PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si piensa comprar taxi que no sea de Taxpoblado, que empresa tan MALA!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
08-04-2010, 13:18:57
Mas que una denuncia esto es un llamado de atencion para aquellas personas que piensen comprar un taxi para que no cometan el mismo error que yo cometi y no compren un taxi perteneciente a la "empresa" Taxpoblado y que muchos menos afilien algun vehiculo a dicha empresa.

Mi historia con esta empresa inicio aproximadamente en enero... al desayuno se vio que iba a ser el almuerzo... mas de 4 dias para hacer el cambio de dueño del vehiculo EN LA EMPRESA, ojo, no en el transito, en la mera empresa.... se demoraron mas en taxpoblado para hacer el cambio de dueño que el transito en sacar la nueva tarjeta de propiedad... luego, al mes, el que maneja el carro fue a pagar la mensualidad... cuando resulta que el carro todavia figuraba a nombre del anterior dueño y como su fuera poco no aparecian registrados los pagos anteriores... desde ese momento desidi buscar el cambio de empresa... a lo que e resibido solo evasivas y actos de negligencia total donde para dar respuesta a una carta se demoran mas de 1 mes... ahora resulta que disque para uno pedir desvinculacion de esa empresa tiene ke ser con 120 dias de anticipacion.....

agg en resumidas cuentas, me canse de copiar, solo le digo al que quiera comprar un taxi que por nada del mundo se aserque a esa empresa... si su taxi es de envigado o lo piensa matricular en envigado la mejor alternativa es taxindividual, empresa seria y cumplidora.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRAVOLTA
22-04-2010, 23:09:34
Dark parsero bien ahi usted sabe como es la vuelta aya yo vivo en envigao y conosco algo e esa empresa y de su dueno calmese y maneje las cosas con calma

_JUAN CAS_
27-04-2010, 18:45:35
Copiado, cgada por los manes que camellan ahi con una empresa tan pelle