PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Nos creíamos superiores a ellos y no nos salió nada" : Lionel Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Oscarmmt
01-08-2007, 23:27:36
“Nos creíamos superiores a ellos y no nos salió nada" : Lionel Messi
8/1/2007
http://www.futbolred.com/images/messi2.jpg El crack argentino, del Barcelona español, condeció una entrevista a los medios de su país, en donde habló, además de la selección, sobre las expectativas de su club para la próxima temporada, el retiro de Roberto Ayala y las constantes comparaciones que le han hecho con su compatriota, Diego Maradona.

En un reconocido programa de la televisión argentina, La pulga, como es conocido, dijo que la caída ante Brasil en la Copa América, es algo que “nunca se va a curar”.

"El dolor por la final perdida no se va a curar más. Lo veíamos muy cerca, nos creíamos superiores a ellos y no nos salió nada y por eso no nos olvidaremos nunca", aseguró Messi, quien también dijo no creer que Brasil esté por encima de ellos.

“Si miramos por campeonatos y cosas ganadas sí, pero si es por fútbol y por jugadores no creo que sea tan así (…) Argentina y Brasil son los dos más grandes del Mundo. Lo que nos falta es empezar a ganar títulos", agregó el delantero de 20 años de edad.

Sobre el favoritismo para ganarlo todo en Europa esta temporada por parte de su actual club, el Barcelona, Lio indicó: "Ojalá que este año las cosas nos salgan muy bien, no hay más opción que salir campeón (...) está todo dado porque armaron un equipo hermoso".

Messi no negó la tristeza por el retiro de uno de los hombres insignias de la Albiceleste en los últimos años, Roberto Ayala, de quien dijo: "ojalá que se retire ganando algo (…) todos nos pusimos tristes porque se fue un grandísimo jugador y una muy buena persona”.

En la entrevista no faltó el tema que el pueblo argentino toca constantemente, su similitud en el juego, al máximo ídolo del fúbtol Gaucho, Diego Armando Maradona.

“Me estoy empezando a acostumbrar a que siempre hable diez puntos de mi. Es algo muy lindo (…) hoy por hoy sólo pienso en seguir creciendo como jugador y después el tiempo dirá lo que tiene que ser”.