PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Documental sobre las falsos positivos y relacion con Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shampoos
11-04-2010, 20:49:46
Periodista que hizo el documental: Felipe Zuleta Lleras
Nombre del documental:
La pobreza un "Crimen" que se paga con la Muerte

Recordemos que los falsos positivos son "personas del comun que son asesinados para despues vestirlos con ropa de guerrilleros y asi hacer creerle al pais y al mundo que se esta ganando la guerra contra las FARC"

OJO! No soy FARCo ni nada de esa mierda... no me encasillen en ningun bando izquierdista o derechista. Soy simplemente verde. El documental lo comparto para DAR A CONOCER. Que la discusion sea politica senores, POLITICA

LOOfXTkk_E8
Ym_nL8NN9r4&feature=related


Olvidarias algo asi? Aun asi votarias por Santos? Es este el pais que quieres? Cuanto te importa nuestro pais?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anreklo
11-04-2010, 21:04:35
La pobreza esta en nuestras mentes, en nuestra forma de razón, la politica cada vez juega con las necesidades de nuestras comunidades que no tienen acceso al trabajo digno. Ninguno de los politicos que forman parte del ponque burocratico de nuestra nación, son felices que cada vez exista mayor cantidad de ciudadanos y compatriotas en condiciones cercanas a la pobreza, que cada vez se vean en la necesidad de pedir.
Cada gobierno y en especial el actual sea convertido en paternalista, en convertir a los pobres en limosneros frente al cajero electronico mendigando y haciendo fila desde las tres de la madrugada para obtener una limosna.
En colombia cada vez son mas lo pobres y nadie nace nada o son muy pocos los que hacen.
Dejemos este ostrasismo y salgamos a contar a nuatros amigos sin entrar en polemicas que solo hay una oportunidad de cambiar y esta es con la razón y no con el corazón. Debemos ser comunicativos en que debemos votar libremente y no por lo que ma han ayudado. Debemos informar que si hay solución y la tenemos a mano.
Este es un buen tema para dar las opinones sin llegar a la confrotación, debemos ser estudiosos de la politica y no politiqueros.

Muchas gracias.......... Y esperamos aportes intelectuales

shampoos
11-04-2010, 21:09:03
La pobreza esta en nuestras mentes, en nuestra forma de razón, la politica cada vez juega con las necesidades de nuestras comunidades que no tienen acceso al trabajo digno. Ninguno de los politicos que forman parte del ponque burocratico de nuestra nación, son felices que cada vez exista mayor cantidad de ciudadanos y compatriotas en condiciones cercanas a la pobreza, que cada vez se vean en la necesidad de pedir.
Cada gobierno y en especial el actual sea convertido en paternalista, en convertir a los pobres en limosneros frente al cajero electronico mendigando y haciendo fila desde las tres de la madrugada para obtener una limosna.
En colombia cada vez son mas lo pobres y nadie nace nada o son muy pocos los que hacen.
Dejemos este ostrasismo y salgamos a contar a nuatros amigos sin entrar en polemicas que solo hay una oportunidad de cambiar y esta es con la razón y no con el corazón. Debemos ser comunicativos en que debemos votar libremente y no por lo que ma han ayudado. Debemos informar que si hay solución y la tenemos a mano.
Este es un buen tema para dar las opinones sin llegar a la confrotación, debemos ser estudiosos de la politica y no politiqueros.

Muchas gracias.......... Y esperamos aportes intelectuales


Exacto: Intelectuales!

+Wilfred
11-04-2010, 21:12:49
Ojalá no se preste este tema para los acostumbrados discursos polarizadores que buscan dibujar a los opositores del gobierno como delincuentes o como acostumbran, "guerrilleros"...simplemente debatir y confrontar ideas de forma sana

shampoos
11-04-2010, 21:22:36
Esto dice al final del documental

El 30 de diciembre, faltando un dia para acabar el año
2009 y mientras los colombianos concentraban su
atencion en celebrar las fiestas de fin de año, un juez
de la Republica amparado por la figura de
vencimiento de terminos, comenzo a liberar a los
militares de bajo rango que habian sido arrestados
por el asesinato de los jovenes de Soacha.

El 15 de enero de 2010 termino la produccion de este
documental, hasta ese momentos Idali, la paisa y el
resto de las madres de Soacha no habian recibido un
solo peso como compensacion economica por el
asesinato de sus hijos.

El 16 de octubre de 2009, fecha en que Colombia
recordo el primer año de las ejecuciones de
inocentes por parte del Estado, varios medios de
comunicacion denunciaron que algunas de las
mamas de Soacha habian sido amenazadas de muerte,
una de ellas fue arrastrada por el pelo desde una
moto sin placas, a otra le llego un aviso funebre y a
otra le dejaron un cinturon militar con puas colgado
de la puerta del ranchito donde vive.

Hoy en Colombia hay 1778 mamas en la misma
situacion de las madres de Soacha, esto quiere
decir que hay reportados 1778 casos de ejecucions
a muchachos inocentes por parte del Estado

Mor†al S†n
11-04-2010, 21:45:11
el sistema esta planeado para que mucha gente gane un $ueldo base y al cabo del tiempo con ahorro se pueda vivir mejor, eso sumado a buen cubrimiento de servicios sociales, pero sucede que en america latina el peor cancer economico es la corrupcion de los funcionarios publicos de alto-medio y bajo rango incluidos la mayoria de militaries:S osea que estamo caga'os y con el agua lejos...ps8)

EricCartman
11-04-2010, 21:56:15
Olvidarias algo asi? Aun asi votarias por Santos? Es este el pais que quieres? Cuanto te importa nuestro pais?
[/LEFT]
[/CENTER]
[/QUOTE]


Exactamente, cual fué para ti la implicación y la responsabilidad de santos en el asunto???

shampoos
11-04-2010, 22:42:44
Exactamente, cual fué para ti la implicación y la responsabilidad de santos en el asunto???

No se... de pronto sera que fue el MINISTRO DE DEFENSA y que debio haber estado enterado de todo lo que pasaba?! Y no lo vio pues en el video aceptando culpas?! :L

EricCartman
11-04-2010, 22:57:32
No se... de pronto sera que fue el MINISTRO DE DEFENSA y que debio haber estado enterado de todo lo que pasaba?! Y no lo vio pues en el video aceptando culpas?! :L


Claro que sí,,,, sería una infamia no aceptar como ministro de defensa semejante masacre. Es lo menos que podía hacer. Sin embargo el hecho de que tuviera tal cargo no implica que estuviera enterado de "las gracias" que estaban haciendo ese grupo de asesinos mal llamado soldados responsables del hecho.

Decir que estaba enterado de lo que pasaba, equivaldría a decir que es partícipe de la masacre.

+Wilfred
12-04-2010, 11:51:43
No está diciendo que sea partícipe, pero el actuar tardío y poco efectivo lo hace casi CÓMPLICE, eso es tan grave como participar de dichas atrocidades

MUMM.RA
12-04-2010, 12:00:22
Para mi los fp fueron hechos aislados de algunos militares.

Espero que porque no opine lo que vos querias no me des otra repu (-).

H.Chavez
12-04-2010, 14:08:25
Espero que porque no opine lo que vos querias no me des otra repu (-).

no se queje que a ud le gusta dar muchas de esas.

Entrando en el tema, que de verdad me parece serio e interesante, pienso que es bastante indignante que muchos colombianos se resistan a ver una realidad tan parpable, que aun defiendan a Santos y sobre todo a Uribe, habiendo tan contundentes evidencias. Yo entiendo que la justicia no los alcanzara porq aun estan en el poder y de ganar Santos la presidencia seria el continuismo de esta barbarie. No celebro lo que esta ocurriendo, realmente ni a mi peor enemigo le desearia vivir una experiencia tan amarga como la vivida por tantas familias colombianas, de ver sus hijos arrastrados salvajemente a una muerte injusta.

Uribe y Santos son y siguen siendo la articulación orgánica que existie entre el asesinato político, las masacres, las torturas, la desaparición forzada y la muerte de miles de colombianos, es decir, de la guerra sucia y el paramilitarismo junto con los organismos de inteligencia y la institución de las fuerzas militares del estado. Ellos son los responsables de la seguridad del estado colombiano, el decir que ellos son inocentes por que no sabian lo que estaban haciendo las instituciones se seguridad no es una excusa valedera, por el contrario eso lo que demuestra es una gran ineptitud.

Me parece muy bien que la creadora de este tema halla dejado claro que no se trata de defender a la guerrilla, se trata de un analisis prufundo de la realidad que vive actualmente colombia.

MUMM.RA
12-04-2010, 15:13:40
no se queje que a ud le gusta dar muchas de esas.

Entrando en el tema, que de verdad me parece serio e interesante, pienso que es bastante indignante que muchos colombianos se resistan a ver una realidad tan parpable, que aun defiendan a santos y sobre todo a uribe, habiendo tan contundentes evidencias. Yo entiendo que la justicia no los alcanzara porq aun estan en el poder y de ganar santos la presidencia seria el continuismo de esta barbarie. No celebro lo que esta ocurriendo, realmente ni a mi peor enemigo le desearia vivir una experiencia tan amarga como la vivida por tantas familias colombianas, de ver sus hijos arrastrados salvajemente a una muerte injusta.

uribe y santos son y siguen siendo la articulación orgánica que existie entre el asesinato político, las masacres, las torturas, la desaparición forzada y la muerte de miles de colombianos, es decir, de la guerra sucia y el paramilitarismo junto con los organismos de inteligencia y la institución de las fuerzas militares del estado. Ellos son los responsables de la seguridad del estado colombiano, el decir que ellos son inocentes por que no sabian lo que estaban haciendo las instituciones se seguridad no es una excusa valedera, por el contrario eso lo que demuestra es una gran ineptitud.

Me parece muy bien que la creadora de este tema halla dejado claro que no se trata de defender a la guerrilla, se trata de un analisis prufundo de la realidad que vive actualmente colombia.
deja de ser sapo analfabeta, la cosa no es con vos.....

W.Shockley
12-04-2010, 16:44:12
Una cosa de la que no puedo estar de acuerdo es que se achaque al ex ministro Santos con todos los falsos positivos ocurridos. Este fenómeno no es nuevo, ni exclusivo del gobierno de uribe. Puede que se haya acrecentado con la política de recompensas, pero culpar a un solo hombre por estas muertes que se han venido dando desde hace 20 años no tiene sentido. Y además, sigo diciendo, que este tema de los falsos positivos es la punta de lanza de la guerra jurídica que se viene adelantando contra nuestro ejercito. Ahora los soldados no le temen tanto a las balas del terrorismo, sino a las demandas que una rama judicial altamente politizada puede adelantar en contra de ellos. Ahora a cualquier sujeto que resulte abatido, le salen un monton de familiares que dicen que era un buen muchacho, que no mataba ni una mosca, asi como a los "querubines de Soacha".
P.D: Para el bufon chavista, que no hable mucho, ya que el micomandante no ha esclarecido las muertes de colombianos en Venezuela, la masacre de Tachira, y solo se limita a decir que eran paramilitares, y con esa afirmación se cierra el expediente. Que vulgaridad de justicia la venezolana.

H.Chavez
12-04-2010, 17:33:44
deja de ser sapo analfabeta, la cosa no es con vos.....

le dolio el comentario parce???

P.D: Para el bufon chavista, que no hable mucho, ya que el micomandante no ha esclarecido las muertes de colombianos en Venezuela, la masacre de Tachira, y solo se limita a decir que eran paramilitares, y con esa afirmación se cierra el expediente. Que vulgaridad de justicia la venezolana.


No diga babosadas, hasta su mismo pueblo reconocio que fue la gente de uribe, es decir los narco-para...

02 / Jun / 2008 1:48 pm
Autores de la masacre del Táchira fueron colombianos


Nueve personas que departían en un billar en el sector de Capacho, estado Táchira, en el vecino país; fueron asesinadas el pasado viernes en la noche. El crimen fue cometido por un grupo de hombres de civil, con acento colombiano y que portaban armas largas, según reveló el canal RCN (http://www.rcnnoticias.com.co/).
Según los testigos, varios hombres llegaron hasta un billar ubicado en el sector de Campocé en Capacho, estado de Táchira venezolano y acribillaron con armas largas a nueve personas dentro y fuera del establecimiento.
“Cuando llegué, estaban todos muertos, yo estaba buscando a mis hijos”, expresó una desconsolada madre.


Los habitantes de la zona aseguraron que los que perpetuaron la masacre eran grupos armados colombianos que llegaron hasta este lado de la frontera.

(http://www.rcnnoticias.com.co/)
Vía RCN (http://www.rcnnoticias.com.co/)

Tyler Durden
12-04-2010, 17:37:53
[QUOTE=MЦMM-ЯA ®;4354332]deja de ser sapo analfabeta, la cosa no es con vos.....[/QUOTE

le dolio el comentario parce???




No diga babosadas, hasta su mismo pueblo reconocio que fue la gente de uribe, es decir los narco-para...

02 / Jun / 2008 1:48 pm
Autores de la masacre del Táchira fueron colombianos


Nueve personas que departían en un billar en el sector de Capacho, estado Táchira, en el vecino país; fueron asesinadas el pasado viernes en la noche. El crimen fue cometido por un grupo de hombres de civil, con acento colombiano y que portaban armas largas, según reveló el canal RCN (http://www.rcnnoticias.com.co/).
Según los testigos, varios hombres llegaron hasta un billar ubicado en el sector de Campocé en Capacho, estado de Táchira venezolano y acribillaron con armas largas a nueve personas dentro y fuera del establecimiento.
“Cuando llegué, estaban todos muertos, yo estaba buscando a mis hijos”, expresó una desconsolada madre.


Los habitantes de la zona aseguraron que los que perpetuaron la masacre eran grupos armados colombianos que llegaron hasta este lado de la frontera.

(http://www.rcnnoticias.com.co/)
Vía RCN (http://www.rcnnoticias.com.co/)


EPIC FAIL
Dizque junio de 2008 cuando la masacre fue en octubre de 2009.... ayyyyy
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_T%C3%A1chira (http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_T%C3%A1chira)

http://www.fallen-legion.eu/news/data/upimages/DoubleFacePalm.jpg

W.Shockley
12-04-2010, 17:44:15
[QUOTE=H.Chavez;4355080]


EPIC FAIL
Dizque junio de 2008 cuando la masacre fue en octubre de 2009.... ayyyyy
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_T%C3%A1chira (http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_T%C3%A1chira)

http://www.fallen-legion.eu/news/data/upimages/DoubleFacePalm.jpg


Ajajajaja, pobre bufón.

H.Chavez
12-04-2010, 17:58:38
Son tantas veces que uribe a persiguido a los colombianos residentes en venezuela, puede haber confusion, o me dira ahora que no fueron los para los que masacraron a esos paisa el 02 / Jun / 2008

Es por eso que venezuela necesita seguir comprando mas armas para defenderse de uribe y sus para.

De igual manera te refieres a los hechos del el 24 de octubre de 2009 en el Municipio Fernández Feo del Estado Táchira, Venezuela, donde claramante se lee Sospechoso(s) Ejército de Liberación Nacional (ELN)

godinez
12-04-2010, 18:06:57
Son tantas veces que uribe a persiguido a los colombianos residentes en venezuela, puede haber confusion, o me dira ahora que no fueron los para los que masacraron a esos paisa el 02 / Jun / 2008

Es por eso que venezuela necesita seguir comprando mas armas para defenderse de uribe y sus para.

De igual manera te refieres a los hechos del el 24 de octubre de 2009 en el Municipio Fernández Feo del Estado Táchira, Venezuela, donde claramante se lee Sospechoso(s) Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Hermano, no puedo creer que usted justifique la compre de armas de Chavez, terrible que usted crea que en Colombia estamos preparando una guerra contra Venezuela...en serio no esta mamando gallo?, ademas segun lo que publica, cual es el acento colombiano??, que yo sepa aca hablamos como de 200 maneras distintas, pero bueno, si usted se cree todo lo que dice, bien por usted, ojala triunfe su revolucion tan noble y democratica.:L

W.Shockley
12-04-2010, 18:15:18
Son tantas veces que uribe a persiguido a los colombianos residentes en venezuela, puede haber confusion, o me dira ahora que no fueron los para los que masacraron a esos paisa el 02 / Jun / 2008

Es por eso que venezuela necesita seguir comprando mas armas para defenderse de uribe y sus para.

De igual manera te refieres a los hechos del el 24 de octubre de 2009 en el Municipio Fernández Feo del Estado Táchira, Venezuela, donde claramante se lee Sospechoso(s) Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Eso sigan comprando armas, mientras los venezolanos padecen de falta de agua, de luz, inseguridad, inflación galopante, alimentos caros. Para defenderse de unos paramilitares no necesitas tanques ni artilleria ni submarinos. Que incoherencia. Además, si el ELN es sospechoso, con más razón tiene la cupta tu gobierno, porque el proteje a estos bandoleros alla, los adula, los estimula, y todo lo que hacen lo pasan de agache.

H.Chavez
12-04-2010, 18:16:21
Hermano, no puedo creer que usted justifique la compre de armas de Chavez, terrible que usted crea que en Colombia estamos preparando una guerra contra Venezuela...en serio no esta mamando gallo?, ademas segun lo que publica, cual es el acento colombiano??, que yo sepa aca hablamos como de 200 maneras distintas, pero bueno, si usted se cree todo lo que dice, bien por usted, ojala triunfe su revolucion tan noble y democratica.:L

Cuando veas las barbas de tu vecino alder pon las tuyas en remojo, sabio dicho popular en venezuela.

El dia que uribe o santos, si gana la presidencia, haga lo que hiso en ecuador saldran como colcho de limonada de regreso a su tierra con el rabo entre las patas... de eso se trata

W.Shockley
12-04-2010, 18:22:16
Cuando veas las barbas de tu vecino alder pon las tuyas en remojo, sabio dicho popular en venezuela.

El dia que uribe o santos, si gana la presidencia, haga lo que hiso en ecuador saldran como colcho de limonada de regreso a su tierra con el rabo entre las patas... de eso se trata

Es una amenaza??
Pues tranquilo viejito, eso no va a pasar, porque si de neutralizar guerrilleros se trata, tendriam que bombardear el Palacio de Miraflores donde esta Huguito con sus invitados de honor, Ivan Marquez, Timochenko, Rodrigo Granda, todos ellos en un bacanal con Piedad Cordoba.

H.Chavez
12-04-2010, 18:43:55
Es una amenaza??
Pues tranquilo viejito, eso no va a pasar, porque si de neutralizar guerrilleros se trata, tendriam que bombardear el Palacio de Miraflores donde esta Huguito con sus invitados de honor, Ivan Marquez, Timochenko, Rodrigo Granda, todos ellos en un bacanal con Piedad Cordoba.

No son amenazas, es hacer respetar la soberania de una nacion pacifica frente a un gobierno irrespetuoso, que no conoce los limites de sus fronteras, que por el hecho de estar gindado de las pelotas de los gringos, se creen que pueden hacer lo que les venga en gana

+Wilfred
12-04-2010, 21:36:00
Si ahblamos de irrespeto Venezuela ha sido muy irrespetuosa contra nuestro país y contra los compatriotas nuestros que están encerrados sin justificación alguna...que nuestro gobierno sea un arrodillado, un hampón del Imperio, eso hasta en cierta medida es cierto así los compañeros uribistas lo nieguen, pero ese es problema de nosotros...tanto que hablaron del acuerdo militar de la USA con Colombia, pero porqué no le dijeron nada a Correa cuando Ecuador aún tenía la base de Manta? O porqué no le hiciron un solo reclamo a Zelaya por las bases gringas en Honduras? O porqué no dicen nada ahora con los tratados que están firmando en Brasil y Perú? Y en Ecuador? Cuál es la pendejada?

Cuál es la integración que tanto promueve Chávez? Qué tipo de confianza se puede generar?

MUMM.RA
12-04-2010, 23:00:43
si ahblamos de irrespeto venezuela ha sido muy irrespetuosa contra nuestro país y contra los compatriotas nuestros que están encerrados sin justificación alguna...que nuestro gobierno sea un arrodillado, un hampón del imperio, eso hasta en cierta medida es cierto así los compañeros uribistas lo nieguen, pero ese es problema de nosotros...tanto que hablaron del acuerdo militar de la usa con colombia, pero porqué no le dijeron nada a correa cuando ecuador aún tenía la base de manta? O porqué no le hiciron un solo reclamo a zelaya por las bases gringas en honduras? O porqué no dicen nada ahora con los tratados que están firmando en brasil y perú? Y en ecuador? Cuál es la pendejada?

Cuál es la integración que tanto promueve chávez? Qué tipo de confianza se puede generar?

farcvid, no te mates en este subdesarrollado, acaso no ves que es igual de animal que la basura de su comandante.?

Don Alcapone
12-04-2010, 23:20:18
no voto por santos tampoco voto por mockus y fajardo!

H.Chavez
13-04-2010, 07:39:56
no voto por santos tampoco voto por mockus y fajardo!

Pero debes votar por alguien, es tu deber de ciudadano

shampoos
13-04-2010, 10:57:18
Para mi los fp fueron hechos aislados de algunos militares.

Espero que porque no opine lo que vos querias no me des otra repu (-).


JAJAJA>>> es que esa repu (-) era pedagogica y verde :)