PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grandes figuras que nunca jugaron un mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-04-2010, 07:16:52
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1850000/images/_1850529_020302dis300.jpg

Di Stéfano, leyenda del Real Madrid y del fútbol, nunca jugó un mundial.


El salón de la fama de la Copa del Mundo contiene nombres como Pelé, Diego Maradona o Johan Cruyff, pero existe una sorprendente cantidad de excelentes jugadores que nunca participaron.
La BBC seleccionó un "Dream Team" con aquellos futbolistas que nunca jugaron un mundial de fútbol.


1. Neville Southall
Uno de los mejores arqueros de Europa en los años 80. Estrella en el Everton inglés, nunca llegó al mundial con su Gales natal.

2. Billy McNeill
Excelente defensa escocés, McNeill no jugó un mundial porque su país no clasificó entre 1958 y 1974.

3. Jocelyn Angloma
El jugador francés fue víctima de los fracasos eliminatorios de Francia en 1990 y 1994. De los mejores defensas en la década pasada, saltó a la fama en el Marsella antes de pasar a los italianos Torino e Inter de Milán.

4. Mark Lawrenson
Con el Liverpool ganó todo la platería disponible desde la defensa pero nunca vistió la camiseta de Irlanda en unas finales de Copa del Mundo.

5. Danny Blind
Leyenda del Ajax de Amsterdam. Ganó la Copa de Europa en 1985 pero Holanda no clasificó a los mundiales de 1982 y 1986. En 1990 y 1994 estaba entre los 22 seleccionados pero no jugó ni un minuto.

6. Liam Brady
Medio campista irlandés, destacado en el Arsenal y Juventus, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores europeos.

7. George Best
Votado una vez como el mejor jugador en la historia de Gran Bretaña, el centrocampista defendió los colores de su Irlanda del Norte y nunca llegó a un mundial. Ganó la Copa de Europa con el Manchester United en los años 1960.

8. Eric Cantona
Como Angloma, el medio-atacante fue rehén de los años malos de Francia en la década pasada. Quedó fuera de la selección de 1998 -pese a su nivel en el Manchester- ya que se había enemistado con la mayoría de la dirigencia del fútbol francés.


9. George Weah
El centrodelantero de Liberia fue nombrado el mejor jugador europeo, africano y de la FIFA en 1995 y jugador africano del siglo en 1998. Con Mónaco, París St. Germain y AC Milan ganó casi todo, pero Liberia necesita de varios Weah para llegar a un mundial.

10. Alfredo Di Stéfano
Considerado al nivel de Pelé o Maradona, el argentino Di Stéfano defendió a Colombia, Argentina y España pero nunca pudo jugar una Copa del Mundo. Argentina no participó en 1950 y para 1954 ya era un ciudadano español. No obtuvo la autorización para defender a su nuevo país hasta 1956 y España no pudo clasificar a la copa de 1958. En 1962, con 36 años, perdió su última oportunidad al estar lesionado. De todas formas se las ingenió para convertirse en una leyenda del Real Madrid y del fútbol en general.

11. Canhoteiro
Uno de los mejores punteros izquierdos de Brasil -llamado el "Garrincha zurdo". No trascendió fronteras por su amor a la vida nocturna y por su temor a volar. Sólo defendió a la selección en 16 oportunidades.

12. Bernd Schuster
El ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, se retiró de la
selección alemana a los 24 años, tras multitud de problemas con la federación
alemana y algunos compañeros. Parece mentira que un jugador de su categoría
sólo jugara 22 partidos con la camiseta alemana.

13. Jari Litmanen
El jugador finlandés, que fuera una de las estrellas del Ajax de los 90 que maravilló al continente europeo, pagó la debilidad de su selección sin poder jugar al máximo nivel en una competición mundial de selecciones.

14. Ryan Giggs
El jugador del Manchester tuvo el mismo problema que su compatriota Ian Rush. Jamás pudo jugar un Campeonato del Mundo porque Gales nunca se clasificó para uno en los 16 años en los que Giggs vistió la camiseta galesa.

15. Abédi Pelé
El atacante ghanés, que desde 1987 tuvo una sólida carrera en varios equipos europeos, jugó 73 partidos e hizo 33 goles con la camiseta de su selección, pero ninguno en un Mundial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
12-04-2010, 08:28:20
Que chimba de info

EL*BARTO
12-04-2010, 09:41:29
WILLINGTON ORTIZ



http://sp1.fotolog.com/photo/17/44/91/cracksdelafifa/1255977852961_f.jpg



.

THE.SCALPER
12-04-2010, 09:57:44
cagada la de garrincha....

Sinclair
12-04-2010, 12:00:43
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1850000/images/_1850529_020302dis300.jpg

Increible que este tipo no halla jugado nunca un Mundial :S

Pepe ™
12-04-2010, 12:07:25
Muy Buena Info!!

! Master !
12-04-2010, 12:25:49
Añado al trinitario York y a Willington Ortiz.

Eddie Vedder
12-04-2010, 13:00:31
Me sorprende lo de Cantona :S que señor jugador y no haber ido a un mundial...

Tyler Durden
12-04-2010, 13:07:05
Añado al trinitario York y a Willington Ortiz.

Yorke estuvo en el 2006, master.

Isidorito
12-04-2010, 14:19:23
Ryan Giggs, qué monstruo del fútbol. Habría hecho mucho en un Mundial. Seguro hasta le ofrecieron nacionalizarlo inglés, pero la tierra es la tierra.

Tyler Durden
12-04-2010, 14:22:28
Lástima lo de Litmanen, esa selección de Finlandia es un completo hueso; y lo de George Weah, en el 98 se quedó fuera del mundial por un miserable punto.

Les dejo otro monstruo que jamás ha ido al mundial:

EIDUR GUDJOHNSEN
http://www.fcbarcelonawebsite.com/wp-content/uploads/gudjohnsen.jpg

Miguelito87
13-04-2010, 01:12:37
7. George Best [/COLOR][/SIZE]
Votado una vez como el mejor jugador en la historia de Gran Bretaña, el centrocampista defendió los colores de su Irlanda del Norte y nunca llegó a un mundial. Ganó la Copa de Europa con el Manchester United en los años 1960.
]

El mejor jugador de la historia, incluso por encima de Pele y ;Maradona y nunca pudo ir al Mundial. Le ofrecieron la nacionalidad inglesa, pero como buen patriota la rechazo.

Lastima también lo de Cantona.

Tyler Durden
13-04-2010, 06:48:19
El mejor jugador de la historia, incluso por encima de Pele y ;Maradona y nunca pudo ir al Mundial. Le ofrecieron la nacionalidad inglesa, pero como buen patriota la rechazo.

Lastima también lo de Cantona.


Las frases de George Best son sencillamente geniales:

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

George Best murió el 25 de noviembre del 2005

►CDaniel◄
13-04-2010, 09:39:20
buena la info