PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La farsa de las grandes empresas con el cuento de la ecologia y las nobles causas.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
11-04-2010, 12:16:59
El dia de hoy me llego la factura de tigo, donde me notifican que no van a volver a enviar el consumo detallado de las llamadas junto con la factura que disque para ayudar al medio ambiente, cosa que me dejo con una gran incognita en la cabeza... seria sierto que hacen esto por el medio ambiente? o acazo lo hacen por ahorrarce unos pesos en sus gastos mensuales y para que la gente no brinque y no diga nada lo disfrasan del tema del momento "la ecologia" al parecer la tacañeria disfrasada de nobles causas se volvio un arte a nivel mundial y un estandar para todas las empresas, por que no es solo con tigo, el que seguro se va a ahorrar muchisisima plata por la facturacion que no va a generar, tambien es el exito con sus "Desea donar una gotica" cuando uno paga en las cajas... goticas que luego se descuentan de impuestos como si ellos hubieran hecho dichas donaciones.... o las bolsas re utilizables que tan le hacen propaganda y eso que se me escapan muchas mas empresas que hacen de las "causas nobles" un negocio... la verdad no entiendo donde esta el control que ejersen sobre estas... dicho ahorro deberia de verce desplazado a los usuarios.... si no te imprimimos la facturacion detallada te haremos un descuento de 100 pesos en tu facturacion (100 pesos no son nada, pero al menos como por que la campaña no se vea pintada de un deseo de lucho y abaricia) si llevas tus compras en bolsa reciclable tendras un descuento del 5% y cosas asi....


Cuando sera que estas mega empresas dejan de usar las nobles causas para recortar sus gastos y aumentar sus ganancias a costas del cliente?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
11-04-2010, 12:28:11
Malo si se hace algo para ayudar, malo si no se hace para colaborar.

! Master !
11-04-2010, 13:55:21
No se porque los ricos y poderosos mendigan.

diegorsolers
11-04-2010, 14:28:20
la verdad yo prefiero que El Exito, Carrefour, y demas empresas con causas nobles las hagan, que paguen los impuestos completos, para que los politicos se roben esa plata.

carcharot
19-05-2010, 12:45:08
Deberian darle a uno la opcion de decidir si la quiere recibir, por ejemplo si uno tiene dudas de que las cuentas las hagan bien o no.

۞ZZY MARAÑAS
19-05-2010, 17:58:54
eeehhh las guevas yo siempre quiero saber como me gasto los minuticos,

maverick82
19-05-2010, 20:47:51
ustedes saben que entre las empresas mas crecen toca saber ganarse mejor cada pesito y al consumidor que se chupe el dedo esa misma idea tiene el bancolombia