PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como acceder a tu computdor de escritorio desde cualquier equipo con internet


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
13-04-2010, 08:52:54
Bueno hace mucho llevo utilizando esto y pues la verdad me parece conveniente nombrarlo. Adquirí hace mucho tiempo una buena conexión adsl pero no podía gestionar las descargas de mi computador porque tenia que estar en el trabajo, hasta que un día me tope con esto:

Logmein.com

Es una herramienta gratuita que les permite tener acceso remoto a la interfaz gráfica de su computador. Lo único que deben hacer es instalar un sencillo software, de esa forma pueden utilizar su computador para descargar torrents ó utilizar páginas de descarga directa, sin desperdiciar ni un momento su conexión de banda ancha. Además como pueden acceder a su computador pueden ingresar a las páginas que quieran desde su casa sin ningún inconveniente. Pueden ejecutar tareas de alto consumo de recursos y que no desean ejecutar cuando están utilizando el PC en su casa. En la versión paga tienen ventajas como sonido remoto y envio ó descarga de archivos o ficheros.

Bueno pues se cuidan...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
13-04-2010, 09:06:12
buen dato mi viejo

faberosky
13-04-2010, 09:30:16
que te dijera yo..... :-S

Juanchovenao
13-04-2010, 10:27:00
ya habia escuchado de el y lo he visto utilizar y como bueno pero la cosa es...