PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tony dize no se retira de la musica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mr.Donkey
15-04-2010, 15:39:21
https://app.icontact.com/icp/loadimage.php/mogile/449075/89d84fce5e3cd0f0a207aefb40654fa1/image/jpeg


TONY DIZE NO SE RETIRA DE LA MUSICA

https://app.icontact.com/icp/loadimage.php/mogile/449075/e89d7ac421af2e699bebe287abd81fd4/image/jpeg




**”El intérprete de EL DOCTORADO presenta su espectáculo en varias localidades en Colombia y estrena el tema MI AMOR ES POBRE, junto con ARCANGEL y KEN Y***

Caguas, Puerto Rico – TONY DIZE celebra el éxito contínuo de su tema EL DOCTORADO. Se prepara para llevar su espectáculo de gira a Colombia y presenta el tema MI AMOR ES POBRE, grabado junto a sus colegas del género urbano KEN Y y ARCANGEL.
Así lo anunció el artista, quien estuvo este fin de semana en Puerto Rico para cumplir compromisos contractuales y sostener una reunión con su manejador Rafael Pina para delinear los nuevos planes y proyectos de su carrera. “Estoy súper motivado y contento. No esperaba este éxito tan grande y mucho menos que al mismo tiempo sintiera este crecimiento espiritual que estoy disfrutando. Me siento bien, porque cuando uno tiene a Dios en su corazón se refleja en todas las áreas, incluyendo la profesional”, indicó.
TONY DIZE se presentará hoy en las Justas Universitarias en Mayagüez y luego sale por varias semanas en una extensa gira Colombiana, que incluye varias localidades:

Abril 17 – Bogota – Centro de eventos/Convenciones.. (Aguapanelas)

Abril 23 – Manizales – Centro de eventos Sunrise

Abril 24 - Bogota, evento de las 40 principales, parque Simon Bolivar/ durante el dia

Abril 24 – Cartagena - Discoteca Fragma/durante la noche

Abril 30 – Bucaramanga – Discoteca mi país –

Mayo 1 – Pereira – Discoteca MangoBiche

Mayo 22- Medellin- Plaza de Toros “LA MACARENA” con el Dream Team de Pina Records (TONY DIZE, RKM &KEN-Y, PLAN B, ZION & LENNOX)

“Estoy agradecido de Dios que tengamos tanto trabajo y que el público siga aceptando mi música. No me retiro de trabajar en la música, al contrario, seguimos trabajando más que nunca. De lo que sí me retiro es de cualquier cosa negativa que pueda opacar este momento que gracias a Dios estoy viviendo. Lo hablaba con Raphy (Rafael Pina, su manejador) el otro día, porque muchos podrán pensar que mis declaraciones pueden ser estrategias para ganar publicidad , nunca me ha hecho falta eso y mucho menos ahora , solo que Dios esta mas que nunca Presente en mi Corazón y tal vez no me exprese correctamente. Gracias a Dios y al público el disco se mantiene con éxito y el tema se ha convertido en un hit. La realidad es que me estoy enfocando en disfrutar y en que mi familia y mi público disfruten de lo que hemos logrado con La Melodía de la Calle Updated. Habiendo tantos artistas urbanos tan talentosos, sé que Dios puso un espacio para mi”, indicó.

Por su parte, Rafael Pina, presidente de Pina Records, se suma a la satisfacción de que la producción discográfica de TONY DIZE haya logrado posicionarse como una de las favoritas. “Llevamos varios meses y todavía EL DOCTORADO sigue calando fuerte. Se que es el resultado de una labor de equipo y del estilo diferente que le imprimió Tony, esta en su mejor momento", manifestó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
15-04-2010, 15:53:56
yo si habia escuchado que ese men se retiraria,pero bueno,el ser cirstiano no significa que tenga que dejar su carrera

diego palomeque
15-04-2010, 17:47:37
vakano por toni dize ....el se a sabido mantener y ahora mas que nunka esta saliendo a flote
y es un artista muy completo y ese estilo romantico el man es unico para eso en fin exitos toni dize

-Batman-
15-04-2010, 18:03:33
Titulo de la Obra: TECNICAS MERCADEO EN MOMENTOS DE CRISIS

lFree
15-04-2010, 19:13:19
Titulo de la Obra: TECNICAS MERCADEO EN MOMENTOS DE CRISIS

Jajaj Si Señor!