PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : no van mas partidos los domingos en la noche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
01-08-2007, 22:27:13
Transmisión por TV de partidos del fútbol colombiano comenzará los viernes a las 7:30 p.m.

Surtió efecto el inconformismo de la mayoría de los clubes profesionales del fútbol colombiano, a los que les pareció malo cerrar cada fecha del torneo Finalización los domingos a las 7:10 p.m. con transmisión por televisión cerrada.

En consecuencia, a partir de la quinta o sexta fecha del campeonato de la Primera A, el partido con el que terminaba la jornada pasará a jugarse los viernes a las 7:30 p.m, con transmisión por TV cerrada.

Así se decidió en una reunión celebrada este martes entre el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún; la comisión de televisión de esta entidad; y los representantes del Canal RCN y las empresas de televisión por cable TV Cable, UNE y Cable Pacífico, encargadas de transmitir los partidos por señal abierta y cerrada, respectivamente.

Las inconformidades por parte de los clubes, básicamente por razones económicas (bajas asistencias y por ende malas recaudaciones), y la posibilidad de replantear el horario del domingo por la noche, surgieron durante la segunda fecha del Finalización, disputada el pasado fin de semana.

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima y miembro de la comisión de TV de la Dimayor, sostuvo que la receptividad de los cableoperadores respecto a pasar el partido del domingo para el viernes, fue buena. "Ellos entendieron que a nosotros no nos estaba beneficiando este horario y decidieron colaborar. Colombia no es un país lo suficientemente futbolero, como para que la gente vaya a fútbol un domingo por la noche", aseguró.

Víctor Marulanda, presidente de Nacional, reconoció que en el caso de su equipo, la diferencia de asistencia al juego del sábado en la noche (primera fecha del Finalización, contra La Equidad en Medellín) fue de entre 10.000 y 12.000 espectadores menos, con un déficit económico aproximado de 150 millones de pesos.

Finalmente, Jorge Perdomo, presidente del Atlético Huila, fue enfático: "Me siento damnificado con la taquilla cada vez que me transmiten un partido en horario nocturno", puntualizó.

Es un cambio para el bien de todos: Jesurún

El presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, explicó que en la reunión de este martes se decidió abolir la televisación de los partidos el domingo a las 7:10 de la noche, porque se considera que es mejor para la asistencia a los estadios.

"Creemos que es mejor para que mejore la asistencia a los estadios el domingo y que el viernes también suceda lo mismo. Con el horario del domingo a las 7:10 p.m., lo que se concluyó es que la gente en general está cansada, en otro plan y preparando más el comienzo de la semana", dijo.

Jesurún agregó que pasar el juego del domingo para el viernes será el único cambio en las transmisiones de los partidos del torneo Finalización, pues la idea es posicionar horarios fijos en los tres días con fútbol por TV.

El presidente de la Dimayor confirmó que en la reunión se evaluaron los ratings de los juegos que transmiten por televisión abierta y cerrada y que los resultados son hasta ahora positivos. "Los canales y programadoras están muy contentas, pues la acogida ha sido increíble".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**ALEJIX** --EPN--
01-08-2007, 22:41:38
aa que bieeeen a mi me encanta ese horario....!!!

uno sle del estadio y a rumbiaaaaaaar derecho toda la noche wiiii:P

dexter
01-08-2007, 22:43:49
a mi tambien me soya ese horario, la vdd es que los domingos en la noche si era muy pesado :S

**ALEJIX** --EPN--
01-08-2007, 22:55:38
pero raro si se va a sentir uno un viernes en el estadio ... ps un domingo asi fuera a las 6 de la mañana o a las 10 de la noche igual era domingo de estadio .....

pero que rico que cambiaron el horario !!!!

XANTIAGO --EPN--
01-08-2007, 23:15:35
pero mucho mas gonorrea todavia pa viajar.........:S

no piensan en los que viajamos :S

**ALEJIX** --EPN--
02-08-2007, 00:06:22
siiii eso si es verdad .... pero bueno como dicen ustedes no importa el estudio el trabajo y nada... el que viaja viaja y listo ..... igual no se desanime esperemos que no toquen muchos de visitante en ese horario...

El KmiLo
02-08-2007, 02:27:34
ve hace rato ke no voy al estadio :L:L:L

146y54ybrtby
02-08-2007, 09:33:37
viernes... bakano, ya hay otro motivo mas pa beber el viernes

AnDrIu
02-08-2007, 10:38:10
Pues No Me Convence Mucho Empezar Fecha Ese Dia, Mas Bien Entonces Que Lo Dejen Solo Sabado Y Domingos, Y Que No Trasmitan Tantos Partidos, Per Bueno Ya Se Decidio, Y Si Llega A Juagr Un Viernes El Nacional, Por Alla Se Estara.

=)ju4nD4-BFC(=
02-08-2007, 11:00:14
eso quedo muy pesado un viernes despues de trabajar :S

кяιzтιαи
02-08-2007, 13:42:22
no que gonorrea

Carlos_LxDxS
02-08-2007, 13:46:25
ps aunque antes dije que no me gustaria, la verdad prefiero el partido digamos el domingo a la 1 y media que el viernes a esa hora

AnDrIu
02-08-2007, 19:31:31
Uhy Mas Bien. Lo Que Parece Esto Es Que Tienen Como Ganas De Imitar A Los Argentinos Que Tambien Empiezan Fecha Desde El Viernes

||^CaTiTa
02-08-2007, 20:41:43
Apenas.....

CodigoX*
02-08-2007, 22:18:21
Pues mejor que los domingos por la noche sí es...

[[Natys]]**
02-08-2007, 22:24:54
mm es ke los domingos era muy complicado:S
pero bueno el dia ke sea a la hora ke sea se estará
allá:) ....... y es ke ademas esos horarios estaban
afectando mucho a los clubes economicamente:S!!!

*LiNa*RuLiToS*
02-08-2007, 23:21:23
no me gusto :S pero igual lo domingos siguen a las 3:30 y 5:30 no???... y respondan porke me dio perexa leer todo eso tons no se si ahi dice lol

**ALEJIX** --EPN--
03-08-2007, 00:09:09
si!! siguen a esa hora ...... solo movieron ese horario y yap....

y con respecto a lo de argentina, si los quieren imitar no se pero ps es obio que la cuestion se va a parecer porque quieren lograr transmitir todos los partidos como lo hacen haya!!!:)

DaNi$.BB
03-08-2007, 02:07:22
uy parz ps no se no es ke me guste mucho
eso..es preferible un domingo mas temprano
o un sabado mas temprano:P

pero es ke parz un viernes...mucha gente trabaja de noche:S
o trabaja de 2-10
o cosas pro el estilo y es mun complicado
ps como no piensan en eso

pero bueno como sea si dios lo permite
alla estare...solo digo ke si los domingos
no iba a ir gente ..los viernes menos
podra eso beneficiar la tv..pero no los clubes
y a la final eso es mas importante para mi:P


porke como dijeron los domingos ya son como destinados
al futbol....y es mera pimba..eso asi seguido

ps en el mundial yo me madrugaba a verme los
3 partidos seguidos mas weno:K
pero es ke un viernes dia de semana..de trabajo..de estudio
nononono ahi si mal la decision..y lo de las
viajadas igual..por mas de ke 1º te el ekipo
si tenes un final asi super no podes

o si trabajas...ps permisos para los viernes
uy y si de remate trabajas los sabados..en fin
remalllll:S

*LiNa*RuLiToS*
03-08-2007, 10:50:56
aaahhh bueno asi si, el viernes suena sabroso ir al estadio :P

Moscato!!
03-08-2007, 14:51:51
yo creo q va a pasar lo mismo con el horario del domingo por la noche

eso mas bien deberia de ser a las 2 pm el domingo tv cerrada, 3.30 rcn y 5 30 cerrada

asi coincidan alguna parte del partido de rcn y tv cerrada

pero bueno, ellos son los q deciden, yo no pienso perder un viernes viendo hulia millonarios o medellin santafè, o nacional cali

si es de la mecha, de una

too bn

((EdUwEbA))
04-08-2007, 16:14:51
a.. algo inteligente asi como macnelly torres:D..

rexixtente_xkx
09-08-2007, 18:46:49
no esta bien aunque pa los viajes como dura la vuelta pero se sale del estadio un viernes y a seguila por ese lado aguanta!!!!
que hay de cierto que el clasico estrenaria ese horario?????

Carlos_LxDxS
09-08-2007, 23:17:38
jaja es que claro tienen que estrenar con clasico porque como al clasico si va todo mundo asi sea yo que se a la una de lamañana de un lunes

.i.
09-08-2007, 23:53:39
no gas q horario tan peste


q sux

:L :L

Carlos_LxDxS
09-08-2007, 23:56:51
a lo biens a mi tampoco es que me trame mucho ese horario pero igual a la hora que sea voy

.i.
10-08-2007, 07:22:52
no parce yo creo q si el clasico lo ponen ese dia me matan a mi :S :jijoju:

Carlos_LxDxS
10-08-2007, 23:12:51
trabajo o que?

alejobhx
11-08-2007, 02:21:18
oiste ke este topik es para hablar sobre
los partidos ke no van mas los domingos
ok....asi ke nada tenes ke hablar del verde



si tanto lo odias...tons nada no hables de el
y menos mal..ps asi tas demostrando ke te
mantenes pendiente de nosotros
y ke te iportamos bastante:L

.i.
11-08-2007, 10:48:20
por lo menos vamos :L ud nisiquiera van :L