PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lady Gaga podría ser la persona más influyente del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
10-04-2010, 11:17:33
La revista 'Time' ha abierto una votación para elegir a las 100 personas más influyentes del mundo y, si el sondeo sigue su curso, la intérprete de 'Bad romance' sería la ganadora.

http://www.todelar.com/sites/default/files/imagecache/large/lady-gaga-.jpg

El 29 de abril se cerrará la lista definitiva y hasta el momento parece que Gaga no tiene competencia. Su rival más cercana es la patinadora coreana Kim Yu-na, aunque muy por detrás de la artista.

Y es que la joven de 24 años supera a personalidades mundiales tan reconocidas como Hillary Clinton (4º), Nicolas Sarkozy (5º), Sarah Palin (9º) o la mismísima Michelle Obama (9º).

La publicación le dedica una serie de calificativos a la estrella que remarcan el sentido del marketing que ha sabido asociar a su música y, también, a su impactante vestuario. Toda una pantera de la escena.

"No se tratan sólo de sus dos Grammys, su vestuario de estilo glam-rock o sus peinados. Stefani Joanne Germanotta se ha hecho famosa por estar obsesionada por la fama. Todo el mundo ama su arte del espectáculo", asegura la cabecera norteamericana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Joe Quimby
10-04-2010, 12:06:38
Aunque la "fama" sirve de plataforma para todo la influencia de ella seria unicamente en vanalidades, nada mas no creo que tenga influencia en los paises tercenmundistas donde existen mas prioridades como comer una vez al dia, obviamente las encuestas son hechas por norteamericanos o europeos, para ellos mismos, quienes consideran que 500 millones de personas son todo el planeta.

Tyler Durden
10-04-2010, 12:43:24
Aunque la "fama" sirve de plataforma para todo la influencia de ella seria unicamente en vanalidades, nada mas no creo que tenga influencia en los paises tercenmundistas donde existen mas prioridades como comer una vez al dia, obviamente las encuestas son hechas por norteamericanos o europeos, para ellos mismos, quienes consideran que 500 millones de personas son todo el planeta.


Me haces acordar de esas listas que siempre ponen a Oprah Winfrey como una de las personas más influyentes del mundo cuando apenas si la conocen fuera de EEUU.

Username
10-04-2010, 13:03:42
esa travesti :rolleyes:

۞ZZY MARAÑAS
10-04-2010, 13:18:06
famosa si, influyente... mis polainas

- Mc.911 -
10-04-2010, 14:09:32
k hdp trasvesty