PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : dos chistesitosss


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
01-04-2010, 20:46:09
Una vez se subió a un autobús un hippie que venía todo desaliñado y hediondo y el único puesto que quedaba libre era al lado de una monjita muy bonita que estaba sentada detrás justamente del chofer, apenas se sentó a su lado el hippie le pregunto si podía hacerle el amor a la monjita a la que esta respondió amablemente que no y pidió bajarse en la próxima parada, el chofer del bus al oír esta proposición le dijo al hippie:
- Si queres cogerte a esa monjita tenes que ir esta misma noche al cementerio, la monjita va a rezarle a Dios a las doce de la noche en punto y tenes que disfrazarse de Dios con una mascara con esas batas fluorescentes.
Se fue el hippie a las doce en punto al cementerio y en efecto se encuentra a la monjita rezando, el hippie dio un brinco y se le apareció a la monjita diciéndole:
- Soy Dios y te ordeno que hagas el amor conmigo.
- Claro, si eres Dios no puedo negarme pero te pido que por efectos de mi virginidad me hagas el amor por el ano. - a lo cual el hippie accedió,
Le levantó la sotana y le dio una tremenda culeada a la monjita, una vez que acabó se quitó la máscara y le grito:
- AhAhAhAhA SORPRESA!! soy el Hippie!!!
A lo que la monja quitándose la máscara le respondió
- AHAHAHAHA SORPRESA!! Soy el chofer del autobus.


En el cine:
- Mamá, mamá... el hombre que esta sentado a mi lado se está masturbando.
- con cara de desprecio.
- Ignoralo, hija.
- No puedo, está usando mi mano.
xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
02-04-2010, 20:12:59
jajajaja estan bueno los chistes.

no se por que tantas visitas y ningun comentario.

mazinger zeta
05-04-2010, 17:09:35
re buenosss