PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diferencia entre Prosa y Verso Segun Jaimito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lockdoor
07-04-2010, 16:49:21
hay marika como ke esta repe, si algo lo cierran todo bien

El degenerado de Jaimito



Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso:

-La prosa y el verso se diferencian porque aunque ambos expresen la misma idea, en la prosa no existe rima, mientras que en el verso si existe Rima.

Por ejemplo: si yo digo: "En la cima de aquel cerro está un hermoso becerro, de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro",es un verso porque existe la rima entre sus frases.

Pero si en cambio digo: "En el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada del cuello una campana",estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es Prosa.

Como siempre, Jaimito está molestando al fondo del salón de clases y la maestra molesta le dice:
- A ver Jaimito, seguro que no estás prestando atención, dame un ejemplo de prosa y verso.
-¡Cómo no maestra! Aquí voy:"Si mi novia corre, cae y se desnuca, yo le meto el dedo en la "cuca"-

¡¡¡JAIMITO!!! ¿¿QUE ES ESO??? -
Verso maestra.... porque si se lo meto en el "culo", es Prosa!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JKM-AK47
07-04-2010, 17:18:17
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9: jajajajajjajjaja muy bueno men que aporte ajjajajja :):):):):)