PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hugo Rodallega sería refuerzo del Arsenal de Inglaterra para la próxima temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
14-04-2010, 00:05:24
El delantero lleva 9 goles en el actual torneo con su equipo Wigan, del que es el goleador.

El atacante vallecaucano le confirmó a medios colombianos que el equipo inglés pretende sus servicios para la próxima Liga Premier inglesa.

El delantero explicó que su actual equipo, Wigan, le permitió iniciar a él y a su representante conversaciones con otras escuadras. Añadió que ya tiene diálogos adelantados con el equipo dirigido por Arsene Wenger, con el que espera se concrete un acuerdo entre las partes.

Arsenal es uno de los clubes más tradicionales en Inglaterra y Rodallega sería el primer colombiano en llegar a un equipo de esa envergadura en ese país.

El equipo inglés no tiene demasiados atacantes letales en su plantilla y jugadores como Cesc Fábregas y Andréi Arshavin, los dos máximos anotadores en la Liga Premier con el equipo, ha enfrentado lesiones en la actual temporada. Además, otros refuerzos no han rendido lo esperado.

Arsenal quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones por Barcelona de España y es tercero en el campeonato local.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
14-04-2010, 00:11:42
Bacano por el more, escalando peldaños poco a poco y miren ya donde está.

Suerte para Rodallega.

alexcomxe
14-04-2010, 00:35:41
que bien muy bien y es emarica en el arsenal que chimba aver si nosda la manito apra el prosimo mundial

Pepe ™
14-04-2010, 01:38:46
Ps Mucha Suerte Pal Men!1

Ojala Se le Den Las Cosas!!!

*ADRiiA/N*
14-04-2010, 10:56:07
En Un Equipo Donde tengas Muy Buenos Volantes
saca A rodallega Goleador !!!

Ojala Se Le De Eso Al Negro

Dominic Toretto
14-04-2010, 12:47:50
Pues mejor que el mexicano ese que esta en el Arsenal si es...

MAOX33
14-04-2010, 13:30:47
buena por el grone...

EL MISMO PATO
14-04-2010, 21:24:34
Pues mejor que el mexicano ese que esta en el Arsenal si es...
jajajaja si te referis a carlos vela.. es cierto.

tengo una preunta por ahi escuche que estaban pagando 15 millones de dolares por el es eso cierto.

►CDaniel◄
14-04-2010, 21:58:18
tengo una preunta por ahi escuche que estaban pagando 15 millones de dolares por el es eso cierto.


La verdad se habla mucho...pero no dicen el monto....si es eso estan dando buena plata por el negro.

Phoenix
14-04-2010, 22:20:40
Jaaaaaaaaaaaajajaj... siempre es que hay petardos con mucha suerte o con muy buenos empresarios. :laughing9:

►CDaniel◄
14-04-2010, 22:37:06
Jaaaaaaaaaaaajajaj... siempre es que hay petardos con mucha suerte o con muy buenos empresarios. :laughing9:



Pero el man no a sido tan perdado en Inglaterra, le a ido bien....

Lo que pasa es que en la seleccion quien no es petardo?

rod12008
14-04-2010, 22:53:33
huy que mierda, ahora resulta que ademas de verlo hacer ni mierda en la seleccion tambien va atocar verlo hacer ni mierda en el Arsenal??? que gonorr...

Si me pongo la camiseta de colombia bacano por el negro, si me pongo la del hincha del arsenal espero que no tiren mucha platica por el man porque seamos sinceros el man no es que sea un crack.....

igual respecto a lo de vela tienen razon... el negrito hasta jugara mas (por eso creo que van a dejar ir a vela este verano pa españa) pero lo que si no me creo de a mucho es que vayan a gastar 15 millones en el man teniendo en cuenta primero que el arsenal no gasta tanto en jugadores y segundo porque ya chamack esta como que conformado como refuerzo de la delantera la proxima campaña y llega a coste 0.

esperar a ver que pasa....

MiL0
15-04-2010, 23:43:22
el mansito es buen jugador y se lo merece .......... en cada cotejo que me veo del wigan la mete duro rodallega

Don Alcapone
16-04-2010, 00:01:58
Jaaaaaaaaaaaajajaj... siempre es que hay petardos con mucha suerte o con muy buenos empresarios. :laughing9:
__________________

jajaj que bandera---- a mi tampoco me simpatizo el negro pero....