PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El cardenal Darío Castrillón felicitó a un obispo por ocultar un caso de pederastia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
15-04-2010, 21:57:28
"El cardenal Darío Castrillón felicitó a un obispo por ocultar un caso de pederastia, revela el Vaticano"

"El cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos, felicitó a un obispo francés por no denunciar a un sacerdote implicado en un caso de abuso a menores, según una carta firmada en el 2001, revelada por el Vaticano.

Después de conocerse la comunicación, el Vaticano asegura que esa carta firmada por Monseñor Castrillón, cuando era prefecto de la Congregación del Clero, no representa la línea de la Santa Sede.

En la carta el Cardenal Darío Castrillón manifiesta "Os felicito por no haber denunciado a un sacerdote por la administración civil. Lo has hecho bien y estoy encantado de tener un compañero en el episcopado que, a los ojos de la historia y de todos los obispos del mundo, habría preferido la cárcel antes que denunciar a su hijo sacerdote".

Para el Vaticano el conocer el contenido de la carta "demuestra lo necesaria que era la unificación de todos los casos de abusos sexuales bajo la competencia unitaria y rigurosa de la Congregación para la Doctrina de la Fe"

Y algunos foristas en Caracol.com.co han escrito que esta noticia es un ataque mediático que busca difamar a la iglesia Católica. A pesar de esta evidencia y las otras que se han conocido siguen defendiendo lo indefendible al mejor estilo Uribista.

Enlace http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=989398

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YOGUII
15-04-2010, 22:12:45
no..no... esta iglesia si esta es jodida,

karenalga
15-04-2010, 22:28:26
ay dariito castrillon ,alla tenes separadito tu espacio en la paila mocha!!!!

Eddie Vedder
16-04-2010, 00:35:53
Entre todos esos pederastas se tapan sus cochinadas

Samuelsb
16-04-2010, 00:40:10
¿Qué podemos esperar de una institución tan vieja manejada por ancianos?

LEONROJO
16-04-2010, 07:51:02
Primo yo veo a ese man en la calle y le caigo a golpes a ese hp! Y donde se acerque a mi hijo lo mato!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr