PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gerard Butler manosea a Jennifer Aniston a todas horas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
06-04-2010, 13:30:55
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/03/jennifer-aniston-trasero-gerard-butler.jpg
Ellos dicen que no son nada, pero después de ver las fotos de Gerard Butler tocando el trasero de Jennifer Aniston en pleno evento público, la verdad es que da para pensar.
Es que ese Gerard Butler manosea a Jennifer Aniston a todas horas, ¡incluso cuando posan para las cámaras!
Y se ve que lo hace con muchas ganas — y Jennifer Aniston se queda ahí parada tan tranquila.
A ver ¡que desmientan eso!, ya que eso no se le hace a tu hermana pequeña (porque recordemos que Butler dijo que veía a Aniston tan sólo como una hermana menor).
Ahora, eso no me parece para nada caballeroso de parte del galán de Hollywood; es como marcar el territorio en frente de los demás (o probar la carne, que para eso está). De muy mal gusto, punto.
En fin, también me gustaría ver una fotografía de frente, porque también es fácil tomar una foto cualquiera y decir que son ellos dos. Que la chica esa del fondo nos muestre la foto que les tomó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
06-04-2010, 22:07:56
No creo que sea Jennifer: se ve muy alta y rubia. Gerard es alto, puede que sea él, pero Jennifer es más bien bajita, ¿no?