PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : C.a. Nacional - "Ídolos" / "tapados (buques)"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
29-07-2007, 15:47:49
La idea es recordar nuestros "ídolos" y, ¿por qué no?, los "tapados" (troncos, maletas, petardos, buques, etc.) que hemos tenido (y que nos han metido) en nuestro glorioso CLUB ATLÉTICO NACIONAL. Y para iniciar...

Ídolo: Diego Osorio (el mejor lateral, junto con el "Chontico" Herrera, en la historia de Colombia)

Tapado: "no recuerdo el nombre" Matamba, ¿lo recuerdan? (con éste los del Pereira si nos dieron en la cabeza, esa platica se perdió)

Saludos VERDOLAGAS :thumbright:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[K-MILITO]
29-07-2007, 16:25:18
Tapao Tapao Del Todo Valerio Kuenu Gasssss

Ese Arkero Boliviano Ke No Veia Un Kulo

Ese Brasilero Ke Rekomendo Aristi Ese Man De Adriano

El Mas Tapo De Todos Ese Man De Jimmy Bermudes Gasssss

[[Natys]]**
29-07-2007, 17:04:40
el idolo como para no olvidar nunca
el grandioso ANDRES ESCOBAR el caballero de las canchas!!

dexter
29-07-2007, 17:06:19
el golazo que les metio tolima con oscar passo :P

[K-MILITO]
29-07-2007, 17:21:54
El Par De Golazos Ke Le Metio Totono Al Amerika

dexter
29-07-2007, 17:26:21
kmilito weba :L, estaba hablando de los 800.000 dolaretes que dio el verde x ese jugador :L

Shake
29-07-2007, 17:55:29
Idolos:
Rene higuita, JJ trellez, el gallinazo usuriaga, Jimmy arango, leonel alvarez, aristi, el tino, en fin.

Petardos paquetes:

Jeringa Guzman, la guillerma de salazar, Daladier ceballos, Francisco foronda, Victor marulanda, leonardo mina tronco, que me acuerde esos

[K-MILITO]
29-07-2007, 18:11:29
Leonardo Fabio Moreno Gasss :s

AnDrIu
29-07-2007, 18:21:06
Idolos: El Chontico. El Palomo, Jj Trelles, El Loco Higuita, El Chicho, El Bendito Fajardo, Aristi, Leonel,etc.


Tapados: El Arquero Boliviano Que Ni Me Acuerdo Del Nombre.

Carlos_LxDxS
29-07-2007, 20:13:44
tapaos: que mas que elkin murillo (negro jijueputa), nestor salazar (pirobo)

el mas odiado: el mico traidor (neider yesid morantes, nombre de balija perra inmunda....)

IDOLOS ps los que ya han dicho todos, y le sumo uno que ps le dio al verde mientras estuvo j.p angel

jorge-alcon
29-07-2007, 23:28:54
idolo hugo horacio londero que goliador

Checho Duque
30-07-2007, 03:18:32
IDOLOS: ANDRES ESCOBAR, VICTOR ARISTIZABAL, CHICHO, NAVARRO, DE LA ROSA, ALEXIS, BENDITO FAJARDO.

TAPAOS: JHON JAILER MORENO, NEIDER MORANTES( SE LE SACO DE LA PROSTITUCION Y EL VICIO, MEJOR DICHO TODO UN DESECHABLE), TOTONO, PASSO, TUBERQUIA, HURTADO, CHAMPETA, EL CHICO.

DESPUES ME SIGO ACORDANDO :P

[K-MILITO]
31-07-2007, 16:34:00
Juaaa Tronkailer Moreno :s

Idolo El Tinooooooooooo

juan u
01-08-2007, 15:39:03
otros monstruo del verde: Huguito Morales, Tressor Moreno, Comas, Santa.

Traidores: el mico hijuejuta de Morantes y la chanda de Totono.

maletas: Cuenú, Mina Polo, Breiner Castillo. y ese man de Murillo yo no se como ke intenta dar buenas facetas.. pero no ha podido convenser nada.

El Teso Verde
16-02-2009, 19:11:24
Yo soy un hincha de Nacional de mucho recorrido y de mucho camino al andar, y voy a mencionar estos paquetes:

LOS MALOS DEL NACIONAL: Martín Zapata, Dúmar Rueda, Marvin Pino, Tirso Guío, Pachito Foronda, Francisco "Miyuca" Mosquera, Nixon Perea, José Durán, Víctor Marulanda, John Jailer Moreno, Juan Carlos Ramírez, Barrabás Gómez, Hilario Cuenú, Néstor Salazar, Leonardo Mina Polo, Carmelo Valencia, Hugo Tuberquia, Samuel el Petardo Vanegas, Hugo Soto, Luis Felipe Chará (ocho años robando en Nacional), Leonardo Fabio Moreno, Óscar Passo, William Matamba, Sergio el Jeringa Guzmán, Jarold Martínez, William Zapata, Carlos Rentería, Elkin Murillo y Carlos Barahona.

LOS TRAIDORES DEL NACIONAL: Neider Morantes, el Totono Grisales, esos son los únicos faltones que conozco

LOS ÍDOLOS DEL NACIONAL: Casi todos los jugadores, desde el Turrón Álvarez, Gambina, Raúl Navarro, Tito Manuel Gómez, la Chancha Fernández, Lorenzo Carrabs, Óscar Calics, Víctor Campaz, Pacho Maturana, Cueto, Larrosa, Leonel, ANDRÉS ESCOBAR, Juan Pablo Ángel, Aristi, Coroncoro, Chonto Herrera, Diego Osorio, Róbinson Martínez, Miguel Calero, Sergio Galván, Jorge Rojas, el Ringo Amaya, Hugo Morales, Fernando Martel, Diego Toro, Marcelo Ramos, Vladimir Marín, hasta Aldo Leao, Giovanny Moreno, Bahiano y Mariño

ЄLЇGОЅ
17-02-2009, 00:47:10
Revivieron este tema, pero yo no estaba por acá cuando lo crearon así que opino:

Ídolos: Hay muchos, pero que recuerde Higuita, Andrés Escobar, Alexis García, Aristizábal, en fin es difícil enumerarlos a todos.

Tapados: También hay muchos pero recuerdo a la Champeta Velásquez, Daladier Ceballos, Arrué, etc., etc., etc.

Hannibal Lecter
17-02-2009, 10:31:55
Eh y Nìver Arboleda que? ese man era un mostro!

Phoenix
19-02-2009, 20:52:30
Uyyy... revivieron esto... jaaaa! :laughing9:

Tapados en este momento... hmmm... casi todos. :-(

sduque
24-02-2009, 22:59:21
el peor jugador ke yo recuerdo en nacional es john jailer moreno, ke berraco tan malo, como seria ke era peor ke los petardos de francisco foronda y samuel vanegas juntos

El Teso Verde
28-05-2009, 14:22:33
Ah, se me olvidaba:

LOS MALOS: Chambey Mosquera, el entrenador Cobo Zuluaga

LOS IDOLOS: Los entrenadores Fernando Paternóster, José Saule, José Curti, César López Fretes, Lothar Padel (alemán), Santos Cristo, Oswaldo Zubeldía, Juan Martín Mújica, Julio Tocker, René Seghini y el español Ramón Cabrero. Los jugadores José Julián de la Cuesta, Víctor Ibarbo y Jairo Palomino

►CDaniel◄
28-05-2009, 15:23:09
y que dice del potro rivas...ese si era un paquetazo...no soy hincha del nacional, pero me acuerdo porque jugaba en el bucaramanga y se lo llevaron para nacional..

farrandres
28-05-2009, 15:34:12
idolos aristi el chicho higuita camilo zuñiga edixon perea juan pablo angel el tino asprilla y no olvidemos el mejor de todos el caballero de la canchca andres escobar.ah y el gran david ospina
y los tapados y/o marranos francisco arrue fernando martel samuel vanegas martin zapata nestor salazar baiano charria harold martinez adriano humberto mendoza eduardo blandon leonardo fabio moreno francisco foronda

juakin ronaldo
28-05-2009, 22:57:00
donde dejan carlos holguin

miguelg72
31-10-2009, 20:40:48
tapaos: que mas que elkin murillo (negro jijueputa), nestor salazar (pirobo)

el mas odiado: el mico traidor (neider yesid morantes, nombre de balija perra inmunda....)

IDOLOS ps los que ya han dicho todos, y le sumo uno que ps le dio al verde mientras estuvo j.p angel

Viejo, necesito que me expliques que fue lo que hizo Neider, que nunca supe , y cuando eso era muy chiquito....


Idolos: Aristy, Higuita, Leonel, Osorio, Alexis, Alex Comas, etc.

Traidores : Leon Dario, Neider, Totono, Mackenzie, Milton Patino....


Troncos, perversos, paquetes y malos!: Adriano (el brasilero), ese malparido de Baiano que no sirve pa nada :@, ese chileno Arrue :@, Renteria. y una infinidad de jugadores que dejan al Nacional en un presente catastrofico :S

Diego San
01-11-2009, 01:49:19
Viejo, necesito que me expliques que fue lo que hizo Neider, que nunca supe , y cuando eso era muy chiquito....


Idolos: Aristy, Higuita, Leonel, Osorio, Alexis, Alex Comas, etc.

Traidores : Leon Dario, Neider, Totono, Mackenzie, Milton Patino....


Troncos, perversos, paquetes y malos!: Adriano (el brasilero), ese malparido de Baiano que no sirve pa nada :@, ese chileno Arrue :@, Renteria. y una infinidad de jugadores que dejan al Nacional en un presente catastrofico :S

Man cómo así?? lo pones al mico hp y ni siquiera sabes por qué??

A mi uno que me cae mal es el otro triple hp traidor Mariguanero ese de Castillo.

W.Shockley
01-11-2009, 13:48:34
Idolos: Aristi, Rene, Leonel, Andres, El palomo, El coroncoro Perea, El tino, y siguen..........

Malos: Pancho Arrué, Charria, Adriano, Murillo, Leo Fernandez


Perversos, Terribles, de lo Peor: Bahiassno, Cristian Correa, Leonardo Mina Polo, Pachito Foronda, Matamba, John Jailler Moreno,

El Teso Verde
24-11-2009, 11:43:09
Man cómo así?? lo pones al mico hp y ni siquiera sabes por qué??

A mi uno que me cae mal es el otro triple hp traidor Mariguanero ese de Castillo.

Parce... de veras, quién es ese Castillo? ¿Rafa Castillo, Castillito?

Diego San
24-11-2009, 12:45:13
Parce... de veras, quién es ese Castillo? ¿Rafa Castillo, Castillito?

ese mismo!!!

pipe625
26-11-2009, 16:33:42
veo que nadie ha mencionado a Charria, otro golazo de cuenta de Tolima a Nacional...