PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : suplantacion real de bancolombia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ElWiicho
13-04-2010, 07:49:19
buenos días...

recibí en mi correo electronico un mensaje "supuestamente de Bancolombia" donde me decian que la cuenta estaba bloqueada y que debia ingresar a un enlace de la pagina para activarla, como en la internet ya han advertido sobre este tema mire a que direccion dirigia el enlace y vaya sorpresa, era una completamente diferente a la del banco en mencion, quiero compartirles este tema para que esten muy atentos y no den papaya con la platica que bien escasa que esta.

Estimado Cliente :

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.

Hemos implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los datos personales.

En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibirá esta notificación de forma automática cada vez que sea necesario.

Para evitar bloqueos y suspensión de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rápida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace que lo llevara directo a nuestra Web. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podrá seguir disfrutando de todos nuestros servicios.

https : //www . bancolombia . com (este supuesto link apunta a: http://ayudavirtual.ar.gd)

Bancolombia pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección y encriptacion de datos.
GRUPOBANCOLOMBIA S.A. Establecimiento Bancario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
13-04-2010, 07:54:13
Que Gonorreas mas aviones!!!

rocket84
24-04-2010, 13:55:32
MM si tambien me ha llegado eso pero uno ya se las huele jeje

..::B.D.S.M::..
24-04-2010, 14:00:34
buen dato parcero

starlyn
30-04-2010, 13:15:51
A mi me llego la otra vez, y ni siquiera tenia cuenta en bancolombia...