PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fiorentina pagaría ocho millones de dólares por Giovanni Moreno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
14-04-2010, 00:23:40
Empresarios italianos pidieron autorización a la directiva de Nacional para negociar los derechos del volante. Los 'violetas' estarían dispuestos a desembolsar 8 millones de dólares por Moreno.


Aparte del interés expreso de los empresarios italianos, se supo que el '10' 'verdolaga' es seguido de cerca por emisarios de Olympiacos de Grecia y Dinamo de Kyiv de Ucrania.

Cabe recordar que a comienzos de enero, Racing de Avellaneda puso sobre la mesa una oferta de cuatro millones de dólares. Sin embargo, la directiva del cuadro 'verde' no aceptó ni el monto ni la forma de pago. Giovanni Moreno tendría sus días contados en Atlético Nacional.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
14-04-2010, 00:27:45
8 Veces lo que le valio al Nacional, me parece buena la oferta y tentadora haber si el equipo con un ingreso de esa magnitud se pone a hacer mejores contrataciones.

alexcomxe
14-04-2010, 00:28:49
bien bien el que mas ofresca que se lo lleve ese man ya esta para el futbol europeo

►CDaniel◄
14-04-2010, 00:32:09
bien bien el que mas ofresca que se lo lleve ese man ya esta para el futbol europeo


Este mensaje lo vi....y me parecio muy cierto:


Para que moreno sirva para el fútbol italiano tiene que dejar de tirarse por todo, y dejar de inventarse faltas, tiene que ser consciente que en italia por fingir faltas lo pueden suspender, y ademas allá si le van a dar duro. Si acá no soporta una barrida y de una se sale del campo, apenas un italiano tipo gattuso, candreva, o cualquier otro jugador como cambiasso o simplemente lucio, lo toque se va a poner a llorar, le falta mucho por madurar a moreno, un poco mas de cojones a pesar de tener un talento incomparable en el fútbol colombiano... le deseo mucha suerte pero si no cambia su mentalidad de crack le van a dar muy duro en italia

*ADRiiA/N*
14-04-2010, 11:09:57
8 Veces lo que le valio al Nacional, me parece buena la oferta y tentadora haber si el equipo con un ingreso de esa magnitud se pone a hacer mejores contrataciones.

No Son 8 Veces, Por Que Nacional Pago Por Gio 2.5 Millones De Dolares !!!

Estaria mas Que triplicando Lo Que Invertio, pero tambien hay Que tener En Cuanta El Sueldo
Que Se Le Pago En El tiempo Que Jugo En El verde !!!

Esta Noticia Afirma Lo Que COmente En El Foro Del Verde hace ya varios Dias

http://www.denunciando.com/4329391-mensaje1555.html

Suerte Pal´Flaco !!!

EL MISMO PATO
14-04-2010, 11:37:43
suerte pa giobani que apesar de yo ser incha de nacional lo critique mucho por su juego individual, ahora a cogido ms juego colectivo y esta metiendo mas huevos, en fin donde quiera que este lo boy a apoyar y a desearle la mejor de las suertes como lo ago con todos los colombianos que juegan en el extrangero...

Sinclair
14-04-2010, 13:09:09
No Son 8 Veces, Por Que Nacional Pago Por Gio 2.5 Millones De Dolares !!!

Estaria mas Que triplicando Lo Que Invertio, pero tambien hay Que tener En Cuanta El Sueldo
Que Se Le Pago En El tiempo Que Jugo En El verde !!!

Esta Noticia Afirma Lo Que COmente En El Foro Del Verde hace ya varios Dias

http://www.denunciando.com/4329391-mensaje1555.html

Suerte Pal´Flaco !!!


Esa si no me la sabia :S crei que le decian el jugador del Millon de Dolares era por que habia valido esto, pero la verdad ignoraba que nacional hubiese sido capaz de dar tanto dinero por un jugador.

MAOX33
14-04-2010, 13:18:58
ojo ke al principio del año el ome tuvo un novelon (efectivamente se noto ke le falta madurar en otros aspectos) ojala y los directivos de nacional consideren que su inversion dio los frutos en estos meses y que se de su venta para una buena reinversion en jugadores.

santiago®
14-04-2010, 17:37:29
muy bueno que se fuera para la fiore, y pues lo de madurar, a todos los jugadores colombianos les toca comer mierdita al principio mientras se adaptan, sobretodo por la mentalidad que tienen

Tyler Durden
14-04-2010, 18:05:49
Qué equipo el Envigado para sacar jugadores de exportación: Guarín, James Rodríguez, esta vez G. Moreno... me imagino que el que sigue ahora va a ser Dorlan Pabón.