PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universidad Nacional de Colombia

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
17-06-2008, 08:58:13
Según eso, ¿en qué quedó el semestre? ¿se los cancelaron?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
17-06-2008, 11:32:34
Nada, aún no se sabe nada. A los únicos que les han cancelado semestreson a los de sede palmira....

zxcv
17-06-2008, 11:56:46
Si Wasserman cumple lo que dijo acerca de la sede Medellín pues esta semana o la otra avisa la cancelación.

Kiko!!!
17-06-2008, 12:07:23
Que mierda ome :S, pregunto, sin cancelan semestre como es lo de la inscripción de materias?, de casualidad a uno le dejan el horario que tiene y se abre el sia para uno agregar un par de materias más?

Kiko!!!
18-06-2008, 00:16:53
ARTÍCULO: COHERENCIA ÉTICA Y CONVIVENCIA CIUDADANA
Por: Luis Fernando Wolff Isaza, Prof. Asociado Escuela de Física-Sede Medellín
2008/06/11 - 27 lecturas

COHERENCIA ÉTICA Y CONVIVENCIA CIUDADANA

El Vicerrector de la Sede Medellín, Profesor Oscar Almario García y el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Sede, Profesor Juan Carlos Ochoa, se comprometieron con los profesores y estudiantes que dialogamos con ellos el día Jueves 5 de Junio que ellos garantizaban que los acuerdos que se habían alcanzado en las deliberaciones de los días Miércoles 5 y Jueves 6, serían respetadas por la Rectoría de la Universidad. El profesor Oscar Almario sostuvo además que el Rector era respetuoso de la autonomía de las Sedes y de las decisiones de sus directivos, y como ejemplo para demostrarlo sostuvo que la cancelación del Semestre 01-08 en la Sede de Palmira había sido solicitada por las directivas de dicha Sede.

En dicho pacto los estudiantes que representaron a la Asamblea Estudiantil se comprometieron a desbloquear el edificio de la administración, pero aclararon que no se podían comprometer con el levantamiento de la huelga de hambre, porque los huelguista habían tomado esa decisión de manera autónoma y la Asamblea solamente les había ofrecido apoyo, pero no existía relación jerárquica entre los negociadores de la Asamblea y los huelguistas. El Vicerrector aceptó estas aclaraciones, e incluso se desplazó, después de las 8 p.m., en compañía de algunos líderes estudiantiles, al edificio de la administración con el objeto de tratar de convencer a los huelguistas de que suspendieran su protesta.

En estos momentos (Junio 11) es evidente para toda la comunidad de la Sede Medellín que el Rector de la Universidad no respetó ni la autonomía de la Sede para resolver por las vías civilizadas del diálogo y la concertación el conflicto que él mismo generó(1), ni la autonomía que la Constitución Política de Colombia le reconoce a la Universidad. El Pofesor Wasserman, al desautorizar al Vicerrector y a su equipo de diálogo en la Sede, pretende seguir adelante con el intento de imponer un estatuto estudiantil por la vía autoritaria y vertical, haciendo caso omiso de las voces cuerdas que lo llaman a cambiar el conflicto por un proceso de discusión abierta, con procedimientos académicos claros y explícitos.

Para los que tenemos alguna experiencia en la vida de la Universidad es muy claro que el profesor Wasserman está tratando de imponer el punto de vista del gobierno en contra no solo de las asambleas estudiantiles, sino incluso de sus más cercanos asesores, lo cual me parece una actitud recalcitrante y totalmente inaceptable. ¿Cómo esperar que el gobierno nacional respete la autonomía de la Universidad si el mismo Rector no la hace respetar?

Estamos ante un Rector que se ha convertido en un funcionario más del Ministerio de Educación, que no acata ni respeta el mandato del constituyente primario en la Universidad, sino que pretende imponer las normas mediante la fuerza del poder intimidatorio de los tanques oficiales. Ya lo habíamos vivido acá, en la Sede Medellín en el 2005, cuando el nefasto ex Rector Marco Palacios y su equipo de Rectoría en la Sede, la cerraron y nos colocaron tanques en las porterías, para imponernos los Acuerdos 011 y 016, todavía vigentes.

Esto no puede volver a repetirse; tenemos que exigir a los profesores en funciones administrativas la coherencia ética y el respeto por la Comunidad Universitaria, que son las garantías reales para la convivencia democrática.

Le pido públicamente al Vicerrector Oscar Almario y a su equipo de diálogo y concertación que sostengan su palabra y no se levanten de la Mesa de Diálogo en la cual se elaboraron en Medellín los documentos sobre Metodología para la construcción del Estatuto Estudiantil y el Calendario académico para la reanudación de clases.

Está claro que los Vicerrectores de Sede (y hasta los decanos últimamente) son designados por el Rector, pero los profesores universitarios, en aras de la dignidad de nuestra misión como formadores de nuevos profesionales y académicos, tenemos que ser, ante todo, ejemplos de coherencia ética y modelos de convivencia ciudadana, es decir, tenemos que ser ciudadanos decentes.

Propongo que al profesor Wasserman le pidamos la renuncia, ya que en este momento, lejos de ser un facilitador del diálogo y un promotor de la convivencia democrática, se ha convertido en un funcionario del gobierno nacional que pretende imponer un estatuto estudiantil por la vía autoritaria, violando la autonomía de la Universidad, que debería defender a capa y espada.

Luis Fernando Wolff Isaza
Profesor Asociado
Universidad Nacional de Colombia

Medellín, Junio de 2008
(1) Digo que el Rector Wasserman generó el conflicto actual con los estudiantes porque él reconoció en uno de sus comunicados que el Consejo Superior había aprobado el Acuerdo 08 el 15 de Abril por instancias suyas, no obstante las solicitudes reiteradas de los Comités Nacionales de Representantes Estudiantiles y Profesorales, para que se continuaran los diálogos en la perspectiva de incluir en las propuesta que se llevaran al Consejo Superior las observaciones y propuesta hechas por el Comité Nacional de Representantes Estudiantiles, que no fueron presentadas al CSU el 15 de Abril.
Fuente: Prof. Luis Fernando Wolff.

--------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO: La Universidad debería ser el espacio para la construcción de consensos en un ambiente de diálogo. Lastimosamente, pese a los avances que se han mostrado desde el estudiantado, la Rectoría de la Universidad ha respondido con altanería y ha dilatado cualquier intento de diálogo impulsado desde el primero; y la Vicerrectoría de la Sede ha tomado la impopular medida de cerrar el claustro (como lo acostumbra durante cada movimiento estudiantil) para tratar de desarticular al estudiantado, contradiciendo el argumento de que

"Si no se llega a un acuerdo y se impone la voluntad de la Dirección de la Universidad en la coyuntura actual, esta no puede reclamar ese resultado como un triunfo, y si lo cree así, esto será una sensación transitoria y aparejado llevará a nuevas manifestaciones de inconformidad en rechazo a la aplicación del estatuto estudiantil, desacreditará las soluciones por la vía del diálogo y la negociación y pueden ir más allá deslegitimando no solo a las autoridades universitarias de turno sino a la mayoría de la labor académica y cultural que realizan los profesores y la Universidad como un todo". (Comunicado ASPU-UN del 5 de junio de 2008)

MandY
18-06-2008, 00:37:04
Las actividades administrativas, de investigación y extensión se reinician a partir del miércoles 18 de junio, osease hoy :P.

Y se mantendrán suspendidas las actividades académicas de pregrado, hasta que se reprograme el calendario académico.

Kiko!!!
18-06-2008, 01:05:00
Alguien que me responda por favor :S....

Que mierda ome :S, pregunto, sin cancelan semestre como es lo de la inscripción de materias?, de casualidad a uno le dejan el horario que tiene y se abre el sia para uno agregar un par de materias más?

Angy Jr
19-06-2008, 19:02:17
Alguien que me responda por favor :S....

Hasta donde yo hable con una profesora, no se sabe que pasaria si cancelan semestre, puesto que la ultima cancelación fue en 1984, y los profesores nuevos, no saben....

para averiguarte tendrias que hablar con los profesores que tienen buen tiempo en la U.

wergas666
20-06-2008, 14:39:00
Estudio Ing. Industrial y voy en 5to

totenkopf
20-06-2008, 16:45:25
A Lo Bn Las Inquietudes Del SeÑor Juan Diego Pineda Tambn Me Asaltan A Mi

PE!!
20-06-2008, 23:59:10
Emperor aunque a mi me contaron algo que paso en el 95 jeje que fue que "cancelaron" pues no fue una cancelacion como tal sino que hicieron lo msimo que estan haciando ahora dieron la posibilidad de que la gente cancelara las materias que queria entonces cuando vieron que ya en cada grupo habian pocas personas cerraron los grupos con el argumento de que no habia la gente suficiente para darlos y asi cerraron todo y el semestre se acabo con ese argumento pues no fue una cancelacon como tal y pro tanto a la gent ele toco paga rel nuevo semestre y ademas les toco volverse a matricular, pro esto todo depende d eocmo sucedan las cosas si hay o no que volver ahacer todo el proceso, pero por lo que veo va a pasar lo mismo que en el 95 (Segun dijo el man que abre los auditorios del 12)

Kiko!!!
21-06-2008, 00:03:20
Ahhh marica... que berracos tan vivos ome XD...

Ojalá no pase eso ome......

HansInmortal
21-06-2008, 00:25:13
Emperor aunque a mi me contaron algo que paso en el 95 jeje que fue que "cancelaron" pues no fue una cancelacion como tal sino que hicieron lo msimo que estan haciando ahora dieron la posibilidad de que la gente cancelara las materias que queria entonces cuando vieron que ya en cada grupo habian pocas personas cerraron los grupos con el argumento de que no habia la gente suficiente para darlos y asi cerraron todo y el semestre se acabo con ese argumento pues no fue una cancelacon como tal y pro tanto a la gent ele toco paga rel nuevo semestre y ademas les toco volverse a matricular, pro esto todo depende d eocmo sucedan las cosas si hay o no que volver ahacer todo el proceso, pero por lo que veo va a pasar lo mismo que en el 95 (Segun dijo el man que abre los auditorios del 12)

A ESTE SI NO LE CORREGIS LA ORTOGRAFIA

LO DICHO SOS UNA MARICA COMPLETA:angry4:

Kiko!!!
21-06-2008, 00:28:58
Ahhh marica... que berracos tan vivos ome XD...

Ojalá no pase eso ome......

Gracias PE!!

zxcv
21-06-2008, 13:24:22
95, 84, claramente ninguno de nosotros sabe exactamente lo que podría pasar.

Phoenix
27-06-2008, 21:07:11
Y bueno... ¿en qué va el Alma Mater?

8)

Kiko!!!
27-06-2008, 23:53:21
Vacaciones hasta el 7 de julio y terminaremos a mitad de septiembre.....

Y el próximo semestre es un "semestre especial" de 10 semanas donde se pueden coger solo 2, máximo 3 materias....y el semestre valdría más barato, de acuerdo con las 10 semanas...

Bueno, esa es la propuesta del calendario, falta ver que dicen los radicales de esa asamblea XD...

En lo personal me gustó eso del semestre especial, ya que no me gustan los semestres partidos ya que uno pierde mucho MUCHÍSIMO el ritmo....

Por cierto... phoenix vos ya te graduaste? que ya preguntás absolutamente todo lo que pasa en la Nacho XD....

Phoenix
28-06-2008, 00:26:10
Por cierto... phoenix vos ya te graduaste? que ya preguntás absolutamente todo lo que pasa en la Nacho XD.... Sí, pero no.

Me explico. Tengo la tesis y todas las materias vistas y aprobadas, pero los jefes me han propuesto posponer los grados por razones contractuales (digo jefes porque estoy en dos proyectos paralelos: uno es de Geomecánica [UNALMED-ECOPETROL] y el otro es de ingeniería del software para el Centro de Idiomas) ya que la contratación de profesionales temporales es muy engorrosa y tediosa, en fin... eso es un enredo que ni yo mismo entiendo. El caso es que como no tenía nigún afán de irme al monte (o sea, a trabajo de campo... que no me gusta ni poquito) y también con el objetivo de esperar alguna oportunidad en el área de yacimientos y simulación de yacimientos (que es 100% trabajo de oficina) decidí quedarme por todo este año y trabajar relajado para la U. 8)

Ahora con estos precios del petróleo y tanta demanda de ingenieros para campo me dan ganas de ir a probar aunque sea unos meses. No sé, en noviembre/diciembre decido si me voy para campo (en caso tal que no resulte algo en yacimientos).

De todas formas voy aprovechar este segundo semestre para asistir a unas materias que son muy útiles para campo y que no vi porque me las habían valido por un par de P.E.T.A.s que hice.

Kiko!!!
28-06-2008, 00:31:53
Ahhh pero trabajo en campo es bueno ome 8), no?, la verdad me tocaría probar bien cuando termine, pero no me veo encerrado en una oficina :S...

Claro pues que yo soy de Civil...

Phoenix
28-06-2008, 00:47:35
Pero es que ustedes tienen mucha ventaja por el amplio campo de acción. Ustedes pueden trabajar en cualquier piso térmico dentro de Colombia, pero nosotros... no... que desespero, campo petrolero en Colombia es sinónimo de clima caliente y humedad al 100%. No soporto ese tipo de clima; nosotros aquí en Medellín nos malcriamos mucho, con decirle que cada vez que salgo de Medellín y regreso lo primero que tengo que hacer es purgarme porque llego enfermo del estómago. :S

Pero si una compañía llega y me dice: "¡empaque ya que nos vamos para un campo en Siberia!". Uy... ¿cómo? ¡de una!, en climas fríos, muy fríos, extremadamente fríos es a otro cantar, ese es mi segundo hábitat natural después de Medellín. 8)

Kiko!!!
28-06-2008, 11:34:13
JUYYY que si qué????, que chimba los climas fríos ome...... y si tenés razón en eso... que asco los climas cálidos :S...

totenkopf
03-07-2008, 12:58:48
nuahhh nada mejor que un clima arido con una media de 35 grados, ese es mi habitat, que chimba vivir en el desierto en un oasis

Kiko!!!
03-07-2008, 13:19:10
Hummmmm :S, pero vos sos gordo y eso te dá más calor, no? :P

totenkopf
04-07-2008, 13:50:03
Hummmmm :S, pero vos sos gordo y eso te dá más calor, no? :P
gordo pero voy al gym :thebirdman:
y no nada. el frio me aterra

Kiko!!!
04-07-2008, 13:53:52
Ahhh yo si amo el frío.... que asco el clima calientico... ni el clima de medellín me gusta :S....

Bad B.
06-07-2008, 16:02:32
Todo este poco de neas de la nacho, yo soy de civil de segundo semestre...pero estoy mas perjudicado con ese gran hp paro, igual que ustedes. Emperor, de donde sos pues que te parece feo y calido el clima de medallo, con ese hp frio que se emputa a hacer en esta lomas

Phoenix
06-07-2008, 16:13:23
hahahahhhhhhhhhhh... que caja omen... este parcero llegó braviando! xD :laughing9:

A propósito de ese paro, ¿qué hicieron esta semana que recién termina y qué van hacer mañana y el resto de semana?

Kiko!!!
06-07-2008, 17:40:46
Yo soy de Medellín, mis papás son de acá, y toda la vida he estado acá... eso no quiere decir que me guste esta mierda de clima :S :S :S...

Me gusta más el clima de Guarne :).....

zxcv
06-07-2008, 19:59:21
hahahahhhhhhhhhhh... que caja omen... este parcero llegó braviando! xD :laughing9:

A propósito de ese paro, ¿qué hicieron esta semana que recién termina y qué van hacer mañana y el resto de semana?

Pues hombre, lo de siempre: unos cuantos bloqueos, unas cuantas asambleas, una que otra marcha y un poco de piedra ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer esta semana? :)

Phoenix
06-07-2008, 21:19:54
Pues hombre, lo de siempre: unos cuantos bloqueos, unas cuantas asambleas, una que otra marcha y un poco de piedra ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer esta semana? :)
No parce, en serio. ¿No aceptaron el calendario propuesto por los directivos? ¿Si no lo aceptan, cuál es la contrapropuesta? ¿Están en vacaciones?

Y yo, pues... como buen pobre trabajando como negro. :S

No mentiras ome, estaba en unas cortas vacaciones. Mañana debo reportarme en Minas y luego en Idiomas.

Kiko!!!
07-07-2008, 01:37:50
Pues parce... que las dos partes negocien es muy duro.... ambos son muy radicales en ese sentido...

Y en lo personal prefiero el semestre de 10 semanas, ya que no veo que se perjudique el nivel académico porque solo se pueden coger 2-3 materias....
y sinceramente me parece muy aburridor un semestre partido :S...

zxcv
07-07-2008, 08:04:54
No parce, en serio. ¿No aceptaron el calendario propuesto por los directivos? ¿Si no lo aceptan, cuál es la contrapropuesta? ¿Están en vacaciones?

Y yo, pues... como buen pobre trabajando como negro. :S

No mentiras ome, estaba en unas cortas vacaciones. Mañana debo reportarme en Minas y luego en Idiomas.

Se supone que no lo van a aceptar dizque porque es muy mediocre (eso es lo que se está promocionando). Por otro lado, lo más probable es que no haya contrapropuesta y pasará lo mismo que pasó la otra vez:

-Muchachos vamos a cancelar semestre.
-¡No! ¡Hijos de puta!
-Entonces vuelvan a clases.
-¡No! ¡Hijos de puta!
-Entonces tendremos que cancelar
-¡No! ¡Hijos de puta!

así una y otra vez :S.

Bad B.
07-07-2008, 21:54:17
Esa situacion esta mas complicada que la cagada de un tullido, mientras que el rector no quiera dar siquiera la cara eso indica que no van a ceder, y los estudiantes tampoco.... A este ritmo vamos a resultar ejerciendo la profecion de ingeniero de transportes (pero porque nos va a tocar echar cabrilla en taxi)

.:OsCaR:.
12-07-2008, 12:57:30
parce alguien q me colabore con q dijeron en asamblea ayer!!

London Calling
16-07-2008, 14:16:29
Hey, cuando empiezan clases otra vez???

hpta, al paso que va eso nunca voy a empezar semestre x_X

Phoenix
22-07-2008, 23:33:20
Hey, cuando empiezan clases otra vez???

hpta, al paso que va eso nunca voy a empezar semestre x_X
hahahahahahahhhhhhhhhhh... y yo por ponerme de chistoso y de que "no tengo afán" se me van a enredar los grados. :rolleyes:

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿y lo de hoy por qué fue?

MandY
22-07-2008, 23:38:34
Eso mismo pregunto yo...

Bad B.
01-08-2008, 21:00:21
Antes era por el paro, Ahora estoy trizte porque entramos a clases en plena feria de flores.....Estoy seguro que no soy el unico que con parciales hasta la chim... Pa los de la nacho no habra mucha feria este año

Kiko!!!
01-08-2008, 23:25:25
Jajajaja eso que importa.....

Bad B.
26-09-2008, 11:29:12
Ese semestre especial va a estar pero sabroso, no va a quedar tiempo ni pa respirar...voy a tener que dejar abandonado mi silla en la iguanà, las politas me estan desconcentrando, y mas aun si las venden a 600 pesos a veces...que pesear

zxcv
26-09-2008, 11:43:56
Ese semestre especial va a estar pero sabroso, no va a quedar tiempo ni pa respirar...voy a tener que dejar abandonado mi silla en la iguanà, las politas me estan desconcentrando, y mas aun si las venden a 600 pesos a veces...que pesear

¿? Estás exagerando. No veo por qué será tal como lo dices. Además, ¿y si quitara mucho tiempo qué? Seamos sinceros, un estudiante debería invertir de 7 a 9 horas al día estudiando porque eso es lo que es, un estudiante :).

[ Ðαитє Sησω ]
26-09-2008, 13:34:08
mero complique el semestre especial, parce a estudiar se dijo

London Calling
26-09-2008, 23:02:48
A mi me tocó un horario todo peye :S:S

sergio 0099
18-10-2008, 22:14:53
El nuevo por la maÑana me llamo sergio estudio estadistica en el primer semester

parce pero cual sede

sergio 0099
18-10-2008, 22:17:18
EN LA SEDE DE MEDELLIN
PARCE COMO DICE AQUEL PARCERO NO SE VA A TENER TIEMPO NI DE CAGAR CON ESE SEMESTRE ESPECIAL

Y QUE PASO CON LO DEL ESTATUTO

ALGUNA ASAmBLEA

Kiko!
20-10-2008, 13:13:45
Hey yo estudio en la nacho :cool:
Ingenieria quimica II semestre...
todo bn pues...

Kiko!
26-10-2008, 15:10:21
y si, definitivamente este semestre especial no nos esta dando tiempo de nada x_X

Don jesus
26-10-2008, 15:48:22
mmmm. pues esta.. complicada la situacion.

Kiko!!!
04-11-2008, 09:18:21
Si... está pesadito... cogí 3 materias... 22 horas en total pero está buena la vuelta 8)....

amy_05
29-11-2008, 12:25:34
no este semestre especial me dejo de camilla..
tenian razon cuando decian que habia que coger poquitas..

Kiko!!!
29-11-2008, 15:13:47
Jajajaja qué cogiste pues?....

amy_05
30-11-2008, 22:41:43
coji 5.. XD
y eran faciles!!! pero es que no me daba el tiempo.. y estaba pasando 8 horas en un salon.. T_T
tuve que cancelar 1 y espere hasta el ultimo dia porque pense que podia.. t.t

Kiko!!!
01-12-2008, 08:57:44
jajaja uy no... que moral XD..

Y cuáles eran las materias?...

-JS-
01-12-2008, 12:18:50
A la parte ese semestre especial que acose, de parcial semanal mas dos talleres semanales..... Pero no importa, lo que me asusta es encontrar mi promedio abajo de lo que tengo, cuando inicie el 2009....

amy_05
01-12-2008, 21:29:39
fisica I; calculo II, ambiental, astronomia, ingles..
eran faciles!! T_T pero es que el tiempo se puso en mi contra..

Kiko!!!
02-12-2008, 05:32:22
Ahh, si eran fáciles :P, ahh pero reax, almenos ya cancelaste una.... en este semestre no hay tiempo de nada :S....

Don jesus
02-12-2008, 14:44:20
algo escuche.. de una paro el otro semestre..... como en la mitad o algo si....

Kiko!!!
02-12-2008, 17:19:10
Tan raro mariquiando.....

Pero yo creo que si por toda esta vuelta de cambios de pénsums X_x.....

Ojalá que el paro no llegue a minas :)....

-JS-
05-12-2008, 20:58:01
Que yo sepan no se ha hablado de paros,solo que entramos el 23 de febrero... que vagaciones mas largas...

amy_05
06-12-2008, 17:56:26
queeeeeeee?? en serio??????
ayyyyyy que tan bueno mero realjo parce.. 8)

Kiko!!!
07-12-2008, 07:11:31
Nos están mandando tan lejos es para que puedan cambiar todos los sistemas con los nuevos pénsums X_x....

Eso me están diciendo Otto y Sebastián (los representantes de facultad de minas)....

Don jesus
07-12-2008, 12:17:20
sisas.... todo ese tiempo es para la Transicion de sistema en SIA... y todo lo que implica eso...

London Calling
16-12-2008, 17:42:46
Que maricada, a mi me cambiaron casi todo el Pensum x_X
ya ni se que materias hay que ciger el otro semestre. U_U

Kiko!!!
17-12-2008, 12:39:38
Almenos vos vas en 1 semestre :L.. decimelo a mi que voy para 7 y me va a tocar ver nuevas materias, y matertias que ya ví van a quitarlas del pénsum, como por ejemplo física 2 que la tercerié y me atrasé por culpa de esa hpta :L :L :L...

Kiko!
21-12-2008, 04:19:12
Almenos vos vas en 1 semestre :L.. decimelo a mi que voy para 7 y me va a tocar ver nuevas materias, y matertias que ya ví van a quitarlas del pénsum, como por ejemplo física 2 que la tercerié y me atrasé por culpa de esa hpta :L :L :L...

Huy marik ke rabia :S
Yo el ke sigue voy a cojer lo ke necesito pa desatrazarme, y espero hasta 02-2009 a ver ke cojo del nuevo pensum...

zxcv
21-12-2008, 09:23:11

xDDDD, eso fue algo que yo pensé ("¿Y los de últimos semestres qué?"). Y eso que la cosa en mi opinión no termina ahí, falta ver como serán las nuevas (no las que solo cambiaron nombres) porque es obvio que las primeras veces que sean dictados esos cursos van a ser un desorden, hasta experimento se podría llamar.

Kiko!!!
21-12-2008, 13:19:24
Jajaja pues si...

Aunque viéndolo bien yo si me quiero pasar de pénsum... aunque me tocaría coger más cosas y me atrasaría un semestre, creo que valdría la pena :)....

fifi853
21-12-2008, 13:33:30
donde puedo ver como me quedó el pensum?

zxcv
21-12-2008, 13:46:42
donde puedo ver como me quedó el pensum?

¿No te mandaron un correo para darte la explicación del pensum? En todo caso, aquí puedes consultar como quedaron algunos de ellos (http://www.unalmed.edu.co/reforma_academica/).

amy_05
22-12-2008, 14:12:39
yo estaba toda feliz.. que porque ya iba para tercero.. y que marikda practicamente me devolvieron para primero.. :(
y es ilogico que a electrica le quiten fisica II y se la dejen a industrial.. :(