Ver la Versión Completa Con Imagenes : Moncayo llegó a Bogotá....... ¿Y ahora que?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
::::YULI::::
26-08-2007, 20:58:04
]']VOS COMO QUE TE METISTE A LA PAG Q NO ERA:L\
juaaaaaaaaaaa porke porke no soy uribista juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/;; o es ke no entendio lo ke escribi (lee, piensa, ......)
,,el colombiano:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
σεβαστιαν»
26-08-2007, 21:38:48
Aprendiendo a postear parte 1º.....
Moncayo y Uribe par de Hps =)
+Wilfred
26-08-2007, 23:24:35
Ps si por pensar ke Uribe ha sido un buen presidente soy un hpta.......perfecto........soy uno de tantos 30 millones de hptas ke pensamos lo mismo ;)
diegorsolers
27-08-2007, 06:28:44
juaaaaaaaaaaaaa dark y ke noticias te viste..me imagino ke las de rcn ..pss ahi solo muestran los aplausos... pero te viste las de caracol???????? mejor hubieras grabado esa para ke la subieras a you tube por ke segun esas no termino todo en aplausos si no en insultos.... yo si me la vi completa...
mamita.... ud estuvo en la plaza de bolivar cuando sucedio eso, es que si nos limitamos aver solo una parte es como jodido :L
.DIDI.
27-08-2007, 07:48:51
\
juaaaaaaaaaaa porke porke no soy uribista juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/;; o es ke no entendio lo ke escribi (lee, piensa, ......)
,,el colombiano:)
SISAS... LEE, PIENSA, EL COLOMBIANO..... PSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA
URIBISTA JAJAJAJAJ ES QUE YO SI LO SOY.... LOL PARCERA LEA LO POSTIADO ANTERIORMENTE.... ES QUE LA PEREXA NOS MATA... SI O Q??
.DIDI.
27-08-2007, 07:49:44
Ps si por pensar ke Uribe ha sido un buen presidente soy un hpta.......perfecto........soy uno de tantos 30 millones de hptas ke pensamos lo mismo ;)
SIP:):):)
.DIDI.
27-08-2007, 07:51:33
EEEEEEE... APRENDER A POSTIAR ES BUENO:):):) JAJAJAJAJAJ
Di3G0
27-08-2007, 11:25:30
yo tambn :)
Penesudin
27-08-2007, 16:27:58
Sizas Q PimBA la PREsidenCia DE uriBE si pega ConoceR colomBia RElax Todo maS TRanQilo y ademaS paRa obtenER la relecCion ES poR ALgo mis REspETos pa UriBE 8)
Penesudin
27-08-2007, 16:30:29
yo tambn :)
AAAA qieN diRiA HAsTa el Hp GUerrillo Emo aPOlla a UriBE Es Q no YA la GueRRiLLa No AZaRA perRAs Hpss ¡¡¡ :L :L
=)ju4nD4-BFC(=
28-08-2007, 11:24:53
teo enximbado :L uribe el mejor:cool: de lo otro no hablo pq se poco :)
28-08-2007, 11:29:45
]']SISAS... LEE, PIENSA, EL COLOMBIANO..... PSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA
URIBISTA JAJAJAJAJ ES QUE YO SI LO SOY.... LOL PARCERA LEA LO POSTIADO ANTERIORMENTE.... ES QUE LA PEREXA NOS MATA... SI O Q??
JUAAAAAAAAAA NO TIENE NADA MAS KE DECIR????
28-08-2007, 11:36:09
mamita.... ud estuvo en la plaza de bolivar cuando sucedio eso, es que si nos limitamos aver solo una parte es como jodido :L
\
PORESO DIGO KE NO SOLO HUBIERON APLAUSOS SI NO INSULTOS Y NO TODO TERMINO BN....Y KIEN SE LIMITO A VER SOLO UNA PARTE?...LAS NOTICIAS DE RCN TERMINARON INCLUSO MAS RAPIDO KE LAS DE CARACOL...OSEA KE VI APLAUSOS PERO NO SOLO ESO SI NO INSULTOS.......PSSSSSSSSSSS NO HAY NECESIDAD DE ESTAR EN LA PLAZA DE BOLIVAR PARA ESTAR INFORMADO...AUNKE OBVIAMETE ES MEJOR ESTAR ALLA PARA OPINAR LO KE ES ( PERO NO CREO KE VOS ESTUVIERAS ALLA:))
London Calling
29-08-2007, 13:39:07
Hey pero aprendé a escribir.......es hubo , no hubieron........
que maltrato al Castellano por Dios.........
σεβαστιαν»
29-08-2007, 15:24:59
Escribir sin sentido y sin ortografía..... eso <todo
=)
diegorsolers
29-08-2007, 15:53:16
\
PORESO DIGO KE NO SOLO HUBIERON APLAUSOS SI NO INSULTOS Y NO TODO TERMINO BN....Y KIEN SE LIMITO A VER SOLO UNA PARTE?...LAS NOTICIAS DE RCN TERMINARON INCLUSO MAS RAPIDO KE LAS DE CARACOL...OSEA KE VI APLAUSOS PERO NO SOLO ESO SI NO INSULTOS.......PSSSSSSSSSSS NO HAY NECESIDAD DE ESTAR EN LA PLAZA DE BOLIVAR PARA ESTAR INFORMADO...AUNKE OBVIAMETE ES MEJOR ESTAR ALLA PARA OPINAR LO KE ES ( PERO NO CREO KE VOS ESTUVIERAS ALLA:))
solo puedo decir... YO ESTUVE AHI!!!!!
Guadaña
30-08-2007, 08:22:36
que le paso a monkayo se le acavo el paseo????
.DIDI.
30-08-2007, 09:43:10
JUAAAAAAAAAA NO TIENE NADA MAS KE DECIR????
A PERSONAS CON INTELIGENCIA NO!!!
PERO SI ERES POCO INTELIGENTE DIME:) Y TE ESCRIBO MAS
σεβαστιαν»
30-08-2007, 11:28:45
]']A PERSONAS CON INTELIGENCIA NO!!!
PERO SI ERES POCO INTELIGENTE DIME:) Y TE ESCRIBO MAS
Entonces deberias empezar a hacer una enciclopedia, con guia incluida de como aprender a postear.... =)
.DIDI.
30-08-2007, 11:32:37
HEY--------->>> COMO ASI.. SEBASTIAN PILAS CON LO Q DICE... MMMM JUM!!! TODO TIENE UN DOBLE SENTIDO... MMMM JAJAJAJAJ TE TENGO EN MIS MANOS LOL
σεβαστιαν»
30-08-2007, 11:34:20
]']HEY--------->>> COMO ASI.. SEBASTIAN PILAS CON LO Q DICE... MMMM JUM!!! TODO TIENE UN DOBLE SENTIDO... MMMM JAJAJAJAJ TE TENGO EN MIS MANOS LOL
Jajajaja.... lo decia por la yuri esa XD
.DIDI.
30-08-2007, 11:37:58
YA DIJE TODO TIENE UN DOBLE SENTIDO... JAJAJAJAJA Y SI!!! .....
PD: ESTO NO ES UN CHAT LOL
HoLlyWoOd F.e*
30-08-2007, 16:15:51
PS NO SE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PRIVATIZACION DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS...MUCHOS SE LLENAN LA BOCA POR QUE EL PAIS ES CADA VEZ MAS SEGURO PERO SINO SE INVIERTE DINERO EN EDUCACION AL PUEBLO...DIFICIL/ PODRIAMOS LLEGAR A SER ALGUIEN..MAS FACIL LLEGA CUALKIERA TIENE EL CARISMA PARA HABLAR Y COMPRA...OFRECE DOS TARRROS DE PINTURO Y UN SACO DE CEMENTO Y RECIBE VOTOS Y AHI SI SE PUTEA ESTO ...EL PAIS TAMBIEN NECESITA GENTE COMPETENTE..SOLO EL 2 % DEL PRESUPUESTO NACIONAL ES INVERTIDO EN LA EDUCACION Y KIEREN MENOS? .. CUANTO SE VIOLADO Y REPRIMIDO (POR EL MISMO GOBIERNO)..NO VA A CESAR LA GUERRA NO IMPORTA CUANTOS SOLDADOS MAS ENTRENE ...MUCHOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY..NACIERON POR EL PUEBLO..EN SU ANIMO DE TENER VOZ Y VOTO..DE HACER TODO DIFERENTE MUCHO SE ALEJARON DE SU CAMINO PERO POR EJ EL M-19 CONSIGUIO LO KE KERIA KE NO SOLO LOS PARTIDOS TRADICIONALES TUVIERAN EL PODER...ELLOS FUERON EL INICIO DE LA CREACION DE NUEVOS PARTIDOS POLITICOS..MISMOS EN LOS KE MUCHOS VEN REPRESENTADOS SUS NECESIDADES E INTERESES..TAMBN FUERON RESPONSABLES DE LA CREACION DE LA CONSTITUCON DEL 91 MISMA KE ES ECHA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO ...PS NO SE ESO ES LO KE OPINO :P
Darth DarK^^
30-08-2007, 17:43:10
PS NO SE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PRIVATIZACION DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS...
hummmm como desir las cosas con mi forma de pensar sin que suene a grosero? cual es tu fundamentacion para desir que no estas deacuerdo con que no las privaticen? no basta solo con desir, estoy o no estoy deacuerdo... hay que fundamentar las respuestas... varias razones para privatizarlas.
1. Por que el pueblo le tiene que pagar el estudio a gente que solo piensa en usar sus conocimientos para el mal del pais? en poner bombas, en hacer paros, en quemar carros y en destruir la propiedad publica y privada?
2. En combia la izquierda esta relacionada estrechamente con la guerrilla, y en las univercidades publicas forman profecionales con orientacion izquierdo-guerrillera... si sabemos que el flagelo mas grande de colombia despues de la droga es la guerrilla.... por que seguir permitiendo esto?
3. Las univercidades publicas son un foco de corrupcion, burocracia y un desangradero constante de la economia del pais...
si quiere mas razones, puedo seguir toda la vida....
MUCHOS SE LLENAN LA BOCA POR QUE EL PAIS ES CADA VEZ MAS SEGURO PERO SINO SE INVIERTE DINERO EN EDUCACION AL PUEBLO...DIFICIL/ PODRIAMOS LLEGAR A SER ALGUIEN..
Repito una vez mas, lo que le e dicho a variado menor de esta zona... que se ganan, con un pais con educacion gratis y si no pueden salir de la casa por miedo de un secuestro o una bomba? chimba los salones con los mejores dosentes pero solos... y a ver.... a vos quien te dijo que no se estaba invirtiendo dinero en la educacion???? por si no sabias, la infraestructura de educacional de medellin en el govierno de fajardo (ke apesar de todo me cae como una patada en el culo) crecio en un 200% y si aun asi desis que no se invierte en educacion... entonces no se que es lo que queres.... o.... Donde me dejas el ITM, una Cuasi univercidad que brinda estudio a muy buenos precios.... etc etc etc etc, creo, que primero hay que empaparce de los temas antes de poder hablar de estos....
MAS FACIL LLEGA CUALKIERA TIENE EL CARISMA PARA HABLAR Y COMPRA...OFRECE DOS TARRROS DE PINTURO Y UN SACO DE CEMENTO Y RECIBE VOTOS Y AHI SI SE PUTEA ESTO
Vos no conoces un pais putiao, tenes 15 años, cuando el pais estubo realmente putiao vos tenias a duras penas 9 o 10 añitos....
...EL PAIS TAMBIEN NECESITA GENTE COMPETENTE..SOLO EL 2 % DEL PRESUPUESTO NACIONAL ES INVERTIDO EN LA EDUCACION Y KIEREN MENOS? ..
Vos de donde sacaste eso del 2%?
si en realidad fuera un 2% ya hubieran tenido que cerrar todas las univercidades publicas de colombia por que no creo que una univercidad publica de para sostenerce pagando semestres de 5.000 pesos
CUANTO SE VIOLADO Y REPRIMIDO (POR EL MISMO GOBIERNO)..NO VA A CESAR LA GUERRA NO IMPORTA CUANTOS SOLDADOS MAS ENTRENE ...MUCHOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY..
En que pais hay una paz verdadera? en unos es por las guerrillas, en otros por las pandillas, y en otros por los asesinos en serie....
NACIERON POR EL PUEBLO..EN SU ANIMO DE TENER VOZ Y VOTO..
Cof cof cof, perdoname pero disculpame, Las Farc Nacieron A raiz del enfrentamiento entre conservadores y liverales, el ELN nacio inspirado en la revolucion cubana, y el M19 ni idea, por que para mi no se an desmobilizado, simplemente se pusieron pantalon, camisa, saco y corbata y siguen delinkiendo desde el congreso
DE HACER TODO DIFERENTE MUCHO SE ALEJARON DE SU CAMINO PERO POR EJ EL M-19 CONSIGUIO LO KE KERIA KE NO SOLO LOS PARTIDOS TRADICIONALES TUVIERAN EL PODER...ELLOS FUERON EL INICIO DE LA CREACION DE NUEVOS PARTIDOS POLITICOS..MISMOS EN LOS KE MUCHOS VEN REPRESENTADOS SUS NECESIDADES E INTERESES..
El m19 se alejo? te invito a visitar un topico que puse en esta misma zona donde dice, que el m19 apoya el ingreso de las farc al govierno en caso de que estos gananran las elecciones....
TAMBN FUERON RESPONSABLES DE LA CREACION DE LA CONSTITUCON DEL 91 MISMA KE ES ECHA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO ...PS NO SE ESO ES LO KE OPINO :P
No fue creacion, fue REFORMA, y..... mas bien no digo nada mas por que por lo visto, haces parte de esa gran mayoria de jovenes que no les toco vivir la zona de despeje y el verdadero terrorismo de las farc, y ahora se dejan cautivar por sus ideas revolucionarias por que no tienen memoria de todas las atrocidades que estos hicieron y como nos tubieron a nosotros el pueblo de rodillas :)
me fui pa la casa ke me cogio el dia.
[BIG.CANGRY]
30-08-2007, 20:35:09
Pues, No Estoy De Acuerdo Con Lo De Privatizar Las Universidades, Es Un Derecho Que El Gobierno Debe Garantizar, Ademas, Como Se Va A Educar El Pueblo Sin Educacion Publica??? Sera Vendiendo Empanadas Pa Pagarse El Semestre De 3 Millones Quinientos En La Eafit????
No Obviamente. Pero Tampoco Me Voy Pal Lado De Los Que Dicen Que No Se Debe Invertir En Seguridad, Apoyo Totalmente La Idea De Dark, Sin Seguridad Como Putas Vamos A Estudiar, Vuelvo Y Repito, Pa Los De La Izquierda Es Muy Facil Hablar Y Arreglar El Pais Desde Una Cafeteria Hablando Paja, Pero Si Uds Supieran El Trasfondo De Cada Desicion Que Se Toma En El Gobierno, El Porque Es Buena Y Porque La Suya No Es Viable No Hablarian Tanta Hp Paja. He Dicho
Ahh Ejemplo De Porque La Paja Que Uds Predican
(los De Izquierda) No Es Viable Es La U.r.s.s
Darth DarK^^
31-08-2007, 04:47:44
Pues, No Estoy De Acuerdo Con Lo De Privatizar Las Universidades, Es Un Derecho Que El Gobierno Debe Garantizar, Ademas, Como Se Va A Educar El Pueblo Sin Educacion Publica??? Sera Vendiendo Empanadas Pa Pagarse El Semestre De 3 Millones Quinientos En La Eafit????
hasta ahora cual univercidad an privatizado? ninguna, ademas, privatizar una univercidad no significa encarecimiento por las nuves de matriculas, empesando por que si hacen eso, les toca cerrarla de una por que no van a tener quien estudie en ellas, infiere un ajuste, mas nada mas, pero tampoco creo que vos este en el rango de los que pagan 6.000....
De todas maneras sea privatizando o no (lastimosamente para muchos, la privatizacion es el unico camino para enderesar una corporacion que esta torcida, ya que necesita un doliente, que se preocupe en realidad por los despilfarros, robos de plata, burocracia y daño a la propiedad) la "univercidad publica" debe de ser re estructurada.... ya que con el dinero de los consumidores se esta pagando por la formacion y adoctrinacion de mas de un nuevo guerrillero partidario de la izquierda.... no todos son asi, pero como dige, hay muchos que lo son por acto y otros por omocion, por quedarce callados y permitir que esas cosas pasen, como es posible que un estudiante se de cuenta que estan pintando una pared con fraces terroristas y no diga nada, si tanto aman su univercidad por que permiten que la destruyan? esos que la destruyen y hacen todo eso, son los que en realidad, algun dia los van a dejar sin "univercidad publica" y no el govierno
No Obviamente. Pero Tampoco Me Voy Pal Lado De Los Que Dicen Que No Se Debe Invertir En Seguridad, Apoyo Totalmente La Idea De Dark, Sin Seguridad Como Putas Vamos A Estudiar
eso si es de hay papa... como va a estudiar un pelao de esos que vive en esos barrios altos, donde antes hasta les ponian toque de keda los bandoleros... si sales despues de esta hora te matamos... donde ni el transporte publico subia por miedo..... etc etc...
Vuelvo Y Repito, Pa Los De La Izquierda Es Muy Facil Hablar Y Arreglar El Pais Desde Una Cafeteria Hablando Paja, Pero Si Uds Supieran El Trasfondo De Cada Desicion Que Se Toma En El Gobierno, El Porque Es Buena Y Porque La Suya No Es Viable No Hablarian Tanta Hp Paja. He Dicho
Toda accion genera una reaccion, y lo que usted ponga aca, fue por que lo quito antes de otra parte ya que no somos un pais rico, si saca mas recursos de la nacion para educacion y salud (cosa que me parece.... jum como desirlo? pendeja... por que cada uno se puede garantizar esos factores, mas no se puede garantizar la seguridad a menos que se alce en armas, o la solides economica.... para mi esos son los factores de los que el govierno en realidad si es responsable, ya que mientras seamos un pais pobre, no podemos tener las aspiraciones de un pais rico y creer que podemos garantizar estudio y saludo para todos, cuando de un pobre salen 10 pobres mas...) o te toco poner mas impuestos o te toco quitar esos dineros de otra parte, entonces tendremos otro sector del pueblo descontento.... tener el pueblo 100% contento es imposible, o alguien conoce a a Happytown :L o Villa Felicidad? hasta en los paises mas chimberos la gente encuentra por algo que kejarce...
Ahh Ejemplo De Porque La Paja Que Uds Predican
(los De Izquierda) No Es Viable Es La U.r.s.s
LOL disque leninistas estos malparidos!!! Cuando ya urss quedo en la mismisima mugre y despues de tener una economia solida ahora ni suena ni truena jua jua jua es que mientras sigan queriendo aplica modelos sociales y economicos que no han resultado en ningnua parte, no hay futuro, ustedes... izquierditas de colombia no van a ser la ecepcion, y si llegan al poder y logran imponer un regimen social... se acaba el pais :P
146y54ybrtby
02-09-2007, 01:00:57
ellos dicen ke la tercera es la vencida.... fracaso la rss, fracaso en china... le toko a latino amerika ser el marrano
.DIDI.
02-09-2007, 20:50:29
DARCK DECI ES CON C NO CON S JAJAJAJAJ... :P HEY DARCKO FEO LOL Q NO PRIVATICEN LAS U PUBLICAS Q POR EL CONTRARIO HAGAN MAS:)
Darth DarK^^
03-09-2007, 06:42:24
]']DARCK DECI ES CON C NO CON S JAJAJAJAJ... :P HEY DARCKO FEO LOL Q NO PRIVATICEN LAS U PUBLICAS Q POR EL CONTRARIO HAGAN MAS:)
Las univercidades publicas estan pidiendo a gritos una itervencion del govierno... estoss son claustros para formar los hombres del mañana, personas de bien, no guerrilleros, ni expertos en explosivos, ni maestros del antifas y la revuelta publica, en las manos de cada uno de los que estudian en estas, esta que las univercidades publicas puedan seguir siendo viables para el govierno, ya que si ustedes mismo no permiten que esos delincuentes continuen con su accionar, que no destruyan la propiedad publica y que no hagan paros estudiantiles, que necesidad abria de privatizarlas? es que vandalismo no es solo poner una papa bomba o destrosar los carros que pasan por la calle, vandalismo va desde rayar un baño hasta cortar con un visturi un pupite, todo eso es un bien comun del pueblo, eso nos pertenece a todos, por que permitimos que hagan eso? o acaso ustedes en su casa llegan a dañar la sala y el comedor?
Solo ustedes pueden desidir si es necesario privatisar las univercidades publicas... no es el govierno, son ustedes...
σεβαστιαν»
03-09-2007, 10:04:12
Parce... no cuesta nada pasar los comentarios por un word antes de postear...x_x... Así por lo menos kedan con buena ortografía....
Ya lo de la coherencia.... Jajajajaja....No parce, como vas a pensar q con privatizar las universidades se va a arreglar el problema de los guerrilleros... lo que pasa esq una universidad pública acepta a todos aquellos q tengan cerebro y quieran aprender... Pero no obliga a actuar y a usar los conocimientos como el govierno colombiano necesite... Eso ya sería un regimen y eso no lo queremos.. O por lo menos yo no kiero un cuarto right aquí...
Yo no estoy deacuerdo con las papas bombas adentro de la U... Eso ni riezgos y la verdad me parecen muy ignorantes los q' las cargan y las usan para dar miedo... Tal vez la idiología no les baste para hacerce con el poder y no sean capaces de liderar una lucha sin armas, q bandera eso del bloque 19 y los de MB.... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=220&page=132
Pero no es una excusa para pedir la privatización de las U públicas =)
Darth DarK^^
03-09-2007, 12:14:23
Parce... no cuesta nada pasar los comentarios por un word antes de postear...x_x... Así por lo menos kedan con buena ortografía....
Si no le gusta mi ortografia esta en toda su libertad de no leer ni mierda :)
Ya lo de la coherencia.... Jajajajaja....No parce, como vas a pensar q con privatizar las universidades se va a arreglar el problema de los guerrilleros...
En que momento dige eso? hago referencia a los multiples factores por los cuales se debe privatizar dicho estudio, es que cuando a uno las cosas no le cuestan un peso ni sacrificio no las valora....
lo que pasa esq una universidad pública acepta a todos aquellos q tengan cerebro y quieran aprender...
Si tener "cerebro" es Actuar como actuan muchos estudiantes de esos resintos... jummm
Pero no obliga a actuar y a usar los conocimientos como el govierno colombiano necesite... Eso ya sería un regimen y eso no lo queremos.. O por lo menos yo no kiero un cuarto right aquí...
y en que univercidad obligan a usar los conocimientos para X cosa? es que si ve... el gran problema de muchos es que perdieron comprencion de lectura....
Yo no estoy deacuerdo con las papas bombas adentro de la U... Eso ni riezgos y la verdad me parecen muy ignorantes los q' las cargan y las usan para dar miedo...
Y que haces a parte de hablar hablar y hablar? nada...
Pero no es una excusa para pedir la privatización de las U públicas =)
Destruir propiedad publica y privada, hacer revueltas por cuanta marikada se les ocurra, hasta el punto de protestar por la masacre de leones en uganda, entorpecer el estudio de otras personas que si van a la universidad para salir adelante, Amenasar y Aterrorisar... y todo esto sucede por que al final de cuentas no hay quien les ponga un tatekieto, que los meta en sintura.... por que? por que si rayan, queman, o hacen lo que les da la gana... pues total, eso es plata del govierno, no es mi plata... se necesita alguien que si vea afectados sus intereses y que barra la univercidad de todas esas escorias que para lo unico que sirven es para dar lidia....
.DIDI.
03-09-2007, 12:21:44
PELIAR CONTRA DARCKO ES TIEMPO PERDIDO
LAS UNIVERSIDASDES PUBLIKAS LO MEJOR..... QUE VIVA LA UDEA!!!!:)....
PD: DARCK.... GROSERO:):):):) JAJAJAJAJJ
Darth DarK^^
03-09-2007, 12:33:06
PELIAR CONTRA DARCKO ES TIEMPO PERDIDO
LAS UNIVERSIDASDES PUBLIKAS LO MEJOR..... QUE VIVA LA UDEA!!!!:)....
PD: DARCK.... GROSERO:):):):) JAJAJAJAJJ
ojala se las cierren :P
veeeeee
mira.... una letra re pricioneros :)
Dime,T te crees que protestas?
Dime,Me aseguras que protestas?
Dime,T te crees un revelde o algo as?
Oye,Tu te quejas de la polucin?
Hablas sobre la automatizacin?
Dime,T te crees juglar moderno o algo as?
Defiendes a la humanidad,
lloras porque el mundo est muy mal.
Criticas a la sociedad,dices que todo debera cambiar.
.DIDI.
03-09-2007, 12:38:11
ojala se las cierren :P
:L:L:L:L:L:L EEEEEEEE PERO VOS POR QUE SOS ASI OME... NO TE GUSTA EL PROGRESO????
O ESQUE TODOS LOS DE LA UDEA SON GUERRILLEROS???
PARCE.... VOLVETE SERIO.... Q POR QUE VOS TENES PLATA??? :L:L:L PAGAME TOES LA U.... ESTUDIO EN EL CES... SON $6'500.000 SEMESTRE.... HAGALE:):):) PERO YO INSISTO EN LA UDEA........:):):):)
Darth DarK^^
03-09-2007, 12:51:54
:L:L:L:L:L:L EEEEEEEE PERO VOS POR QUE SOS ASI OME... NO TE GUSTA EL PROGRESO????
O ESQUE TODOS LOS DE LA UDEA SON GUERRILLEROS???
PARCE.... VOLVETE SERIO.... Q POR QUE VOS TENES PLATA??? :L:L:L PAGAME TOES LA U.... ESTUDIO EN EL CES... SON $6'500.000 SEMESTRE.... HAGALE:):):) PERO YO INSISTO EN LA UDEA........:):):):)
LOL
1. No todos los de la udea son guerrilleros ni demas vichos raros que uno ve alla, pero, pero se hacen complices de ellos al momento de callar y no denunciar a todos esos que hacen que las univercidades publicas se vuelvan un foco de vandalismo
2. Yo no tengo plata, yo me gradue del TDEA, un Tecnologico Semi Privado, y los demas estudios que tengo, Son Del Politecnico JIC :P
3. Trabaje :P jejejejejejejej
cuando a mi me tocaba estudiar... sabes que hice? los primeros dos semestres me los pagaron en la casa, y de hay para adelante Tenia Beca por alto rendimiento y Colaboracion, por que despues de que salia de clases me quedaba manejando la sala de sistemas de esa instituacion... y eso era por hay hasta las 8 en el mejor de los casos, y habia dias que se extendia hasta las 10pm.... Todo en esta vida tiene sacrificios.... y las cosas se disfrutan mas, cuando nos cuestan mucho trabajo, ojo, no mucho dinero, mucho trabajo.... Gracias a ese esfuerzo que me toco hacer para salir adelante, es que hoy en dia puedo trabajar tan relajado como lo hago :)
PD: Vos estudias en la udea Medicina o Dientologia?
PLOP sabe cuando va a terminar la carrera? dentro de 9 años o mas :P pero animo... tas joven :P tenes toda una vida por delante :P de todas maneras tene en cuenta que aca las ramas de la medicina son muy mal pagas...
diegorsolers
03-09-2007, 16:18:49
vuelvo a repetir, aca no se ha entendido que los vandalos mal llamados estudiantes de Universidades publicas, por ponerse a manifestar y hacer todo lo que hacen, son los primeros que restringen el derecho de la educacion a sus compañeros. aun no se ha entendido que si, tiene derecho de la huelga y hacer maifestaciones, pero si ud manifiesta, se le debe garantizar a la gente que no quiere protestar, a seguir en sus actividades normales, generando el caos y por darselas a tirar papoas bomba no se gana absolutamente nada, amenos que su deseo de protesta sea terminar en una comisaria por un tiempo, en un hospital porque un policia haciendo su deber, lo casca. punto, si no se entiende que un dreceho como el derecho a protestar involucra una serie de deberes a la persona que ejecuta este derceho, no se hace absolutamente nada.
σεβαστιαν»
03-09-2007, 21:49:40
...asdfasdfasdfafdsfadasfsadfasd...
Parce....q caja... vos y tus problemas de lectura Jajaja...
Mmmm bueno sólo lanzo una pregunta al aire.... has estado en alguna u publica? porque el conocimiento verdadero viene totalmente del mundo empírico... claro tambien existe el conocimiento compartido.... en otras palabras.. Sólo hablas por la experiencia de otros?(véase RCN/Caracol... y etcs de la tv colombiana y/o periodicos controlados totalmente por le govierno El Espectador, El colombaino... Entre otros..)
Mira este video lo tomaron ese día de la papa bomba... yo estaba ahí y vi a toda ing abuchear a los 5 tipos del MB que pintaron el mural y tiraron la papa bomba....TODO el bloque 19 estaba lleno de estudiantes gritandoles "FUERA!" y otras palabras no tan bonitas....(Notese que lo q se quiere afirmar, muy contrario a lo que vos y tus fuentes afirman, es que NO todos estamos deacuerdo con hacer las cosas de esta manera tan radical y poco civilizada... a decir verdad es un grupito muy pequeño de gente "mala" que hace las cosas así)
.DIDI.
03-09-2007, 22:27:02
LOL
1. No todos los de la udea son guerrilleros ni demas vichos raros que uno ve alla, pero, pero se hacen complices de ellos al momento de callar y no denunciar a todos esos que hacen que las univercidades publicas se vuelvan un foco de vandalismo
2. Yo no tengo plata, yo me gradue del TDEA, un Tecnologico Semi Privado, y los demas estudios que tengo, Son Del Politecnico JIC :P
3. Trabaje :P jejejejejejejej
cuando a mi me tocaba estudiar... sabes que hice? los primeros dos semestres me los pagaron en la casa, y de hay para adelante Tenia Beca por alto rendimiento y Colaboracion, por que despues de que salia de clases me quedaba manejando la sala de sistemas de esa instituacion... y eso era por hay hasta las 8 en el mejor de los casos, y habia dias que se extendia hasta las 10pm.... Todo en esta vida tiene sacrificios.... y las cosas se disfrutan mas, cuando nos cuestan mucho trabajo, ojo, no mucho dinero, mucho trabajo.... Gracias a ese esfuerzo que me toco hacer para salir adelante, es que hoy en dia puedo trabajar tan relajado como lo hago :)
PD: Vos estudias en la udea Medicina o Dientologia?
PLOP sabe cuando va a terminar la carrera? dentro de 9 años o mas :P pero animo... tas joven :P tenes toda una vida por delante :P de todas maneras tene en cuenta que aca las ramas de la medicina son muy mal pagas...
EN MI U... NO HAY BECAS.... LISTO??
Y LO OTRO... EN LA UDEA ESTUDIA EL Q POR ESFUERZO... OSEA TRABAJO.... LOGRA SOSTENERSE.... Y DARCKO A VOS QUIEN TE DIJO QUE ESQUE YO VOY A VIVIR DE LA MEDICINA.... NOOOO ESO ES LO Q ME GUSTA HACER Y APRENDER Y AYUDAR A LA GENTE.... YO VOY A GANAR PLATA POR OTROS LADOS... Y YA!!!:)
Darth DarK^^
04-09-2007, 08:36:10
Parce....q caja... vos y tus problemas de lectura Jajaja...
Mmmm bueno sólo lanzo una pregunta al aire.... has estado en alguna u publica? porque el conocimiento verdadero viene totalmente del mundo empírico... claro tambien existe el conocimiento compartido.... en otras palabras.. Sólo hablas por la experiencia de otros?(véase RCN/Caracol... y etcs de la tv colombiana y/o periodicos controlados totalmente por le govierno El Espectador, El colombaino... Entre otros..)
e tenido estudio semi publico, como el TDEA y El Poli, el cua gracias a su estado de semipublico no se ven esas cosas... y si tengo amigos que estudian en las univercidades publicas...
"y/o periodicos controlados totalmente por le govierno"
Eso punkooooooooo es que aca todo lo controla el estado...
Que viva la anarquia y muerte a la sociedad consumista que se deja controlar por el poder opresor de la oligarkia....
Sigan pensando que cualquier medio de exprecion es controlado por el sistema opresor oligarca :L
Mira este video lo tomaron ese día de la papa bomba... yo estaba ahí y vi a toda ing abuchear a los 5 tipos del MB que pintaron el mural y tiraron la papa bomba....TODO el bloque 19 estaba lleno de estudiantes gritandoles "FUERA!" y otras palabras no tan bonitas....(Notese que lo q se quiere afirmar, muy contrario a lo que vos y tus fuentes afirman, es que NO todos estamos deacuerdo con hacer las cosas de esta manera tan radical y poco civilizada... a decir verdad es un grupito muy pequeño de gente "mala" que hace las cosas así)
a lo que procedo a copiar
Dime,T te crees que protestas?
Dime,Me aseguras que protestas?
Dime,T te crees un revelde o algo as?
Oye,Tu te quejas de la polucin?
Hablas sobre la automatizacin?
Dime,T te crees juglar moderno o algo as?
Defiendes a la humanidad,
lloras porque el mundo est muy mal.
Criticas a la sociedad,dices que todo debera cambiar.
:)
Dentro de la univercidad o a la luz publica son poquitos, pero en las manifestaciones publicas y demas, no me digas que entre 5 combaten el boleo de tombos que les tiran, las tanquetas y les da hasta para quemar los carros o buses que pasan por el lado.
me imagino que los guerrilleros con la caminata de moncallo van a soltar a los secuestrados y ustedes con su FUERA FUERA tambien movieron el corazon de esos delincuentes los cuales de ese dia en adelante se van a unir a una iglecia cristina, hablar no vasta, hay que actuar y esos deben de ser siempre los mismos... hablar es muy facil, pero hecharles dedo delante de la ley o las directivas de la univercidad hay si es otra cosa.
Pd: ese comentario del FUERA FUERA, me acuerda de la cabalgata en su inicio cuando les gritaban FUERA FUERA a los que se metian sin el gallardete... LOL
Darth DarK^^
04-09-2007, 08:40:47
EN MI U... NO HAY BECAS.... LISTO??
Y LO OTRO... EN LA UDEA ESTUDIA EL Q POR ESFUERZO... OSEA TRABAJO.... LOGRA SOSTENERSE.... Y DARCKO A VOS QUIEN TE DIJO QUE ESQUE YO VOY A VIVIR DE LA MEDICINA.... NOOOO ESO ES LO Q ME GUSTA HACER Y APRENDER Y AYUDAR A LA GENTE.... YO VOY A GANAR PLATA POR OTROS LADOS... Y YA!!!:)
Que univercidad es que no hay becas?
Por que hasta en EAFIT hay becas y no solo para colombia, hay becas para el exterior....
y bueno, referente a la medicina, entonces digamos que si pues, que vas a estudiar medicina y luego te vas a dedicar a "ganar plata por otros lados" ya que eso no te lo puedo cuestionar por que no conosco esos "otros lados"
PD: no entiendo por ke les da piedra lo ke les copio :P
Di3G0
04-09-2007, 10:03:25
Edito: Este mensaje es en respuesta a dark...
aaaaaaaaaaaaa complices por no denunciar a los bandalos q hacen eso??? :L
de una se nota o parece q nunka hubieras estado en la udea ellos hacen las cosas con rostro encubierto, por ejemplo hace dias q pintaron el bloque 19 de mi facultad (ingenieria), todos estaban encapuchados, entonces llamo a la policia y les doy como retrato hablado, lo q tenian en la cabeza? :L duhhh, ademas de que tampoko se puede poner en sobreaviso a la policia, o es ke vos crees q ellos sakan volantes diciendo q van a dañar o pintar algun bloque, ni q eso fuera una buena noticia, (ademas la policia no puede entrar a una universidad)...
por otro lado decis ke solo lo ke se gana con esfuerzao se valora... pasar a la udea o a la unal, es lo mas facil, lo dificil es mantenerse alla, y mas aun en epocas (como esta), en las q han salido a paro, y para recuperar el tiempo me tienen con parcial cada ocho dias... no termino de estudiar uno para estudiar el otro, y por el hecho de hacerlos seguidos no tiran mas suave, tiran igual de duro y con la desventaja para el alumno de no tener tiempo...
ademas de q de las us publicas salen mmuchas de las personas mas tesas del país, sino mira al q te gobierna a quien le haces tantas apologias... y los ingenieros q para hacer cualquier obra consultan con ingenieros de us publicas :L... en fin totalmente en desacuerdo con tu "brillante" idea de cerrar las us publicas...
Darth DarK^^
04-09-2007, 10:24:29
Edito: Este mensaje es en respuesta a dark...
aaaaaaaaaaaaa complices por no denunciar a los bandalos q hacen eso??? :L
de una se nota o parece q nunka hubieras estado en la udea ellos hacen las cosas con rostro encubierto, por ejemplo hace dias q pintaron el bloque 19 de mi facultad (ingenieria), todos estaban encapuchados, entonces llamo a la policia y les doy como retrato hablado, lo q tenian en la cabeza? :L duhhh, ademas de que tampoko se puede poner en sobreaviso a la policia, o es ke vos crees q ellos sakan volantes diciendo q van a dañar o pintar algun bloque, ni q eso fuera una buena noticia, (ademas la policia no puede entrar a una universidad)...
por otro lado decis ke solo lo ke se gana con esfuerzao se valora... pasar a la udea o a la unal, es lo mas facil, lo dificil es mantenerse alla, y mas aun en epocas (como esta), en las q han salido a paro, y para recuperar el tiempo me tienen con parcial cada ocho dias... no termino de estudiar uno para estudiar el otro, y por el hecho de hacerlos seguidos no tiran mas suave, tiran igual de duro y con la desventaja para el alumno de no tener tiempo...
ademas de q de las us publicas salen mmuchas de las personas mas tesas del país, sino mira al q te gobierna a quien le haces tantas apologias... y los ingenieros q para hacer cualquier obra consultan con ingenieros de us publicas :L... en fin totalmente en desacuerdo con tu "brillante" idea de cerrar las us publicas...
lol
yo nunca e dicho que las deben de cerrar, e dicho que las privaticen pa ke aprendan a valorar las cosas y se dejen de quejar de ke aca no hay estudio... aaaa y por el foco de guerrilleros :P algo ke ni ustedes pueden negar :P
y lo de que "mas tesas del pais" eso ya es un mito urbano... ya que la univercidad hace una parte, pero lo que en realidad hace a un profecional teso, son sus ganas de salir adelante y mas que todo su curiosidad por seguir estudiando.
y si, nunca e estado en una u publica por q nunca me han gustado, ya que cuando yo estudiaba keria terminar lo mas pronto posible, y no al cabo de los miles de años :P
y ya coman mierda que estamos hablando es de moncayo :P malditos tira piedras :P
.DIDI.
04-09-2007, 11:57:24
Que univercidad es que no hay becas?
Por que hasta en EAFIT hay becas y no solo para colombia, hay becas para el exterior....
y bueno, referente a la medicina, entonces digamos que si pues, que vas a estudiar medicina y luego te vas a dedicar a "ganar plata por otros lados" ya que eso no te lo puedo cuestionar por que no conosco esos "otros lados"
PD: no entiendo por ke les da piedra lo ke les copio :P
EEN MI U NO HAY BECAS.... PREGUNTE... EL CES..... OK???
Y EN EAFIT DAN BECAS POR TODO... MI PRIMITA ESTUDIO GRATIS SOLO PORQUE CANTA LINDO...
... Y LOS OTROS LADOS SON UNAS ACCIONES Y GANADO... Y OTRAS COSAS NO TE ESTRESES POR MI FUTURO:P JAJAJJAJA
Darth DarK^^
04-09-2007, 12:59:52
EEN MI U NO HAY BECAS.... PREGUNTE... EL CES..... OK???
Y EN EAFIT DAN BECAS POR TODO... MI PRIMITA ESTUDIO GRATIS SOLO PORQUE CANTA LINDO...
... Y LOS OTROS LADOS SON UNAS ACCIONES Y GANADO... Y OTRAS COSAS NO TE ESTRESES POR MI FUTURO:P JAJAJJAJA
ya que quiere tanto a la udea, pasate pa la de antioquia y nos farriamos esa platica :L
.DIDI.
04-09-2007, 13:05:31
VOS Q CREES Q HE TRATADO DE HACER...:L:L:L:L PERO PAILAS SON SOLO 120 CUPOS PA 5.000 PERSONAS.... Y YO QUEDE DE 276... MMMM CLARO Q YA TENGO EL FORMULARIO PA PRESENTARME DE NUEVO:K:K:K:K
QUE PEYE SOLO EL 10 % DE LAS PERSONAS Q SE PRESENTAN PASAN.... JAJJAJAJA Y QUE CHIMBA QUE MONTON DE ESTUDIO EL QUE HAY EN ESTE PAIS OH!!!! ME SORPRENDO:L jajajajajj
London Calling
04-09-2007, 16:57:03
aa pero por qué tienen que generalizar, no todos los que estudiamos en las universidades públicas somos guerrilleros........que ofensa, en serio.......
me da mucha piedra que digan eso........
Di3G0
04-09-2007, 20:39:27
aa pero por qué tienen que generalizar, no todos los que estudiamos en las universidades públicas somos guerrilleros........que ofensa, en serio.......
bis :)
σεβαστιαν»
04-09-2007, 20:54:48
Agree =)
[BIG.CANGRY]
04-09-2007, 22:22:47
hasta ahora cual univercidad an privatizado? ninguna, ademas, privatizar una univercidad no significa encarecimiento por las nuves de matriculas, empesando por que si hacen eso, les toca cerrarla de una por que no van a tener quien estudie en ellas, infiere un ajuste, mas nada mas, pero tampoco creo que vos este en el rango de los que pagan 6.000....
De todas maneras sea privatizando o no (lastimosamente para muchos, la privatizacion es el unico camino para enderesar una corporacion que esta torcida, ya que necesita un doliente, que se preocupe en realidad por los despilfarros, robos de plata, burocracia y daño a la propiedad) la "univercidad publica" debe de ser re estructurada.... ya que con el dinero de los consumidores se esta pagando por la formacion y adoctrinacion de mas de un nuevo guerrillero partidario de la izquierda.... no todos son asi, pero como dige, hay muchos que lo son por acto y otros por omocion, por quedarce callados y permitir que esas cosas pasen, como es posible que un estudiante se de cuenta que estan pintando una pared con fraces terroristas y no diga nada, si tanto aman su univercidad por que permiten que la destruyan? esos que la destruyen y hacen todo eso, son los que en realidad, algun dia los van a dejar sin "univercidad publica" y no el govierno
eso si es de hay papa... como va a estudiar un pelao de esos que vive en esos barrios altos, donde antes hasta les ponian toque de keda los bandoleros... si sales despues de esta hora te matamos... donde ni el transporte publico subia por miedo..... etc etc...
Toda accion genera una reaccion, y lo que usted ponga aca, fue por que lo quito antes de otra parte ya que no somos un pais rico, si saca mas recursos de la nacion para educacion y salud (cosa que me parece.... jum como desirlo? pendeja... por que cada uno se puede garantizar esos factores, mas no se puede garantizar la seguridad a menos que se alce en armas, o la solides economica.... para mi esos son los factores de los que el govierno en realidad si es responsable, ya que mientras seamos un pais pobre, no podemos tener las aspiraciones de un pais rico y creer que podemos garantizar estudio y saludo para todos, cuando de un pobre salen 10 pobres mas...) o te toco poner mas impuestos o te toco quitar esos dineros de otra parte, entonces tendremos otro sector del pueblo descontento.... tener el pueblo 100% contento es imposible, o alguien conoce a a Happytown :L o Villa Felicidad? hasta en los paises mas chimberos la gente encuentra por algo que kejarce...
LOL disque leninistas estos malparidos!!! Cuando ya urss quedo en la mismisima mugre y despues de tener una economia solida ahora ni suena ni truena jua jua jua es que mientras sigan queriendo aplica modelos sociales y economicos que no han resultado en ningnua parte, no hay futuro, ustedes... izquierditas de colombia no van a ser la ecepcion, y si llegan al poder y logran imponer un regimen social... se acaba el pais :P
dark totalmente de acuerdo, pero te cuento, sabes cuantos tropeles me he ganado con la fun comisiones, todo dizque porque no deje cerrar un bloque en la nacho, y porque coji a pata a un pintaparedes.
y la verdad, los que queremos estudiar de verdad en las publicas somos mas.
vos decis que la gente se hace complice, pero es que el que se les para en la raya le empiezan a llegar amenazas, he conocido casos donde estos hijueputas guerrilleros han hecho ir de la u a mas de un pelao que no se les queda callado.
habemos muchos que hemos denunciado estos casos, pero decime que podemos hacer.
por ahi en otro topic hable de la posibilidad de instalar C.A.I. de policia en las universidades, seria bueno que la ley imperara en los claustros y que de una vez esos hptas guerrilleros no se escuden con lo de que la fuerza publica no debe entrar a las universidades.................
+Wilfred
07-09-2007, 10:39:44
Cuanto no kise yo entrar a la nacional? Yo tenia pensado presentarme y todo a Sistemas pero con tanto paro y tanto revolucionario entonces cuando acabaria mi carrera? :S
.DIDI.
07-09-2007, 12:14:45
PARCE SI.... PERO NADA COMO UNA PUBLICA... PS... NO SE.... EL CES ES MUY PUPPY PA MI.... VOS AL CES TENES QUE IR BN VESTIDO O TE SACAN DE CLASE... DESPUES DEL 4 SEMESTRE NO SE PUEDE USAR ESCOTES, GORRAS, PIRSINGS... Y COSAS ASI.... EL DECANO SE SABE EL NOMBRE DE TODOS LOS ESTUDIANTES Y SI VOS GANAS UNA MATERIA DE 3 A 3.5 TE OBLIGAN O A HACER UN REFUERZO O A REPETIRLA...
[BIG.CANGRY]
07-09-2007, 21:28:20
Deivid, Yo Entre En El 01 Del 2006 A La Nacho Y Le Aseguro Que No Me He Atrasado.
Es Mas Deberia Ir En El Cuarto Semestre Y Es Tan Organizada Que He Adelantado Materias Y Aparezco Matriculado En El 5to Semestre, Si No Me Creen Preguntelen Al Emperor, Que Yo Veo Las Materias De El, Y Eso Que El Esta En El Sexto
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO