PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ESo es el Colmo de los colmos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
26-07-2007, 16:03:11
me encuentro con esta noticia y no se que carajos pensar...... ud que piensan.....


--------------------------

Ex entrenador asegura que el ciclista colombiano Mauricio Soler usa sustancias con doping


07/26/2007 - En diálogo con la W, el ex entrenador del equipo Festina del Tour de Francia Antoine Vayes aseguró que el ciclista Mauricio Soler hoy campeón de montaña, debe usar sustancias prohibidas que alteran su rendimiento y lo convierten en un "extraterrestre".


Vayes considera que el rendimiento de una persona con doping es superior a la que no usa sustancias prohibidas que alteran su rendimiento y sostuvo que el entrenador del colombiano Soler hacía parte del equipo Festina y allí todos se dopaban para mejorar sus marcas.

Antoine Vayes aceptó en la W que muchas veces en su oficio como entrenador del equipo Festina uso doping para muchos corredores y por eso cree que el rendimiento del ciclista oriundo de Ramiriquí, Boyacá esta alterado.

Estas afirmaciones aparecerán publicadas este viernes en un artículo que preparó para el periódico francés Liberación.

La esposa del ciclista colombiano Patricia Florez reaccionó indignada y retó al ex entrenador para que revele las pruebas que tiene para afirmar que Mauricio Soler usó sustancias prohibidas.

"Es un atrevido, yo hable con el manager de Mauricio en Suiza y con el equipo Barloworld y espero que se atenga a las consecuencias de sus declaraciones porque a mi esposo todos los días lo hacen orinar y examinan su estado".

Atribuyó estas afirmaciones a la condición de colombianos y a la discriminación de los ciclistas colombianos en Francia.
"Si nosotros fuéramos de un nivel social alto o unas personas con mucho dinero, pero quien venga a comprobarlo a nuestra casa se darán cuenta que somos unas personas sencillas que estoy con un tratamiento que ni siquiera hemos tenido plata para mandarme a operar y mi esposo si va a tener plata para comprar doping según él".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ArCaN
26-07-2007, 16:12:56
:::bueno...pienso que puede ser discriminacion....pero como buen creyente.................espero resultados cientificos.........


sino muerte para esa ..gono....que hizo quedar mal al colombiano!!

Kame sen'nin
26-07-2007, 16:18:53
como siempre pasa la envidia de algunos quiere hacer ver mala otros, estoy seguro que esas declaraciones son solo para quitarle meritos al ciclista colombiano y en general al deportista colombiano, ellos solo quieren vernos produciendo drogas y no les gusta que seamos superiores a ellos en otras cosas, jejejej pero que se tengan que el pueblo colombiano en un futuro sera uno de los que muchos sentiran envidia y no solo en lo deportivo :P

CUPRA
26-07-2007, 18:13:34
La verdad es que el ciclismo esta muy sucio con todo esto del dopaje y uno ya no sabe a quien creerle; ojala Soler no se este dopando...pero lo que si es cierto es que lastima el ciclismo un deporte tan lindo se vea manchado por estos escandalos...por que ya con este serian dos tour que se ganan o se pierden por expulsion, sin contar el escandalod e la operacion Puerto, y lo del año 98'...Yo por eso siempre dije que ese man LAnce Amstrong atmbien debia estar dopao:L

[K-MILITO]
26-07-2007, 18:30:54
Ke Viva El Dopingggg

Pero El Man La Guerrio No Kreo Ke Estubiera Dopao

[BIG.CANGRY]
26-07-2007, 18:39:38
La verdad es que el ciclismo esta muy sucio con todo esto del dopaje y uno ya no sabe a quien creerle; ojala Soler no se este dopando...pero lo que si es cierto es que lastima el ciclismo un deporte tan lindo se vea manchado por estos escandalos...por que ya con este serian dos tour que se ganan o se pierden por expulsion, sin contar el escandalod e la operacion Puerto, y lo del año 98'...Yo por eso siempre dije que ese man LAnce Amstrong atmbien debia estar dopao:L

noo parce, el hecho de que el tenga una sola gonada y que le haya ganado a todos tantas veces ha creado un ambiente de envidia en contra de el,
tipos como el son de admirar ha hecho con una lo que ni usted ni yo haremos con las 2

Oscarmmt
26-07-2007, 19:42:26
Ia no puede alguién del tercer mundo triunfar por qué de seguro hay algo sucio alrededor (según primer mundistas), no se porque les da tanta rabia que alguién pobre, de un país con pocos recursos y que se la ha sudado legalmente para estar dónde esta triunfe. Si ellos fracasan invirtiendo millones de euros para sacar buenos ciclistas y no lo consiguen porque les da rabia que acá que ellos mismos son los que se preparan y crecen a punta de panela y aguantando hambre esten en las primeras filas del ciclismo mundial.
No solo porque tengas los recursos necesarios significa que seas bueno.

Shiloh Rabbit
26-07-2007, 19:44:09
noo parce, el hecho de que el tenga una sola gonada y que le haya ganado a todos tantas veces ha creado un ambiente de envidia en contra de el,
tipos como el son de admirar ha hecho con una lo que ni usted ni yo haremos con las 2


ESE ES
ESE ES
ESE ES



:partyman: BIEN DICEN POR AHI : LA NEVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA KE SENTIRLA :partyman:

[[Natys]]**
26-07-2007, 20:01:33
aa pero todo lo del pobre es robado nonoo
ese man para mi lo hizo todo justo y bien legal....
ke pesaaar no creo ke este con dopping ps nono!!!

*LiNa*RuLiToS*
26-07-2007, 20:31:05
bah lamparidos ome no nos pueden ver felices... ese man dio todo de el... que gono que lo pordebajeen asi

CUPRA
29-07-2007, 01:33:06
noo parce, el hecho de que el tenga una sola gonada y que le haya ganado a todos tantas veces ha creado un ambiente de envidia en contra de el,
tipos como el son de admirar ha hecho con una lo que ni usted ni yo haremos con las 2

Entonces el sin doparse le ganaba a todos los dopaos, esa si no me la creo yo...el man tiene merito por que supereo el cancer, eso si...pero hablando estrictamente de lo deportivo, pa mi ese man tambien usaba sus cosas raras...pero la organización del tour encontro como hacer buena publicidad con él despues del escandalo de 1998 o sea que le debieron de haber encubierto mucha cosa.

•El PuNTo•
29-07-2007, 12:39:29
Nada ni pimbaa me niego a creerlo yo se que no...y sisas como dijeron arribita..todo lo del pobre es robado..nada las vasgue...
Soleer monstruoo !!

diegorsolers
29-07-2007, 13:56:41
Entonces el sin doparse le ganaba a todos los dopaos, esa si no me la creo yo...el man tiene merito por que supereo el cancer, eso si...pero hablando estrictamente de lo deportivo, pa mi ese man tambien usaba sus cosas raras...pero la organización del tour encontro como hacer buena publicidad con él despues del escandalo de 1998 o sea que le debieron de haber encubierto mucha cosa.






si hay persona que mentalmente son superdotadas, porque no pueden haber personas fisicamente superiores a los estandares normales de rendimiento.....



ahora resulto ser que la aguadepanela es una sustancia dopante :L

Chester
29-07-2007, 14:09:37
pero eso mismo no decian de Maria Luisa Calle, la que le quitaron una medalla en los juegos olimpicos, que se habia dopado, quenose que, pero al final le tuvieron que devolver la medalla porque pudieron comprobar que ella no se habia dopado en ningun momento.

Lo mismo con Lance Amrstrong, como la gente es tan pero tan envidiosa ya decian que los 7 tour de francia q se habia ganado era por que el se habia dopado, pero a el tambien NUNCA le pudieron comprobar nada.
Ese man es el putas, que despues de un cancer que lo tenia todo invadido, con solo 4 % de posibilidades de vivir, estaba invadido totalmente, hasta le extirparon un testiculo, pero se supera y le gana al cancer. Es que pa los franceses sino es uno de su propio pais el que gana el tour, hay dicen q lo ganaron porque usaba sustancias prohibidas o por X y Y razon.

((EdUwEbA))
29-07-2007, 14:31:37
ah.. estan rabonex los hijueputas esos...

Carlos_LxDxS
29-07-2007, 20:26:01
bueno ya vale mierda lo que digan eso perros, ya quedo de campeon de montaña y ps de 11 once en la general del tour, que siga haciendo las cosas bien ese man ps que al parecer tiene mucho futuro