PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brooke Hogan: Traté de salir con una chica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
12-04-2010, 12:58:41
http://img682.imageshack.us/img682/8013/brookehogan01big300x200.jpg


Brooke Hogan ha puesto de manifiesto que una vez intentó salir con una mujer. La estrella de la realidad ha admitido en su blog Global Grind que está abierta con su sexualidad y no quiere “moldear” a sí misma en torno a las expectativas de otros.
El chica de 21años de edad, escribió: “¿Cómo se puede definir qué es el amor? ¿Tiene un vistazo? ¿Tiene que ser de un color determinado? Tener una cierta creencia? Tiene la misma religión? … ¿Y con respecto al mismo el sexo?
“Este es un tema que me apasiona, porque siempre he sido una especie de que nunca realmente se puede ir con la corriente o el molde de lo que la gente quiere que yo sea. He salido con gente muy diferente toda mi vida. Negro, blanco, españoles, judíos, musulmanes … y sí, incluso intenté salir con una chica.
“Mi mejor amigo es gay y ha sido un mejor amigo para mí que la mayor parte de mis seres recta. ¿Por qué debemos castigar a personas por ser fieles a sí mismos? Es como decirle a John Mayer que cante ” Hit Me Baby One More Time “ . Simplemente no funciona si no es real.
“¿Qué es lo bello de darle a la gente diferentes posibilidades es que se enamoran de sus diferencias y ver que la belleza existe en todas partes. En la piel de color moka, pecas, ojos azules, cabello rizado o pelo liso, niña o un niño …. Es interesante conocer la opinión de personas se han visto en su vida, y su razón de ser lo que son hoy, y de escuchar sus creencias y sus sueños.

Brooke anunció su separación de su novio el rapero Yannique ‘Stack$’ Barker a principios de este año.