PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pasar memoria usb de 1 gb a 2 gb DJ CHAKON


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJCHAKON
05-04-2010, 23:21:46
HOLA AKI LES DEJO ESTE INCREIBLE PROGRAMA PARA QUE CONVIERTAN SU MEMORIA USB DE 1 GIGABYTE A 2 GIGABYTES, SIIIIIII, ASI COMO LO LEEN!!!

Y SI NO ME LO CREEN PUES LES COMPRENDO PORQUE YO TAMPOCO LO CREIA ..http://www.argentinawarez.com/images/smilies/arghh.gif PERO ESTA INCREIBLE,....
BUENO MEJOR ME DEJO DE TANTO PALABRERIO..
ESTE ES EL LINK. SOLO ABRANLO I LE DAN "REFRESH" Y APARECERA LA MEMORIA Y SU CAPACIDAD.. LUGO CLIK DONDE DICE "FIX" Y LISTO...
PERO SI TIENEN ALGO IMPORTANTE EN SU MEMORIA PASENLO A OTROO LADO PORQUE ESTE PROGRAMA FORMATEA LA MEMORIA.... ESPEROQ UE LES GUSTE..


http://www.megaupload.com/?d=DPIIERII (http://www.megaupload.com/?d=DPIIERII)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
faberosky
05-04-2010, 23:27:06
no creo que sea posible porque no existen los modulos de memoria fisicos.... comprobalo llenando la memoria full 2 gb.... si te copia todo el archivo, y sacas la memoria y la pones otra vez y esta bn... si no XD........ tenga en cuenta que haciendo esto siempre se tiran las memorias usb....

en unos dias despues de ver buenos y o malos comentarios lo provaré

- Mc.911 -
05-04-2010, 23:31:18
mmmmmmmmmm mejor me kedo conla duda

WeBMaSTeR_ShEvI
05-04-2010, 23:41:32
Espero que los que lo prueben dejen su comentario.

btarino
05-04-2010, 23:51:29
Si señor si funciona. Gracias parce

faberosky
05-04-2010, 23:54:22
Estaba consultando en la web y este es el truco que usan los timadores con sus memorias de 8 y 16 gb... según mis fuentes al no haber slot fisico no es posible que esa capacidad exista realmente, adicionalmente ví que estas memorias al ser alteradas empiezan a perder archivos o se dañan al poco tiempo dejando a sus dueños tirados... la verdad es un truco bastante viejo que antes se hacía a punta de DOS cambiando parametros que solo son virtuales (no reales)

btarino
05-04-2010, 23:58:54
..........

DJCHAKON
06-04-2010, 00:07:35
Estaba consultando en la web y este es el truco que usan los timadores con sus memorias de 8 y 16 gb... según mis fuentes al no haber slot fisico no es posible que esa capacidad exista realmente, adicionalmente ví que estas memorias al ser alteradas empiezan a perder archivos o se dañan al poco tiempo dejando a sus dueños tirados... la verdad es un truco bastante viejo que antes se hacía a punta de DOS cambiando parametros que solo son virtuales (no reales)


parcee pues yo pruebo todo antes de subirlo y a mi no me ha dañado nada y me corre normal la memoria pero si es tu forma de ver este aporte se le respeta es bien las mejores-....

DJCHAKON
06-04-2010, 00:09:47
..........


bien parcerooo k lo disfrute (y)

Sinclair
06-04-2010, 00:31:41
YO tengo una de 4 no me queda de 8? :P

DJCHAKON
06-04-2010, 11:10:19
yo tengo una de 4 no me queda de 8? :p

a parce ahy si no se la verdad solo me ha servido en mi usb de una 1 y me la convirtio a 2 es bien parcerito

..::B.D.S.M::..
06-04-2010, 11:16:24
eso es fraude si aparece de 2G pero solo contiene 1G

faberosky
06-04-2010, 12:22:37
eso es fraude si aparece de 2G pero solo contiene 1G
eso! no se tiren las memorias

enzomatrix
06-04-2010, 12:44:48
Parce seguro este software trabaja como trabajaba el memmaker o el diskdrive, antiguas herramientas de windows 3.11 y DOS, los cuales duplicaban la memoria y el disco de la máquina utilizando complejos algoritmos de compresión, lo malo es que si se te corrompe el formato, nunca mas la memoria será la mismas por eso esas versiones no evolucionaron, interesante aporte, pero una memoria de 2 Gb vale 20 mil pesos (sin radio no nada de esas maric.....) tampoco hay que ser tan chichi jejejejejej

DJCHAKON
06-04-2010, 12:56:48
Parce seguro este software trabaja como trabajaba el memmaker o el diskdrive, antiguas herramientas de windows 3.11 y DOS, los cuales duplicaban la memoria y el disco de la máquina utilizando complejos algoritmos de compresión, lo malo es que si se te corrompe el formato, nunca mas la memoria será la mismas por eso esas versiones no evolucionaron, interesante aporte, pero una memoria de 2 Gb vale 20 mil pesos (sin radio no nada de esas maric.....) tampoco hay que ser tan chichi jejejejejej


si parce estube averiguando y es lo k voz decis y pues a los otros dos k estan tirando tan duro no se pork lo haran simplemente es un programa interesante k encontre en los amigos foros y lo kise publicar... ademas a todo el mundo no le interesa el topic...lo subi pa los k les interese ok..

H1B1K1M3
09-04-2010, 15:10:28
es algo asi com las utilidades 2M o si se formatea lo lee cualquier PC

H1B1K1M3
09-04-2010, 15:22:31
HOLA AKI LES DEJO ESTE INCREIBLE PROGRAMA PARA QUE CONVIERTAN SU MEMORIA USB DE 1 GIGABYTE A 2 GIGABYTES, SIIIIIII, ASI COMO LO LEEN!!!

Y SI NO ME LO CREEN PUES LES COMPRENDO PORQUE YO TAMPOCO LO CREIA ..http://www.argentinawarez.com/images/smilies/arghh.gif PERO ESTA INCREIBLE,....
BUENO MEJOR ME DEJO DE TANTO PALABRERIO..
ESTE ES EL LINK. SOLO ABRANLO I LE DAN "REFRESH" Y APARECERA LA MEMORIA Y SU CAPACIDAD.. LUGO CLIK DONDE DICE "FIX" Y LISTO...
PERO SI TIENEN ALGO IMPORTANTE EN SU MEMORIA PASENLO A OTROO LADO PORQUE ESTE PROGRAMA FORMATEA LA MEMORIA.... ESPEROQ UE LES GUSTE..


http://www.megaupload.com/?d=DPIIERII (http://www.megaupload.com/?d=DPIIERII)


n realidad el programa es desarrollado para memorias SD/MMC/RS no tanto asi para las USB

SABIO100
09-04-2010, 15:25:19
men gracias por aportar

laysquad
10-04-2010, 00:12:24
Pienso que no es posible, como han dicho anteriormente los espacios fisicos no existen en la memoria, ni lineas para direccionar la información, lo que creo posible es que es uno de esos programas que engañan cambiando algunos datos de la memoria, para que el sistema operativo reconosca mayor capacidad, pero al transferir informacion pueden haber perdidas y en consecuencia no sirve para nada, ademas creo que si un sistema ingresa a una usb enviando informacion a una direccion de memoria inexistente pues puede quemarse XD tengan cuidado los estan engañando!!! XD

Alejo_385
10-04-2010, 09:53:26
ayer hize lo que me recomendo el enzomatrix

pero una memoria de 2 Gb vale 20 mil pesos (sin radio no nada de esas maric.....) tampoco hay que ser tan chichi jejejejejej


y la que tenia de 512Mb ahora es de 2GB.....mera chimba

_*MAD*_
10-04-2010, 14:33:58
Meejor no me arriesgo igual gracias heeeeee panaa

piraquibe
10-04-2010, 17:57:30
Suena hasta interesante pero ahorita mismo no tengo una memoria de 1 gb para probar :(

Santiago C.
10-04-2010, 19:59:44
Parce seguro este software trabaja como trabajaba el memmaker o el diskdrive, antiguas herramientas de windows 3.11 y DOS, los cuales duplicaban la memoria y el disco de la máquina utilizando complejos algoritmos de compresión, lo malo es que si se te corrompe el formato, nunca mas la memoria será la mismas por eso esas versiones no evolucionaron, interesante aporte, pero una memoria de 2 Gb vale 20 mil pesos (sin radio no nada de esas maric.....) tampoco hay que ser tan chichi jejejejejej

si señor lo probe en una memoria por ahi q tenia archivada y se me jodio :S:S asi q creo q el topic debe cerrarse muy a mi pesar del dj chakon pero es q no es un archivo confiable :)

--EL CAPO--
10-04-2010, 20:06:10
si el hardware es de un giga por mas q le pasen estos programas y les muestren mas capacidad seran de un giga si el parcero dice q se le daño eso ya va en el criterio de los usuarios quien lo descarga y lo prueba corre el riesgo

WeBMaSTeR_ShEvI
10-04-2010, 20:07:25
si señor lo probe en una memoria por ahi q tenia archivada y se me jodio :S:S asi q creo q el topic debe cerrarse muy a mi pesar del dj chakon pero es q no es un archivo confiable :)



Mas bien cerrare el topic por revision y espero que no se encuentre anomalia.