PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Demi Moore, a sus 47 años, revela que está lista para enfrentarse al que sería su cuarto embarazo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
09-04-2010, 15:28:43
http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/294x223/imagenes/DemiMoore.jpg




"Ashton es un padre increíble para con mis niñas, así que no tengo ninguna duda de que si en un futuro tenemos un bebé, esa será otra parte de nuestro fantástico camino juntos", asegura Moore, que, al hablar de un posible embarazo no puede evitar referirse a la polémica portada de Vanity Fair que protagonizó desnuda en 1991, cuando esperaba a su hija Scout LaRue.


"Fui muy valiente al hacerlo", recuerda. "Ni me imaginaba el impacto que iba a tener. Sólo quería cruzar las fronteras". Y lo logró, ya que su foto embarazada con su gran barriga no iba sola, sino acompañada por una entrevista que, según ella, fue mal entendida en su momento. "Cuando decía cosas como 'lo quiero todo', no lo hacía en absoluto en un sentido ambicioso. Era un deseo de equilibrio. Lo que quería era apartar las limitaciones que yo sentía que me eran impuestas. ¿Por qué no podía ser madre y tener una carrera?"

Y, a pesar de haber pasado por tres embarazos y estar preparándose para un posible cuatro, su cuerpo se mantiene tan perfecto. Su belleza, que parece no invencible ante los años, ha sido, sin embargo, muchas veces cuestionada. ¿Ha habido cirugías? Moore da algunas pistas: "Algo ha habido, pero no en la cara", dice, guardándose el misterio.

"En realidad, me gustaría que hubiera un poco menos de curiosidad y de fascinación con respecto a cómo me veo, sea bien o mal. Por un lado lo entiendo y sé que es algo que no puedo controlar", se lamenta. "Duele mucho, ¿sabes? A lo mejor algún día me opero y esas cosas, pero me da rabia que haya tanta gente que constantemente esté asegurando que me he gastado no sé cuántos millones de dólares en cirugía plástica".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-04-2010, 17:23:30
bien por demi moore, que esta buenisima :K:K:K:K:K ; aunque no deberia de tener mas hijos porque puede ser riesgoso

- Mc.911 -
10-04-2010, 00:07:33
ya esta muy vete para otro embarazo:(

PERSEO
10-04-2010, 10:28:02
si quiere yo me le presto a ella para que hagamos 34214134314 intentos