VOS MISMO SABES Y LO HAS VISTO COMO EN ESTA EPOCA, ESA "MASA" KE SIEMPRE SE MUEVE DE MODAS A MODAS, YA SE PASARON DE REGGAETON A ELECTRO...Y KE YA KE SE LOGRO ESTABLECER COMO GENERO MUSICAL, YA KEDAMOS MAS UN POCO LOS KE SABEN DEL TEMA...

"Por eso mismo no creo que un rockero de verdad (como afirmás y te identificás) escuche reggaeton. ¿Porqué?, ¿es que un rockero no puede ser mente abierta?, si vamos a eso, el rockero viene siendo mucho más mente abierta que cualquier otra cosa, por esa, digámosle 'Holística' forma de ver la vida...pero el rockero no puede ser reggaetonero a la vez porque se supone que la música debe ir de la mano con la mentalidad y la forma de pensar (¿?)"

DONDE DICE EL PORKE UN ROCKERO NO PUEDE ESCUCHAR REGGAETON?
...ESO DE KE DEBE IR DE LA MANO CON LA MENTALIDAD Y FORMA DE PENSAR...SISAS...Y KE?...CUAL ES EL IMPEDIMENTO?...NO KE TIENEN DIFERENTES PUNTOS DE VISTA O NO SE KE?...JAJAJAJA....ERDA:roll:
MMMMMMM...?...
ESTA HUECO..
:rolleyes:...FALTA FALTA Y MUCHO...Y EN NINGUN MOMENTO RESPONDISTE ESO...
EL PORKE....Y CREO KE NO PODES RESPONDERLO...
PORKE?..
PORKE SIMPLEMENTE....NO REPRESENTAS TODOS LOS ROCKEROS, Y FACILMENTE COMO DECIA EL SOCIO ANTERIOR, A UN PORCENTAJE DESOS "ROCKEROS" LES SOYA EL REGGAETON:)...Y AHI MUCHO EJEMPLO...

LO UNIKO KE DEFINIS ESO COMO "ROCKERO" ARRIBA, ES DE ALGUIEN RADICAL...
KE EN SU VIDA ESCUCHARA OTRO TIPO DE MUSIK...
ENTONCES...
?...
DONDE ESTAN ESOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA?....JAJA...O COMO ESKE ERAN ESAS PALABRAS TAN..."BONITAS" OME...JAJA...ISQ SE CUESTIONA Y SE CRITICA....JAJAJAJA....

"si sos rockero de verdad, simplemente es totalmente incoherente gustar del reggaetón."...

JMMMM..
ESTE TIPO SE VA HACER TRAER EJEMPLOS OME..
JAJAJAJA...
:icon6:...


NO NO...
KE GONORREA, AL MENOS AKI EN ESTE RANCHO DE GENERO NO SE CHUPAN HOMBRES...
:glasses7:...

El Socio®™
04-08-2007, 16:19:37
MMMMMMMM...
BUENO..
AHORA SIGUIENDO CON LO DEL MAESTRO ROSHI...KE PUSO..

"en cuanto a los ejemplos de romantiqueo o como se le diga son muy nuevos y son colombianos si no estoy mal, poruqe como siempre los colombianos pueden hacer sonar bien cualquier cosa.."

MMMM PANA..
NO..
NO SOLAMENTE COLOMBIANOS...
DE MUCHAS OTRAS PARTES..
AHORA TE PONES A BUSCAR BN...Y AHI REGGAETON DE TODO LADO...
CHILENO, PERUANO, ECUATORIANO...
TODOS CON ALGO DISTINTO...ALGO BN....Y SE PUEDE HACER BUENA MUSIK...
PERO OBVIAMENTE..
LO NUESTRO AHI KE APOYALO:P...
ES MEJOR KE TODO HPTA:P...JAJA...

Y NO SON TAN NUEVOS...
LO KE PASA...ESKE ESA VISION KE SE TIENE DEL REGGAETON ES LA KE SUENA EN RADIO...
PERO COMO LES EH DICHO VARIAS VECES...AHI MUCHA IGNORANCIA, AHI MUCHA GENERALIDAD, O COMO ESKE LES SALIERON TAMBN...
ESOS "ROCKEROS" KE ESCUCHABAN MAROON 5, GOOD CHARLOTTE, SUM 41, LIMPBISKY JAJA...O PAPA ROACH...Y YA DECIAN KE ERAN LOS HPTAS MAS ROCKEROS, Y DE SEGURO, UDS KE DEBEN SABER DE ESO....SABRAN KE LES FALTA MUCHO POR CONOCER...ENTONCES....
SI EXISTE REGGAETON CRISTIANO...
...REGGAETON SINFONICO...(JAJAJA SISAS...ISQ LA SINFONIA Nº1 DE BETTHOVEN EN REGGAETON...JAJAJAJA:P...)....
....ETC...
MMMM...KE MAS PUEDE EXISTIR?..

"pero sinceramente ese romantiqueo no es ma que una copia del R&B y el de la calle es obvio que debia existir despues de todo la mayoria de reguetoneros eran raperos primero, aproposito me quedo con el rap y el R&B por ecncima del regueton que a mi modo de ver solo es un sancocho de algo que ya existia y era mejor como el reggae, el rap y el R&B."

BUENO..
ESO SI ES ALGO CONCRETO..
Y SI...OBVIAMENTE COMO DEBES SABER EL REGGAETON SURGIO DE ALGO DE REGGAE DE LOS NEGROS, MAS FUSSION CON EL RAP ESPAÑOL...ASI OBTUVO LA EVOLUCION AL UNDERGROUND Y LLEGANDO HASTA LO KE ES HOY...
PERO PARA MI VER...
NO ES UN SANCOCHO...:P:P...
TIENE SUS DIFERENCIAS MARCADAS EN CUANTO A MELODIAS CON ESAS KE EXPONES AHI...
CON EL R&B LAS TIENE...
Y MIRA KE COMPARAS TODO UN R&B CON UNA PARTE DEL REGGAETON...
→ EL ROMANTIKO...ENTOES..
PARA MUCHOS...EL VALLENATO Y LA BACHATA ES ALGO IGUAL..
....PERO..
LA DIFERENCIA LA HAY..
AL IGUAL KE CON ESTOS....
DEMAS KE ASEMEJAS LAS LIRICAS...
PERO ROMANTICO HAY MUCHO!...
O SI NO TE ENTIENDO...EXPLICAME:P...

"ahora me gustaria que dejaramos lo de la musica a un lado y hablaran un poco de que opinan los reguetoneros de el regueton basura, teniendo en cuenta que los ejemplos de buen regueton que se dieron anteriormente tambien son de los mismos artistas que sacan las liricas mas cochinas que se haya visto (razon por la cual a uno no le gusta el regueton)."

REGGAETON BASURA...
BUENO...
YA ESO SE DEFINE EN CUANTO A KE ESTILO DE REGGAETON LE PUEDE GUSTAR A CADA CUAL...
YA SEA PAL PERREO, MALIANTEO, SOCIAL, CRISTIANO, ETC...
TOES...ESO ES DE CADA CUAL...

CUANDO HABLAS DE LAS LIRICAS MAS COCHINAS...
SON LAS KE....(JAJAJA MERA CHIMBA:P) SON LAS KE MAS PEGAN EN LA RADIO..
PORKE?...
PEGAJOSAS...HABRAN MILES DE MANES KE SE IDENTIFICAN CON EL TEMA A DEDIKASELO A UNA POLLITA:P...O HABRA LA POLLITA KE LE GUSTA KE LE DEN...(O A CUAL NO?)...OOOOO COMO EN MUCHOS DE LOS CASOS ENTRAN POR ALGO VISUAL....ENTONCES...
¿?...
LO DE LAS LIRICAS COCHINAS...SE DIO MAS KE TODO EN EL UNDERGROUND...LLENA DE "MALAS PALABRAS"...DONDE SOLO LA GENTE DE LA CALLE LA ESCUCHABA...

PERO PS...
MIRA...ESCUCHATE...ESTO...
ESTO ES DE UN CD UN TOLES VIEJO

(VIEJO EN CUANTO A LO KE LLEVA EL GENERO ESTIPULADO EN SI...PORKE PFFFF....SIEMPRE SALEN CON ESO DE
"BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBO HPTA...UN CD EN ESE GENERO ES VIEJO SI SALIO EN LOS 90'S?"...:L PFFFFF)

...DE LOS 98, 99...MAS O MENOS...
EL CARTEL 1...
OBVIAMENTE MUSICALMENTE PODES CRITICAR ESTO...Y MUCHO:P...(ESOS ERAN COMIENZOS OME....JEJE...AHI STA LA EVOLUCION:P...)...
PERO PODES ESCUCHAR KE SI A LA VEZ LAS LETRAS EN ESTE INICIO ERAN COCHINAS, TAMBN TENIAS TEMAN SOCIALES MUY MARCADOS DE CALLE...
AHI SE LO ADJUNTO:P...


:arrow: ROSHI...ESTA EN EL POST ANTERIOR ARRIBA...
PILLESE...


...
EEEE...
Y POR ULTIMO..
ALGO KE ME CAUSO MUCHA GRACIA...
MMM...ALGUIEN POR AHI PUSO ISQ...
NO SE SI ESKE NO TE ENTENDI...
PEEEERO...

"Cascar no, estás contribuyendo con el tópic

pero la pregunta es: no ven la antitesis tan grande q hay ahi?

lean la letra, y acuerdense de quien la está cantando, de como son sus pintas "

ESOS SON LOS ROCKEROS SUPERFICIALES O KE?..
O...JAJAJA...NO ENTIENDO..
NO HAS PILLAO A LOS RAPEROS CRISTIANOS O KE...JAJAJA...KE TRISTEZA OME...

O...MMMM...
ESA PINTA DE LOS ROCKEROS...ESKE AZARE...
AHI TODO ES RENCOR Y DOLOR....REBELDIA...(SOLO RBD, JUA)...SANGRE...Y POR ALLA ISQ DRAGONES Y LES METEN HASTA HISTORIAS FANTASTICAS Y NO SE KE MAS HPTAS....JAJAJAJA...
Y ESA COMO VOS DECIS..."PINTA"....KE?...
JUA...:roll:
JUSGAS POR PINTAS O KE..
O ALGO..
O...
MAS BN..
BUSCA...INVESTIGA...INFORMATE..
Y DE UNA:) ...
O SI NO TE ENTENDI....EXPLICAME:)...


AAAAAAAAAH..
ME CANSE DE COPIAR..
TOO BN..
MANAA E GONORREAS...
:glasses7:...

σεβαστιαν»
04-08-2007, 17:24:35
Véase..

Sin necesidad de groserías (porque la verdad no queremos provocar malos entendidos ni nada), queremos saber qué de bueno tiene el reggaeton, a parte de lo que siempre se dice (ritmo y baile).
No es más...ojalá nos resuelvan la duda :)

Gracias=)

►♪BAMBINO♪◄
04-08-2007, 17:25:18
Cada Loko Con Su Tema... Y Cada Musica Es Para Expresar Cosas Diferentes... Asi Ke Uds Delen Con Su Rock Y Nosotros Con Nuestro Reggaeton Chevre 8)

Darth DarK^^
04-08-2007, 17:45:08
•»']ah.. hablar de eso con uds es caso perdido :icon_smile:

opino lo mismo..... la estipides no se improvisa.... se nace estupido y aca hay mas de uno con la estupides regada.... antes de ke me diera piedra y no quisiera leer mas... lei una critica de la forma de vestir.... el rock es la convergencia de mucha musica.... incluido metal etc etc etc... entonces esos ke visten todo rayado y etc de cosas que??? pufff vivan un poquitico mas y hablamos....

y lo que digo, lo digo por que fui rockero radical desde que tengo uso de razon hasta como los 20 años o un poquito mas... de hay en adelante personas culturisadas me enseñaron que hay musica hasta en lo que silva el campecino mientras ara el campo....

PD: esta bien que los emos son marikones, pero kieralo o no, estos se deriban de una correinte rockera..... y?

Eustaquio CNN
04-08-2007, 19:28:43
Ah, es que sisas, yo opino lo mismo de ser radical8) Qué gonorrea, y yo me soyo muchos géneros (salsa, bolero, balada, tango, reggae, ska...etc)...y lo de las pintas, también lo critico mucho...porque no hace falta vestirse de negro pa ser rockero. Lo digo porque soy rockero y no me visto como tal...o eso creo. Que entoes no pues que la actitud y el pensamientos y no sé qué?...sisas, pero por vestirse así, uno no es más rockero. En fin...

PD: Socio, de buena que también se escribe Olística :P

CUPRA
05-08-2007, 00:49:06
Hombre, aunque yo me considero rockero, no me considero radical, en el sentido que reconozco la riquesa en vcarios generos musicales...yo escucho rock, jazz, musik clasica, algo de electronica, cumbias, porros...en fin...como en todo habra aspectos que recatar y que criticar...Yo creo para resumir un poco por que un rockero no escucha reggaeton...por que el reggaeton promueve un estilo de vida, consumista, de irrespeto a la mujer...de pandillas y armas, y carros gigantes...asi como lo hacen los raperos de ahora...debo decir que debe haber reggateon que tenga esos componentes de critica y esas cosas, pq dentro del hip.hop no todo es basura, asi como dentro del rock no todo es bueno...a mi por lo menos esas cosas de los metaleros pues, de la mitologia nordica y esas cosas me pareecen una ñola...y al amigo Socio creo que se llama, ser anarquista no tiene nada de malo, lea un poquito pa que se enterede que es eso...y vera que noe s tan malo como dicen...y eso de que el punk es sencillo, es una verdad a medias, igual la sencilles en la musik para mie s una virtud...desde que esa sencilles sea bien hecha...en conclusion, y si se trata de gustos...el reggaeton no me gusta, no me suena bueno, no me gusta ni siquiera pa eso de rayar y no se que mas mierdas...no megusta y punto...

Kame sen'nin
05-08-2007, 01:04:47
parce gracias por responder las preguntas en cuanto a mi creo que ya lei suficiente y mi conclusion esta mas clara que un berraco mucha suerte con genero musical

W-KmilØ™
05-08-2007, 10:54:21
Vea Yo ya opine que el Reggaeton si es musica y puse las bases que es por que se de musica..
El rock tambien es musica y me considero bien en el tema por que soy musico saxofonista y estudio musica entonses puedo decir que es...
Aunque la verdaddera musica es la que nos llegan a los sentidos

ensecretoodial5
05-08-2007, 11:11:33
parce es que vea, no se porque a toda hora tenemos que estarnos fijando en lo que escucha o no todo el mundo, a mi me parece muy bien que cada cual escuche cosas distintas, lo que le gusta de verdad, entonces que,¿ obligamos a todo el mundo a que escuche rock porque es "superior" ?
no parce asi no son las cosas, cada cual que escuche lo que quiera, lo que le suene bien, lo que le mueva los sentidos, el corazon.
A mi no me gustaria que todo el mudo escuchara la misma cosa, la diversidad es muy chimba, y si a alguien le solla el reggaeton o las guascas o la tecnocarrilera, hpta escuche esa vuelta todo lo que quiera.

para mi el rock es lo mas chimba, para otro puede ser el regeton, o la electronica... bien por el, ya otra cosa muy distinta son los que escuchan las cosas por que esta de moda, porque es lo que hay que escuchar, pero al que le gusta de verdad... que se lo solle.

σεβαστιαν»
05-08-2007, 12:00:31
"En al variedad esta el placer"... La welta con este topic es q lo estan tomando como un Vrs y esa no fue la intencion (no del todo), la verdadera intencion del topic es entender el porque a bustedes les soya tanto el regaeton... esq pa que pero, cómo a las niñas les puede gustar una musica donde las mantiene insultando y tratando como objetos sexuales? Parce esa es la pt pregunta q me jode con el reggaeton ... no es por bronca ni nada, y menos por que tanto me importen los guston ajenos, es mas como por simple curiosidad....

Bendita ignorancia^^

[[maUr0]]
05-08-2007, 15:12:51
estos hptas siguen con la misma mierda desde q empezo el reggaeton home ... encontraron vida desde eso o q.. no son capazes de vivir con otras culturas.. q pereza la gente asi home... :L

JCZR
05-08-2007, 21:00:33
YO TENGO OTRA PREGUNTA...!!!


PORQUE LOS ALTERNOS O ROCKEROS O TOOS LOS KE LES GUSTA ESA MUSIKA...
SE MANTIENEN CRITICANDO Y/O PONIENDOLE PEROS.. A LAS PERSONAS Q ESCUCHAMOS REGGAETON Y/O KE NOS GUSTA ESTE GENERO...
Y NUUUNK.. NUUUNK.. UN "REGGAETONERO" VA Y LE PONE PEEROS O VA A CRITICAR EL ROCK.. O ALGO POR EL ESTILO??...


SERA Q HASTA DEPRONTO NOSOTROS TENEMOS MAS GUSTO MUSICAL... Y NO NECESITAMOS ESTAR CRITICANDO LOS DEMAS GENEROS...

CARUSO LOMBARDI
05-08-2007, 21:29:57
juassssssssssssssssss cami esa es la verdad:S
pero hay q colaborar con las cosas aca ps:)

la cosa es muy sencilla, estoy muy de acuerdo con cosas q dijeron anteriormente:) empezando cada quien con su cuento y al q le gusta le sabe.
y si yo no voy a negar q hay reggaetones q dan asco y q pues solo le dejan la reputacion por el suelo a las viejas, como en todos los generos o por lo menos en la mayoria. pero no podemos negar q hay canciones q tambien tienen letra y q realmente valen la pena, como hay otros q no pueden ser romanticos pero tienen muy buenos mensajes.....

eso si a q respetar todas estas cosas y el punto de vista q tengamos, y me parece muy vacano el tema q puso eustaquio porq aca podemos defender a los q realmente nos llama la atencion y nos gusta este genero, sin importar lo q digan los demas.

pdt-->los amo:)

кяιzтιαи
05-08-2007, 22:13:31
solo quiero preguntar algo que pretenden ustedes con hacernos esta pregunta??

cuando me respondan respondo

ensecretoodial5
05-08-2007, 22:56:34
parce supongo que querian ver porque les gusta el reggaeton a ustedes, que las letras, que esto y lo otro.

El Socio®™
06-08-2007, 14:35:49
Hombre, aunque yo me considero rockero, no me considero radical, en el sentido que reconozco la riquesa en vcarios generos musicales...yo escucho rock, jazz, musik clasica, algo de electronica, cumbias, porros...en fin...como en todo habra aspectos que recatar y que criticar...Yo creo para resumir un poco por que un rockero no escucha reggaeton...por que el reggaeton promueve un estilo de vida, consumista, de irrespeto a la mujer...de pandillas y armas, y carros gigantes...asi como lo hacen los raperos de ahora...debo decir que debe haber reggateon que tenga esos componentes de critica y esas cosas, pq dentro del hip.hop no todo es basura, asi como dentro del rock no todo es bueno...a mi por lo menos esas cosas de los metaleros pues, de la mitologia nordica y esas cosas me pareecen una ñola...y al amigo Socio creo que se llama, ser anarquista no tiene nada de malo, lea un poquito pa que se enterede que es eso...y vera que noe s tan malo como dicen...y eso de que el punk es sencillo, es una verdad a medias, igual la sencilles en la musik para mie s una virtud...desde que esa sencilles sea bien hecha...en conclusion, y si se trata de gustos...el reggaeton no me gusta, no me suena bueno, no me gusta ni siquiera pa eso de rayar y no se que mas mierdas...no megusta y punto...

"por que el reggaeton promueve un estilo de vida, consumista, de irrespeto a la mujer...de pandillas y armas, y carros gigantes...asi como lo hacen los raperos de ahora..."

ESOOOOO IGNORANTEEEEE!...
JAJAJAJA..."IRRESPETO A LA MUJER"..."PANDILLAS"....UY PARX....JAJAJAJA....BABOSO!!!..
NO SABES NI DE LO KE ESTAS HABLANDO...
MARIKON!...

"y al amigo Socio creo que se llama, ser anarquista no tiene nada de malo, lea un poquito pa que se enterede que es eso...y vera que noe s tan malo como dicen...y eso de que el punk es sencillo, es una verdad a medias, igual la sencilles en la musik para mie s una virtud...desde que esa sencilles sea bien hecha...en conclusion, y si se trata de gustos...el reggaeton no me gusta, no me suena bueno, no me gusta ni siquiera pa eso de rayar y no se que mas mierdas...no megusta y punto"

OE..."CALIDOSO"...
PRIMERO NO SOY SU AMIGO...:roll:
...
EN NINGUN MOMENTO DIJE SI SER ANARKISTA ERA MALO O BUENO, SIMPLEMENTE DIJE KE SE LE PUEDEN CRITICAR MUCHAS COSAS....APRENDA A LEER!...
...
MMMM..
PUNK ES SENCILLO, UNA VERDAD A MEDIAS?...
JAJAJA...CON KE LO COMPARE?...CON EL METAL!...MARIKON!...Y MUSICALMENTE...DEJEME DECIRLE KE SI...ES SENCILLO A COMPARACION DE LO KE PUEDE LLEGAR A SER UN METAL BN ELABORADO....:rolleyes:

EEEEEEEEE..
Y ESO DEL FINAL OME...
KE ME CAUSO COMO GRACIA...JAJAJAJA...:laughing9:

"en conclusion, y si se trata de gustos...el reggaeton no me gusta, no me suena bueno, no me gusta ni siquiera pa eso de rayar y no se que mas mierdas...no megusta y punto"

(CHIMBA E CONCLUSION VIEJO...Y TE CREES COMO EL IMPORTANTE O KE....JAJAJAJA....)
A NOSOTROS KE PUTAS SI TE GUSTA O NO?...
JAJAJAJA...
OTRO KE SE CREE "ROCKERITO"...
KE LE AFECTARON SU IDENTIDAD...JAJAJAJA....
:laughing9:

VIVA SU "VIDA"...
Y DEJE VIVIR...


MMMMMMM...
A VER "PANITA"...
VEA PILLE...
ESTA...NO SE SI SE LE LLAMARA REPUTACION TODAVIA, PERO ESTA REPUTACION "MALA" KE ME PUSISTE CON ESTA VUELTA ISQ...

"Se suponia que iba a ser una discucion sin gorserias, pero ud si demuestra pq su genero es basura..."



SE SUPONIA...NO!..
LO ES..!!!...SIN GROSERIAS NI NAAA...
Y EN NINGUN MOMENTO LLEGUE A BRAVIAR A NINGUNO...NI NADA...ASI ME EXPRESO YO...
SOS LA UNIKA LOKA KE SALTO COMO CACORRA DESPUES DE LO KE PUSE...DE RESTO TOD@S ENTENDIERON O CAPTARON AHI SUAVE LO KE KISE DECIR O DAR A ENTENDER...

ASI KE NO HABLES MIERDA KE NO ES...
GRANDISIMO MARIKON!...(SISAS AHORA SI....IGNORANTE!!!...)
:angry4:

El Socio®™
06-08-2007, 14:44:15
"En al variedad esta el placer"... La welta con este topic es q lo estan tomando como un Vrs y esa no fue la intencion (no del todo), la verdadera intencion del topic es entender el porque a bustedes les soya tanto el regaeton... esq pa que pero, cómo a las niñas les puede gustar una musica donde las mantiene insultando y tratando como objetos sexuales? Parce esa es la pt pregunta q me jode con el reggaeton ... no es por bronca ni nada, y menos por que tanto me importen los guston ajenos, es mas como por simple curiosidad....

Bendita ignorancia^^

NO PA NADA...
NO UN VRS TOTALMENTE PS...(COMO SIEMPRE:P...PELEA Y BONCHE)...
SOLO KE...
UDS TIENEN KE ENTENDER, KE SI LLEGAN A CRITICAR UN GENERO KE A UNO LE SOYA, UNO TAMBN PUEDE SACAR A RELUCIR MIL CHIMBADAS DE SUS VUELTAS TAMBN...
ES UNA IDA Y VUELTA...O ASI LO TOMO YO...
SIMPLEMENTE EXPRESANDO IDEAS...PARA UNO CONOCER MAS...
NADA MAS...
OBVIAMENTE PS NO SE BUSCA KE OTRA GENTE ESCUCHE LO KE A UNO LE SOYA POR ESTO...SI NO, MIRAR KE PIENSA LA DEMAS GENTE:P...


"... esq pa que pero, cómo a las niñas les puede gustar una musica donde las mantiene insultando y tratando como objetos sexuales? Parce esa es la pt pregunta q me jode con el reggaeton ... no es por bronca ni nada, y menos por que tanto me importen los guston ajenos, es mas como por simple curiosidad...."

MMMM PANITA...
JAJAJAJAJA....
1° NO GENERALIZES...
COMO EN EL ROCK AHI SUBGENEROS Y ETC...

NO ESKE EN EL REGGAETON HALLA SUBGENEROS EN SI...

PERO SI SE PUEDEN CLASIFICAR COMO ESTILOS DIFERENTES...DENTRO DEL GENERO...
YA SEA PAL PERREO, MALIANTEO, ROMANTICO, SOCIAL...ETC....COMO HAN DICHO ANTERIORMENTE...
ASI KE NO TODO EL REGGAETON ES ASI...AUNKE OBVIAMENTE, UNA PARTE DE ESO HACE PARTE DE LA ESCENCIA DE LOS ORIGENES DEL GENERO...

Y ESAS LIRICAS KE TE REFERIS KE TRATAN A LAS POLLITAS COMO UN OBJETO PA PASAR CHIMBA...SON PAL PERREO....PA LA DISCO....(GENERALMENTE)...
Y PORKE LES GUSTA?...
PANA...YO SOY HOMBRE:P...
Y YO LE PUEDO DECIR PORKE ME SOYA A MI:P...JAJAJA...
:glasses7:...

PERO A UNA POLLITA, ME IMAGINO POR LAS LETRAS PEGAJOSAS, LAS PISTAS KE DE UNO U OTRO MODO INFLUYEN MUCHO PARA KE UN TEMA PEGUE TANTO...Y OBVIAMENTE LAS EMISORAS, KE SATURAN MUCHO DE ESTO TAMBN...AAAAH Y DEMAS KE PORKE CON ESTOS TEMITAS PERREAN CON EL MAN KE LES GUSTA...
O NO SE KE HPTAS:P:P:P...
PREGUNTELE A LA WANDOSA...CHANDOSA...O NO SE:P...

BN...

Me DeBeS 1000
06-08-2007, 16:17:35
Buenas buenas...se les manda un saludo fraternal8)

Bien, este tópico surge porque hay un tópico en zona rock que se llama "Porqué a los alternos no les gusta el reggaeton? (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=255)"...y ahí estamos hablando sobre qué es un alterno y porqué no escucha reggaeton, obvamente.



Entoes salen conclusiones como que el reggaeton no es música, y si es música, es jy maluca...o cosas así.

Sin necesidad de groserías (porque la verdad no queremos provocar malos entendidos ni nada), queremos saber qué de bueno tiene el reggaeton, a parte de lo que siempre se dice (ritmo y baile).

No es más...ojalá nos resuelvan la duda :)


¿Qué de bueno tiene el reggaetón?
Hombre pues, digamos que es algo muy complicado porque lo que es bueno para unas personas para otros no lo es. Lo que les puedo decir es que ahora el reggaetón alcanzó mucho público porque se volvió un género muy comercial.

Escuchar una cancion de RAKIM Y KEN-Y (los cantantes de reggaetón romántico más destacados) es como escuchar una canción de pop de un artista mexicano o norteamericano. Los artistas y disqueras se han encargado de convertir, o ir "corrigiendo" lo que el público criticaba de este género antes, como las letras ofensivas, la ropa extravagante y este tipo de cosas para volverlo un producto 'apto' o consumible para cualquier persona promedio. Fue un proceso de comercialización que hace que hoy en día responder qué es lo que hace que a la gente le guste el reggaetón es igual que hacerlo con un género como el pop.

Qué tiene de bueno? creo que no mucho. Hoy en día el reggaetón ofrece lo que la mayoría de géneros más escuchados. pienso que tuvo éxito por diferentes razones, porque es un ritmo que para la gente sonaba nuevo, diferente, también por ser tan controversial y por que hubo dinero invertido de por medio.

Con respecto al reggaetón de antes, característico por música muy simple, letras muy agresivas y ofensivas para muchas personas le gustaba o no a las personas de acuerdo con su forma de pensar/ver la vida; lo más lógico por decir es que se identifican con lo que dicen en las letras, las experiencias o lo que ven que pasa a su alrededor. Así fue, para mí como comenzó a entrar en la gente. Por ejemplo para un joven no era muy común o creo que no existia otro género que diga algo como "dale un latigazo, ella se está buscando un fuetazo, castígala, dale un latigazo". Por una u otra razón esas frases comenzaron a capturar la atención de los jovenes por ser algo tan rebelde (porque no habian muchos otros géneros que se atrevieran a hacerlo) y de una u otra forma enérgico que son características de un joven común. Esto comenzó a formar controversia obviamente, y la controversia vende. Si no creen, miren a MADONNA a quién la controversia ha ayudado mucho. Luego de que esto haya pasado, indrustria, empresarios empiezan a ver una oportunidad de negocio por lo tanto empiezan a decirle a los artistas que si querían una oportunidad cambien por letras menos ofensivas, etc etc... Por eso el reggaetón fue cambiando, y siendo aceptado por la mayoría de gente y es lo que hizo que ahora existan grupos como rakim y ken-y y sean un éxito mundial.

Con respecto a que si es música o no es música... Sacado de Wikipedia

"Las definiciones parten desde el seno de una cultura, y así, el sentido de las expresiones musicales se ve afectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas. De esta forma, surgen múltiples y diversas definiciones que pueden ser válidas al momento de expresar qué se entiende por música.
La definición más abarcativa se refiere a concebir la música como sonoridad organizada (según una formulación perceptual coherente y significativa). Esta definición parte de que —en aquello a lo que consensualmente se puede denominar "música"— se pueden percibir ciertos patrones del "flujo sonoro" en función de cómo las propiedades del sonido son aprehendidas y procesadas por los humanos y los animales (aves e insectos también hacen y entienden su música)."

Creo que con eso es claro que el reggaetón sí puede considerarse como música. Los que saben música de verdad, entienden que lo que suena en el reggaetón son círculos musicales válidos, acordes como cualquier otro tipo de música moderna: rock, pop, etc. Es decir como se canta una balada pop con una guitarra dado un círculo de acordes también podemos hacerlo con canciones de reggaetón por ejemplo, hablando de Pobre Diabla que lo mencionaron aquí tiene una tonalidad (ya estamos hablando de música, por lo tanto es música). Esta tonalidad es Am (LA MENOR) ahí corrijo al compañero el círculo seria (Am, F, G) y en determinado momento varia a (Dm, F, G) Es un círculo muy simple, sí lo es, hay otros géneros más complejos, por supuesto que los hay, pero como sea el reggaetón sigue siendo considerado como música.

Pues es un tema que es bastante complicado, como dice Wikipedia, esta discusión tiene muchos aspectos por analizar: culturales, psicolóigicos, sociales... es en verdad una conversación muy larga. Cn esto que dije aquí seguramente surgirán muchas más preguntas/ataques de parte de la zona rock, estoy dispuesto a seguir leyendo y respondiéndoles respecto a mi percepción de las cosas.

FRD4555
06-08-2007, 17:36:59
Parceros excelente topic excelentes aportes sobre todo los del parcero de arriba y el de angus

A mi me gusta el regton y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice angus de que "es mejor perriarse a una BB bien symbita q despelucarse con una groncha" pero hay que saber respetar a los que les gusta el rock.

No me gustan los rockeros que son muy radicales puesss si no les gusta dejenlo sano y ya

aaaa y ademas no dejemos morir el rock la verdad que pereza uno escuchar en todas las emisoras rgton lastima por radioactiva

aaaa y escuchen la mega por la noche pa que vean como esos manes pelean por lo mismo jajaja esto se volvio un tema general de discusion.

pero creo que el rgton tiene la batalla ganada no por que sea el genero de mi agrado sino por que es un genero mucho mas comercial y va de acuerdo a la tendencia de la juventud de hoy en dia que es la moda y toda esta vuelta del consumismo.

Bueno queria como decir algo

Como W-kmilo Chekamos XD

σεβαστιαν»
06-08-2007, 18:23:03
"Spam".....
.....PANA...YO SOY HOMBRE:P...
Y YO LE PUEDO DECIR PORKE ME SOYA A MI:P...JAJAJA...
:glasses7:...
PERO A UNA POLLITA, ME IMAGINO POR LAS LETRAS PEGAJOSAS, LAS PISTAS KE DE UNO U OTRO MODO INFLUYEN MUCHO PARA KE UN TEMA PEGUE TANTO...
PREGUNTELE A LA WANDOSA...CHANDOSA...O NO SE:P...
BN...
HA! vos sos hombre... ya... veo..... mmm claro.... eso fue lo q pregunte(?)....

Bueno... sin necesidad de insultar..... esta es la unica "niña" que apoya el genero y que aporta al tema... Yo por mi parte necesito respuestas de mujeres, porque los hombres son los unicos q defienden el regaeton (aquí no se intenta atacar solo conocer) ... "solo ellas piensan como ellas, sienten como ellas ven como ellas..." Goes, niñas aporten? u.u

CARUSO LOMBARDI
06-08-2007, 20:30:20
PERO A UNA POLLITA, ME IMAGINO POR LAS LETRAS PEGAJOSAS, LAS PISTAS KE DE UNO U OTRO MODO INFLUYEN MUCHO PARA KE UN TEMA PEGUE TANTO...Y OBVIAMENTE LAS EMISORAS, KE SATURAN MUCHO DE ESTO TAMBN...AAAAH Y DEMAS KE PORKE CON ESTOS TEMITAS PERREAN CON EL MAN KE LES GUSTA...
O NO SE KE HPTAS:P:P:P...
PREGUNTELE A LA WANDOSA...CHANDOSA...O NO SE:P...

BN...[/QUOTE]

socio como asi q chandosa:L:(

pues eso es verdad:s pero igual como dijo este topic es pa opinar, pero si tenemos q respetar las culturas y los gustos:)

si eso depende de los gustos como dije anteriormente, hay personas q les gusta el reggaeton pa bailar, porq no pueden negar q ese es un ritmo muy contagioso y es muy vacano:K:K:P. pero tambien ahi canciones muy impactantes por su ritmo y letra.
tonces el reggaeton no es malo y como le dije al q le gusta le sabe como el rock:)

e igual el reggaeton a evolucionado demasiado aunq todavia existe canciones q solo son pa bailarlas por el ritmo contagioso y fuerte q tienen, pero ultimamente este genero se ha centrado mucho en el romanticismo y en el contenido de sus letras:)


POR MI PARTE ME GUSTA MUCHO EL REGAETON Q ES MAS FUERTE PA BAILARLO (PERREARLO:P) EN UNA RUMBA O PA ESCUCHARLO EN UN PARCHESITO CON LOS AMIGOS:K, PERO ME ENCANTA ESCUCHAR EL REGGAETON ROMANTICO:jijoju:, ESO Q LOS PONEN A UNO SENTIMENTAL...........
ojala te halla servido un poquito mi humilde opinion a este genero, e si y q se hicieron la niñas cangrys del foro:P
AMEN:P

σεβαστιαν»
06-08-2007, 20:44:16
Tenkiu wanda.... apreciariamos mas opiniones de las "niñas cangrys" del foro.....=)

CUPRA
06-08-2007, 20:45:05
"por que el reggaeton promueve un estilo de vida, consumista, de irrespeto a la mujer...de pandillas y armas, y carros gigantes...asi como lo hacen los raperos de ahora..."

ESOOOOO IGNORANTEEEEE!...
JAJAJAJA..."IRRESPETO A LA MUJER"..."PANDILLAS"....UY PARX....JAJAJAJA....BABOSO!!!..
NO SABES NI DE LO KE ESTAS HABLANDO...
MARIKON!...

"y al amigo Socio creo que se llama, ser anarquista no tiene nada de malo, lea un poquito pa que se enterede que es eso...y vera que noe s tan malo como dicen...y eso de que el punk es sencillo, es una verdad a medias, igual la sencilles en la musik para mie s una virtud...desde que esa sencilles sea bien hecha...en conclusion, y si se trata de gustos...el reggaeton no me gusta, no me suena bueno, no me gusta ni siquiera pa eso de rayar y no se que mas mierdas...no megusta y punto"

OE..."CALIDOSO"...
PRIMERO NO SOY SU AMIGO...:roll:
...
EN NINGUN MOMENTO DIJE SI SER ANARKISTA ERA MALO O BUENO, SIMPLEMENTE DIJE KE SE LE PUEDEN CRITICAR MUCHAS COSAS....APRENDA A LEER!...
...
MMMM..
PUNK ES SENCILLO, UNA VERDAD A MEDIAS?...
JAJAJA...CON KE LO COMPARE?...CON EL METAL!...MARIKON!...Y MUSICALMENTE...DEJEME DECIRLE KE SI...ES SENCILLO A COMPARACION DE LO KE PUEDE LLEGAR A SER UN METAL BN ELABORADO....:rolleyes:

EEEEEEEEE..
Y ESO DEL FINAL OME...
KE ME CAUSO COMO GRACIA...JAJAJAJA...:laughing9:

"en conclusion, y si se trata de gustos...el reggaeton no me gusta, no me suena bueno, no me gusta ni siquiera pa eso de rayar y no se que mas mierdas...no megusta y punto"

(CHIMBA E CONCLUSION VIEJO...Y TE CREES COMO EL IMPORTANTE O KE....JAJAJAJA....)
A NOSOTROS KE PUTAS SI TE GUSTA O NO?...
JAJAJAJA...
OTRO KE SE CREE "ROCKERITO"...
KE LE AFECTARON SU IDENTIDAD...JAJAJAJA....
:laughing9:

VIVA SU "VIDA"...
Y DEJE VIVIR...


MMMMMMM...
A VER "PANITA"...
VEA PILLE...
ESTA...NO SE SI SE LE LLAMARA REPUTACION TODAVIA, PERO ESTA REPUTACION "MALA" KE ME PUSISTE CON ESTA VUELTA ISQ...

"Se suponia que iba a ser una discucion sin gorserias, pero ud si demuestra pq su genero es basura..."



SE SUPONIA...NO!..
LO ES..!!!...SIN GROSERIAS NI NAAA...
Y EN NINGUN MOMENTO LLEGUE A BRAVIAR A NINGUNO...NI NADA...ASI ME EXPRESO YO...
SOS LA UNIKA LOKA KE SALTO COMO CACORRA DESPUES DE LO KE PUSE...DE RESTO TOD@S ENTENDIERON O CAPTARON AHI SUAVE LO KE KISE DECIR O DAR A ENTENDER...

ASI KE NO HABLES MIERDA KE NO ES...
GRANDISIMO MARIKON!...(SISAS AHORA SI....IGNORANTE!!!...)
:angry4:

Parcero, demuestreme que estoy equivocado en que l regeton no promueve el estilo de vida que yo dije, por que diablos todos los videos de esa cosa se centran en esa tematica...demuestreme las cosas con argumentos, no solo con insultos...Y bueno, lo de amigo si no lo entendio, fue sarcasmo, y si no le entendi la idea suya con lo del anarquismo, tampoco es pa salga a insultarme, esa no es la forma de discutir...

Y vea eso de que l punk es sencillo, y que le dije que era una veerdad a medias, le digo por q: Por que aunque los acordes basicos del punk son faciles de tocar, y en teoria cualquiera podria hacer punk, no todo el mundo lo hace bien...lo invito a que escuche una banda que se llama Bad Religion, los menes tiene un sonido muy cuidado, y suelen utilizar tres guitarras sonando en acordes diferentes, eso no es ni cinco de facil de hacer...

Hermano y lo de lo ultimo ve en el sentido, de que desde un principio se dijo que esto era una cosa subjetiva, de cuestion de gustos...no mas, yo no me creo nada de nada...simplemete di mi opinion...yo vivo mi vida, y dejo que personajes como usted viva la suya, en ningun momento le dije, no escuche su musik ni nada de eso, asi que relalese...y si esa es la forma de expresarse suya hermano...a falta de argumentos siempre salta la violencia...que lastima, que triste...y lo de ignorante...pues listo mijo, ignorante debo ser...por algo ud lo dira...

Me DeBeS 1000
06-08-2007, 22:00:23
Parcero, demuestreme que estoy equivocado en que l regeton no promueve el estilo de vida que yo dije, por que diablos todos los videos de esa cosa se centran en esa tematica...

Yo creo para resumir un poco por que un rockero no escucha reggaeton...por que el reggaeton promueve un estilo de vida, consumista, de irrespeto a la mujer...de pandillas y armas, y carros gigantes...asi como lo hacen los raperos de ahora...debo decir que debe haber reggateon que tenga esos componentes de critica y esas cosas, pq dentro del hip.hop no todo es basura, asi como dentro del rock no todo es bueno

Bueno primero, si estamos hablando respetuosamente no nos refiramos a los otros géneros como "esa cosa".
Pienso que en los planes de los artistas de reggaetón no está promover cierto estilo de vida, en realidad lo que buscan es plasmar lo que piensan, sienten, quieren, lo que está en sus mentes y claro lo que piensan sienten y quieren el público que se va a identificar con esas canciones/videos/lo que sea y por lo tanto lo van a consumir. Tiene mucho que ver con el estilo de vida y cultura de mucha parte de los latinos, su formas de vida y experiencia en los barrios, es decir en su entorno. Eso hace que se identifiquen y consuman este género. Eso es para el tipo de reggaetón que estás hablando. Porque en la vida diaria de esas personas está cierta forma de tratar a las mujeres (el machismo latino es una realidad) , suceden cosas de pandillas de armas, etc... O puede que un grupo de jóvenes se sientan identificado con una canción que "promueva la violencia" porque por ejemplo en los barrios se ve mucho lo que es formar combitos y el demostrar cual combo es mejor que el otro. O incluso en el colegio. Entonces se van a identificar con un coro que diga "...XXX déjale caer to' el peso..." o "tú no metes cabra, tú eres loco, vamos a matarnos..." Son cosas muy primitivas, juveniles o si las quieren llamar inmaduras, pero así funcionan.

Sin embargo, ese no es el único tipo de reggaetón que hay.
No todos los videos de reggaetón tienen esa temática; como dijiste no has tomado el tiempo porque no te interesa ni escuchar a fondo ni ponerte a ver varios videos de reggaetón por eso no puede juzgar tan deportivamente. Muchos de los últimos videos de reggaetón han dejado a un lado este tipo de cosas. Si lees la respuesta que yo publiqué arriba vas a ver por qué las cosas han cambiado con el género del reggaetón.
Dentro del reggaetón no todo es basura tampoco.


Y vea eso de que l punk es sencillo, y que le dije que era una veerdad a medias, le digo por q: Por que aunque los acordes basicos del punk son faciles de tocar, y en teoria cualquiera podria hacer punk, no todo el mundo lo hace bien...lo invito a que escuche una banda que se llama Bad Religion, los menes tiene un sonido muy cuidado, y suelen utilizar tres guitarras sonando en acordes diferentes, eso no es ni cinco de facil de hacer...

De la misma forma en que estás rescatando cierta parte del punk, pasa con el reggaetón. En teoría cualquiera podría hacer reggaetón, pero NO todo el mundo lo hace bien. Eso de que el reggaetón es sencillo es una verdad a medias.

CUPRA
06-08-2007, 23:35:53
Bueno primero, si estamos hablando respetuosamente no nos refiramos a los otros géneros como "esa cosa".
Pienso que en los planes de los artistas de reggaetón no está promover cierto estilo de vida, en realidad lo que buscan es plasmar lo que piensan, sienten, quieren, lo que está en sus mentes y claro lo que piensan sienten y quieren el público que se va a identificar con esas canciones/videos/lo que sea y por lo tanto lo van a consumir. Tiene mucho que ver con el estilo de vida y cultura de mucha parte de los latinos, su formas de vida y experiencia en los barrios, es decir en su entorno. Eso hace que se identifiquen y consuman este género. Eso es para el tipo de reggaetón que estás hablando. Porque en la vida diaria de esas personas está cierta forma de tratar a las mujeres (el machismo latino es una realidad) , suceden cosas de pandillas de armas, etc... O puede que un grupo de jóvenes se sientan identificado con una canción que "promueva la violencia" porque por ejemplo en los barrios se ve mucho lo que es formar combitos y el demostrar cual combo es mejor que el otro. O incluso en el colegio. Entonces se van a identificar con un coro que diga "...XXX déjale caer to' el peso..." o "tú no metes cabra, tú eres loco, vamos a matarnos..." Son cosas muy primitivas, juveniles o si las quieren llamar inmaduras, pero así funcionan.

Sin embargo, ese no es el único tipo de reggaetón que hay.
No todos los videos de reggaetón tienen esa temática; como dijiste no has tomado el tiempo porque no te interesa ni escuchar a fondo ni ponerte a ver varios videos de reggaetón por eso no puede juzgar tan deportivamente. Muchos de los últimos videos de reggaetón han dejado a un lado este tipo de cosas. Si lees la respuesta que yo publiqué arriba vas a ver por qué las cosas han cambiado con el género del reggaetón.
Dentro del reggaetón no todo es basura tampoco.




De la misma forma en que estás rescatando cierta parte del punk, pasa con el reggaetón. En teoría cualquiera podría hacer reggaetón, pero NO todo el mundo lo hace bien. Eso de que el reggaetón es sencillo es una verdad a medias.

Bueno, por lo menos alguien acá sabe algo de respeto...asi si es bueno discutir, con argumentos, no con insultos...

Bueno, en lo primero tenés razon...es imposible ocultar que muchos latinos piensan asi...en la ostentación, en el hecho de que les toca formar combos para defenderse, y en lo del machismo...pero ahi entra algo que preguntaban atras, de que por que los rockeros no nos gustaba eso, hablo por mi cuando digo que a mi no me gusta la ostentación, no tengo tendencias violentas, y de machista tengo poco; o sea que asi el reggaeton refleje una realidad, no es la mia...por eso, no me identifico con la musik...respetando mas no compartiendo al que se identifique con esas cosas...

Y bueno, lo de que todo el reggaeton no es basura; puede ser...pero como dije, no me siento identificado con el genero, y tal vez algun día llegue a respetarlo si conozco esa parte del reggaeton que no es basura. Y lastimosamente, eso de que reggaeton no lo hace cualquiera, es muy discutible, viendo la cantidad de gente que hay ahora haciendo este tipo de musik...aunque debo decir que eso no es del todo malo...algo muy parecido paso con el fenomeno del punk al final de los años 70's...asi que hay que esperar a ver que resulta con el tiempo de este genero.

Me DeBeS 1000
07-08-2007, 09:55:17
sí, seguramente va a llegar el momento en el que respetes el reggaetón por las cosas que están pasando con él y algunos de los exponentes de este género que son verdaderos artistas y se están atreviendo a experimentar y a hacer cosas muy bacanas, abriendo el reggaetón a todos los públicos sin que la ostentacion, tendencias violentas o machismo estén involucrados. Si ese tipo de cosas se dan a conocer a todo el público, que lo veo dificil, el día en que respetes este género no está muy lejos.

Yo dije que reggaetón sí puede técnicamente hacerlo casi cualquiera, pero algo bien hecho no; igual como pasa con casi todos los géneros.

FRD4555
07-08-2007, 10:05:50
yo tengo una duda.... si a un rockero lo invitan a una farra de reggeaton iria o no?

psss ya despues de que algunos ya estan como menos radicales

σεβαστιαν»
07-08-2007, 10:33:29
Ira una farra por placer..... o ir por desparche.... o ir porque la novia va.... o ir porque si....
Con mi novia lo q menos importa es la musik porque = se pasa una chimba! =)
Osea q si e ido.... u.u...
Oes hay q robarnos par niñas cangrys q posteen en esta vaina dan ganas de ver ellas q piensa8)

CUPRA
07-08-2007, 15:57:51
sí, seguramente va a llegar el momento en el que respetes el reggaetón por las cosas que están pasando con él y algunos de los exponentes de este género que son verdaderos artistas y se están atreviendo a experimentar y a hacer cosas muy bacanas, abriendo el reggaetón a todos los públicos sin que la ostentacion, tendencias violentas o machismo estén involucrados. Si ese tipo de cosas se dan a conocer a todo el público, que lo veo dificil, el día en que respetes este género no está muy lejos.

Yo dije que reggaetón sí puede técnicamente hacerlo casi cualquiera, pero algo bien hecho no; igual como pasa con casi todos los géneros.

Ojala las emisoras yv los medios se den a la tarea de mostrar este reggaeton que se aleja de esas otras tendencias; por que eso es lo otro...uno pone una emisora de reggaeton y solo escucha el reggaeton que yo critico, asi que ojala se le abra un espacio a este "nuevo Reggaeton"

Y lo otro, de que si iria a una parranda de reggaeton...yo lo dudo mucho; por que como dije antes...mas alla de las criticas que le hago, la musik en si, no me llega, no me motiva...

El Socio®™
07-08-2007, 16:48:03
PERO A UNA POLLITA, ME IMAGINO POR LAS LETRAS PEGAJOSAS, LAS PISTAS KE DE UNO U OTRO MODO INFLUYEN MUCHO PARA KE UN TEMA PEGUE TANTO...Y OBVIAMENTE LAS EMISORAS, KE SATURAN MUCHO DE ESTO TAMBN...AAAAH Y DEMAS KE PORKE CON ESTOS TEMITAS PERREAN CON EL MAN KE LES GUSTA...
O NO SE KE HPTAS:P:P:P...
PREGUNTELE A LA WANDOSA...CHANDOSA...O NO SE:P...

BN...

socio como asi q chandosa:L:(

pues eso es verdad:s pero igual como dijo este topic es pa opinar, pero si tenemos q respetar las culturas y los gustos:)

si eso depende de los gustos como dije anteriormente, hay personas q les gusta el reggaeton pa bailar, porq no pueden negar q ese es un ritmo muy contagioso y es muy vacano:K:K:P. pero tambien ahi canciones muy impactantes por su ritmo y letra.
tonces el reggaeton no es malo y como le dije al q le gusta le sabe como el rock:)

e igual el reggaeton a evolucionado demasiado aunq todavia existe canciones q solo son pa bailarlas por el ritmo contagioso y fuerte q tienen, pero ultimamente este genero se ha centrado mucho en el romanticismo y en el contenido de sus letras:)


POR MI PARTE ME GUSTA MUCHO EL REGAETON Q ES MAS FUERTE PA BAILARLO (PERREARLO:P) EN UNA RUMBA O PA ESCUCHARLO EN UN PARCHESITO CON LOS AMIGOS:K, PERO ME ENCANTA ESCUCHAR EL REGGAETON ROMANTICO:jijoju:, ESO Q LOS PONEN A UNO SENTIMENTAL...........
ojala te halla servido un poquito mi humilde opinion a este genero, e si y q se hicieron la niñas cangrys del foro:P
AMEN:P[/quote]

JAJAJAJA...
:rolleyes:
YA OMEEE YAAA..
DEJATE CHIMBIAR UN RATIKO OMEEE...
:P...
TOO BN COSOTA...
:glasses7:...

El Socio®™
07-08-2007, 17:05:17
Parcero, demuestreme que estoy equivocado en que l regeton no promueve el estilo de vida que yo dije, por que diablos todos los videos de esa cosa se centran en esa tematica...demuestreme las cosas con argumentos, no solo con insultos...Y bueno, lo de amigo si no lo entendio, fue sarcasmo, y si no le entendi la idea suya con lo del anarquismo, tampoco es pa salga a insultarme, esa no es la forma de discutir...

Y vea eso de que l punk es sencillo, y que le dije que era una veerdad a medias, le digo por q: Por que aunque los acordes basicos del punk son faciles de tocar, y en teoria cualquiera podria hacer punk, no todo el mundo lo hace bien...lo invito a que escuche una banda que se llama Bad Religion, los menes tiene un sonido muy cuidado, y suelen utilizar tres guitarras sonando en acordes diferentes, eso no es ni cinco de facil de hacer...

Hermano y lo de lo ultimo ve en el sentido, de que desde un principio se dijo que esto era una cosa subjetiva, de cuestion de gustos...no mas, yo no me creo nada de nada...simplemete di mi opinion...yo vivo mi vida, y dejo que personajes como usted viva la suya, en ningun momento le dije, no escuche su musik ni nada de eso, asi que relalese...y si esa es la forma de expresarse suya hermano...a falta de argumentos siempre salta la violencia...que lastima, que triste...y lo de ignorante...pues listo mijo, ignorante debo ser...por algo ud lo dira...

MMM..
DE NUEVO...
SOS DESOS KE..
"AHI...PORKE ME TRATAS MAL...AHI AHI..
AKI ESTAMOS DISCUTIENDO SIN PELEAS NI NADA"..
SIN MIRAR COMO HABLAS TAMPOCO...
ENTONCES SIMPLE...
YO KE SI HABLO TAL Y COMO SE EXPRESEN CONMIGO...NO SE ME HACE COMO MUY DIFICIL RESPONDERTE DE IGUAL FORMA...

"Parcero, demuestreme que estoy equivocado en que l regeton no promueve el estilo de vida que yo dije, por que diablos todos los videos de esa cosa se centran en esa tematica...demuestreme las cosas con argumentos, no solo con insultos..."

JAJAJA...TE SENTISTE AGREDIDO...
YA TE LO RESPONDIERON..

"y si no le entendi la idea suya con lo del anarquismo, tampoco es pa salga a insultarme, esa no es la forma de discutir..."

OE "PANITA"...
ONDE TE INSULTE...
AKI EN ESTA PARTE...A LO BN A LO BN...
YA ES MARIKADA SUYA O KE..

"EN NINGUN MOMENTO DIJE SI SER ANARKISTA ERA MALO O BUENO, SIMPLEMENTE DIJE KE SE LE PUEDEN CRITICAR MUCHAS COSAS....APRENDA A LEER!..."

AAAA O ES SARCASMO DE NUEVO...:roll:


"Y vea eso de que l punk es sencillo, y que le dije que era una veerdad a medias, le digo por q: Por que aunque los acordes basicos del punk son faciles de tocar, y en teoria cualquiera podria hacer punk, no todo el mundo lo hace bien...lo invito a que escuche una banda que se llama Bad Religion, los menes tiene un sonido muy cuidado, y suelen utilizar tres guitarras sonando en acordes diferentes, eso no es ni cinco de facil de hacer..."

ESTO COMO KE YA TAMBN TE LO RESPONDIERON..
Y BN POR LA RECOMENDACION..
BUSCARE A VER KE TAL...

"Hermano y lo de lo ultimo ve en el sentido, de que desde un principio se dijo que esto era una cosa subjetiva, de cuestion de gustos...no mas, yo no me creo nada de nada...simplemete di mi opinion...yo vivo mi vida, y dejo que personajes como usted viva la suya, en ningun momento le dije, no escuche su musik ni nada de eso, asi que relalese...y si esa es la forma de expresarse suya hermano...a falta de argumentos siempre salta la violencia...que lastima, que triste...y lo de ignorante...pues listo mijo, ignorante debo ser...por algo ud lo dira.."

JAJAJA..
ESO ESO..
ENTOES YA AHORA...NO DIJISTE NADA...
Y SOS UNA PERSONA 100% CIVILIZADA KE DIJO COSITAS SIN IMPORTANCIA Y YA...
:roll:


OJO!!...

SI KERES Y EXIGUIS RESPETO...
TAMBN LO TENES KE DAR...

SI...
ES VDD KE NUNK DIJISTE ESTO...
"en ningun momento le dije, no escuche su musik ni nada de eso, asi que relalese"

PEEEEERO..
TE REFERIS Y HABLAS MAL...(Y ASI EXIGUIS RESPETO Y LLORAS?)...ASI COMO YA TE DIJERON..
"Bueno primero, si estamos hablando respetuosamente no nos refiramos a los otros géneros como "esa cosa". "...
TOES..
SUAVE SUAVE...BAJELE A LA VUELTA...KE ASI NO SON LAS COSAS...


"...a falta de argumentos siempre salta la violencia...que lastima, que triste..."

JAJAJA..
LLORA LLORA...
DALE:)...
TE DI ARGUMENTOS...
LO TOMASTE POR DONDE NO ERA...

ESO PARA VOS ES LA VIOLENCIA?...
Y TE DIO TRISTEZA TAMBN AHI DE PASO?...
JAJAJAJA...

MIRA...
VOS TE EXPRESAS UNA CHIMBA DE LOS GUSTOS DE LOS DEMAS SI O KE?
PFFFF....JAJAJAJA :laughing9:

"Se suponia que iba a ser una discucion sin gorserias, pero ud si demuestra pq su genero es basura..."

OE...
DE NUEVO OME...
VIVA SU "VIDA"...
DEJE VIVIR...
Y NO CAMBIES AHORA CON LA ACTITUD AHORA SI...YA KE TE PARARON...

El Socio®™
07-08-2007, 17:21:11
HA! vos sos hombre... ya... veo..... mmm claro.... eso fue lo q pregunte(?)....

Bueno... sin necesidad de insultar..... esta es la unica "niña" que apoya el genero y que aporta al tema... Yo por mi parte necesito respuestas de mujeres, porque los hombres son los unicos q defienden el regaeton (aquí no se intenta atacar solo conocer) ... "solo ellas piensan como ellas, sienten como ellas ven como ellas..." Goes, niñas aporten? u.u

OE...
OJO CON ESO A COMO TE REFERIS A MI...
KE ASI COMO UDS, LAS DOS ROCKERITAS KE TIENEN MUCHAS DUDAS Y KIEREN KE TODO SE LES RESPONDA...COMO EXIGUEN ESO KE ISQ "RESPETO"....TAMBN LO TIENEN KE DAR
ENTONCES AHI SI, CUANDO LLEGA A TRATARLOS UNO, CON UN ROZE DE CHIMBIAR...KE PASA? SALTAN COMO LOKAS, EL PLUMERO MAS HPTA PORKE YA LLORAN...ETC...
JAJAJAJA...

Y A VER "VIEJO"...
EN NINGUN MOMENTO DIJISTE KE TENIAN KE RESPONDER SOLO NIÑAS A LO KE PLANTEABAS...

""En al variedad esta el placer"... La welta con este topic es q lo estan tomando como un Vrs y esa no fue la intencion (no del todo), la verdadera intencion del topic es entender el porque a bustedes les soya tanto el regaeton... esq pa que pero, cómo a las niñas les puede gustar una musica donde las mantiene insultando y tratando como objetos sexuales? Parce esa es la pt pregunta q me jode con el reggaeton ... no es por bronca ni nada, y menos por que tanto me importen los guston ajenos, es mas como por simple curiosidad....

Bendita ignorancia^^"

DONDE EXPRESAS ESTO?
O KE?
EN MI FORMA DE VER LAS COSAS...NO LO VEO...
:roll:
PARA KE SALGAS CON ESA CHIMBADA...
DI MI OPINION DE COMO VEIA LAS COSAS Y CUAL PODRIA SER UNA POSIBLE EXPLICACION...
NADA MAS GONORREA...
LISTO?
...
:angry4:

CUPRA
07-08-2007, 18:23:16
Vea mijo, yo cuando lo e irrespetado a usted...? solo contesteme eso y ya...nunca le dija ignorante, ni lo trate de malas maneras...y si, puede que me haya .cedido en mis pensamientos...pq me hiceron ver de buenas maneras cosas que yo no sabia; no como vos que lo unico que hiciste fue poner a insultar y ya, a no dar nada de argumentos.....e igual el q "me paro" lo hizo xcon argumentos validos, no solo tirando ideas mezcladas con insultos...Hermano, pues yo civilizado si me considero...lo de que dije cosas sin importancia..ya eso depende de lo que opine quien las lea...y sinceramente lo que ud opine o no, me tiene sin cuidado, yle repito, exijo respeto pq lo doy, cuando lo irrespete yo a ud? nunca...Y ultimo, pa no puedo cambiar mi actitud...vos mismo criticaste la radicalidad de los rockeros, y ahora que cedo en punto de vista, pue s no puedo...no se contradiga viejo...si mi punto de vista cambia y como dije puede que llegue a respetar el reaggeton...que hay de malo en eso...? quien dijo que yo tenia la verdas absoluta...?

►♪BAMBINO♪◄
07-08-2007, 19:09:15
PARCE HABER SOLO DOS COSITAS:

UNA.... ESCUCHAMOS REGGAETON POR LA MISMA RAZON KE UDS ESCUCHAN ROCK....

SEGUNDA Y ULTIMA: MUESTREME 5 ROCKEROS KE SEAN MUSICOS (pero musicos de verdad... no que token guitarra o bateria.. ke sean graduados de bellas artes o la U de A o EAFIT) QUE DIGAN KE EL REGGAETON ES LO MAS COCHINO Y MENOS MUSICAL KE HAN ESCUCHADO :) GRACIAS

PD... LOS KE ESCRIBEN LARGO COMO PIPE O EL SOCIO... MAS BIEN ESCRIBAN UNA OBRA COMPLETA DE PORKE AMAR EL REGGAETOn, ESOS POST ASI SON ABURRIDOS, PORLO MENOS A MI ME DA PEREZA LEERLOS :L

El Socio®™
07-08-2007, 22:11:07
COMO SALIS AHORA CON ESTO OME..
"...lo de que dije cosas sin importancia..ya eso depende de lo que opine quien las lea"..
JUA...
SISAS ENTOES...JAJAJAJA....
PORKE TE LLENASTE DE MOCOS Y TE PUSISTE A LLORAR AKI?...AJAJAJAJA...YA OMEE...

"...no se contradiga viejo..."
...JMMMM..
DEMAS..
PERO COMO DECIS VOS..."DEPENDE DE KIEN LO LEA"...
Y PANA...
ME REIA DE VERLO PRIMERO TAN SEGURO DE LO KE DECIA ("EL REGGAETON ES UNA BASURA")...SER RADICAL...Y DESPUES CALLAITO CEDER UN ROZE...NADA MAS...

"que hay de malo en eso...? quien dijo que yo tenia la verdas absoluta...?"
JUA..
CLARO "PANITA"...
Y YO TAMPOCO LA TENGO...(ESO ISQ NO EXISTE...)
PA ESO ESKE ESTAMOS DISCUTIENDO...
PA CONOCER MAS...PERO NO PA KE TE LLENES DE MOCOS...JAJAJAJA...


OE...
DE VDD SOS UN TIPO COMO MUY DAO A CAMBIAR LAS SITUACIONES OME...YA ME CANSE DE CHIMBIARLO...
ESE TIPO LO KE TIENE ES UN PROBLEMA DE EXISTENCIA..
O FILOSOFICO O NO SE KE HPTAS...
JAJAJA...
PORKE YA ESTAS ES INVENTANDO...

SI KEDA OTRA DUDA, MAS BN PREGUNTE...
A VER SI EL TOPIC SIGUE SU CURSO...PORKE EAAAAA....JAJAJAJA...

:arrow:...
OEEE...
BAMBINO PERRO...
SI LE DA PEREZA..
NO LEA GONORREA...
JAJA...
:glasses7:..

ensecretoodial5
07-08-2007, 23:02:37
conclusion al que le gusta, escuchelo y solleselo...

bioron
07-08-2007, 23:10:59
ushh qué es todo ésto ome :S

bioron
07-08-2007, 23:28:51
uy la verdad leí todo lo de éstas hojas, quería saber qué cosas dijeron para llelgar a éste punto, y la verdad, sin tomar parte, siendo totalmente ajeno ( y metido ) a ésta discusión, y sin el animo de ofender y defender a alguien :


lo único que encuentro por parte de Socio®™>!.. son insultos y cosas provocadoras que en vez de promover la sana discusión promueven peleas, malos entendidos etc .... cosas como las que estámos viendo acá. Por muy quemado, por muy inutil de ésta discusión .... creo que esa no es la manera, por muy que sea su forma de ser ( con todo el respeto sebastían ) de abordar a los demás .











































Parzz no sé por qué insisten en temas como éstos, no sé, pero la verdad las dos zonas se llevan bien ome .... pa qué hptas hacen tópics como éstos ... yo creí ---( creí) que ésta etapa ya estaba ( estaba) superada en el foro ..... :(

Me DeBeS 1000
07-08-2007, 23:29:49
PARCE HABER SOLO DOS COSITAS:

UNA.... ESCUCHAMOS REGGAETON POR LA MISMA RAZON KE UDS ESCUCHAN ROCK....

SEGUNDA Y ULTIMA: MUESTREME 5 ROCKEROS KE SEAN MUSICOS (pero musicos de verdad... no que token guitarra o bateria.. ke sean graduados de bellas artes o la U de A o EAFIT) QUE DIGAN KE EL REGGAETON ES LO MAS COCHINO Y MENOS MUSICAL KE HAN ESCUCHADO :) GRACIAS

PD... LOS KE ESCRIBEN LARGO COMO PIPE O EL SOCIO... MAS BIEN ESCRIBAN UNA OBRA COMPLETA DE PORKE AMAR EL REGGAETOn, ESOS POST ASI SON ABURRIDOS, PORLO MENOS A MI ME DA PEREZA LEERLOS :L

entonces no los lea... para esto son las conversaciones. si uno quiere dar su punto de vista no despacha a la persona con dos frases y suerte

DJALBERT
08-08-2007, 00:29:38
Bueno hasta el momento hay muy buenos aportes, y eso me gusto, soy amante del reggaeton desde hace un tiempo largo, y bueno en cuanto a la parte musikal se dijo lo que se habia que decir yo diria algo de eso pero no se mucho de eso. en la parte de letras ha evolucionado mucho, recuerden los que les gusta cuando empezo el reggaeton algo under ha pasado por nombres como hip hop reggae y melaza y pues las letras son solo la expresion del artista que deacuerdo a si vision da sobre determinado tema.

En todo este movimiento del reggaeton hay artistas de muy buena talla que piensan en todos los publicos, mexicano, tempo rey pirin y otros han hecho reggaeton hip hop y todo esto rodeado de letras con un sentido social alto, pero hay qye decir algo y es que el reggaeton es netamente musika de discoteka solo que en el caso de medellin en cuanto a los medios se refiere hay que decir que lo cojieron las personas que no debian porque no tenian el conocimiento adecuado pero si la plata y eso siempre va a influier, y el reggaeton no es solo musik comercial eso es de todos los generos o sino el rock no tendria ha tanta gente detras de este genero, solo que la forma de comercializarlo si es diferente,

El reggaeton ha sido tan exitoso porque es una forma de entender la musik pero en el idioma propio de nosotros, hablamos del español no!!! y por eso se hace tan exitoso, y si hay mcuha musik dentro del reggaeton que tiene mensajes sea de amor vida social pero tenemos que tener en cuenta que no solo se hace con beat y sonidos propios que caracterizan al reggaeton, ejemplo eddie dee, tego el papa de los pollitos vico c tempo y muchos otros

hay temas dedicados a la madre como lo hace zion y lennox en el cd de motivando a la yal o eddie dee en el terrorista de la lirik y asi por el estilo

en cuanto a los videos pues es reflejo de algun ideal de la gente o de los artisitas por teenr determinada cosa o hay veces que es solo apariencias que se dan para que el producot sea consumible eso es de todos los generos.

po0r otro lado respecto a la forma de vestir pues eso es sensillo la mayoria de artirtas que hacen reggaeton son raperos y tambien hacen rap solo que el reggaeton lo hacen netamente para mover masas y para discotekas y dentro de esto meten el rap para los que les gusta este genero tambien y todo ese cuento ademas pue sla ropa siempre hace parte especiald e los artisitar y todos los genereso se implanta modas y es una forma diferente de hacer industria porque una cultura no es solo musikal sino que dentro de estas se dan ua cantidad de factores y muchos lo han dicho ya y dentro de eso tambien esta la moda

lo que falta en el caso paisa es que tienen que dejar a un lado la saturazion y empezar a aampliar el genero porque hay muchas cancions que tratan muchas tematicas y por eso es mucha gente desconoce del tema y salin comentarios como los que se han visto y como solo nos guiamos por lo que vemos y nos exploramos entonces quedamos pailas y solo nos dedicamos a hacer malas criticas y ya!!!

!!eL pErRoSkY
08-08-2007, 11:25:27
VE YO CREI QEU ESTO SE IBA ACONVERTIR EN UN REVULTIJO Y NO QEU CULTURA LA DE ESTA GENTE ESO ESAT SUPER:P:P:P


y pues ami me gusta el regueaton y poruqe que jummmm valla usted a saber es como cuando uno escucha una cansion en ingles y sin saber pisaca de uingles la canta :L:L:L

ensecretoodial5
08-08-2007, 19:20:05
uy la verdad leí todo lo de éstas hojas, quería saber qué cosas dijeron para llelgar a éste punto, y la verdad, sin tomar parte, siendo totalmente ajeno ( y metido ) a ésta discusión, y sin el animo de ofender y defender a alguien :


lo único que encuentro por parte de Socio®™>!.. son insultos y cosas provocadoras que en vez de promover la sana discusión promueven peleas, malos entendidos etc .... cosas como las que estámos viendo acá. Por muy quemado, por muy inutil de ésta discusión .... creo que esa no es la manera, por muy que sea su forma de ser ( con todo el respeto sebastían ) de abordar a los demás .











































Parzz no sé por qué insisten en temas como éstos, no sé, pero la verdad las dos zonas se llevan bien ome .... pa qué hptas hacen tópics como éstos ... yo creí ---( creí) que ésta etapa ya estaba ( estaba) superada en el foro ..... :(



si parce, ya deberian olvidar el tema ome

|<> BoRkA <>|
08-08-2007, 19:47:26
Siguen con eso??

Discutir con los Rockeros es cosa perdida... por mas ke ellos digan ke se cuestionan y reflexionan, por mas mente abierta ke se crean por tener su opinion definida de varias cosas... no logran aceptar argumentos ke para ellos no estan bien... en base..

Ellos no kieren escuchar algo positivo del reggaeton.. porke? Porke no superan ke un ritmo llegara y les destrozara su emisora...

Un Cd vale 3000 pasos ome.. ya ya

No voy a discutir mas.. con uds es caso perdido.. ustedes no saben discutir 8)

ensecretoodial5
09-08-2007, 23:01:18
no, a esa emisora no la destrozo el reggaeton, el pop que es lo mas hpta X_x
porque por los 40 ni ponen reggaeton, pura salsa romantica y pop y electronica.

El Socio®™
10-08-2007, 14:27:33
uy la verdad leí todo lo de éstas hojas, quería saber qué cosas dijeron para llelgar a éste punto, y la verdad, sin tomar parte, siendo totalmente ajeno ( y metido ) a ésta discusión, y sin el animo de ofender y defender a alguien :


lo único que encuentro por parte de Socio®™>!.. son insultos y cosas provocadoras que en vez de promover la sana discusión promueven peleas, malos entendidos etc .... cosas como las que estámos viendo acá. Por muy quemado, por muy inutil de ésta discusión .... creo que esa no es la manera, por muy que sea su forma de ser ( con todo el respeto sebastían ) de abordar a los demás .












































Parzz no sé por qué insisten en temas como éstos, no sé, pero la verdad las dos zonas se llevan bien ome .... pa qué hptas hacen tópics como éstos ... yo creí ---( creí) que ésta etapa ya estaba ( estaba) superada en el foro ..... :(


JAAAAA..
ESPERATE Y VERES KE TE VEA CAMINANDO POR LA U PERRO...
DEJATE DEJATE...
:glasses7:...

JAJAJAJA..
Y ESO ESO..
TOOS SE AFECTARON POR EL "TRATO DADO"...AHI AHI...
JAJAJAJAJA...

★aNaiSa★
10-08-2007, 14:52:49
yo solo digo que entre gustos no hay disgustos... me encanta escuchar y más que todo bailar reggaeton...

y tambien hay rocksito y musica rayadita que me llama la ateción y me gusta entonces estoy como neutral en esto :)

LªuRitª
11-08-2007, 11:55:30
LA CUESTION ES MUYYYYY SIMPLE NADA MEJOR QUE EN ESTE MUNDO HAYA VARIEDAD DE GUSTOS, DE GENEROS, DE PERSONAS... UN EJEMPLITO AHI BIEN SHEVERE ....PUES IMAGINENCE QUE SERIA DE UNA FERIA DE FLORES SIN LA MUSIKA TROPICALESCA? MMM ABURRIDO NO? HIJUEMARREEEEEE QUE VIVAN TODOS LO GENEROS MUSIKALESSS ...... Y ESO SI EL RESPETO ANTE TODOOOO CADA QUIEN TIENE DERECHO A GUSTARLE LO QUE SE LE DE LA GANAAA Y NADIE PUEDE SER JUZGADO POR ESO..... HEE DICHO...:snorting:

Kame sen'nin
13-08-2007, 02:22:47
PARCE HABER SOLO DOS COSITAS:

UNA.... ESCUCHAMOS REGGAETON POR LA MISMA RAZON KE UDS ESCUCHAN ROCK....

SEGUNDA Y ULTIMA: MUESTREME 5 ROCKEROS KE SEAN MUSICOS (pero musicos de verdad... no que token guitarra o bateria.. ke sean graduados de bellas artes o la U de A o EAFIT) QUE DIGAN KE EL REGGAETON ES LO MAS COCHINO Y MENOS MUSICAL KE HAN ESCUCHADO :) GRACIAS

PD... LOS KE ESCRIBEN LARGO COMO PIPE O EL SOCIO... MAS BIEN ESCRIBAN UNA OBRA COMPLETA DE PORKE AMAR EL REGGAETOn, ESOS POST ASI SON ABURRIDOS, PORLO MENOS A MI ME DA PEREZA LEERLOS :L

parce yo le puedo presentar 20 que son verdaderos musicos y que tienen banmdas de musica colombiana (folklorika) que le demuestran a usted que eso no aguanta un analisis serio de musica, a proposito varios son reconocidos como excelentes musicos a nivel nacional.

cuando quiera me dice por privado y se los presento personalmente pa que hable de tu a tu con gente que Si sabe de musica.

por otro lado eso d eque no aceptamos argumentos es una mentira si no analice la paginas anteriores, y demas esta decir que si nos gustan oras cosas, como el tango, la salsa vieja, el vallenato viejo, el hip hop, la guaska, pero el regueton en el que degradan tanto a las mujeres no, y lso ritmos hechos por djs no me asombran, analisen una banda de metal tiene camaras completas de musica (lo que lllaman filarmonicas) y miren las partituras con eso digo todo.

Me DeBeS 1000
13-08-2007, 23:25:44
y pa atrás y pa atrás... con estas cosas que dicen están retrocendiendo dando vueltas en círculos de cosas que ya se han discutido tantas veces... que desespero.:roll:

sí es verdad el reggaetón no aguanta lo que vos llamarías "un análisis serio de música" pero entonces una parte del rock, el pop y muchos otros géneros tampoco....... porque la complejidad están como en un nivel similar...... :rolleyes:

estebanlow
14-08-2007, 10:41:45
q peleadera

Me DeBeS 1000
14-08-2007, 10:43:50
Además, si quiere, yo le hago partituras de canciones de reggaetón que han salido... a ver si uno que toque el himno de la alegria en flautica dulce es capaz de tocarlo... o uno que sólo sepa hacer dos acordes en guitarra es capaz de hacerlo... a ver si no tienen cierto nivel de dificultad... y ya ustedes qué van a decir?.. como les digo, el reggaetón ha ido cambiando y evolucionando gracias a todas las criticas que ustedes hacen y ya no es lo mismo que antes...