PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tratando De Entender A Los Emo....


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nocken
07-08-2007, 14:34:12
Abierto a comentarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
07-08-2007, 15:17:16
nokcen me agrada q allas entrado por estos lados y q discutas con argumentos ps de mi parte es verdad loq dices pero igual casi todos los emos dan para eso pa ser considerados gay :L

CUPRA
07-08-2007, 15:39:00
Primero que todo, quiero declararme fanático del Emo Punk en la mayoría de sus géneros.

Aclaro que el Emo me gusta, que soy straight y que ni siquiera sabía de la fama de homosexuales que tienen los "Iso Emo." Además, ni siquiera tengo amigos que compartan mis preferencias musicales.

En fin, en todo caso, me parece que este tipo de estigmatizaciones son las que fragmentan nuestra sociedad. Es como decir que todos los metaleros son satánicos; todos los punkeros, gamines que aspiran sacol; todos los raperos, machistas y proxenetas.

Creo que la cultura del Rock es una y no debe atacarse entre sí; porque OJO! somos muy pocos en comparación con los demás géneros musicales; tenemos que estar unidos.

Hermano, lastimosamente son ustedes, los mismos emos los que se prestan para ser estigmatizados de una u otra manera...por ejmplo, es muy raro que muchos emos les haya dado por ser straight edge, que era una cosa que solo se veia en el escena de HxC y ahora de un momento a otro uno no ve sino mani rayados por ahi...pura moda...

Eso de la fama der homosexuales, es una exageración, si...pero igual sus formas de actuar, de vestir y de relacionarse son muy androgenas, lo que lleva a que cualquiera que vea eso de forma desprevenida va a decir, esos son gays...

Y eso de que la cultura rock no se que...hermano pues lastimosamente creo que todas las sub ramificaciones que tiene el rock desprecian el emo, y sie es asi...por algo sera...por que es una moda, sin fundamentos y que su unico objetivo es vender, vender musi, formas de pensar y de vestir...que lastima...

BlackLegion3
07-08-2007, 15:49:21
Como Dice El Parcero Cupra....la Fama De Maricas Es Por Ser Una Gente Tirando Al Metrosexualismo Exagerado....

Lo De La Moda Y Esas Cosas, El Emo Es Mas Viejo Que Esas Pendejadas Que Manejan Ahora, Hasta Las Pintas...que Hasta Bandas De Los 80's Tenian Pintas Asi, Pero No Tan Metro....
Es Algo Que No Le Sirve De Nada Al Rock Y Listo, Da Mala Imagen, DaÑaron Cosas Que Antes Eran Normales Y Las Volvieron Una Total Moda....que Mierda Los Emos Ome.....a Mi No Me Interesa El Emo Musicalmente, Pero Un Man Que Se Ponga Una Camiseta Al Nivel Del Ombligo, Camiseta Rosada Y Se Eche Mas Chimbadas En La Cara Que La Cucha....es Un Hpta Marica Y Mucho Peor Cuando Se Mantienen En Combo....

Gas....

Kame sen'nin
07-08-2007, 15:51:09
el cupi me dejo sin argumentos, lo unico que puedo agregar es que (y lo que voy a decir me consta lo he visto) muchos homosexuales declarados y no declarados se han unido a esta moda ya que comparten todo su sentir materialista y fashion, y lo unico que conocen del emo son bandas como my chemical romance y panda.

santrillero
07-08-2007, 15:54:23
con la fama no se puede pelear :L

Eustaquio CNN
07-08-2007, 15:58:17
Primero que todo, quiero declararme fanático del Emo Punk en la mayoría de sus géneros.

Aclaro que el Emo me gusta, que soy straight y que ni siquiera sabía de la fama de homosexuales que tienen los "Iso Emo." Además, ni siquiera tengo amigos que compartan mis preferencias musicales.

En fin, en todo caso, me parece que este tipo de estigmatizaciones son las que fragmentan nuestra sociedad. Es como decir que todos los metaleros son satánicos; todos los punkeros, gamines que aspiran sacol; todos los raperos, machistas y proxenetas.

Creo que la cultura del Rock es una y no debe atacarse entre sí; porque OJO! somos muy pocos en comparación con los demás géneros musicales; tenemos que estar unidos.

Pana, es como todo. Hay manchas en la cultura, en este caso, la mancha en la cultura rockera, son los emos.
Lo de estigmatizar y discriminar...es de parte y parte. Las emos se jactan diciendo que nadie las quiere y que no les importa...y ellas mismos se discriminan dividiéndose y juntándose en combos rosaos y andando juntas pa arriba y pa abajo. Lo de maricas, nea, es que de buena, se visten asquerosamente gay, hablan asquerosamente gay, son asquerosamente gay...y se besan entre ellas :)
Y ya...esa es la escoria del rock...y qué pena si te ofendo con mis comentarios...si no sos así, te podés excluir (de buena manera:P) de mis insultos8)

146y54ybrtby
08-08-2007, 00:13:26
sizas, el hijo bobo del rock es el emo

CUPRA
08-08-2007, 00:16:38
Hijo bobo y bastardo...

146y54ybrtby
08-08-2007, 00:29:12
y negro.....

-|[ C3RR0 ]|-
08-08-2007, 00:29:34
Cerro no es emo...pero se viste muy marica. Cerro es drogo y ya...
:L:L:L:L:L:L:L:L

aaa este perro ke me va a venir a crear mala fama por aca... ke ira a pensar la gente ke eso es verdad :glasses7:

pd. migue drogo hpta x)

Nocken
08-08-2007, 10:22:09
Hermano, lastimosamente son ustedes, los mismos emos los que se prestan para ser estigmatizados de una u otra manera...por ejmplo, es muy raro que muchos emos les haya dado por ser straight edge, que era una cosa que solo se veia en el escena de HxC y ahora de un momento a otro uno no ve sino mani rayados por ahi...pura moda...

Bueno, "ustedes" me suena a paseo, ya que aclaro que me gusta la música, pero NO seguir ninguna moda. Además, cuando digo que soy Straight, me refiero a Heterosexual, no al Straight Edge que promulgan grupos como NoFX o Pennywise (mera chimba de bandas, por cierto.)

Por otro lado, My Chemical Romance es una bandota, así la consideren muy pop; por favor no me la comparen con Panda, que grupo tan basofia. Ése debería ser otro topic: "Odio a Panda."

146y54ybrtby
08-08-2007, 11:46:07
|']:L:L:L:L:L:L:L:L

aaa este perro ke me va a venir a crear mala fama por aca... ke ira a pensar la gente ke eso es verdad :glasses7:

pd. migue drogo hpta x)



ke va ome maldito welengue



otro topik de panda?? no cucho, mulamable

MuertoHpta
08-08-2007, 12:38:23
jajajaja pandafobia gaaaaaaasssssssss :S

[aиdяeh]
08-08-2007, 14:51:27
legalizarme para que?
si yo naci legal
legalizarme para que?
si yo no soy un criminal

paarce yo opino q cantar es muy chimba peeeeeeeeeeero en chat rock, no nos caguemos más tópics ;)

y pues si ya se cumplio el objetivo ... mejor q lo cierren diuna vez

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 15:11:07
los emos son personas
q quieren esconder sus miedos y sus problemas
aparentando y asiendose los lastimados.

santrillero
08-08-2007, 17:05:30
Bueno, "ustedes" me suena a paseo, ya que aclaro que me gusta la música, pero NO seguir ninguna moda. Además, cuando digo que soy Straight, me refiero a Heterosexual, no al Straight Edge que promulgan grupos como NoFX o Pennywise (mera chimba de bandas, por cierto.)

Por otro lado, My Chemical Romance es una bandota, así la consideren muy pop; por favor no me la comparen con Panda, que grupo tan basofia. Ése debería ser otro topic: "Odio a Panda."
me suena ese topic de odio a panda :roll:

Sacred Queen
08-08-2007, 17:16:27
andreh este topic ya ta cagado... solo mira el tema :)

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 17:29:13
Ombe Por Q Siempre Todo Lo Emo Tiene Q Ser Panda, Q Mierda,
Hay Otros 50 Mil Grupos De Mierda, Q Son Peores Q Panda Y Q Son Mucho Mas Emo Q Ellos.

CUPRA
08-08-2007, 17:54:12
Si? cuales grupos de emo son peores que panda? enumerelos por favor...

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 18:10:24
pequeñas aclaraciones
pd: no soy emo
http://kymieamuse.wordpress.com/2007/05/12/emos/
pd: hay algunos grupos mas emo q panda pero leen y veraz q es mas sierto q un hp

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 18:12:16
Grupos emo de la actualidad My Chemical Romance, Funeral for a Friend, 30 Seconds to Mars, My Bloody Valentine, Thursday, Jimmy Eat World, Taking Back Sunday, Son of Dork!!!, Bullet for my Valentine, Fall Out Boy… [etc]
Algunos de ellos se consideran rock alternativo, pero son igualmente escuchados e identificados por los emo.

[aиdяeh]
08-08-2007, 18:25:56
no pero es ke hay grupos de emo hasta "decentes", pero panda viene siendo de la peor escoria dentro de la escoria

146y54ybrtby
08-08-2007, 18:26:09
bah, epro la corriente emo de jimmy o de takin back sunday o thursday, es muy diferente, son grupos ke estan desde los 90's... no so esos visajes de bandas ke salieron hace 2 años si mucho

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 18:37:38
a pero q hay emos q les soya de verdad, si los hay
lo triste es q muchos puppys tomaron la moda emo y lo kgaron
por q los ultimos grupos a exepcion de panda en mi caso son una mierda
lo gononea del caso es q el emo lo volvieron una moda
por eso no me gusta ni el pircing ni el mechon ni naa de eso.
repite no soy emo pero me parece q los tratan muy mal
como hittler a los judios
como decia andreh cada quien escucha la mierda q quiere dejan a esos hp en paz

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 18:39:10
y panda tiene lleva 11 años no dos :L

ensecretoodial5
08-08-2007, 18:42:33
ah yo contra la musica emo ni me va ni me viene, lo que no me gusta es que lso emos son muy gays :L


pero a mi no me molesta que my chemical romance o eso de 30 seconds to mars
normal, uno que otro tema que me solla :L

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 18:45:27
sisas el mechon emo es todo gay
y algunas canciones q hp mas gays
pero hay una exelentes :)

[aиdяeh]
08-08-2007, 18:50:54
y panda tiene lleva 11 años no dos :L

desde lo underground si llevan más años, no ves q ellos tuvieron q volver a lanzar un -o dos, no me acuerdo- álbum por la poca acogia q habia tenido (cof no será por peye?cof)


(el piercing -me imagino q estás hablando de el del labio- es muy lindo :K:K:K y no es solo emo :L:L:L)

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 18:57:38
independiente de q hace 11 años eran unos fracasados
llevan 11 y punto
el pircing no es solo
emo pero si es mas una moda q llego aproximadamente hace 5 años
pero bueno cada cual q haga con su cuerpo lo q quiera

[aиdяeh]
08-08-2007, 19:01:56
el piercing :K:K:K


pues pueden llevar mil años, y para mi siguen siendo de la peor escoria de la escoria

ensecretoodial5
08-08-2007, 19:03:40
ah tienen como dos temas que me parecen bien...

Eustaquio CNN
08-08-2007, 20:09:19
Gas los emos parce...creo que nunca los vamos a entender :)

santrillero
08-08-2007, 20:27:16
yo tengo dos emos en mi msn para entenderlos y aun es la hora y no se que me dicen

Eustaquio CNN
08-08-2007, 20:31:26
Uy parce...y usté qué hace hablando con el enemigo? :S

[[ DJ LOKO ]]
08-08-2007, 20:35:55
Uy parce...y usté qué hace hablando con el enemigo? :S
EUSTAQIO NO SE HAGA EL WEBOM Q UD TIENE UNA AMIGA MAS EMO Q UN HP
EMPEZANDO POR LA FORMA DE SER TAN DEPRESIVA :)
Y NO SE ME HAGA EL WEBON Q TOY SEGURO :toothy9:

El OrnitoGringo
08-08-2007, 21:20:50
ahh yo no se, eso d killero de emos en el msn eso es muy emo.....


ahh y a mi no me vengan a chimbiar los piercings de lso labios por que yo tengo 2 en el mismo lado y que hps, eso me los hice por razones ajenas a la musica, y los emos lo caojieron de moda (paridos hps) y despues los cojieron las neas que se epuden ver en el centro paridos hps tambien.....

y al que no le gusten los piercings en el labio que se joda


ademas me han dicho que es todo sabroso, que es un beso diferente, que todo coketo 8) (el anterior comentario lo han dicho solo nenas)

Shiloh Rabbit
08-08-2007, 21:27:51
KE TIENEN CONTRA LOS EMO OMENS?
ELLOS SON RIDICULOS, AFEMINADOS Y CACORRONES PERO A KIEN LE IMPORTA? :-?
A NADIE LE AFECTA
KADA CUAL KE HAGA DE SU CULO UN FLORERO :partyman:

CUPRA
08-08-2007, 23:50:43
Grupos emo de la actualidad My Chemical Romance, Funeral for a Friend, 30 Seconds to Mars, My Bloody Valentine, Thursday, Jimmy Eat World, Taking Back Sunday, Son of Dork!!!, Bullet for my Valentine, Fall Out Boy… [etc]
Algunos de ellos se consideran rock alternativo, pero son igualmente escuchados e identificados por los emo.

Los Grupos Subrayados para mi son mejor que panda, y los en rojo hasta me gustan...Solo tal vez Fall Out Boy se le compare en porqueria a Panda...y eso que ni creo...

Kame sen'nin
09-08-2007, 01:01:18
KE TIENEN CONTRA LOS EMO OMENS?
ELLOS SON RIDICULOS, AFEMINADOS Y CACORRONES PERO A KIEN LE IMPORTA? :???:
A NADIE LE AFECTA
KADA CUAL KE HAGA DE SU CULO UN FLORERO

contra los emos tenemos mucho en contra si lees los post anteriores te das cuenta que es exactamanente.
es mas vos misma lo subrayas en tu comentario
igual que opinemos en contra estamos en nuestro derecho, despues de todo uno sabe que le gusta y que no por comparacion de informacion, por ejemplo vos no queres ser grillita promedio proque alguien te conto como es y has visto como se ven y no te gusto, a otras si les gusto toda la atencion que reciben y todo lo demas y decide serlo (por decir algo) pero si vos solo conocieras la actitud grilla y no supieras que existe algo mas aparte de eso no tendrias pautas para decidir, de eso se trata las criticas de que las que las lea decida su camino pero conciensudamente, (no porque todos mis amigos son asi y yo quiero estar con ellos) si no como una desicion consiente y con argumentos (que hasta ahora nadie a dado algo solido y valedero)

Nocken
09-08-2007, 08:39:31
contra los emos tenemos mucho en contra si lees los post anteriores te das cuenta que es exactamanente.
es mas vos misma lo subrayas en tu comentario
igual que opinemos en contra estamos en nuestro derecho, despues de todo uno sabe que le gusta y que no por comparacion de informacion, por ejemplo vos no queres ser grillita promedio proque alguien te conto como es y has visto como se ven y no te gusto, a otras si les gusto toda la atencion que reciben y todo lo demas y decide serlo (por decir algo) pero si vos solo conocieras la actitud grilla y no supieras que existe algo mas aparte de eso no tendrias pautas para decidir, de eso se trata las criticas de que las que las lea decida su camino pero conciensudamente, (no porque todos mis amigos son asi y yo quiero estar con ellos) si no como una desicion consiente y con argumentos (que hasta ahora nadie a dado algo solido y valedero)

Ay parcero, con ese comentario tan profundo, ya te estás pasando de Emo...

Eustaquio CNN
09-08-2007, 09:10:44
EUSTAQIO NO SE HAGA EL WEBOM Q UD TIENE UNA AMIGA MAS EMO Q UN HP
EMPEZANDO POR LA FORMA DE SER TAN DEPRESIVA :)
Y NO SE ME HAGA EL WEBON Q TOY SEGURO :toothy9:


No azara meñeño...una cosa es que sean depresivas (que muchas viejas lo son...), y otra cosa es que tengan mal gusto musical 8)

.DIDI.
09-08-2007, 09:46:02
HOLA.... ME ENCUENTRO ALGO PERDIDA:P CUANDO LEA TODO COMENTO.... HEY LOS QUIERO MUCHO....:):):):)

Kame sen'nin
09-08-2007, 13:33:44
Ay parcero, con ese comentario tan profundo, ya te estás pasando de Emo...
jajajajajaja los patos no me azaran :), primero como me vas a decir que un comentario CONTRA los emos me hace a mi un emo, no seas ignoratne ole :L
si no tiene como argumentar mejor quedese callado y no haga el ridiculo :P

[[ DJ LOKO ]]
09-08-2007, 13:40:12
No azara meñeño...una cosa es que sean depresivas (que muchas viejas lo son...), y otra cosa es que tengan mal gusto musical 8)
yo creo q ud sabe de quien hablo
ademas de depresiva es emo
aunq no se vista ni lo aparente mucho
pero quien la conoce sabe como es :) :laughing9:

Kame sen'nin
09-08-2007, 13:42:29
esos emos pronto le plagiaran ale estilo a los seguidores de the cure :S

London Calling
09-08-2007, 13:59:30
Ay parcero, con ese comentario tan profundo, ya te estás pasando de Emo...



aa y este man que?????????? :L
ojo pues con el kame.......me lo respeta que el no es emo...........

[aиdяeh]
09-08-2007, 14:29:31
esos emos pronto le plagiaran ale estilo a los seguidores de the cure :S

:L:L:L ...

[[ DJ LOKO ]]
09-08-2007, 14:40:56
q pirateen lo q quieran :L
al fin y al cabo
todo se piratea
pero nunk habra algo como lo original
y mucho menos como el primero. :P

Kame sen'nin
09-08-2007, 15:36:21
si ole muy cierto

MuertoHpta
09-08-2007, 18:46:12
ve yo me acuerdo de un emo dizke gorbag :)

BlackLegion3
09-08-2007, 18:48:15
Gas Los Emos Ome......

Las NiÑas Emo Se Pueden Arreglar A Punta De Metal O Hasta Punk

MuertoHpta
09-08-2007, 18:49:57
gorbag emo :)

santrillero
09-08-2007, 19:03:52
he se metieron con el kame ojo que por estos lados lo linchas :L:L:L

Nocken
09-08-2007, 21:04:07
Yo no sé por qué critican tanto la vestimenta y gustos musicales, si NADIE tiene un estilo único. Yo recuerdo que cuando yo estaba en bachillerato me decían gomelo, cuando el término estaba de moda, sólo porque escuchaba rock y me ponía ropa medio ancha. Ahora, si ustedes se ponen a ver, van a encontrar decenas de personas que SE VISTEN IGUAL QUE USTEDES y tienen gustos musicales muy similares, sin que nadie los esté criticando por ello.

Además, TODOS somos unos plagiadores y tomamos nuestro estilo de otras culturas. Siempre ha sido así, así siempre va a ser; nadie es totalmente original, por más que quiera parecerlo. Cada quien se viste como se sienta bien, por qué no los Emos?

Hay que diferenciarse POR EL PENSAMIENTO, porque en estilos y en gustos musicales nadie tiene la última palabra. No critiquen las bandas simplemente porque son pop, critíquenlas con argumentos musicales y verán que muchas de las bandas que tanto odian terminan no siendo tan malas.

Ahí disculpan lo largo...

CUPRA
09-08-2007, 21:13:10
Usted lo dice, hay que destacarse por el pensamiento, y los emos no es que se destaquen mucho por eso:L lo de la moda es simple critica a una hipocrecia de los emo, de decir que se visten con lo que no esta de moda y al mismo tiempo adoptan modas inventadas y reencauhcadas a las malas y son mas marquilleros que un putasñ...

Eustaquio CNN
09-08-2007, 21:54:30
Sisas...que se vayan a un poso8)

MuertoHpta
09-08-2007, 21:55:26
jajaja takio vayase al poZo :P

Eustaquio CNN
09-08-2007, 22:01:32
Ni puta mierda...mi poso es con S carechimba...y entonces?8)


Moncholo, emo hpta:P

[[ DJ LOKO ]]
09-08-2007, 22:03:35
q pirateen lo q quieran :L
al fin y al cabo
todo se piratea
pero nunk habra algo como lo original
y mucho menos como el primero. :P
sigo opinando lo mismo :toothy9:

El OrnitoGringo
09-08-2007, 22:22:27
veeee, ese man que estaba hablando de moda y todo eso, pa mi que es emo..... como que medio los defiende..... o un hermano es emo, o el novio es emo.... perdon novia.... pero weno.... veee por cierto, sos emo o tenes amigos emo home?



pilas pal altavoz de hardcore.... van a haber muchos emos a los cuales darle puño por nenitas hps 8)

ensecretoodial5
09-08-2007, 22:36:52
ah que pereza los emos ome :L

Kame sen'nin
09-08-2007, 23:14:09
muestrame un emo que piense y te mostrare a un mentiroso :P o almenos a un rockero homosexual XD

CUPRA
09-08-2007, 23:29:02
veeee, ese man que estaba hablando de moda y todo eso, pa mi que es emo..... como que medio los defiende..... o un hermano es emo, o el novio es emo.... perdon novia.... pero weno.... veee por cierto, sos emo o tenes amigos emo home?



pilas pal altavoz de hardcore.... van a haber muchos emos a los cuales darle puño por nenitas hps 8)

Huy Hermano, eso con Grito y Fuertes, va a estar bueno hpta...

Eustaquio CNN
10-08-2007, 00:19:42
Hay que llevar monedas grandes de 50...o de 10...

Nocken
10-08-2007, 08:11:05
NO A LA XENOFOBIA...!

Definición Wikipedia: La xenofobia es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los grupos étnicos diferentes, cuya fisionomía social y cultural se desconoce. En la última década del siglo XX se manifiesta muy agresivamente en todas las sociedades y en lugares donde cohabitan diferentes grupos étnicos, que no están ni mezclados ni integrados en las comunidades autóctonas.

.DIDI.
10-08-2007, 08:31:46
JUAAAAAAAAA.... ESO NO ES UN GRUPO ETNICO.... SON SIMPLEMENTE EMOS:P TOES SI DE PUEDEN RECHAZAR....ESO SE LLAMA EMOFOBIA NO XENOFOBIA:P.... POR FAVOR ACLARA PRIMERO LAS COSAS EN TU CABEZA Y LUEGO HABLAMOS:):):)

soguo
10-08-2007, 09:41:44
]']JUAAAAAAAAA.... ESO NO ES UN GRUPO ETNICO.... SON SIMPLEMENTE EMOS:P TOES SI DE PUEDEN RECHAZAR....ESO SE LLAMA EMOFOBIA NO XENOFOBIA:P.... POR FAVOR ACLARA PRIMERO LAS COSAS EN TU CABEZA Y LUEGO HABLAMOS:):):)



jajajajaja, esta parcera con eso se gano todo mi amor

Nocken
10-08-2007, 09:45:19
]']JUAAAAAAAAA.... ESO NO ES UN GRUPO ETNICO.... SON SIMPLEMENTE EMOS:P TOES SI DE PUEDEN RECHAZAR....ESO SE LLAMA EMOFOBIA NO XENOFOBIA:P.... POR FAVOR ACLARA PRIMERO LAS COSAS EN TU CABEZA Y LUEGO HABLAMOS:):):)

Tan linda ella... ya sabe escribir y todo...

MuertoHpta
10-08-2007, 12:19:08
muestrame un emo que piense y te mostrare a un mentiroso :P o almenos a un rockero homosexual XD

gorbag es un rockero homosexual :)