PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como volverse un insensible ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
11-04-2010, 09:08:25
como dejar se sentir cariño .. y todas esas vainas y ...empezar a que todo de igual?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
11-04-2010, 09:27:20
puedo decirle men que todos quisieramos saberlo .......como no sentir nada ni q nos afecte lo que pase con otra persona (as)......... pero es del ser humano sentir por mas que queramos hacernos los duros e incensibles

kakashi elric
12-04-2010, 18:01:50
que bacaneria ser insensible asi no sufririamos por alguien que se creen la 8 va maravilla

EXI*Sagara
12-04-2010, 18:34:26
Sencillo... La mente funciona segun lo que piensas.. Solo debes pensar en otra cosa tolalmente opuesta a el sentimiento que tienes y ya. Aunke es complicado... Eso no se niega.. No se puede remplazar un sentimiento bueno por uno malo asi no mas..

ALEJO mAN
17-04-2010, 16:33:27
metete a taxista.. y veras que pensar en el producido.. gasolina.. rodamiento.. ejes.. unidades te vuelves un hp.... qap parce

.:katiiCa:.
19-04-2010, 09:26:06
Pa que volvernos insensibles con lo bonito q es querer, sentir bien con alguien..

kakashi elric
19-04-2010, 10:05:53
Pa que volvernos insensibles con lo bonito q es querer, sentir bien con alguien..

a veces es necesario hacerlo , pero no estamos diciendo que seremos insensibles toda la vida

◘DoN JhoN◘
19-04-2010, 13:30:40
...Socio...mi consejo es...se lo digo a ud, y a mis amigos ajenos al foro....Haga la de Carlos Vallejo, relajese y veraz que todo pasa...y si deja de pararle bolas a todo lo que le afecta, eso terminara por doblegarse ante ud....

Le recomiendo que vea el capitulo de los simpson, uno de noche de brujas en donde los anuncios publicitarios cobran vida, alli te daras cuenta de lo que hablo.

LEONROJO
23-04-2010, 15:45:12
Imposible man!



Grrrrrrrrrr tendrias que morirte o convertirte en vampiro u hombre lobo o un robot o algo asi man!



Grrrrrrrr

AnAn ArianoviX
23-04-2010, 22:29:11
Inevitablemente con el tiempo todos somos insensibles,solo mas bn guardar la proporcion...

negumi
26-04-2010, 18:58:40
te voy a decir esto noy mayor temor ke el temro a no sentir nada...

uno no va ser 100%insesible eso jamas sucederia si lo estas diciendo pro ciertas relaciones personales la verdad te digo ene so nos e vuelve insesible si no en alguien amargado si ganas de nada yo se porke lo digo

Tyler Durden
27-04-2010, 17:10:57
2 horas diarias en la Zona Rotten y santo remedio :P

En serio, yo creo que uno no puede volverse así por voluntad propia, para ser un insensible se debe de haber sufrido mucho, y eso sólo puede lograrse con la experiencia, no a propósito.

EricCartman
27-04-2010, 17:56:48
Mucho cuidado con lo que deseas. La insensibilidad es un limbo insoportable, no existe nada peor que pasar tu vida ausente de emociones, sean agradables o desagradables. Cuando todo se torna gris, plano y parejo, estás a un paso de pegarte un tiro.

Kame sen'nin
27-04-2010, 22:32:48
que gracia vivir sin sentir nada, sentir es de lo mejor que hay aunque a veces uno se estrelle en mi experiencia estrellandome que es bastantica, me he dado cuenta de que todo dolor en la vida con el tiempo se desvanece y una nueva aventura ( en el buen sentido de la palabra U_U ) llega y es un soye.

Galneryus
27-04-2010, 22:49:15
SIMPLE PARCERO IMITEME...
ahora si en serio
si queres ser un insensible ya estas en la mitad del camino, la otra mitad es qeu te deje de importar si sos insensible o no y qeu te deje de importar incluso cuando te aparesca u lunar extraño en un sitio raro

shamir
04-05-2010, 10:09:27
una vieja me hizo el favor, me hizo unas chandadas q desde eso. solo me importa este pecho y la verdad parce uno piensa mejor las cosas con cabeza realmente fria, las cosas q te propones las haces, la verdad de una u otra forma a mi me ha ido bien, y la vida la ves realmente como es y el mundo mucho mejor

*Andrews*
04-05-2010, 17:28:26
Parce a lo bien es un poco dificil, pero tampoco imposible, no el de importancia a sus sentimientos, mantenga su mente ocupada, y por nada del mundo valla a recaer...

DJuank
20-05-2010, 09:07:48
La mejor forma de volverse un insensible es recibiendo golpe tras golpe, y más golpes, y más, y más, y otro más, hasta que va afinando. A mí me funcionó.

grumpyneta
23-05-2010, 02:33:49
Ojala fuera como un switch jejeje.... es casi que mision imposible hacerse el insensible... de ser asi.. todo seria mas facil

Inner
24-05-2010, 00:08:35
La mejor forma de volverse un insensible es recibiendo golpe tras golpe, y más golpes, y más, y más, y otro más, hasta que va afinando. A mí me funcionó.

+1. Personalmente así me paso a mi y a veces me sorprende lo insensible que he llegado a ser. Despues de sufrir decepsión tras decepsión, traición tras traición ya la verdad como que no me importa casi nada...

Aplique esta regla, No espere nada de nadie o espere siempre lo peor, así nunca se va a decepsionar.

Deadbra
11-06-2010, 23:57:36
Yo también he querido saber cómo es que uno puede ser insensible. Los sentimientos son tam ambigüos, a veces es tan hermoso sentir y hay otras veces donde te desquician T________T

Buena pregunta!


Saludos!

bom-bom
12-06-2010, 18:16:03
Es imposible no ser sensible, pero sì lo què quieres es no enamorate entoces hay què salir tener muchos amigos estar muy ocupado ademàs la mente tiene poder sì no te quieres enamorar sòlo programalo....es muy rico estar enamorado pero sì es reciproco, pero cuando què maluco eso es peor què un luto!!!

lancelot22
13-06-2010, 18:03:18
Viejo si se vuelve insensible es por que ya se murió. Sentimos por que estamos vivos man.

deodanes
13-06-2010, 18:15:36
como ser insensible

es muy dificil serlo. primero tenes que darte tu lugar como el malo de la pelicula. es decir que en tu mente domine siempre la razon y que veas que esa persona ya no te conviene estar en tu vida por X o Y razon y que en primer lugar estas tu, segundo tu y tercero tu

tendras que demostrar tu lado frio y acostumbrarte a eso

miga212
14-06-2010, 10:36:41
Para uno de hombre le queda facil ser un incencible por aquello del machismo pero no faltan algunos sementales q tienen ese corazon lo mas de rosadito claro ese tambien depende de lo guapa q este la chica pero lo mejor para no sufrir en esto del amor es poner las cosas claras desde el principio marcar territorio por q aqui el q manda soy yo pero cuidado no nos podemos olvidar de aquellos lindos detalles con la nena es algo q hay q saber manejar muy bien.

andrea_2
21-06-2010, 21:00:42
Bueno eso es dificil cuando eres un ser humano a no ser de que seas un psicopata o una persona con un transtorno mental, creo que mas bien deberias preguntarte si esas personas por las que sufres se lo merecen o al menos valen la pena, si lo valen piensa que en la vida todo pasa y que nada dura para siempre... pasa la felicidad pero tambien la alegria, y esas personas no valen la pena piensa que tarde que temprano recibiran lo que merecen.

xamilo
24-06-2010, 16:31:38
Hermano, el tiempo y la distancia curan casi todo, asi al principio no parezca...

Isidorito
24-07-2010, 16:03:35
Loco, la idea no es ser insensible, sino parecer insensible.

Mantén siempre una actitud agresiva ante la vida, no dejes a las viejas ver tu lado débil, no hables horas con ella en el teléfono, pero ten detalles pequeños. No la llames el primero el día de su cumpleaños, no le regales vainas muy caras. Hazle saber que ella no es lo primero en tu vida, aunque es importante.