PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejitos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MarcosZorro!
12-04-2010, 19:11:21
Bueno parceros de denunciando la vaina es que por mi casa vive una niña re linda :K:K (aclaro que tengo novia y no pretendo dejarla) haber yo se que yo le gusto a la niña y ella a mi tambien me gusta pero la vaina es que yo la he cagado varias veces con ella, osea, he sido muy indiferente y a veces la he tratado mal por razones que no les puedo contar, yo quiero volver a hablarle a la niña bueno si pillan llevarla en la buena aunque sea pero es que me da como cosita hablarle que tal que me insulte y me abra de una, consejitos pa acercarmele a esa vieja???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
12-04-2010, 19:30:59
Viejo MarcosZorro, las nenas son como cajas de pandora. No sabes lo que te espera. Vaya despacito, haciendole pequeños agazajos pero que sean significativos, como abrirle la puerta.

Sea galante de a pocos y tratela bien. Y hay la va soltando lengua de a poco.

TravisP
15-04-2010, 10:51:51
MarcosZorro, yo te atino a decir que: "La peor diligencia es la que no se hace", además a muchas mujeres les causa buena impresión un hombre que tome la iniciativa, que sea "valiente y arriesgado en el amor" como dice la canción.

No se quede callado, páresele de frente aunque le "haga hachi".... eso toma aire en los pulmones y al ruedo, "a lo mero macho", yo te aseguro que por más mal que te vaya, la mujer va a saber que vos no te quedaste con las ganas de hablar y que enfrentaste la situación.

Además tienes una ventaja adicional, si le caes y la frenteas, si ella te rechaza, con eso solamente ya tendrás entrada mucho más fácil para el segundo intento, pero te aseguro que si deja el miedito y se le aparece con una chocolatina "jet pequeña", vuelve a encaminar el asunto.

Hágame caso, no se lamente luego por ver a todos pescar, porque vos no fuiste capaz siquiera de tirar el anzuelo.... No hay peor peso que el del arrepentimiento por no haber hecho las cosas cuando pudo!

MarcosZorro!
15-04-2010, 11:46:15
sisas parceros me han puesto a pensar harto pero es que la vaina es que yo no soy timido ni nada yo soy un man entrador y toda la vaina, pero con esa nena no webon y no se que me pasa con esa niña:(

TravisP
15-04-2010, 15:08:45
sisas parceros me han puesto a pensar harto pero es que la vaina es que yo no soy timido ni nada yo soy un man entrador y toda la vaina, pero con esa nena no webon y no se que me pasa con esa niña:(

No mijo, nada de nervios... que los vencedores son los que no se quedaron mirando.... a ver pues... te vi sacando lo "macho de pelo en pecho"... y nos cuenta cómo le fue!!!!

ALEJO mAN
17-04-2010, 16:30:26
si señor de una pues entrando con todo... a ser varoncito pues papa!!!

xXx Tato xXx
18-04-2010, 11:40:27
Nada parcero entrele que no se le haga achi como un hombre y si es entrador le queda breve hagale miraditas o trate de quedarse solo con ella si es que la pena es mucha

MarcosZorro!
18-04-2010, 13:36:34
Sisas parceros mucha razon la de uds, Me decidi y empeze con galanterias como me dijeron y pues poco a poco ya me saludaba y yo a ella y un dia me dijo que me invitaba a tomar algo a la casa y charlamos lo mas de bueno GRACIAS PARCEROS !! :headbang:

roge alber
22-04-2010, 09:04:26
pienso que tienes que demostrar lo que sientes y cambiar el caracter

LEONROJO
23-04-2010, 15:20:21
En la casa asegurese de que lo vea miando man!



Grrrrrrrr