PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cual es el mejor browser?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chester
01-08-2007, 00:37:22
cual creen ustedes que es el mejor browser de internet

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|[...SANdu...]|
01-08-2007, 00:45:52
Mozilla Firefox sin mente

El KmiLo
01-08-2007, 01:19:51
no he tenido si no el explorer pero el opera es muy raro :S:S::S:S mas bn yo soy lento pa esas cosas

diegorsolers
01-08-2007, 05:35:33
depende....



para el usuario comun y corriente IE... es el mas facil de usar.


para el osuario taimen comun, pero "revolucionario" y que le gusta perzonalizar sus vainas y manejara controles especificos el Mozilla


el opera es muy bueno, con unos defectos en el uso del PHP, pero en cuestion de descargas es bueno (el unico que acelera las descargas de manera predefinida) ademas que si por alguna u otra razon este se cierra o ud lo cierra accidentalmente este al abrir siempre vaa quedar en la ultima pagina que visito. eso ayuda.

el safari es bueno, sino que muy pocas parsonas en windows lo usan (todavia esta en version beta), pero en mac es una plataforma muy estable ydiria que muy superior respecto a los demas nevagadores.

«•[•MIGUEL•]•»
01-08-2007, 07:33:35
Mozilla Firefox :glasses7:

Mostroya
01-08-2007, 14:43:40
para un usuario comun y corriente como yo IE

banned
01-08-2007, 23:17:54
ps lo q yo he visto el opera pero el mozilla tambien es muy bueno, y mas seguro pues q el IE

JuaN_A
02-08-2007, 06:24:26
ps........... me yo utilizo Mozilla........... es muy bueno......

soguo
07-06-2008, 07:42:54
firefox me soya mucho

-->FEDE<--
07-06-2008, 21:47:47
para mi mejor el opera8)

!!! OoOops !!!
08-06-2008, 19:31:31
Los q usan IE , les recomiendo q c pasen para el FireFox .... Ensayarlo no duele ... y van a ver la diferencia!!!

Es igual de facil, tiene trillones de complementos y herramientas...... Vale la pena!!

[^^]
08-06-2008, 20:34:54
firefox es mucho mejor, aparte de consume menos recursos del sistema :)

y los complementos los busk el solito :)

Neo3
11-06-2008, 14:43:32
el zorro con unos 4 o 5 complementos queda una chimba

Nã®ãNJØ
11-06-2008, 14:53:52
[quote=HoRo-RoLo]depende....



para el usuario comun y corriente IE... es el mas facil de usar.


para el osuario taimen comun, pero "revolucionario" y que le gusta perzonalizar sus vainas y manejara controles especificos el Mozilla


el opera es muy bueno, con unos defectos en el uso del PHP, pero en cuestion de descargas es bueno (el unico que acelera las descargas de manera predefinida) ademas que si por alguna u otra razon este se cierra o ud lo cierra accidentalmente este al abrir siempre vaa quedar en la ultima pagina que visito. eso ayuda.

el zorro de fuego, tambien tiene esa ayuda

Phoenix
30-08-2008, 11:48:55
hmmm... acabo de responder en un tema muy parecido (¿o igual?) (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47953):

Nada que hacer, mucho mejor el Firefox. Por todo lo que ya han expuesto y agrago esto (para mi es lo más importante):

1. Firefox trata de seguir en forma estricta los estándares que publica W3C, caso contrario del inmundo IE que se pasa gran cantidad de normas "por la galleta" (aun existen diseñadores/programadores que solo prueban contenidos en IE y no se dan cuenta de todos sus errores en las aplicaciones que desarrollan). Para los que no saben qué es W3C, pueden visitar el sitio oficial (http://www.w3.org/).

2. Existe gran cantidad de agregados que mejoran su usabilidad y SEGURIDAD.

3. 100% personalizable. :rr:


']firefox es mucho mejor, aparte de consume menos recursos del sistema :)
Ve... una murciélaga legionaria. :)

Sweet, depende. Si no configurás bien el Firefox por defecto consume mucha memoria (en este momento consume 120MB de RAM en mi maquinita y lo tengo limitado a 150MB, sino estaría en más 300MB). En este tema (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=55946) hay buena información para configurar y personalizar Firefox. 8)

SaNtIaGo-LdS
06-09-2008, 13:44:41
Parceee para mi es el nuevo de google se llama google chrome pruebenlo!!!! es demaciado rapido !!! es bien chimba se lo recomiendo

.Richy.
06-09-2008, 18:50:48
desde siempre Mozilla Firefox!!!

MuertoHpta
06-09-2008, 19:04:43
mejor firefox

zxcv
06-09-2008, 20:37:17
1. Firefox trata de seguir en forma estricta los estándares que publica W3C, caso contrario del inmundo IE que se pasa gran cantidad de normas "por la galleta" (aun existen diseñadores/programadores que solo prueban contenidos en IE y no se dan cuenta de todos sus errores en las aplicaciones que desarrollan). Para los que no saben qué es W3C, pueden visitar el sitio oficial (http://www.w3.org/).

Más estrictos son por ejemplo Opera y los navegadores que usan WebKit, a tal punto que muchas webs no funcionan en estos (webs diseñadadas para IE) y por lo cual su uso es menor. Además, probar los contenidos sólo en IE y que solo funcionen en este navegador no significa que las aplicaciones tengan errores, simplemente que no siguen los estándares de la W3C.

Jø4И
06-09-2008, 23:13:17
fire fire... el zorrito es el mejor browser del mundo... desde 2004 lo tengo y lo recomiendo, la morcilla feroz 'como le dice mi hermanita' aunque consume recursos es muy, pero muy bueno, en interfaz, velocidad, customización, navegación. todo. --- record guinness del programa mas descargado en 24 hrs---

Phoenix
09-09-2008, 08:00:08
[/font]Más estrictos son por ejemplo Opera y los navegadores que usan WebKit, a tal punto que muchas webs no funcionan en estos (webs diseñadadas para IE) y por lo cual su uso es menor. Además, probar los contenidos sólo en IE y que solo funcionen en este navegador no significa que las aplicaciones tengan errores, simplemente que no siguen los estándares de la W3C.
Sí son errores.

Imagine usted el siguiente escenario:

Un usuario estándar (no administrador) que debe trabajar en un máquina con Sun Solaris (todas las máquinas de la empresa operan con Solaris, solo el administrador de sistemas tiene una maquinita de pruebas con SO dual: Solaris y algún Windows; la cual está bajo llave en alguna oficina y con miles de contraseñas que a duras penas el mismo administrador recuerda). Se presenta una urgencia y este usuario debe comparar los reportes financieros de la empresa (almacenados en la empresa) con los del banco. Ingresa al sitio web del banco y... Oh desagradable sorpresa, la aplicación del banco no carga los reportes financieros porque los genios programadores que la diseñaron jamás hicieron pruebas en un navegador diferente de IE.

¿Qué hacer? Ah sí, llamen al administrador de sistemas. No, que está en una clínica con una "churria crónica", no recuerda dónde dejó las llaves y mucho menos las contraseñas. :rolleyes:

Bueno, menos mal el de contabilidad siempre trae su portátil que funciona con algún Windows y tiene IE. ¿Cómo? ¿Cómo así que no tiene configurada la red local ni la inalámbrica para poder acceder al proxy que da salida Internet? ¿Que eso solo lo puede hacer el administrador de sistemas?

Ah bueno, entonces esperá llamo a "mi mejor amigo(a)" que es de "entera confianza", le doy nombre de usuario y contraseña de la empresa para ingresar a la "siempre funcional aplicación" del banco, mire y descargue los reportes financieros de la empresa y me los envíe. Fácil. :rolleyes:

PD: Son las 02:00 y a esa hora el banco no tiene funcionarios que atiendan telefónicamente. :)

Phoenix
09-09-2008, 08:04:04
Casi lo olvido...

La otra opción es ir al café internet (lleno de virus y keylogs) de la esquina que está abierto las 24 horas. :rolleyes:


8)

zxcv
09-09-2008, 08:50:31
Sí son errores.

Imagine usted el siguiente escenario:

Un usuario estándar (no administrador) que debe trabajar en un máquina con Sun Solaris (todas las máquinas de la empresa operan con Solaris, solo el administrador de sistemas tiene una maquinita de pruebas con SO dual: Solaris y algún Windows; la cual está bajo llave en alguna oficina y con miles de contraseñas que a duras penas el mismo administrador recuerda). Se presenta una urgencia y este usuario debe comparar los reportes financieros de la empresa (almacenados en la empresa) con los del banco. Ingresa al sitio web del banco y... Oh desagradable sorpresa, la aplicación del banco no carga los reportes financieros porque los genios programadores que la diseñaron jamás hicieron pruebas en un navegador diferente de IE.

¿Qué hacer? Ah sí, llamen al administrador de sistemas. No, que está en una clínica con una "churria crónica", no recuerda dónde dejó las llaves y mucho menos las contraseñas. :rolleyes:

Bueno, menos mal el de contabilidad siempre trae su portátil que funciona con algún Windows y tiene IE. ¿Cómo? ¿Cómo así que no tiene configurada la red local ni la inalámbrica para poder acceder al proxy que da salida Internet? ¿Que eso solo lo puede hacer el administrador de sistemas?

Ah bueno, entonces esperá llamo a "mi mejor amigo(a)" que es de "entera confianza", le doy nombre de usuario y contraseña de la empresa para ingresar a la "siempre funcional aplicación" del banco, mire y descargue los reportes financieros de la empresa y me los envíe. Fácil. :rolleyes:

PD: Son las 02:00 y a esa hora el banco no tiene funcionarios que atiendan telefónicamente. :)
Eso no es un error en la aplicación, que fue lo que tú planteaste originalmente. Cuando se diseña una aplicación se plantean unos requisitos que ésta tiene que cumplir, y si en dichos requerimientos no se plantea el uso de la aplicación web por fuera de IE, no hay razón para considerar que su no funcionamiento en, por ejemplo Firefox, es un error en la aplicación.

A parte de eso también hay otras cuestiones a considerar dependiendo del contrato y del proceso de desarrollo, pero creo que eso ya es salirse demasiado del tema xD.

Arlequin
09-09-2008, 11:43:04
El IE7 es bueno, facil de usar y la mayoria del HTML es interpretado a la perfeccion por el casi un estandar..

Firefox es buenisimo para usuarios que esten dispuesto a pasar un tiempo descargando complemento que le permitan usarlo en todo el sentido de la palabra (Existen complementos realmente utiles y es inmejorable el grado de personalizacion de la apariencia)

Voy a probar es el que esta sacando Google para ver como se comporta..

Tatallo
14-09-2008, 03:13:56
Mucho mejor el firefox, mayor velocidad, mas facil el manejo... el explorer no se como les parece bueno, si alguien sabe, q me explique :S

Dominic Toretto
16-01-2009, 20:50:21
Firefox, es muy bueno, mi voto es para el.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
16-01-2009, 20:58:24
Morzillaa!!! Eso es indiscutiblee!

Chico Pizza
18-01-2009, 13:56:10
el mozilla es muy bueno!!!!

super colaborador foral las zonas software y programas - juegos y consolas.

software y programas click aqui (http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=126)
juegos y consolas click aqui (http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=56)



http://i37.tinypic.com/j8gl5v.jpg

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic4814_5.gif
http://img232.imageshack.us/img232/8876/sinttulo2mb8.jpg (http://www.denunciando.com/group.php?groupid=62&pp=10)

http://i37.tinypic.com/j8gl5v.jpg

_MALCON_
19-01-2009, 21:09:07
Firefox no hay duda