PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : necesito saber algo de virtual pc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hencho
09-04-2010, 16:57:12
Gente de nuevo les escribo, esta vez es para salirme de la duda de como sacar archivos que tengo guardados en la maquina virtual (virtual pc), es posible hacer eso o con cual otro software parecido a el virtual pc se puede hacer lo que necesito, es decir, tengo por ejemplo un archivo de word guardado en virtual pc y lo quiero sacar a mi Windows normal la pregunta es como hago???
y poder hacer eso mismo pero viceversa, es decir, de mi windows normal a la maquina virtual (virtual pc).
espero me puedan ayudar
salu2 :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
goezrua
09-04-2010, 23:46:49
facil hijo : en la maquina virtual ingresas una usb y pasas la info ahi luego pasas ala maquina fisica y lo copias ....... y viceversa............ si no te da mandame un privado y miramos.......... espero te sirva..............

lalelo
10-04-2010, 00:40:57
facil hijo : en la maquina virtual ingresas una usb y pasas la info ahi luego pasas ala maquina fisica y lo copias ....... y viceversa............ si no te da mandame un privado y miramos.......... espero te sirva..............

mesmamente

Hencho
10-04-2010, 13:57:49
facil hijo : en la maquina virtual ingresas una usb y pasas la info ahi luego pasas ala maquina fisica y lo copias ....... y viceversa............ si no te da mandame un privado y miramos.......... espero te sirva..............

jajaja piito ezo no c puede hacer ya que el virtual pc no reconoce USB xD
de toas maneras gracias miijo :)
ya me baje otro programa ue puede hacerlo :)

goezrua
10-04-2010, 23:08:31
bueno , hablando de maquinas virtuales te recomiendo la de vmware son algo mas de 500mb pero esas maquinas vuerlan comparandolas con virtual pc y otras.......

Hencho
11-04-2010, 14:17:50
bueno , hablando de maquinas virtuales te recomiendo la de vmware son algo mas de 500mb pero esas maquinas vuerlan comparandolas con virtual pc y otras.......


gracias goezrua ezo fue lo ke hice baje el VMware y kon ezo lo pude hacer ... gracias miijo (Y)