PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jackson Martinez considerado como el futbolista revelación del torneo Bicentenario 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
04-04-2010, 00:15:52
http://www.golgolgol.net/images_repository/cdbadd88c467d5fbb9de871cbcb13e1f.png

El delantero colombiano Jackson Martínez, jugador del Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano, es considerado como el futbolista revelación del torneo Bicentenario 2010 por lo que ya empezaron los rumores sobre una posible transferencia para la próxima temporada, situación a la que el “artillero” manifestó primero querer centrarse en hacer las cosas bien en su actual club.

"Creo que vine a dar todo, Jaguares me dio la posibilidad de mostrarme; se habla de otros equipos ya, pero estoy en Jaguares. Hay posibilidades, no sé cuándo será (su salida), pero primero tengo que salir por la puerta grande aquí. Es (Jaguares), un equipo luchador, tiene un deseo enorme de asumir retos, de comprometerse con sus objetivos y tenemos la posibilidad, así que vamos a luchar por eso", indicó el goleador colombiano.

Y es que ante el buen momento del jugador “cafetero”, posibles “novias” han salido al paso, lo único que es seguro es que de presentarse una transferencia sería hacía el fútbol europeo ya que si algún otro club mexicano lo desea no podrá hacerlo debido al tipo de contrato que tiene Martínez con Jaguares.

Jackson también manifestó que está en pleno proceso de adaptación al fútbol mexicano y que este proceso ha sido rápido y efectivo en gran parte gracias al apoyo de sus compañeros y afición.

El delantero de 23 años suma en el torneo Bicentenario 2010 mexicano siete anotaciones tras doce jornadas disputadas y diez partidos jugados. Situación que lo pone en el segundo lugar de la tabla de goleo junto con Miguel Ángel Zepeda de Atlas y Hércules Gómez del Puebla. El líder de la clasificación es Javier Hernández Balcázar de las Chivas de Guadalajara con 10 anotaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
04-04-2010, 01:53:21
Muy bueno por el morocho ome, que bien que le este llendo así, ojala mantenga el nivel y lo muestre también en la selección cuando le toque

EL MISMO PATO
04-04-2010, 02:06:49
que bien por jacson lastima que esta en un equipo muy malito si no ubiese echo muchos mas.