PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Regalo de grado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-04-2010, 21:39:53
Su nombre era Susana, y era la mujer mas hermosa que había visto hasta entonces, sus ojos eran alargados, azules y su pupila de un negro intenso; sus labios grandes y carnosos. Su cabello era negro y algo ondulado, no le llegaba hasta mas abajo de sus hombros; sus pechos voluptuosos se ocultaban tras del abultado saco del colegio.



Las medias eran cortas y siempre utilizaba la falda hasta mucho mas arriba de la rodilla, siempre esperaba por un ventarrón para poder verle parte de sus calzones, pero nunca se los podía ver. Fue mi obsesión durante los últimos dos años del colegio y nunca le dije nada. Andaba siempre con cuatro o cinco chicas; los rumores decían que odiaban a los estudiantes como yo y solo andaban con universitarios. Los chicos les caían a sus pies pero ellas miraban por encima de sus cabezas.



Al acercarse el día de la graduación todo el mundo andaba revoloteando por el colegio y al final del año escolar todos debíamos ordenar los bienes y posesiones de la institución. Uno de los profesores me ordenó ir al cuarto de archivo a llevar una documentación sobre el último balance escolar.


El cuarto de archivo se encontraba olvidado en el cuarto piso; era la antigua biblioteca así que parecía un laberinto de armarios y estantes. El balance no estaba muy escondido y lo encontré sobre el primer escritorio que vi; escuche unos ruidos de papeles al fondo y fui a ver quien se encontraba ahí. Mis ojos se sorprendieron al ver a Susana con su corta falda, buscando unos archivos de quien sabe que.


- ¿Necesitas ayuda?- le pregunté, y le hable por primera vez en mi vida.
- Si necesitara ayuda no me hubieran mandado sola - me respondió volteándome a mirar.


Le di la vuelta, haciendo como si buscaba algo, esperando que me hablara. Me dedique a pensar como era posible que me atrajera una mujer tan brusca y descortés. De repente, empezó a frotar mi entrepierna y ese deseo en mi interior inicio a crecer, me tomó de la mano y comenzó a restregarla contra su falda, mientras me miraba dulcemente; le acaricie su monte de venus mientras dos de mis dedos empezaban a colarse dentro de su vagina, haciendo a un lado su ropa interior mojada.


Me empujó hacia una silla y sacando mi pene, se sentó sobre el y sentí con cada golpe de sus caderas como su miel salía despedida de su vagina mientras yo le mordisqueaba los senos que se encontraban ocultos tras su saco. Su ritmo era tan intenso que decidí levantarla de ahí, cuando lo hice, no pude soportar más y los chorros calientes de mi interior empezaron a llenar sus ropas, salpicando su uniforme de colegiala.


- ¡Oye! se suponía que no podías acabar ahora
- Lo siento, pero no aguante.
- ¡Mira como me volviste!


Sus dedos tomaron mi pegajosa sustancia y lo único que pude ofrecerle fue mi pañuelo.


- Tengo que utilizarlo mañana, espero que no quede manchado.
- Eso espero yo también.
- Pero hiciste bien, no te preocupes. Hubiera sido peor si hubieras terminado dentro de mí, aunque me hubiera gustado. No me gustaría quedar embarazada tan joven. Te daré un consejo, cuando vayas a acabar sácalo rápidamente y viértelo en otra parte, bueno.
- Es que yo no lo hago muy seguido
- Lastima, por que hombres como tu hacen que las chicas cambien de ropa interior seguido.
- No te entiendo.
- Si no tuviera novio te aclararía.
Me devolvió el pañuelo, se quitó su ropa interior y la guardó en uno de los bolsillos de la falda; se arreglo el cabello brevemente mientras sonreía.
- Si tienes novio por que lo hicimos
- Porque te he observado durante lo que va del año, y me he dado cuenta que me tenias ganas, y pense, por que no. Este fue mi regalo de grado para ti. Es mejor que regresemos antes de que nos echen de menos. Saldré yo primero y al rato tú, ¿está bien?- mostrándome su dentadura con una gran sonrisa.
Asentí con la cabeza.

En la noche estaba pensando en ella constantemente, arrepintiéndome del por que me había venido tan pronto y no haberla gozado mas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-04-2010, 21:48:21
Era el último día de clases, ya a tres días del día de graduación y no era el mismo. Como podía seguir viviendo sin hacerle el amor a Susana. Sabía que pasaría mucho tiempo para volverla a ver, tenia que hacer algo. Ella hacia parte de la seguridad del colegio en el recreo, así que en ese momento me dirigí a la parte de arriba.



La pregunté a una chica, la cual me señaló que se encontraba en la oficina del rector; fui hacia allá cuando me la tope en la puerta.
- El señor rector se encuentra ocupado.
- No he venido a eso.


Noté como su uniforme se encontraba levemente manchado y me quede viéndola fijamente.
- Ven.


Me llevó a uno de los salones, nos sentamos en un pupitre y empezamos a charlar.
- Estoy peleando con mi novio pero no por eso estuve ayer contigo.
- Solo quería pedirte tu número telefónico para...
- ¿Es que no quedaste satisfecho?
- Claro.
- Yo también...pero no es bueno que nos frecuentemos, estoy viviendo un momento en mi vida muy importante, y me encantaría follar contigo a diario, pero no me gustaría una relación contigo por que el sexo me limitaría como ser humano, dejémoslo hasta acá...si...sabes...me costó mucho tratar de sacarle las manchas a mi uniforme, ¿se nota mucho?
- No tanto, pero yo se de donde vienen, así que me di cuenta inmediatamente.
- Falta todavía un rato para volver a los salones...ayer hubiera dado un poco más para tenerte...


Empece a sentir su mano en mis pantalones, bajándolos lentamente hasta mis rodillas y tomando mi pene con delicadeza empezó a hablarme (o a hablarle):
- Voy a extrañarte mucho...


Empezó a mover mi miembro haciéndolo crecer más fuerte.


- Ven quítate los calzones que te la quiero meter como ayer.
- Me encantaría pero esta mañana me llegó el periodo y siento algo de dolor. Nunca le hagas el amor a una chica cuando esta tenga el período, ya que nos duele mucho.
- ¿Entonces por qué me excitas así? Si no puedes hacerlo.
- Que tenga el período no significa que no te pueda dar placer.


Su mano comenzó a moverse mas rápido, sentía un gran descanso al saber que ella gozaba conmigo.


- Vamos échalo...échalo por mi...
Su mano aceleraba y no soporte mas, la primera sacudida alcanzó una altura increíble y así consecutivamente, su mano quedo llena de mi líquido blanco y soltó una risa de satisfacción.


- Grandioso, eres fantástico.
- Tú eres fantástica. – Le dije.
- Me has llenado toda la manga del saco otra vez, me hubiera arremangado.


Saco papel de su bolsillo y procuró limpiarse la manga, pero las manchas fueron difíciles de quitar, así que se arremangó las dos mangas y se limpio las manos.


- Tengo que lavarme las manos por que tu semen es muy pegajoso. Fue un placer hacerte el favor.
- El placer fue mío.
- No podía terminar de estudiar sin haberme tirado un compañero de colegio.
- ¿Nunca lo habías hecho con alguien del colegio?
- No me llama nadie la atención, bueno hasta ahora.
- Quisiera saber si los rumores que ahí de ti y de tus amigas son ciertos.
- ¿Cuáles? De que odiamos a los chicos y que somos unas lesbianas de primera, ¿además de putas con maleta?
- Yo...no.
- Esos rumores los inventan los que no han podido conquistarnos, somos chicas normales, como todas. Ahora que me conoces más, ¿qué dirías de mí?
- Que eres increíblemente bella.
- Gracias, tenemos que irnos, chao - me dijo despidiéndose.


Me subí los pantalones y salí del salón. La vi dirigirse hacia el baño cuando escuche la campana indicando que el último recreo había acabado.

! Master !
03-04-2010, 21:57:54
Llego el día del grado y la vi; estaba más hermosa que nunca.


Se hizo un receso y me acerque a ella para felicitarla. Se encontraba con unas amigas y al verme se alejó. La seguí hasta que la alcancé en uno de los pasillos cerca al vestíbulo principal.


- Solo quería felicitarte.
- No entiendes que no quiero nada contigo.
- Lo se pero un saludo no le hace mal a nadie.
- A mi sí.
- Lo siento.
- OK, ven.


Me llevó a un cuarto de mantenimiento, prendió la luz y me subió la toga.
- Sácalo, no tenemos mucho tiempo.
- Aun tienes el período.
- Si, déjame darte placer.


Se puso de rodillas delante de mí y empezó a lamer el tronco de mi pene con la lengua. Me parecía increíble que aquel rostro tan angelical pudiera hacer eso. Tuve una erección increíble mientras ella se llevaba el forro de mi pene hacia atrás, liberando la cabeza y metiéndoselo en la boca. Le acaricia su cabello y su cara; de vez en cuando sus ojos me miraban y sentía un gran calor dentro de mí.


- Te gusto verdad - mientras me realizaba el sexo oral nunca antes imaginado - no me manches la toga.


Mi pene golpeaba su campanilla y mis testículos empezaron a golpear su barbilla. Su lengua rodeaba mi miembro rápidamente, los lametazos eran movimientos fuertes pero delicados.


Parecía que sabia que me iba a venir así que se lo saco de la boca y con su lengua empezó a lamer rápidamente mi glande al tiempo que una de sus manos me acariciaba los testículos. Al ver esa escena empecé a despedir chorros calientes, rociando su rostro tan hermoso, untando su lengua, su paladar, su garganta, su barbilla y sus mejillas. Su lengua bailaba por su boca tratando de saborear los rastros de mi esperma, secando sus labios y llevándose sus dedos untados de mi líquido hacia su boca, chupándolos como si se tratasen del más delicioso manjar. Es volvió a meter mi pene en la boca para poderlo secar y podré extraerle hasta la ultima gota. Se puso de pie me pidió el pañuelo y se secó la cara, con una sonrisa de satisfacción.


- Sabe rico, me hubiera gustado tragármelo todo.


Lo único que pude hacer con las pocas fuerzas que me quedaban era acariciarle el rostro y sonreír con ella. Una voz provenía de afuera diciendo que todos los estudiantes eran requeridos para las fotos.


- Vamos- le dije.
- Espera.


Se levantó la toga y pude ver su ropa interior, la tomó y la bajo hasta los tobillos, la cogió en sus manos dándomela a oler.


- Es el olor a mujer, hagamos un trato justo, yo me quedo con tu pañuelo y tú con mis calzones.
- Me parece justo.
- Guardalos bien y no los laves por que pierden ese aroma tan mío.


Salimos del cuarto lentamente y en lapsos de tiempo para no ser descubiertos, nos dirigimos para las fotos en grupo, individuales y con los maestros. Todo siguió con normalidad el resto de jornada, unos se fueron a fiestas y otros a restaurantes, vi como Susana se iba con sus amigas a celebrar por su cuenta.


- Las muy putas se irán a coger entre ellas - escuché la voz de uno de mis ex-compañeros de forma amenazadora y burladora.


Lo único que podía hacer era limpiar la reputación de aquel ángel.


- Ves esto - mostrándole los calzones que Susana muy gentilmente me había regalado - me los dio Susana de despedida, si quieres saber como los conseguí, imagínatelo.


El rostro de ese tipo cambio sorprendentemente, y se dirigió a los demás para contarles de mi hazaña.


Al recibir el anuario rápidamente busqué su foto y la encontré justo igual como la recordaba, con ese rostro tan hermoso que ese día se había colado entre mis caderas. La leyenda que aparecía al lado de su retrato decía:


"Cuando dejas el colegio dejas muchas cosas atrás, tus amigos, tus maestros y tus amores. Un día esperas mas de alguien y al siguiente recibes tu recompensa después de una ardua labor, pero me encuentro orgullosa al que el ultimo día de mis estudios secundarios, pude probar el espíritu estudiantil"


Me fije un poco mejor en la foto y vi su sonrisa tan provocativa, además de un mechón de su cabello algo pegajoso y unas misteriosas pequeñas manchas sobre su toga.

Marco Carola
03-04-2010, 22:17:02
uy master me dieron ganas de volver al colegio, muchas gracias viejo buen aporte

rsotelo
06-04-2010, 16:24:15
muy ficticio.... no pues todo le salio a pedir de boca.......... no me ocnvence

◘DoN JhoN◘
06-04-2010, 18:31:44
...Buen relato, me gusto!!! y ademas me hizo volver a mis tiempos de colegio y me hizo imaginar como hubiera sido si alguna de las muchas mujeres que yo mire en ese entonces hubieran sido como Susana!!!

german200322
06-04-2010, 21:24:42
exelente relato esta muy bueno, valio la pena estudiar

! Master !
07-04-2010, 08:16:30
muy ficticio.... no pues todo le salio a pedir de boca.......... no me ocnvence

Relatos Eroticos Zona dedicada a todos aquellos relatos eroticos o sexuales

Creo que pueden ser reales o ficticios. Este es de ficción. Gracias por comentar y por leer.