PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Forex - Antes de reportar, favor leer.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cv123
14-04-2010, 00:43:33
Antes de reportar el tema aclaro que no es con intención de promover ninguna clase de empresa, ni de generar discusiones respecto a las captadoras de dinero o "Pirámides", ni tampoco es mi deseo promocionar inversiones de ninguna clase.

Mi verdadera intención es realizar comentarios en donde seán analizadas las tendencias, movimientos y demás apartados en el mercado de intercambio de divisas Forex, al igual que resolver dudas sobre indicadores, noticias y demás.

Antes de los análisis técnicos:

¿Sabes que es Forex?

U3H-u6Xglkg

Si no conoces bien el mercado y qué es, estudia y luego sigue estudiando, y solo después de eso, invierte.

Para empezar me gustaría contar mis propios análisis en algunos pares de divisas en velas de 1HR:



EUR/USD


Tendencia alcista presenciada fuertemente desde el cierre del fin de semana del 9 de abril 2010.
Se espera luego de la resistencia en 1,36924 un pullback hasta alrededor de 1,36080 para luego recobrar su tendencia alcista fuertemente lograda gracias a las últimas buenas noticias frente a la recuperación económica en la zona euro, por los planes de financiación a Grecia.
Mi recomendación: hacer largos en las zonas del Fibo 1,36080.



USD/CAD


Tendencia lateral originada por la fuerte caída presenciada durante desde enero del 2009, pero que encontró un fuerte soporte en la zona del 0,99878 debido mayormente a ser este un soporte emocional y por el agotamiento alcista del CAD frente al USD.
Mi recomendación: Permanecer alejados si no se cuenta con un claro panorama del par, sin embargo, se generan movimientos nada despreciables dentro del rango 0,99878 y 1,00700.





Si alguien más desea continuar aportando, sería bastante interesante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE.SCALPER
14-04-2010, 14:39:21
buena esa man lo que pasa es que mucha gente piensa que forex es solo piramides o personas captando tu dinero ,,, que plataforma usas???? yo estoy con fxcm para currencies y e-trade para stocks..

RELOAD
14-04-2010, 15:10:07
Este tipo de mercados se ha venido consolidando durante los últimos años es interesante comenzar a estudiar cada tipo de país donde se está realizando la transacción ,esto para mirar la viabilidad uno se la inversión .
por ejemplo:
El euro recuperó ayer parte del terreno perdido ante el dólar, un día después del anuncio de un plan sin precedentes de los países de la Eurozona para ayudar a Grecia a salir de su crisis financiera.
Hacia las 21:00 GMT, la divisa europea valía 1,3589 dólares contra 1,3497 en la noche del viernes, luego de alcanzar 1,3692 dólares hacia las 04:50 GMT, un nivel que no se veía desde el 18 de marzo.}
Pero a considerar (sobre todo España) recuerden que todos estos países trabajan en conjunto
Los analistas temen, sin embargo, que este repunte sea de corta duración debido a los temores persistentes de contagio a otros países de la Eurozona, principalmente Portugal, Italia y España.


(topic interesante estaremos pendientes )

cv123
14-04-2010, 16:25:26
buena esa man lo que pasa es que mucha gente piensa que forex es solo piramides o personas captando tu dinero ,,, que plataforma usas???? yo estoy con fxcm para currencies y e-trade para stocks..

Yo uso la misma para currencies y commodities, aún no tranzo stocks sin embargo cuando lo haga pienso abrir en Fidelity o Ameritrade, pero pues que tal te ha ido con e-trade?

Y pues si, sería muy interesante que las personas se culturizaran y dejaran de pensar cosas que no son debido única y exclusivamente al desconocimiento. :toothy9:

cv123
14-04-2010, 16:39:31
USD/CAD


A pesar de lo pensando, el par USDCAD rompió el soporte propuesto el día de ayer, sin embargo es de esperar un fuerte pullback hacía la zona de los 1,00380-1,00390.


EUR/USD

La tendencia es bullish en el corto plazo, pero sin duda alguna el EUR fundamentalmente está destinado a sufrir una fuerte devaluación frente al USD debido a la falta de claridad en los asuntos deficitarios de la eurozona como aclararon antes por que luego de la "solución" a Grecia saldrán seguramente los problemas de países como Irlanda, España y Portugal.

Pepe ™
16-04-2010, 15:43:22
Excelente Aporte!!!

Despejadas Muchas Dudas!!!!

manuelaperez
05-05-2010, 20:20:16
Muy buen aporte, que crees que el euro llega a 1.25 ?

manuelaperez
05-05-2010, 20:22:14
Eso piensa mucha gente porque la prensa no especializada asi lo hace creer pero es un mercado de muchas oportunidades.

manuelaperez
05-05-2010, 20:24:45
Porque unos videos como este uno si los puede ver y otros no por el tema de reputaciòn, en que va eso ?

Diego San
05-03-2011, 15:13:58
USD/CAD

A pesar de lo pensando, el par USDCAD rompió el soporte propuesto el día de ayer, sin embargo es de esperar un fuerte pullback hacía la zona de los 1,00380-1,00390.


EUR/USD

La tendencia es bullish en el corto plazo, pero sin duda alguna el EUR fundamentalmente está destinado a sufrir una fuerte devaluación frente al USD debido a la falta de claridad en los asuntos deficitarios de la eurozona como aclararon antes por que luego de la "solución" a Grecia saldrán seguramente los problemas de países como Irlanda, España y Portugal.





Man esos 2 pares son los que más me gustan...

Una pregunta, ¿qué metodología estás usando? ¿Análisis Técnico o fundamental?

Parz y también tranzas acciones? por qué broker?

Diego San
09-03-2011, 16:11:05
El algodon el año pasado estuvo disparado... fue uno de los commodities que más ganancias dió.

¿Alguien acá es socio de Invertir Mejor?