PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jessica Alba planea adoptar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
05-04-2010, 08:52:15
http://img683.imageshack.us/img683/5976/alba5496302.jpg


Jessica Alba y su esposo **** Warren son los orgullosos padres de Honor Marie, su hija de 22 meses, pero la estrella de 'Sin City' tiene planes para ampliar la familia. Durante una aparición en el programa 'Extreme Makeover: Home Edition" que se transmite este domingo, Alba anunció sus planes para adoptar un bebé:

"Si tienes el amor y la capacidad de amar a los niños, deberías adoptar. Y planeo en hacer justo eso", dijo Alba, según People. "Mi mamá creció con una familia grande, y siempre quisieron más niños. Le preguntaba: ¿Por qué no adoptaste?".
La actriz aparece en el programa de ABC junto al equipo para ayudar a reconstruir un hogar para una familia de Texas de 15 personas. De acuerdo al Boston Herald, Alba, de 28 años espera que su buena acción resulte un buen ejemplo para Honor. "Creo que es el deber de todos tener cierta capacidad de responsabilidad social. Estamos tan bendecidos de tener tantas oportunidades en este país, que un niño debe saber que no sólo debes tomar. También debes aprender a dar".

Añadió: "Si tienes una plataforma donde puedes aportar tu voz o acciones para una causa, de alguna manera, es una bendición".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
05-04-2010, 11:34:19
que me adopte a mi:)

yo soy buen hijo:)

preguntele a mi kucha:cool:

VEGETA
06-04-2010, 11:52:52
que me adopte a mi:)

yo soy buen hijo:)

preguntele a mi kucha:cool:


JAJAJA...estuvo bueno el comentario parx