PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelé: Messi no ha demostrado talento en Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
11-04-2010, 17:20:13
http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/10_04_2010_20_05_28_1549446300.jpg


El astro brasileño 'Pele' señaló que si lo quieren comparar con un jugador argentino, este 'tiene que hacer mil goles'.

Ante el gran nivel que está mostrando semana tras semana, no faltó quien comparara a Lionel Messi con Pelé, en especial después de anotar un gol en la victoria de Barcelona sobre Real Madrid.

El astro brasileño se tomó a la ligera las comparaciones. “Siempre están intentando comparar a Pelé con alguien. Pero yo siempre molesto a mis amigos argentinos y les digo que ellos necesitan primer escoger quién es el mejor de Argentina. Después, cuando un argentino consiga hacer mil goles, ahí pueden empezar a hablar”, dijo “O Rei”.

De todos modos, el ex astro alabó a Messi y reveló una conversación que tuvo con él en 2007, cuando la FIFA eligió a Kaká como mejor jugador de ese año.

“Messi no ganó, pero yo me acuerdo que le comenté: “El próximo vas a ser tú”. Demoró un poco más pero acabó ganando. El es un gran jugador”, recordó Pelé, quien sin embargo apuntó a una de los puntos que el argentino tiene que mejorar.
“El juega muy bien en el Barcelona, pero en la selección no consiguió mostrar todo su talento. Tal vez en la Copa lo consiga, vamos a esperar”, cerró el ex Santos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
11-04-2010, 17:35:08
Hablo el rey..............

-Batman-
11-04-2010, 17:35:55
“Siempre están intentando comparar a Pelé con alguien. Pero yo siempre molesto a mis amigos argentinos y les digo que ellos necesitan primer escoger quién es el mejor de Argentina. Después, cuando un argentino consiga hacer mil goles, ahí pueden empezar a hablar”, dijo “O Rei”.

Ahi les dejo la duda... Mil goles y empiecen hablar jajajaja

mensagero
11-04-2010, 18:55:28
no se la verdad yo creo que messi se lo puede pasar messi esta muy joven y esta haciendo goles como un loco,,,

THE.SCALPER
11-04-2010, 19:00:38
yo creo que messi puede llegar a ser una leyenda del calibre de pele pero es verdad lo que dijo el rey y pues ahi que esperar a ver , pero con la ayuda de Dios y que nunca le pase nada ( tragedia, lession grave ) si puede llegar a ser como y hasta mejor que el rey.

ahhh añado algo , es verdad tiene y tiene que demostrar mas en la seleccion si no,,,, pailas.

*ADRiiA/N*
12-04-2010, 10:12:14
“Siempre están intentando comparar a Pelé con alguien. Pero yo siempre molesto a mis amigos argentinos y les digo que ellos necesitan primer escoger quién es el mejor de Argentina. Después, cuando un argentino consiga hacer mil goles, ahí pueden empezar a hablar”, dijo “O Rei”.

Con Eso Lo Dijo Todo Pele !!!

Aunque Messi Esta En un gran Momento En Su Club,
Esperos Que Rinda Igual En Su Seleccion Por Que Si No
Seguira Defraudando A Su Pais

Eddie Vedder
12-04-2010, 13:02:14
Por mi que la siga defraudando :P

Vamos Brasil 8)

Jean_c
12-04-2010, 15:37:38
Por mi que la siga defraudando :P

Vamos Brasil 8)

obviamente!!!! :P


ademas en la seleccion no tiene a un xavi no tiene a un iniesta no tienen ningun jugador q juega con y para el

MAOX33
12-04-2010, 15:39:14
yo soy de los ke opino ke hay que esperar el mundial y ke se destete del Barça para que muestre relamente que hace...como jugador en otro team

Tyler Durden
12-04-2010, 16:23:30
O Rei ha hablado:
Cuando Messi haga mil goles y gane 3 Copas del Mundo hablamos.

E insisto... ¿quien garantiza que a Messi no le pase lo mismo que a Ronaldinho? era un dios hace 4 años y miren ahora.

Pepe ™
13-04-2010, 00:14:40
Por mi que la siga defraudando :P

Vamos Brasil 8)

jajjajjajajaj Pirobo ome!!