PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El verdadero rostro de Jesús digitalizado del Manto de Turin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
09-04-2010, 12:06:53
http://www.youtube.com/watch?v=xdmNd8LsYPY



En History Channel han presentado un especial acerca de como expertos artistas gráficos han podido sacar una versión digitalizada en 3D, renderizado con texturas reales de lo que podría ser el rostro de Jesús, tomando como base la imagen que se quedó en el Manto de Turín.
Si bien aún no se ha verificado al 100% la autenticidad del Manto de Turín, la imagen del rostro de Jesús me parece bastante acertada.
Se confirma que el cuerpo de Jesús estaba lleno de sangre y heridas, que fue brutalmente castigado más de lo imaginable.
Les dejo con un segundo vídeo de otro trabajo fotográfico realizado en paralelo.




http://www.youtube.com/watch?v=qC1GyB6Id4Y

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
09-04-2010, 13:34:55
en ese segundo video....me dejo alguna duda

si en verdad es esa la verdadera imagen de jesus

entonces la PASION DE CRISTO es una total exageracion alo q segun llama el viacruzis! donde JESUS es castigado y a comparacion de la imagen del segundo video alas miles y miles de heridas q muestran en la PASION DE CRISTO seria como comparar al CHICO con el Barcelona LOL

Buen video!

Chikara
09-04-2010, 17:23:31
Por discovery pasaron que día un especial llamado el manto de da vinci y mostraron que la imagen de la cara del manto es cuasi idéntica a un cuadro de leonardo.

- Mc.911 -
09-04-2010, 17:26:02
la verdad no creo en esas supuestas imagenes---

JOHN777
09-04-2010, 17:35:36
en ese segundo video....me dejo alguna duda

si en verdad es esa la verdadera imagen de jesus

entonces la pasion de cristo es una total exageracion alo q segun llama el viacruzis! Donde jesus es castigado y a comparacion de la imagen del segundo video alas miles y miles de heridas q muestran en la pasion de cristo seria como comparar al chico con el barcelona lol

buen video!
si..... La pasion de cristo es una total exgeracion....porque alli no muestran ni el 50% de lo que verdaderamente le hicieron a cristo......azote con bolas de acero en los testiculos, azotes con cuernos de venado, cada cuerno era colocado en un grupo de 4, y esos a su vez eran puestos en un manojo de 4 mas...que se pegaban a la piel y desgaraban....despues con los latigos de bolas de acero empezaban a azotar todo el cuerpo..esto provocaba asfixia y pues con todo el cuerpo lleno de llagas....era lo peor......a mi jucio este video esta muyyyyyyy lejos dela verdadera torura sadica a la que fue sometido jesus......pero vale el aporte

JOHN777
09-04-2010, 17:38:25
Ademas....no que ya cuatro laboratorios habian descubierto que era unn fake de la edad media.....entonces....

atlantemen
09-04-2010, 17:41:36
No, no priemero que todo vean los especiales de Discovery y veran como un hombre realizo una tecnica que deja un mato igual para probar como se hizo y lo ubica en el tiempo de Leonardo Dvinci (otras pruebas de carbono 14)...busquemolo.

Es importante que la iglesia y los dueños del manto permitan que se revise de nuevo.

maurosan
09-04-2010, 17:58:43
gracias buen video, el como haya sido jesus no cambia para nada sus enseñanzas, por que si nos dejo claro que es maestro de maestros. y nos dijo como deveria ser nuestro comportamiento para una vida mejor.

CooPahe
09-04-2010, 20:42:18
No, no priemero que todo vean los especiales de Discovery y veran como un hombre realizo una tecnica que deja un mato igual para probar como se hizo y lo ubica en el tiempo de Leonardo Dvinci (otras pruebas de carbono 14)...busquemolo.

Es importante que la iglesia y los dueños del manto permitan que se revise de nuevo.


Aquí esta la info. de la que hablás http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/217941-el-manto-de-turin-fue-en-realidad-hecho-por-leonardo-da-vinci.html otra teoría muy interesante sobre el manto.

Y si, seria bueno que dejaran hacer mas pruebas para esclarecer todo pero si siguen tan reacios a hacerlos sus razones tendrán.

enzomatrix
09-04-2010, 20:59:20
esta muy interesante, pero cada quien ve lo que su fe le dice, yo particularmente creo que es interesante, pero nunca nadie sabrá si ese manto era de el y como era él.....

Chico Pizza
09-04-2010, 23:10:34
si..... La pasion de cristo es una total exgeracion....porque alli no muestran ni el 50% de lo que verdaderamente le hicieron a cristo......azote con bolas de acero en los testiculos, azotes con cuernos de venado, cada cuerno era colocado en un grupo de 4, y esos a su vez eran puestos en un manojo de 4 mas...que se pegaban a la piel y desgaraban....despues con los latigos de bolas de acero empezaban a azotar todo el cuerpo..esto provocaba asfixia y pues con todo el cuerpo lleno de llagas....era lo peor......a mi jucio este video esta muyyyyyyy lejos dela verdadera torura sadica a la que fue sometido jesus......pero vale el aporte
y eso donde dice?

me gustaria leerlo!

Tyler Durden
10-04-2010, 09:15:43
y eso donde dice?

me gustaria leerlo!


Se parece a la descripción que aparece en "Caballo de Troya2 de J.J. Benítez; aunque teniendo en cuenta el sadismo de los verdugos romanos con los condenados era muy probable que Jesucristo haya pasado por esto.

P.S. La semana pasada vi un especial de History Channel sobre esas torturas y me dio escalofríos.

Don Alcapone
10-04-2010, 12:12:46
mmm vea interesante........la info!

atlantemen
12-04-2010, 18:26:05
si el manto tiene el sulfato de plata es porque algun genio realizo esa foto con los defectos de las proporciones por tomarlas en diferentes tiempos...cascumen

REALHIELOCO
13-04-2010, 23:45:22
ps ami se me parece a el mismoo jesus de las peliculas

chepe88
14-04-2010, 23:45:42
si tambien piye el manto de turin una obra creada por da vinci