PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe dice que casi lo matan durante alcaldía de Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
15-04-2010, 09:51:27
El presidente de la República, Álvaro Uribe, arremetió este jueves contra el candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, al recordar que cuando fue a tomar posesión de la Presidencia en su primer periodo (2002), Bogotá fue víctima de un atentado en los alrededores de la Casa Nariño y en el cual varias personas perdieron la vida.

Ante la pregunta formulada en diálogo con la emisora La Cariñosa de Pereira, de si creía que Antanas Mockus continuaría firmemente con la política de Seguridad Democrática, Uribe recordó que no podía hablar de candidatos, pero dejó entrever que el aspirante del Partido Verde no es de su preferencia.

"No puedo hablar de candidatos en particular, pero tengo el recuerdo de aquel 7 de agosto de 2002, cuando en Bogotá casi asesinan al Gobierno que se posicionaba (él mismo). Murieron muchas personas en los alrededores, parecía la crónica de una muerte anunciada (...) Me parece muy grave que cuando algunos en el país dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo y no los combatieron, hoy se presenten como los honestos y enemigos de la politiquería para aspirar a la Presidencia de la República", puntualizó el Mandatario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
15-04-2010, 09:54:19
El tiembla el culo a uribe y sus lavaperros.....

MUMM.RA
15-04-2010, 10:10:56
Sera mockus un fenomeno mediatico??????????????? Tengo esa duda

Arlequin
15-04-2010, 10:14:25
Me parece tan bajo que Uribe y sus lambones se la pasen hablando mal de Mockus y el resto de candidatos...al fin y al cabo todo es politica...

ModoBUHo
15-04-2010, 10:15:20
Se la tiro prendida a Mockus!.... pero que va, no ha podido controlar el mismo Uribe los atentados terroristas, por mencionar solo uno el de buenaventura con cuadruple de lo que se en ese tiempo se invertia en seguridad, que responsabilidad dentro de un marco de racionalidad va a tene run alcalde sobre un atentado?

Uribe no a acabado la guerrilla porque no le da la gana, las fuerzas armadas colombiana tiene todo y de sobra para acabar militarmente a las farc, pero ni Uribe, ni nadie va a acabar la guerrilla, por que a los politicos les conviene, la guerra es un negocio y el botin se lo reparten entre pocos.

Se le fueron las luces a Alvarito con ese comentario, ojala Mockus lo sepa responder como debe ser.

Soy Uribista pero estoy en contra de que ande denigrando de los candidatos, y haciendole guiños en forma burda al irreverente del Santos

MAOX33
15-04-2010, 10:17:30
yo le digo calentar la cosa politica...

ADOLF 卐 HITLER
15-04-2010, 10:31:59
ami esos pacifistas que creen que el mundo puede ser pacifico no me gustan tal vez si estubiera en suiza seria distinto

CUDA
15-04-2010, 10:44:18
ami esos pacifistas que creen que el mundo puede ser pacifico no me gustan tal vez si estubiera en suiza seria distinto


yo pienso igual, para razonar con mimos y girasoles se necesitan seres rasionales y los que tenemos que enfrentar son de todo menos rasionales, hay que combartirlos con fuego, solo asi entiende, ellos se formaron en el miedo y el terros, el pacifismo no funciona con personas capaces de explotar a un niño para atentar contra la fuerza publica, en esto aun no me combense Mokus. mi voto sigue en Santos

►CDaniel◄
15-04-2010, 10:53:58
Uribe destacó a Mockus en 2003

No obstante, esta mañana, La FM, de RCN, publicó una grabación de junio de 2003 en la que el propio presidente Álvaro Uribe destaca la actuación que "sin vacilaciones y sin titubeos" tenía el ahora candidato presidencial frente a los grupos armados ilegales.
"Él piensa, para bien de Colombia, que la colaboración de los ciudadanos con la Fuerza Pública no puede ser optativa. Su interpretación de la Constitución y de los deberes ciudadanos para el bien público lo han llevado a decir aquello que yo comparto: la cooperación de los ciudadanos con la Fuerza Pública para la recuperación del orden y la convivencia, es un deber ineludible, es un deber imperativo", afirmó Uribe sobre Mockus.

Y agregó: "El alcalde Mockus, ha apoyado la Fuerza Pública en Bogotá con toda determinación, sin reservas. Y ha sido una formidable combinación de pedagogía de la convivencia y de ejercicio firme de la autoridad. Nos sentimos muy honrados al imponerle la estrella de la Policía".

Para el momento de ese discurso, Uribe completaba diez meses en el cargo y faltaba medio año para que Mockus dejara la Alcaldía.

GreatRedDragon
15-04-2010, 10:59:55
yo pienso igual, para razonar con mimos y girasoles se necesitan seres rasionales y los que tenemos que enfrentar son de todo menos rasionales, hay que combartirlos con fuego, solo asi entiende, ellos se formaron en el miedo y el terros, el pacifismo no funciona con personas capaces de explotar a un niño para atentar contra la fuerza publica, en esto aun no me combense Mokus. mi voto sigue en Santos

De esto he leído algo parecido a algunos uribistas irracionales amantes de la violencia y justificación paramilitar, y también lo he leído de los Maras Salvatrucas, cuyo líder es la persona que más muertos tenga "encima".

Lo que más gracias me causa de los amigos del Presidente y de su sucesor o mejor dicho, reflejo (entiéndase el tema de espejos), es que son los primeros en decir, "Estos mamertos no les gusta nada de lo que HIZO el Presidente", pero son los primeros en criticar a una persona, que si bien tiene posibilidades de llegar a la Presidencia, de hacerlo, serán los primeros en explotar con una andanada de improperios y por ahí derecho producir una aneurisma múltiple.

Mejor dicho, no hay nada más malo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo

LEONARD
15-04-2010, 11:37:59
ese uribe si es mucho hpta descarao!!!!!

!! me muero de las ganaaas!!! de que nos gobierne antanaaaas!!!!

godinez
15-04-2010, 11:47:29
Uribe destacó a Mockus en 2003

No obstante, esta mañana, La FM, de RCN, publicó una grabación de junio de 2003 en la que el propio presidente Álvaro Uribe destaca la actuación que "sin vacilaciones y sin titubeos" tenía el ahora candidato presidencial frente a los grupos armados ilegales.
"Él piensa, para bien de Colombia, que la colaboración de los ciudadanos con la Fuerza Pública no puede ser optativa. Su interpretación de la Constitución y de los deberes ciudadanos para el bien público lo han llevado a decir aquello que yo comparto: la cooperación de los ciudadanos con la Fuerza Pública para la recuperación del orden y la convivencia, es un deber ineludible, es un deber imperativo", afirmó Uribe sobre Mockus.

Y agregó: "El alcalde Mockus, ha apoyado la Fuerza Pública en Bogotá con toda determinación, sin reservas. Y ha sido una formidable combinación de pedagogía de la convivencia y de ejercicio firme de la autoridad. Nos sentimos muy honrados al imponerle la estrella de la Policía".

Para el momento de ese discurso, Uribe completaba diez meses en el cargo y faltaba medio año para que Mockus dejara la Alcaldía.

Ya lo dijo SomBi, el pez muere por la boca. Ya esta forma de hacer politica esta gustandome cada vez menos.

godinez
15-04-2010, 11:54:15
Esta es la respuesta de MOckus en Caracol Radio, como siempre todo un caballero, yo no se cuales son las dudas de su posicion frente al terrorismo




Responde Mockus

Ante estas declaraciones, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, se mostró "un poco desconcertado" y recordó los "términos muy elogiosos" de Uribe a su política de seguridad en la alcaldía de Bogotá.
"El Presidente debe estar tranquilo, porque su legado de avances en materia de seguridad será conservado como una prioridad. Debemos impedir que vuelvan a reinar las Farc en algunas zonas del país", dijo Mockus en la emisora Caracol Radio.
Agregó que si el Jefe de Estado "cambió de opinión, debe justificar ese cambio" y opinó que "en vez de acusaciones subjetivas y traídas de los cabellos, mantengamos un tono tranquilo y de objetividad" durante la campaña electoral.

--EL CAPO--
15-04-2010, 12:04:58
se contradice el inquilino de la casa de nariño era de esperarse q ya empezo la campaña mediatica en contra de mockus como dijeron por ahi ahora si lo ven adversario ahora si le tiembla el culo a todos sus lavaperros

santiago®
15-04-2010, 12:45:13
eaa pero cochinos??? entonces el mismo uribe por que lo condecoro tiempo despues??? si decir que casi lo matan en 2002, para que al año lo condecore por seguridad....que es eso home??
Uribe desde su presidencia esta desacreditando campañas de otros??
no es eso anticonstitucional??? o almenos eso escuche por ahi

+Wilfred
15-04-2010, 13:13:38
Mejor dicho, "el fuego se combate con fuego"...estos uribistas y su pensamiento pobre y mediocre :roll:

Clavicula Nox
15-04-2010, 14:31:22
Qué mierda tener que encochinar a otros, en lugar de "pelear" con argumentos, claro que el presidente no puede participar en política, pero como no tenemos procuraduría ni modo, puede hacer lo que le dé la gana.

+Wilfred
15-04-2010, 14:32:52
La Ley de Garantías sólo la hicieron para Uribe...pero ya no es candidato, o sea que prácticamente todos los candidatos pueden hacer lo que se les venga en gana :L

Dr Strassman
16-04-2010, 10:46:48
Mejor dicho Si mockus tiene parkinson uribe tiene Alzheimer!!