Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messenger 15 beta [Inglés] [MF]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Spanker3
07-04-2010, 14:21:15
http://i43.tinypic.com/291ouih.jpg

Encontré una versión filtrada del Messenger 15 beta, ATENCIÓN: SOLO FUNCIONA CON WINDOWS 7/ VISTA, en windows xp no funciona ni con SP3.
En mi caso fue necesario tener una versión anterior de WLM (tenía el 14), pues probé ne una máquina virtual con win 7 y aparecieron dos errores (uno decia que no puede finalizar la instalación y el otro que no puede actualizar), entoncés instalé en mi PC con vista y funcionó

http://www.mediafire.com/?wliyofzgm21 es un archivo de 125 MB, pesa eso porque es instalador offline y contiene varios programas, dentro del rar está el instalador y el parche para poder iniciar sesión

DISCULPEN POR LA PEQUEÑA IMAGEN, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN POSTS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
faberosky
07-04-2010, 15:38:45
interesante, apenas pueda lo pruebo