PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Como nos prefieren?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
04-04-2010, 21:18:25
Bn niñas me meto en la caldera y me expongo a que me baneen y todo x meterme en tan extraño lugar(para mi) y les pregunto,bn con tantos gustos y tantos pensamientos tan diferentes de todos los seres humanos,nunk me he dejado de preguntar como piensan uds mujeres,y para intentar aproximarme quisiera hacer la mas inocente pregunta,como prefieren uds a nosotros hombres,unas dicen que tiernos otras que rudos otras que miti miti,otras que muestren actitud,otras que no sea tan ahuevaletargado ni perdedor que salga de entrada "porque tu tan linda y sin novio",k sea exitoso,que no sea tan basico,o simplemente que las quieran y las valoren,en fin,como nos prefieren o mejor como les gustamos,a ver pues desahoguen si quieren y exorcisen sus demonios pss que este es su espacio...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AMY WONG
06-04-2010, 20:56:17
bn ps en mi caso me parecen bn los niñios con los q una se pueda sentar a hablar de cualquier cosa y respondan de forma coherent e inteligente, tambien q sean relajados y en ningun caso baboso q tallllllllllllll. tambien q sea tierno cuando deba de ser y q se vea serio y malgeniado eso es mas atractivo........ bn y ya lo demas como q sea fiel o algo asi es soñar demasiado..............jajajajaj

Mel¡
12-04-2010, 19:34:57
No estoy de acuerdo contigo, dices que a unas les gusta tierno, a algunas con actitud ect…
No te has puesto a pensar que nos puede llamar la atención un hombre que reúna muchísimas cualidades por más diferentes que sean, es decir, que tenga un equilibrio “perfecto”.
A toda mujer le gusta un hombre respetuoso, sincero, tierno, con una gran personalidad (actitud), y sobre todo que valore lo que tiene.
Mi prototipo tiene que cumplir con esos adjetivos, además me debe agradar físicamente, aunque se crea que es algo banal, es primordial para una relación.

rubielita
29-04-2010, 12:40:52
Pues el hombre de mis sueños tiene que ser responsable detallista y sobre todo que me valore y me aga crecer como persona q1ue no me corte las alas pienso que eso es muy importante

Nhatika OzoRiio
15-05-2010, 13:59:16
Pues el hombre de mis sueños tiene que ser responsable detallista y sobre todo que me valore y me aga crecer como persona q1ue no me corte las alas pienso que eso es muy importante

deacuerdo Contigo solo Te falto que sea demasiado Tierno y fiel... y si que sepa valorar y pues tambn q no le corte las alas el amor sin libertad es el amor que pierde la sinceridad :roll:!

lindahada
09-09-2010, 10:58:19
pues que tenga de todo un poquito, lo mas importante es que nos quieran y nos valoren.. ah, y que sea buen amante, como dice una cancion, es mejor un hombre pobre, feo, pero macho.

Dominic Toretto
10-09-2010, 20:09:59
Muchachas que pena meter la cucharada, pero es que veo que varias dicen que sea tierno, sincero, respetuoso, entonces por que ustedes a veces salen con lo de: "eres tierno, lindo, sincero, pero solo amigos, ¿ah?... quede loco después de leer lo que ustedes dicen... :S

◄▬ρЯΞÐ∆Τ¤Я§▬►
10-09-2010, 20:20:56
No estoy de acuerdo contigo, dices que a unas les gusta tierno, a algunas con actitud ect…
No te has puesto a pensar que nos puede llamar la atención un hombre que reúna muchísimas cualidades por más diferentes que sean, es decir, que tenga un equilibrio “perfecto”.
.

que pena mezclarme por aki tambien pero eso de un equilibrio perfecto o un hombre perfecto no lo hay...

solo es un sueño de muchas mujeres .....pero ni hay hombre perfecto ni hay mujer pefecta

AnAn ArianoviX
03-01-2011, 23:21:04
Pues niñas por fin leo este post despues de mucho tiempo y pues en ultimas lo que ustedes buscan no es nada del otro mundo,a la larga es lo mismo que buscamos nosotros,pero pregunto entonces porque habiendo manes tan guaches tan atravesados o que sean bien perros y que no las tengan en cuenta,porque se tienden a fijar mas en ellos?,luego ser buena gente es sinonimo de ser pendejo?,o para mostrar seguridad hay que pueees mostrar esa masa incolume conteniendo jalea masculina para demostrar su hombria,o por no llegar mas lejos tener buena parla dejando de lado todo lo demas?

estefy-
08-01-2011, 01:29:00
yo prefiero los hombre miti miti que no sean exageradamente rudos,pero tampoco una galletica..me gusta que sean descomplicados, respetuosos, que tengan claro que quieren hacer con su vida y no se comporten como un niño de secundaria, que me sepa valorar y me quiera tal y como soy

BUFFALOX
09-01-2011, 21:01:50
bn ps en mi caso me parecen bn los niñios con los q una se pueda sentar a hablar de cualquier cosa y respondan de forma coherent e inteligente, tambien q sean relajados y en ningun caso baboso q tallllllllllllll. tambien q sea tierno cuando deba de ser y q se vea serio y malgeniado eso es mas atractivo........ bn y ya lo demas como q sea fiel o algo asi es soñar demasiado..............jajajajaj


precisamente para mi es dificil encontrar una mujer que pueda sotener una conversacion inteligente, coherente, interesante.... si tu eres capaz mis respetos dame tu msn

boygdl_
15-12-2011, 01:38:54
mira amigo yo no creo que exista una relacion de la palabra conquistar con una mujer, pienso que la palabra conquistar es sinonimo de "ser tuya" y una mujer no es de pertenencia, sino que es tu complemento, tratala con sorpresas, es decir asi como la enamortaste el dia que se fijo en ty, tendras que hacerlo toda la vida recuerda que lo dificil de una relacion no es ligartela si no saber como decirle te amo demostrandoselo de mil maneras, la monotonia en una relacion es aburrida. lo importante es que te nasca de corazon todo lo que le vallas a ofrecer si tienes esa cualidad lo de mas vale nada.sale sobrando. veras que lo sencillo carismatico y detallista tierno y actitud seran cualidades que surgen solitas.(olvidate como piensan las mujeres solo se tu. que es lo que mas les gusta )

boygdl_
15-12-2011, 01:40:28
yo solo espero que no me baneen como dices soy nuevo y no se como opera este foro ups

AnAn ArianoviX
15-12-2011, 10:06:31
yo solo espero que no me baneen como dices soy nuevo y no se como opera este foro ups

No para nada,aca precisamente se hizo pa opinar y aportar..y ud aporto todo bn!

carlitos1980
11-01-2012, 21:54:23
Pues el hombre de mis sueños tiene que ser responsable detallista y sobre todo que me valore y me aga crecer como persona q1ue no me corte las alas pienso que eso es muy importante


Estas bien ubicada, lo mas importante es que apoye tus sueños y te haga crecer...:)

mirandoando
09-05-2013, 21:32:18
serios, con virtudes y defectos pero hombres.