PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sexo oral - placer lésbico -


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
02-04-2010, 18:23:35
:roll:UNA DETALLADA EXPLICACIÓN:roll:


http://a33.idata.over-blog.com/2/97/54/12/ArteAl1-copia-1.gif


LEAN ESTE DOCUMENTO Y DESPUÉS ME COMENTAN, EN ESPECIAL LAS CHICAS LESBIS.



SEXO ORAL LÉSBICO

(Chupar o lamer el clítoris, labios externos e internos y vagina, normalmente para llegar al orgasmo; también conocido como "comerse a alguien". La mayoría de las técnicas que se van a exponer en este apartado pueden realizarse con o sin mascarilla de látex. Ver Sexo Seguro).

Supongamos que ya te has abierto camino entre sus piernas. ¿Qué hacer ahora? Damos por sentado que cada una hará lo que quiera, pueda o sepa. Aquí sólo vamos a dar algunas sugerencias. Algo muy recurrido y sencillo es besar las ingles y el vello púbico, prestando especial atención a la parte central donde se unen los labios.


En algunas mujeres los labios son prominentes y accesibles, mientras que en otras se encontrarán escondidos tras una maraña de vello púbico. Para acceder a las partes más ocultas, pasa la lengua desde abajo hacia arriba por donde se unen los labios hasta que se abran, o sepáralos con los dedos, o pídele que te los abra ella misma. Cada manera de hacerlo tiene su erótica particular. Una vez los labios abiertos, te encontrarás con un paisaje que lo describe muy bien la sección de Anatomía. Si tienes la luz encendida podrás contemplar quizá tonos rosas, o rojizos, o marrones, o púrpuras.., con una forma semejante a la de una flor. (Después de que hayas practicado varias veces el sexo oral con la luz encendida ¡nunca volverás a mirar un cuadro de Georgia O'Keeffe con los mismos ojos!)



En la parte superior de la vulva, donde se unen los labios internos, encontrarás el clítoris. Dependiendo de la constitución física de tu amante, puede que esté visible y dispuesto, o escondido de alguna manera. Si es así, una forma fácil de localizarlo es chupando la longitud de su vulva; cuando des con una pequeña protuberancia, entonces puedes quedarte allí todo el tiempo que quieras. Puede que te encuentres con un clítoris del tamaño de un grano de arroz, o de la yema de un dedo, o de cualquier medida intermedia. Sus gemidos de placer confirmarán que estás en el lugar correcto, y si no estás segura, ¡pregúntale!

Pero tampoco tienes por qué ir directamente al clítoris. Hay un montón de cosas que puedes probar antes, como soplar suavemente sobre la vulva. Un soplo concentrado hará un efecto distinto que un soplo difuso, pero ambos resultarán placenteros. Si su olor te hace retroceder (cosa que a veces ocurre), soplar ayudará a reducir ese olor, y una ducha de bidé también. No pases por alto los labios vaginales. Chúpalos o mordisquéalos, pero con sutileza. Algunas mujeres gustan de una estimulación labial más fuerte, pero antes de ponerte demasiado enérgica, averigua si a la mujer con la que estás le apetece que le hagas eso. En cualquier caso, la estimulación clitórica da mejores resultados cuando se hace gradualmente.



Penetrar con la lengua es algo que puede ser excitante para ambas, aunque quizá no sea lo más fácil de hacer; todo depende de la longitud y flexibilidad de tu lengua y del tamaño y la forma de su vulva. Cambiar de posición a veces ayuda; si está tumbada boca arriba, colócale una almohada debajo de las caderas para que la vagina quede en un ángulo más accesible; de esta forma podrás meter y sacar la lengua con más comodidad. Alterna la penetración de lengua con movimientos circulares alrededor de la apertura vaginal. Kathy tiene su anécdota particular con la que nos previene; "En cierta ocasión metí tanto la lengua que casi me rompo esa telilla que se tensa debajo, pero al final mereció la pena."

La lengua es un músculo fuerte, húmedo y rápido; perfecto para la estimulación del clítoris. Deslízala lentamente desde la vagina hasta el clítoris. Prueba también una versión rápida de esto último, con la punta o abarcando la superficie vaginal con la lengua plana. La presión puede ser fuerte, mediana o tan suave que llegue a ser imperceptible, lo que servirá para que ella lo desee más fuerte. Cuando ya estés dispuesta a concentrar toda tu energía en su clítoris (quizá para hacerla llegar al orgasmo), tendrás infinitas opciones. Lo hagas como lo hagas, ve suave y despacio al principio. Después y gradualmente añade ritmo y firmeza. Prueba con distintas velocidades y presiones, y observa cómo reacciona. Pasa la lengua en círculos alrededor del clítoris. Chúpalo suavemente o succiónalo, según te parezca mejor. Hazlo directamente o a través de los labios, pero siempre con cuidado y manteniendo los dientes distantes (a no ser que sepas que eso es algo que le gusta). Mueve los labios de tal manera que zumben en su vagina para que consigas un efecto vibratorio. Otra forma de hacerlo consiste en poner la lengua entera y plana contra la vulva pero dentro de su labio vaginal, y desde allí, muy despacio, casi imperceptiblemente, reptar en dirección al clítoris.


Nota del mod: Editado por pics con contenido xxx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
02-04-2010, 18:27:27
:roll:SEGUNDA PARTE DE LA EXPLICACIÓN:roll:



http://www.misputillas.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/01781.jpg

Si esto te lleva al menos un minuto, eso significa que lo estás haciendo bien, y la excitación de tu amante crecerá progresivamente y sin retorno. De la manera que sea, no cambies muchas veces de técnica, y cuando lo hagas procura que no se note mucho. No intentes hacerlo tan perfecto que termine creándote ansiedad; aprender lo que una mujer en particular desea sexualmente lleva su tiempo y tampoco tienes por qué ser capaz de leer su mente. Si tu pareja no deja escapar ningún sonido de placer o apenas se mueve, eso no quiere decir que no esté disfrutando. Algunas mujeres son así, calladas. Presta atención al movimiento reflejo de sus caderas y piernas, -esto puede ser revelador-.

Y si en cualquier momento te sientes perdida o no sabes qué hacer, un poco de comunicación no vendrá mal. A veces, el truco mágico para dar placer no reside en el sexo oral en sí mismo, sino en lo que se añade a él. Gail cuenta: "Si mi amante está haciéndome un cunilingus y al mismo tiempo me toca con una mano el pezón y con la otra la boca, eso para mí es lo más parecido a estar en la gloria." Cuando creas que tu pareja está llegando al orgasmo, no cambies de técnica, continúa con lo que estés haciendo en ese momento. Cuanto más cerca esté, más deseará que la estimulación sea fija y constante. Algunas pistas te indicarán si está a punto: gemidos rápidos, de mayor volumen y más profundos.



La respiración se hará rítmica y acelerada. Apretará las manos con fuerza o tensará la pelvis. Puede que se agite o se mueva violentamente. En general exhibirá un progresivo crecimiento de tensión física. No todas las mujeres llegan al orgasmo con las mismas técnicas de estimulación. Algunas necesitan una velocidad creciente mientras otras pueden llegar a un ritmo moderado. La técnica fuerte y rápida suele hacer que el orgasmo sea más explosivo, mientras que el tratamiento lento y regular suele producir un orgasmo elaborado y profundo. De todas formas, ten en cuenta que una vez que ella esté cerca, puede ser frustrante continuar con la técnica lenta (ésta sólo sirve hasta llegar a cierto punto). Por otra parte, algunas mujeres encuentran que la estimulación rápida y fuerte aplicada desde el principio les hace perder la sensibilidad en pocos segundos. Otra vez no te preocupes por hacer todo perfectamente; date tiempo para descubrir las necesidades de tu pareja. Ninguna mujer sensata esperará que sepas con exactitud cómo hacerla llegar al orgasmo en el primer encuentro. Algunas mujeres tardan más en llegar que otras.

Si empiezas a cansarte, cosa que puede ocurrir, piensa en otras formas de mantener la estimulación sin que termines exhausta. Por ejemplo, si estás chupándola en círculos alrededor del clítoris, deja descansar un momento el músculo de la lengua y continúa el movimiento con la cabeza; este sistema te permitirá descansar unos músculos mientras otros trabajan. Si es necesario cambia la lengua por los dedos, pero de una forma ininterrumpida. Esto puede hacerse colando un dedo al lado de la lengua para humedecerlo y estimular con ambos hasta que uno (en este caso la lengua) se vaya retirando con sutileza. También puedes pedirle que se adelante y que ella misma se haga llegar al orgasmo. Alice cuenta: "Algunas veces la mandíbula se me agota de tal manera que tengo que pedir a mi pareja que lo termine ella, y cuando se está corriendo, yo la acaricio y la beso, y rematamos la faena divinamente."


Pero, ya os acabéis de conocer o llevéis tiempo juntas en una relación estable, la técnica más efectiva es la comunicación. Como remate final, cuando ella esté en mitad del orgasmo (y supongamos que sigues con la lengua) chupa y absorbe alternativamente para terminar en una succión ininterrumpida con la lengua estática contra el clítoris. Esto puede hacer que el orgasmo se prolongue y sea más intenso. Quédate en esa posición unos momentos más. Luego, o bien retira la lengua o sigue allí para dar paso al Orgasmo nº 2, El Desenlace. Si decides hacerla llegar otra vez, deja primero pasar unos minutos para que se recupere del primer orgasmo. Después empieza a chupar suavemente otra vez y observa como reacciona. Si su excitación se hace patente, continúa con ello y quizá de ahí surjan más orgasmos. Si no es multiorgásmica o simplemente no quiere más estimulación, ella misma puede hacer alguna señal para que pares, o bien retirándose e invitándote a que la abraces, o bien diciendo, "vale, ya no más, me he quedado como una rosa". Aunque siempre es útil tener experiencia y conocimiento técnico en estas artes, el factor más importante es disfrutar haciéndolo.



Estamos bien entrenadas por esta sociedad sexista a creer que los genitales femeninos son feos y huelen mal (todo huele mal en esta vida si no se lava) por eso puede que necesites tiempo para poder relajarte y disfrutar al practicar el sexo oral a otra mujer. Siempre habrá quien no consiga cogerle el gustillo, pero la mayoría lo considera uno de los mejores pasatiempos de esta vida. Tómatelo con calma y descubre lo que realmente te gusta; esto es algo que se puede aprender sobre la marcha. Imprégnate de su olor y de su sabor. Disfruta dándole placer y de la satisfacción que ello produce. Si de verdad e incondicionalmente te complace recrearte en sus genitales, entonces ella notará que lo haces con gusto y eso hará que se excite y desee tu contacto.




Nota del mod: Editado por pics con contenido xxx

- Mc.911 -
02-04-2010, 18:30:26
te recuerdo esto

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y esta directamente relacionada con la salud, cuéntanos que inquietudes tienes, que problemas tienes, siempre resultara alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de este

mostrar panocha de forma tan explicita no va aki---asi k mejor edita el topic y kita las fotos donde se muestra la panocha

!!! OoOops !!!
02-04-2010, 18:34:11
de acuerdo ... aki hay imagenes poco apropiadas para todo publicoi .....

Luisypher
02-04-2010, 19:02:10
:roll:MUCHAS GRACIAS:roll:


TENDRÉ MUY EN CUENTA LO DE LAS IMÁGENES.

PICS MÁS FUERTES A OTRA ZONA.

:My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon:

perrunche
04-04-2010, 20:31:15
mi sueño sexual es comerme a tres lesbianas, eso significa que ya son bisexuales

peruchog
17-04-2010, 23:07:41
:roll:UNA DETALLADA EXPLICACIÓN:roll:


http://a33.idata.over-blog.com/2/97/54/12/ArteAl1-copia-1.gif


LEAN ESTE DOCUMENTO Y DESPUÉS ME COMENTAN, EN ESPECIAL LAS CHICAS LESBIS.



SEXO ORAL LÉSBICO

(Chupar o lamer el clítoris, labios externos e internos y vagina, normalmente para llegar al orgasmo; también conocido como "comerse a alguien". La mayoría de las técnicas que se van a exponer en este apartado pueden realizarse con o sin mascarilla de látex. Ver Sexo Seguro).

Supongamos que ya te has abierto camino entre sus piernas. ¿Qué hacer ahora? Damos por sentado que cada una hará lo que quiera, pueda o sepa. Aquí sólo vamos a dar algunas sugerencias. Algo muy recurrido y sencillo es besar las ingles y el vello púbico, prestando especial atención a la parte central donde se unen los labios.


En algunas mujeres los labios son prominentes y accesibles, mientras que en otras se encontrarán escondidos tras una maraña de vello púbico. Para acceder a las partes más ocultas, pasa la lengua desde abajo hacia arriba por donde se unen los labios hasta que se abran, o sepáralos con los dedos, o pídele que te los abra ella misma. Cada manera de hacerlo tiene su erótica particular. Una vez los labios abiertos, te encontrarás con un paisaje que lo describe muy bien la sección de Anatomía. Si tienes la luz encendida podrás contemplar quizá tonos rosas, o rojizos, o marrones, o púrpuras.., con una forma semejante a la de una flor. (Después de que hayas practicado varias veces el sexo oral con la luz encendida ¡nunca volverás a mirar un cuadro de Georgia O'Keeffe con los mismos ojos!)



En la parte superior de la vulva, donde se unen los labios internos, encontrarás el clítoris. Dependiendo de la constitución física de tu amante, puede que esté visible y dispuesto, o escondido de alguna manera. Si es así, una forma fácil de localizarlo es chupando la longitud de su vulva; cuando des con una pequeña protuberancia, entonces puedes quedarte allí todo el tiempo que quieras. Puede que te encuentres con un clítoris del tamaño de un grano de arroz, o de la yema de un dedo, o de cualquier medida intermedia. Sus gemidos de placer confirmarán que estás en el lugar correcto, y si no estás segura, ¡pregúntale!

Pero tampoco tienes por qué ir directamente al clítoris. Hay un montón de cosas que puedes probar antes, como soplar suavemente sobre la vulva. Un soplo concentrado hará un efecto distinto que un soplo difuso, pero ambos resultarán placenteros. Si su olor te hace retroceder (cosa que a veces ocurre), soplar ayudará a reducir ese olor, y una ducha de bidé también. No pases por alto los labios vaginales. Chúpalos o mordisquéalos, pero con sutileza. Algunas mujeres gustan de una estimulación labial más fuerte, pero antes de ponerte demasiado enérgica, averigua si a la mujer con la que estás le apetece que le hagas eso. En cualquier caso, la estimulación clitórica da mejores resultados cuando se hace gradualmente.



Penetrar con la lengua es algo que puede ser excitante para ambas, aunque quizá no sea lo más fácil de hacer; todo depende de la longitud y flexibilidad de tu lengua y del tamaño y la forma de su vulva. Cambiar de posición a veces ayuda; si está tumbada boca arriba, colócale una almohada debajo de las caderas para que la vagina quede en un ángulo más accesible; de esta forma podrás meter y sacar la lengua con más comodidad. Alterna la penetración de lengua con movimientos circulares alrededor de la apertura vaginal. Kathy tiene su anécdota particular con la que nos previene; "En cierta ocasión metí tanto la lengua que casi me rompo esa telilla que se tensa debajo, pero al final mereció la pena."

La lengua es un músculo fuerte, húmedo y rápido; perfecto para la estimulación del clítoris. Deslízala lentamente desde la vagina hasta el clítoris. Prueba también una versión rápida de esto último, con la punta o abarcando la superficie vaginal con la lengua plana. La presión puede ser fuerte, mediana o tan suave que llegue a ser imperceptible, lo que servirá para que ella lo desee más fuerte. Cuando ya estés dispuesta a concentrar toda tu energía en su clítoris (quizá para hacerla llegar al orgasmo), tendrás infinitas opciones. Lo hagas como lo hagas, ve suave y despacio al principio. Después y gradualmente añade ritmo y firmeza. Prueba con distintas velocidades y presiones, y observa cómo reacciona. Pasa la lengua en círculos alrededor del clítoris. Chúpalo suavemente o succiónalo, según te parezca mejor. Hazlo directamente o a través de los labios, pero siempre con cuidado y manteniendo los dientes distantes (a no ser que sepas que eso es algo que le gusta). Mueve los labios de tal manera que zumben en su vagina para que consigas un efecto vibratorio. Otra forma de hacerlo consiste en poner la lengua entera y plana contra la vulva pero dentro de su labio vaginal, y desde allí, muy despacio, casi imperceptiblemente, reptar en dirección al clítoris.


Nota del mod: Editado por pics con contenido xxx
Exelente la informacion detallada y secilla facil de entender
Felicitaciones