PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : zion y lennox


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mr.Donkey
12-04-2010, 23:39:30
https://app.icontact.com/icp/loadimage.php/mogile/449075/89d84fce5e3cd0f0a207aefb40654fa1/image/jpeg


NUEVA CASA PARA ZION Y LENNOX
LOS ARTISTAS SE UNEN A LA FAMILIA DE PINA RECORDS

Caguas, Puerto Rico – Zion y Lennox estrenan nueva casa de manejo & Discografico . Los artistas se lanzarán a la reconquista del mercado urbano de la mano del empresario Raphy Pina, Presidente de Pina Records, casa discográfica y de manejo de artistas como Rkm y Ken Y , Tony Dize.

Conocidos por éxitos como “Tu Príncipe”, “Zun Dada”, “Doncella, “Bandida”, “Yo voy” , “Algo en ti” y “Amor genuino”, el dúo comenzará un agresivo plan de trabajo para lanzar en el verano una nueva producción discográfica cuyo primer sencillo será el tema Mujeriego , Producido por Tainy y el Cual se estrenara en la radio nacional esta semana .
“Ha sido una negociación larga y detallada y me llena de orgullo presentar a Zion y Lennox como los nuevos artistas de Pina Records. Me siento contento de trabajar la carrera de este dúo al que admiro mucho. Zion y Lennox han sido inspiración de muchos otros artistas y en mi plano profesional me motivaron a buscar una fórmula romántica dentro del género que se ha convertido en el sello que caracteriza nuestra empresa. Vamos a trabajar muy fuerte, para reconquistar todos los mercados en los que abrieron puertas”, afirmó Pina quien ya está delineando con su equipo de trabajo la estrategia a seguir.
https://app.icontact.com/icp/loadimage.php/mogile/449075/3d48fa44ba5a08229e9503dfefd91a2b/image/jpeg

La pareja de artistas ha colaborado con artistas como Akon, Daddy Yankee , Don Omar y recientemente participaron en el super éxito “Mi cama huele a ti”, de su colega musical Tito El Bambino.

La integración de Zion y Lennox a Pina Records coloca esta empresa como la independiente con mayor fuerza en términos de proyección y ventas. El sólido éxito de Rkm y Ken Y ha sido la antesala para el triunfal debut del solista Tony Dize con La Melodía de la Calle Updated, los logros en el área autoral de Wise y el desarrollo del “dúo del sex”, Plan B.


“El género urbano no se detiene, seguimos trabajando en su evolución a través de nuevas letras, ritmos, arreglos, fusiones y todo aquello que pueda enriquecerlo. Estamos concentrados en crear productos que cumplan con las exigencias del público, que es un conocedor de primera. Hacia eso vamos con Zion y Lennox, hacia una producción que sin duda alguna será la mejor de su carrera”, finalizó Pina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
12-04-2010, 23:42:46
hayyy parce pina records esta llevandose una gente muy dura del reggaeton, bien por zion y lennox que ahora son parte de esta muy buena casa discografica

lFree
12-04-2010, 23:53:07
hayyy parce pina records esta llevandose una gente muy dura del reggaeton, bien por zion y lennox que ahora son parte de esta muy buena casa discografica

Si Señor!!
Se lleno eso de gente :o
Van a Matar Con Todo Tambien
Zion & Lennox: Conocidos como Los Verdaderos.
Arcangel: Conocido como La Maravilla.
R.K.M & Ken-Y: Conocidos como La Realeza.
Plan B: Conocidos como El Duo Del Sex.
Tony Dize: Conocido como La Melodía De La Calle.
Cruzito: Conocido como El Nene De Platino.

Con Productores Como
Raphy Pina
Wise
Haze
Los Magníficos
Mambo Kingz
Myztiko
Marcel

UY ESO SE LLENO! ESOS VAN ES PA' ARRIBA!