Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universidad Nacional de Colombia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
La Peli
20-11-2005, 22:14:37
STE TOPIC NO FUE HECHO PARA MI..AHA!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
((( eLi VaNeGaS )))
20-11-2005, 23:12:45
un amiguito alejo cartgena estudia haya es un bien,,
pocillo gf
20-11-2005, 23:35:34
lol...
en este topic hablan d todos los tipos de matematicass existentes...
mat. maricana...etc...
calculo diferencial, calculo integral y de variable real, calculo de varias variables, ecuaciones diferenciales, matematicas especiales, matematicas discretas y análisis matematico
La Peli
20-11-2005, 23:40:41
VIRGEN SANTISIMA!! Q ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NONONONOONNONONON..
EL PODEROSO
21-11-2005, 09:50:08
soy de la nacho y estudio administrativa pero que gonorrea de foro... vamos a denunciar de verdad... por ejemplo de maricones o de viejas feas o de los malparidos profesores..
yo empiezo... La profesora mas buena de la universidad es la que da investigacion de operaciones.. Se llama Patricia y esta como ella quiere.
Kiko!!!
21-11-2005, 10:06:22
lol...
mat. maricana...etc...
calculo diferencial, calculo integral y de variable real, calculo de varias variables, ecuaciones diferenciales, matematicas especiales, matematicas discretas y análisis matematico
ahh me hicieron copiar mi pensum de
Ingenieria Civil
-Geometria
-Matematicas 1
-Dibujo asistido por computador
-Introduccion ingeniria civil
-contexto 1
-algebra lineal
-matematicas 2
-fisica 1
-contexto 2
-Geologia General
-algoritmos y programacion
-matematicas 3
-fisica 2
-ecuaciones diferenciales
-contexto 3
-metodos numericos
-mecanica del medio continuo
-matematicas especiales
-fisica 3
-resistencia de materiales
-mecanica de fluidos
-mecanica de suelos 1
-topografia
-estadistica
-analisis estructural 1
-hifraulica
-mecanica de suelos 2
-fotogrametria
-pavimentos
-estructura de hormigon 1
-analisis estructural 2
-hidrologia
-cimentaciones
-diseño geometrico de vias
-estructura de hormigon 2
-diseño de estructuras en acero y madera
-acueductos y alcantarillados
-ingenieria de los recursos hidraulicos
-construccion de vias
-construccion de edificios
-investigacion de operaciones 1
-profundizacion 1
-trabajo de grado
-profundizacion 2
-electiva 1
-electiva 2
-programacion y presupuestos
-profundizacion 3
-profundizacion 4
-evaluacion de proyectos civiles
-electiva 3
-electiva 4
ademas de esto hay q ver como minimo 4 niveles de cualquier idioma entre los q estan
ingles, frances, italiano, portugues, aleman, japones, y no me acuerdo de mas...yo estoy en ingles........
Kiko!!!
21-11-2005, 10:08:18
soy de la nacho y estudio administrativa pero que gonorrea de foro... vamos a denunciar de verdad... por ejemplo de maricones o de viejas feas o de los malparidos profesores..
yo empiezo... La profesora mas buena de la universidad es la que da investigacion de operaciones.. Se llama Patricia y esta como ella quiere.
viejo..pero es q a lo bien q es muy teso q por lo menos las unicas 5 personas q hemos posteado q somos de la nacho (pocillo, camcass, poderoso, sandra nacional y yo) conozcamos la misma gente, ya q todos estudiamos cosas distintas y en distintos semestyres....yo creo q los unicos profesores q debemos conocer son julio uribe y ivan asmar.....de resto no creo q conozcamos los mismos.......
La Peli
21-11-2005, 10:59:18
EEEEEEEE..PERO LES DAN IDIOMAS!! BN!!
ENTRA TANTA OSCURIDAD UNA LUXXXXXXX
EMPEROR...LO UNICO BUEN ODE ESO PARC SERA EL INGLES..NONON..DISQ MATEMATICAS 3!! JA!!!.....
EMPEROR DESPARCHADO! :wink:
Kiko!!!
21-11-2005, 11:03:43
jajaj....gassss los idiomas....si quiera q ya mañana corono el nivel 3 de esa vaina porq mas obligado eso de idiomas pa donde, gasssssssss
La Peli
21-11-2005, 11:59:33
OIGAN..EL INGLES COMO ES DE BAKANOOOOO
YO SIENDO VOS..TERMINARIA INGLES Y SEGUIRIA CON OTRO..QUE CHICHI!
Wisiи∂*((
21-11-2005, 22:48:43
Bueno... pues otra se les une!!! YO!!!!
pasé y en serio que fué super estupida mi pasada allá porque ni siquiera queria estudiar construcción, prefería medicina, pero quien sabeeeee... bueno nos vemos por allá el otro año... HOY ESTUVE ALLA EN LA REUNION... que sueeeeeño, pero bueeeeno... algun dia nos encontramos!!! que positivismo (como es tan facil!!)
ya, solo queria decir eso
BYE
Lullaby
21-11-2005, 23:00:56
lol...
mat. maricana...etc...
ahh me hicieron copiar mi pensum de
Ingenieria Civil
-Geometria
-Matematicas 1
-Dibujo asistido por computador
-Introduccion ingeniria civil
-contexto 1
-algebra lineal
-matematicas 2
-fisica 1
-contexto 2
-Geologia General
-algoritmos y programacion
-matematicas 3
-fisica 2
-ecuaciones diferenciales
-contexto 3
-metodos numericos
-mecanica del medio continuo
-matematicas especiales
-fisica 3
-resistencia de materiales
-mecanica de fluidos
-mecanica de suelos 1
-topografia
-estadistica
-analisis estructural 1
-hifraulica
-mecanica de suelos 2
-fotogrametria
-pavimentos
-estructura de hormigon 1
-analisis estructural 2
-hidrologia
-cimentaciones
-diseño geometrico de vias
-estructura de hormigon 2
-diseño de estructuras en acero y madera
-acueductos y alcantarillados
-ingenieria de los recursos hidraulicos
-construccion de vias
-construccion de edificios
-investigacion de operaciones 1
-profundizacion 1
-trabajo de grado
-profundizacion 2
-electiva 1
-electiva 2
-programacion y presupuestos
-profundizacion 3
-profundizacion 4
-evaluacion de proyectos civiles
-electiva 3
-electiva 4
ademas de esto hay q ver como minimo 4 niveles de cualquier idioma entre los q estan
ingles, frances, italiano, portugues, aleman, japones, y no me acuerdo de mas...yo estoy en ingles........
pero definitivamente la carrera mas dura q puede haber en la nacho es ing fisica. o si no miren ese medio pensul.
Semestre I
Taller I
Matemáticas I
Geometría
Química I
Semestre II
Algebra Lineal
Matemáticas II
Física I
Química II
Biología Celular
Semestre III
Taller II
Matemáticas III
Física II
Ciencias de los Materiales
Biología Molecular
Semestre IV
Taller III
Ecuaciones Diferenciales
Física III
Métodos Estadísticos
Termodinámica
Semestre V
Taller IV
Funciones Especiales
Física IV
Instrumentación Electrónica
Biofísica
Semestre VI
Taller V
Mecánica del Medio Continuo
Estado Sólido
Optica Técnica
Mecánica Cuántica
Semestre VII
Evaluación de Proyectos
Profundización I
Análisis y Simulación de Sistemas
Electiva I
Contexto I
Semestre VIII
Gestión Tecnológica
Profundización II
Electiva II
Contexto II
Semestre IX
Trabajo de Grado
Profundización III
Ética profesional
Electiva III
Semestre X
Trabajo de Grado
Profundización IV
Electiva IV
Melkor
22-11-2005, 12:27:22
nooo pero que zimba de pensum, no sabes la envidia que tengo, jeje, que locha
Kiko!!!
22-11-2005, 20:07:44
pasé y en serio que fué super estupida mi pasada allá porque ni siquiera queria estudiar construcción, prefería medicina, pero quien sabeeeee... bueno nos vemos por allá el otro año... HOY ESTUVE ALLA EN LA REUNION... que sueeeeeño, pero bueeeeno... algun dia nos encontramos!!! que positivismo (como es tan facil!!)
BYE
huy!!!, en q se parecen construccion a medicina???, jeje pero q va...
hagale parcera q si algo nos encontramos pa ir al bloque 51(la iguaná) a tomarnos las polas pues.......
La Peli
22-11-2005, 20:08:06
JAJAJA MELKOR EXCELENTE COMENTARIO
PARX..POCILLO Y EMPEROR..A LO BN QUE LES VOY A HACER UN ALTAR..Y RECORTO FOTOS DE UDS Y LAS PONGO AHI..Y LES PRENDO VELITAS Y TODO..A VER SI UDS (PARC DE NERDOS!!!!)ME AYUDAN A SALIR DE LA BOBADA MATEMATICA QUE TENGO...
Kiko!!!
22-11-2005, 20:14:34
hey nico, respondeme weon q siempre he tenido la duda acerca de esa carrera....cual es el campo ocupacional de Ingenieria Fisica????, en q se puede ocupar un ingeniero fisico??, q hacen????
y al final men...si le van a dar el traslado de la nacional de manizales a la nacho de aca?, y si te pasas pa ing biologica??
Wisiи∂*((
23-11-2005, 15:30:36
BYE
huy!!!, en q se parecen construccion a medicina???, jeje pero q va...
hagale parcera q si algo nos encontramos pa ir al bloque 51(la iguaná) a tomarnos las polas pues.......
Puess.... no se parecen en nada (absolutamente nada) pero estaba entre medicina y arquitectura, pero me gustño mas construccióon que se va por esos laditos, y pasé, aparte no pase ni a la UdeA (PUESSSS...) ni a la UPB... y pues no se, me parece super WAW la construcción porque salgo con dos titulos, entonces super bien
m.... ya!!
Kiko!!!
23-11-2005, 23:15:09
hagale q todo bien pelada
pocillo gf
23-11-2005, 23:49:18
me van a hacer copiar el pensum de ing mecanica... es que se quieren vomitar o que...???
GuaZon
24-11-2005, 08:10:14
U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A U de A
Vivåres™
24-11-2005, 17:46:34
Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura ColombianaInstitucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana - Institucion Universitaria Colegiatura Colombiana...
La Peli
24-11-2005, 17:51:59
PUBLICIDAD???
SUPER BN!!! :wink:
ABAJO LAS MATEMATICASSSSSSS
Vivåres™
24-11-2005, 18:54:38
Inst. Univ. Colegiatura Colombiana: PUBLICIDAD...
http://www.colegiatura.edu.co/imagenes/malla%20publicidad.jpg
Cero matematicas papa... :D
La Peli
24-11-2005, 19:06:31
VIVAREX NO TENES POR AHI DE CASUALIDAD...LOS TEMAS DE COMUNICACION GRAFICA PUBLICITARIA??
pocillo gf
24-11-2005, 19:48:54
··· G.F..]Inst. Univ. Colegiatura Colombiana: PUBLICIDAD...
que carrera mas marica... no hay punto de comparacion
La Peli
24-11-2005, 19:51:44
Y DELE CON MIS SENTIMIENTOS!!!!!!!!! :cry:
Vivåres™
24-11-2005, 20:18:51
··· G.F..]Inst. Univ. Colegiatura Colombiana: PUBLICIDAD...
Vamos a ver pues hpta kien va a vender chicles en la 80 y kien va a montar una agencia de Publicidad en New York... :D
kien??....aaahh pero relax... todos..
La PeQuEñA LuLú
24-11-2005, 22:39:04
··· G.F..]··· G.F..]Inst. Univ. Colegiatura Colombiana: PUBLICIDAD...
Vamos a ver pues hpta kien va a vender chicles en la 80 y kien va a montar una agencia de Publicidad en New York... :D
ahh por dios...
como que tas gomosiando en el topic ekivocado..
a proposito..
mijo ud va a ir a la u de paseo..a conoce r los salones y la tienda----
para mi...Luisa Maria Correa....
no se compara el esfuerzo de un ingeniero...de lo uque sea..
con un publicista...
mas bien..
la publicidad le hace campaña a lo qeu crea una ingeniera...
en fin...cada cual con su cuento..
ojala vivares cuando tes x alla en los niu yor no te tumben.
NUNCA DIGAN CREO MATEMATICAS!!!
Kiko!!!
24-11-2005, 22:52:30
eso lulu!!!!!!!
hagale viveros parce q si algo te doy camellito para q me le hagas propaganda a mi represa q voy a hacer para q no te muras de hambre...o hagale q el pocillo tambien te da comidita para q le hagas publicidad a su carro raro q vaya a hacer :)
jeje no mentiras men...pero a lo bien q no compare publicidad con una ingenieria weon ........
Kiko!!!
24-11-2005, 22:55:18
ojo con mi topic q es pa hablar solo de la mejor UNIVERSIDAD DEL PAIS!! la UNIVERSIDAD NACIONAL EN LA MEJOR DE LAS SEDES...SEDE MEDELLIN!!!
el q no quiera....se fue de KICKEADA!!!! :)
Vivåres™
24-11-2005, 23:13:42
··· G.F..]··· G.F..]Inst. Univ. Colegiatura Colombiana: PUBLICIDAD...
ahh por dios...
a proposito..
con un publicista...
mas bien..
Ey ey... aver... eso de k el esfuerzo de un ingeniero es mayor k el de un publicista es mierda... los dos se preparan en cosas distintas y asi como pueden aver asuntos faciles en la Publicidad pueden averlos para la ingenieria... el esfuerzo va en la persona... no en la carrera... no me gusta esa forma en la k lo decis como si mi carrera fuera de un vago o algo asi... yo no me voy a especializar en matematicas pero si en diseños y relaciones y cosas diferentes... eso va en uno... :?
Lullaby
25-11-2005, 10:11:14
hey nico, respondeme weon q siempre he tenido la duda acerca de esa carrera....cual es el campo ocupacional de Ingenieria Fisica????, en q se puede ocupar un ingeniero fisico??, q hacen????
y al final men...si le van a dar el traslado de la nacional de manizales a la nacho de aca?, y si te pasas pa ing biologica??
Los profesionales egresados del programa (INGENIERIA FISICA) podrán desempeñarse como coordinadores e impulsadores del quehacer técnico y científico en empresas de los sectores público y privado, en ramas tales como: estudio, preparación y producción de materiales; desarrollo instrumental para aplicaciones industriales, biotecnológicas y del ambiente. Además podrán hacer parte de grupos interdisciplinarios para adelantar proyectos en institutos de investigación y de control de medidas, y ejercer la docencia especializada en instituciones de educación superior.
JAJAJA en conclusion, pongance a hacer especializacones y maestrias si queren conseguir trabajo como profesores.. por que con la situacion del pais, es muy duro q una empresa le monte un laboratorio a un ing fisica, no creo q tengan para darle un microscopio de barrido de sonda.
Y juan, lo del traslado, es muy probable q me lo den, pero si por alguna razon no me lo dan, ya tengo lista la carta para pedir intercambio para ver materias alla mientas me dan el traspado, es muy seguro q el proximo semestre este por alla, estamos en contacto juan, bye.
Kiko!!!
25-11-2005, 11:26:19
listo nico...hagale men q por aca lo espero parce
y no se trata solo de q este pais no tenga para darle los implementos a un ingeniero fisico....lo q se debe tener son algunas de estas dos cosas...
1. Rosca con pliticos
2. Mientras se esta en la nacional conocer gente y q los profesores lo conozcan a uno...asi lo recomienda la Universidad a uno y ya tiene el futuro mas q asegurado :)
con estas dos cosas es lo mejro q uno puede hacer en la universidad aparte de estudiar....hacerse conocer de gente tesa de alla con poderes politicos....
y Vivares.....Iluso
Kiko!!!
25-11-2005, 11:29:22
mas bien..
jeje excelente esta conclusuin mi pequeña lulu :)
pocillo gf
25-11-2005, 15:52:28
··· G.F..]··· G.F..]··· G.F..]Inst. Univ. Colegiatura Colombiana: PUBLICIDAD...
ahh por dios...
a proposito..
con un publicista...
mas bien..
Ey ey... aver... eso de k el esfuerzo de un ingeniero es mayor k el de un publicista es mierda... los dos se preparan en cosas distintas y asi como pueden aver asuntos faciles en la Publicidad pueden averlos para la ingenieria... el esfuerzo va en la persona... no en la carrera... no me gusta esa forma en la k lo decis como si mi carrera fuera de un vago o algo asi... yo no me voy a especializar en matematicas pero si en diseños y relaciones y cosas diferentes... eso va en uno... :?
el esfuerzo de un estudiante de ingenieria no se compara con el de uno de publicidad... yo puedo apostar a que vos nunca vas a pasar derecho dos noches seguidas tratando de resolver un problema que no da por ningun hpta lado...
Melkor
25-11-2005, 16:12:35
por eso mi querido platero no envejeceremos antes de tiempo como los ingenieros, pero tampoco diga nada que ud como ingeniero no es nada en un mercado sin nosotros y nosotros sin lo que uds creen
La Peli
25-11-2005, 16:34:05
WOWWWWW MELKOR SUPER BN!!!
Y PS LO Q DICE POCI.....GRACIAS A DIOS NO ME VOY A MATAR DOS NOCHES SEGUIDAS VIENDO NUMERITOS Y SUMAS Y RESTAS Y MARIKADITAS ASI..ME ENLOKESCOOOOOOOOOOOOOOOO
PS CADA UNO STUDIA LO Q KIERA Y PS AUNK MUCHAS PERSONAS DICEN Q LA PUBLICIDAD Y EL DISEÑO SON CARRERAS DE VAGOS PS QUE PIENSEN LO Q KIERAN...TAMBN ALGUIEN DIRA Q LA MUSIKA,LA FILOSIFA Y TODO ESO NI DA PLATA Y Q ES PERDER EL TIEMPO PERO ES Q UNO STUDIA LO Q KIERE Y LO Q LE GUSTA NO LO QUE VAYA A DAR MAS PLATA NI NADA DE ESO
Y PS YO NO SE SI VAYA A MONTAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN N.Y PERO SI LO HAGO SUPER..O SI X EL CONTRARIO ME TOKA VENDER CHILES EN LA 80..PSSSSS..POR LO MENOS STUDIE LO KE KISE Y DISFRUTE ESTUDIANDO ESO!!!
pocillo gf
25-11-2005, 19:31:45
vamos a ver... en los sueldos se ve la diferencia...
Vivåres™
26-11-2005, 01:06:12
Todo bn Pocinea k yo le regalo en 5 añitos un carrito parz... :D
Lullaby
26-11-2005, 17:17:00
listo nico...hagale men q por aca lo espero parce
y no se trata solo de q este pais no tenga para darle los implementos a un ingeniero fisico....lo q se debe tener son algunas de estas dos cosas...
1. Rosca con pliticos
2. Mientras se esta en la nacional conocer gente y q los profesores lo conozcan a uno...asi lo recomienda la Universidad a uno y ya tiene el futuro mas q asegurado :)
con estas dos cosas es lo mejro q uno puede hacer en la universidad aparte de estudiar....hacerse conocer de gente tesa de alla con poderes politicos....
Gracias Juan, espero q esta vez si me haga la bienvenida...
y lo que dices de la rosca y la politica se aplica para varias ingenierias como la industrial, la mecanica, la civil, pero para la ing fisica lo dudo, ya que la persona pueda q tenga mucha influencia, y por mas gente q conosca no creo q le vallan a dar un Microscopio Electrico, de Barrido de Sonda, o un Acelerador de Particulas como lo minimo q necesitaria para empezar a hacer una investigacion seria.
Lullaby
26-11-2005, 17:34:59
WOWWWWW MELKOR SUPER BN!!!
Y PS LO Q DICE POCI.....GRACIAS A DIOS NO ME VOY A MATAR DOS NOCHES SEGUIDAS VIENDO NUMERITOS Y SUMAS Y RESTAS Y MARIKADITAS ASI..ME ENLOKESCOOOOOOOOOOOOOOOO
PS CADA UNO STUDIA LO Q KIERA Y PS AUNK MUCHAS PERSONAS DICEN Q LA PUBLICIDAD Y EL DISEÑO SON CARRERAS DE VAGOS PS QUE PIENSEN LO Q KIERAN...TAMBN ALGUIEN DIRA Q LA MUSIKA,LA FILOSIFA Y TODO ESO NI DA PLATA Y Q ES PERDER EL TIEMPO PERO ES Q UNO STUDIA LO Q KIERE Y LO Q LE GUSTA NO LO QUE VAYA A DAR MAS PLATA NI NADA DE ESO
Y PS YO NO SE SI VAYA A MONTAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN N.Y PERO SI LO HAGO SUPER..O SI X EL CONTRARIO ME TOKA VENDER CHILES EN LA 80..PSSSSS..POR LO MENOS STUDIE LO KE KISE Y DISFRUTE ESTUDIANDO ESO!!
jejejejeej, uyy si peli, ojala fueran no mas sumitas y restas, jejejeej, fuera de eso, tambien hay q saber como minimo resolver integrales, derivas, derivadas parciales, funciones vectoriales, saber graficar perfectamente en tres dimensiones, saber pasar de coordenadas cartesianas a coordenadas cilindricas, esfericas y polares, y ahi si pudes tratar de resolver un problemita.
y con respecto a eso ultimo que dijiste tienes mucha razon, y lo digo por experiencia, un siempre debe estudiar en lo q uno sienta q le gusta, sin dejarse influenciar de nadie, y si empezaste la carrera equivocada nunca es tarde para cambiar, no te olvides, cuidate.
La Peli
26-11-2005, 20:15:49
PS YO SE Q NO SON SOLO SUMAS Y RESTAS..OBVIO PERO NI SE NI ME IMPORTA Q MAS TENGAN Q HACER ..Q ASCO
Y SI..YO STUDIARE LO Q YO KIERA...POR PLATA NO ME VOY A METER A ESTUDIAR ALGO Q PERDERIA LA PLATA DE LA U Y AHI SI PEOR
La PeQuEñA LuLú
26-11-2005, 21:03:25
BAAHHHH!!!!
NI SUS PELICULAS....
RELAJENSE...
VIVARES MIJO..NADIE LE ESTA DICIENDO MEDIOCRE NI QUE CAMBI E DE CARRERA NI NADA
SOLO QUE NO SE VENGA A CHICANIAR DONDE NO ES!!
LA NACHO ES CONOCIDA POR SUS INGENIERIAS..SI IBAS A HABLAR DE PUBLICIDAD O YO QUE SE...ESTAS EN EL LUGAR EKIVOCADO..
EN FIN
NO SE OFENDAN POR ESO.-.
SIMPLEMENTE CADA CUAL ESTUDIA LO QUE SE LE DE LA GANA Y PUEDA PAGAR...
Y APOYO QUE EL BUENO ES UNO NO LA CARRERA
PERO ES COMO TODO (BY :SAMARIO)
A LO MEJOR YO EN ESOS DISEÑOS ME MORIRIA DE HAMBRE...
ESO SI ..SI ESTUDIAN ESO ES PORKE LES FLUYE DESDE SU INTERIOR..
UN PROBLEMA DESCONOCIDO..NO LE FLUYE A NADIE...ASI COMO ASI
Kiko!!!
26-11-2005, 22:25:04
eso!!! :)
Melkor
27-11-2005, 13:07:22
lulu si está sintonizada donde es
pocillo gf
27-11-2005, 20:07:08
es que a lo bien... es como cuando llueve y escampa...
La PeQuEñA LuLú
27-11-2005, 21:17:29
es que a lo bien... es como cuando llueve y escampa...
eso poci.....asi mismo...
es como las botas si o que sama????
pocillo gf
05-12-2005, 22:34:09
se dejo venir el septimo semestre... hay marik... me van es a culiar...
Vivåres™
05-12-2005, 22:58:16
me van es a culiar...
Yo si sabia k este hpta ganaba esos semestres era de otra forma... :P
Melkor
06-12-2005, 15:02:46
JUAAA, y uno feliz disque porque va pal primer semestre parce, que con cara de primiparo y que nose qué, juputa, pocillo te estás poniendo viejo
pocillo gf
08-12-2005, 14:27:43
nada nada si apenas voy pal segundo piso ome... 8)
Kiko!!!
09-12-2005, 23:10:24
hey poci, poci.. q paso men??, al viveros no le alegaste nada... osea q como q ya le quitaron la virgen a ese orto o q parce????
huyyy no jodas...... conrazon apenas 20 años y 7 semestre ya..... a punta de reparticion de bienes...
Melkor
10-12-2005, 12:10:46
jaja, a este poci le ha rendido como un taspu
Vivåres™
10-12-2005, 17:01:10
Puro voleo de chupa al 100 este Pocinea ome... :D
pocillo gf
12-12-2005, 22:28:47
cuadno quiera les diseño un campero... una moto o lo que quieran
Vivåres™
12-12-2005, 23:01:45
No parce... gas... :P
Melkor
13-12-2005, 02:12:28
cuadno quiera les diseño un campero... una moto o lo que quieran
y luego dice que asesoría personal en la casa y pum que se lo enclocha
Wisiи∂*((
14-12-2005, 01:16:53
AAAA pues yo... cambio un poquito el rumbo del tema... ustedes que estudian en la nacho... cuando salen???
puessss yo voy el jueves para alla y pues no se si quieren y pueden (pero sobre todo si quieren) nos vemos despues de las 12 que a esa hora acaba la induccion tan "divertida"... obvio los que no han salido a vacations.... ¿que dicen?
pocillo gf
15-12-2005, 01:31:37
noooo... yo pase derecho... digale al emperro que el perdio y esta habilitando... 8)
Vivåres™
15-12-2005, 01:51:31
Juaaaaaa y como se veia de cabezon el hpta y de nerdo parce jajaja... No Emperro parz...
Kiko!!!
15-12-2005, 17:00:47
aha aha nada viveros parc.... aun no se ha perdido nada papá.....
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE....... esa hpta materia la gano....
y ani, pues como q ya es jueves y son las 5pm... como q lei tardesito.. pero relajate q tenes 5 años o mas pa conocernos, relax.....y yo estudio Ingenieria Civil y voy pa 3.... el pocillo ya es catano y va pa 7 de mecanica...
Wisiи∂*((
15-12-2005, 18:53:35
aaa tardecito... que si que?? demasiado!!!! bueno pues entonces será vernos el otro año... bueno pues cualquier cosa estoy en el bloque XXX (todavia no se cual pero me imagino que el 21... ¿no?) y pues para que alguuuuuuunu dia nos encontremos
Vivåres™
16-12-2005, 00:07:33
el pocillo ya es catano y va pa 7 de mecanica...
A punta de culo... :P
Sisas, sisas... la Nacho es una chimba de U...
Kiko!!!
16-12-2005, 10:38:57
vivares, q porque nunca serias capaz de pasar?? :P
Vivåres™
16-12-2005, 21:03:37
Snif... :cry:
No, no.... eske alla no dictan Publicidad... tons... :roll: :|
Kiko!!!
18-12-2005, 14:57:52
ahhh, es q en universidades chimbas no dictan publicidad.... i'm sorry.....
pocillo gf
19-12-2005, 14:09:12
ahhh, es q en universidades chimbas no dictan publicidad.... i'm sorry.....
nunca habia estado tan de acuerdo en mi vida...
viveros te voy a contratar para que publicites mi empresa...
Kiko!!!
21-12-2005, 00:52:56
hagale vivares.... yo le doy tambien camello para q le des publicidad a mi represa hidroelectrica....
pocillo gf
23-12-2005, 20:48:29
que gorronea de empresa entonces...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO