PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rebecca habló de Ricky "Tenía la esperanza de volver con él"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
13-04-2010, 09:50:29
MÉXICO- Rebecca de Alba, quien fuera su novia de Ricky Martin por años, dijo que no le sorprendieron las declaraciones del cantante, pues él ya le había confesado años atrás sus preferencias sexuales. Sin embargo, en su momento le dolió porque ella tenía la esperanza de volver con él.

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2010/04/100412_rebecca_3.jpg


"Fui su mujer"
"No fue un momento fácil para mí porque como mujer, lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos, porque ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida el haber sido yo no diría su novia, el haber sido su mujer", dijo Rebecca al diario Frontera, en Tijuana, México.
De acuerdo con la conductora, la relación que tuvo con Ricky Martin fue auténtica, pues se encontraban muy enamorados y planeaban tener una familia juntos: "Terminamos hace 7 años, el tiempo durante esa década que fuimos novios, fuimos una pareja sólida que soñamos con formar una familia, estar juntos, porque estabamos perdidamente enamorados".

Contrario a lo que se ha dicho, Rebecca explicó que las razones por las que terminaron su relación no tienen nada que ver con lo que actualmente vive Ricky Martin.


La conductora afirmó que tomó el comunicado de Ricky Martin con mucha tranquilidad, pues no era secreto para ella que el cantante era homosexual.

"Yo no sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos", dijo Rebecca de Alba, para dejar en claro que su relación no se trató de una farsa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
13-04-2010, 15:15:28
esta lo que busca es un amo de casa