PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No compren directv pre-pago

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
borgia98
31-03-2010, 22:13:12
Si quieren sufrir con el peor servicio de TV por cable que hay Colombia, sólo hay que comprar Directv pre-pago: el servicio es pésimo en todos los sentidos:
- No hay dónde realizar recargas (aunque dicen que se puede recargar en cualquier Baloto o Effecty, nunca tienen habilitados los códigos y no en todos los Balotto ni en todos los Effecty)
- Además, si está con suerte y logra recargar, la señal se la ponen entre 24 y 48 horas, es decir, el servicio no es inmediato.
- El soporte técnico es pésimo: sólo lo atienden a uno por teléfono hasta las 11 de la noche, es decir, no es las 24 horas.
- Cualquier queja que uno realice por correo electrónico, siempre va a obtener la misma respuesta: "para nosotros es muy importante sus comentarios, etc,etc,etc..."
- Con el Directv prepago no puede activar los canales decodificados.
- La instalación de la antena es supremamente difícil: aunque yo pude hacerlo, creo que una persona mayor o que no posea herramientas o que simplemente no sepa manejar un taladro en el techo de su casa, no podrá hacerlo.
- De igual manera: llénese de paciencia si necesita soporte técnico: una llamada a su línea de atención puede tardar como mínimo 30 minutos, para que luego le respondan que "tienen problemas con el decodificador".

Lastimosamente, los incautos que ya adquirimos el Kit prepago, no podemos hacer nada con éste, pues Directv no hace devoluciones.:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
31-03-2010, 22:18:40
A mi me emputan sobremanera las propagandas donde la gente sale toda feliz y realizada con el producto, para saber que se está metiendo uno en camisa de once varas. Es como esa escena del club de la pelea en donde critican los avisos de peligro de los aviones.

Gracias por el dato.

_MALCON_
31-03-2010, 22:20:54
Ah carfajo buena info un tio piensa adquirirlo para ver todos los partidos del mundial le comentare lo que vos escribiste........gracias

CAZATALENTOS
31-03-2010, 22:24:59
la verdad eso de directv me parece un robo....!!!

LEONARD
31-03-2010, 22:41:50
eso es igual con toda propaganda de tv!! es todo robo!!

VOLANTE10
01-04-2010, 12:11:54
vea pues.... :O :O :S

hiperdel
01-04-2010, 12:23:10
buena informacion. gracias..

SABIO100
01-04-2010, 12:32:57
con telmex es lo mismo un tio se retiro y vea le siguen llegando los recibos de pago y tales

JK_2008
01-04-2010, 12:52:58
Buena info men....

enzomatrix
01-04-2010, 13:00:22
bien por el dato

Dr Strassman
01-04-2010, 13:08:10
Uyy parcero le doy repu por ese dato, estaba apunto de caer en esa trampa, menos mal por q ya me habia pasado con la porqueria de servicio del internet movil de comcel....... pero ese es otro tema, gracias

Lord Mago
04-04-2010, 11:52:09
Buen dato... mejor sigo con tv por cable.

sanson532
04-04-2010, 16:33:39
los equipos de direct tv prepago son reciclados de los que han recojido

CENTELLA 2089
04-04-2010, 22:53:41
Sanson532: Lo que usted dice es cierto, porque los primeros equipos de Directv prepago no solament eran reciclados sino tambien remanufacturados o reconstruidos, es decir, equipos que estaban dañados, les cambian partes dañadas y los dejan como nuevos, pero ahora están dejando equipos nuevos. Lástima que Directv en Colombia no venda el prepago con dos decodificadores y ofrezca otros paquetes de canales como sí lo hace en Venezuela y si no me creen visiten www.directv.com.ve

Don Alcapone
05-04-2010, 01:03:23
mmmmmmmmmmmmmm vea usted buen dato!

sanson532
05-04-2010, 16:06:53
si parce y vean las condiciones de uso y son limitadas y la señal nollega las 24 horas

Diego + * -
05-04-2010, 16:23:43
Tienes razon en todo lo que mencionas, si efectivamente no se recarga en todos los balotos pero porque los que manejan los balotos no saben el codigo el cual es 950040, ademas cuando dicen su KIT precisamente te dicen la verdad es su KIT si no se lee las instrucciones y se las aprende se jodio porque soporte tecnico paila si usted llama al 018000 se puede quedar llorando , nadie le va a responder y si lo hacen lo van a pelotiar como a bobo de pueblo, Direct TV es una shit pero sin lugar a dudas fue el unico operador de television que pude instalar en la finca ya que los otros opoeradores ninguno me dio solucion es mas ni siquiera tienen cobertura, entonces asi sea una shit me toca ser usuario de esa vaina, bueno lo otro bueno es que no tiene factura usted recarga y listo sin facturas.
mejor dicho si ustedes tiene una mejor opcion que direct tv por favor no dude en tomar el servicio con otro operador

camilohs
10-04-2010, 20:05:52
ve no sabia gracas viejo

eltio
13-04-2010, 19:43:10
aca en mexico pasa lo mismo esas compañias venden su producto bastante caro y el servicio es muy malo

Ray Charles
14-04-2010, 07:24:32
mmmm lastima el servicio en las progpagandas pintaba lo mas de bueno

sonamar
09-06-2010, 08:54:21
No se cuando lo compro el pero yo lo compre en diciembre y me ha funcionado muy bien, tanto que haora lo vendo. Lo tengo en bogota y recargo en todos los carulla, exito, pomona y servientregas hay balotos que no reciben las recargas pero porque las tontas que los atienden no se les da la gana de hacer la recarga porque no reciben comision por hacerlo pero es muy raro que el tenga trantos problemas. Mis padres lo compraron para un pueblito en el Valle y tambien han tenido muy buenos resultados. CREO QUE EL TIENE MALA SUERTE!!! jeje

!HANK!
09-06-2010, 08:59:54
pues yo lo compre hace un fin de semana y hasta ahora no he tenido problemas. Ojala y la cosa no se complique mas adelante. Eso si, es como aburridor que no tiene casi canales, pero pues tiene los q mas se necesitan y pal mundial apenas, ademas esta instalada en la finca por loq no se necesita todo el tiempo, apenas este tipo de servicio

sonamar
09-06-2010, 09:06:38
pues yo lo compre hace un fin de semana y hasta ahora no he tenido problemas. Ojala y la cosa no se complique mas adelante. Eso si, es como aburridor que no tiene casi canales, pero pues tiene los q mas se necesitan y pal mundial apenas, ademas esta instalada en la finca por loq no se necesita todo el tiempo, apenas este tipo de servicio
yo se que no tendras problemas como digo yo lo tengo hace ya rato y el mayor problema es no tener para recargar jajajaj

lo de los canales pues si uno quiere canales de peliculas tendria que tener otro tipo de servicio pero para el mundial tenemos toda la cobertura y hay canales muy variados asi como para el caso de la finca o donde no se puede tener nada porque no lo instalan

sonamar
09-06-2010, 09:38:12
Uyy parcero le doy repu por ese dato, estaba apunto de caer en esa trampa, menos mal por q ya me habia pasado con la porqueria de servicio del internet movil de comcel....... pero ese es otro tema, gracias

como todo servicio nuevo tiene sus fallas pero insisto en que en general funciona muy bien por eso lo vento porque despues de tenerlo varios meses no me arrepiento de poder tener buena calidad de imagen y señal cuando tengo plata para recargar, despues de haber quedado curada con servicios tan malos como el de telmex que despues de tener un sistema tan anticuado y con una señal tan regular sobre los hechos siempre es uno el que esta en deuda con ellos

Chris Redfield
22-06-2010, 13:13:53
el servicio de television es PESIMO!!! en colombia y si es prepagado peor!! lo unico prepago que vale la pena en este pais son las zungas!!!!!

bucito
22-06-2010, 13:26:30
excelente dato, gracias

guauj007
31-10-2010, 23:21:28
no se donde carajos viviras, pero yo lo tengo hace mas de un año y no he tenido ni un inconveniente, lo de intalar la antena :que misterio tienen cuatro chazos por favor!!!!! dejen la paranoia, si ven que no pueden pues paguen por la instalacion, esto es como cualquier tv satelital, ademas no habra tv por cable o parabolica te te iguale la calidad de imagen y sonido que un satelital (sea directv o telefonica o el que quieras) y para estar pidiendo servicio tecnico despues de las 11pm????

cojan oficio y quejense por algo que de verdad valga la pena.

gracias.

gasj
19-11-2010, 22:42:16
excelente infooooo!!!! casi meto las de caminar

tatuvisual
07-03-2011, 12:52:14
Pues yo tengo un prepago hace como tres meses y todo me ha funcionado bien, no he tenido problema con las recargas, pues siempre lo hago en el mismo lugar, yo lo recargo solo los fines de semana que estoy en casa, en cuanto a la instalacion si estoy de acuerdo es complicado, pero con paciencia y un poco de ayuda lo logre!!! lo del servicio tecnico si es demorado, lo reconozco pero solo lo he usado una vez.

Chao

Psd. Es bueno hay que saberlo usar es un plan básico sin facturas mensuales (QUE ES LO MAS JARTOOO) y si quieres acceso a todo HAY QUE PAGAR UN POCO MAS...

fjcmnet
13-05-2011, 17:05:57
Bueno pues a mi me parece buenisimo hermano... Ademas o recargo un fin de por 6000 y veo toda la semana completa un truco .. Desconecten el deco el ultimo dia de recarga y al otro dia cuando llegne de laburar todavia van a tener tv .. Gratis y por 6000 toda la semana.. Logikmente si lo dejan conectado cuando se vayan a dormir eso de las 12 am - 1 am mandan la señal y t lo bloquean de una osea que es dejarlo desconectdo todos los dias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chuchoman
07-06-2011, 14:49:04
yo soy tecnico de directv y la señal es buena lo que pasa es que como es una señal directamente satelital cuando llueve muy duro se te va a dañar por que crea una cortina de lluvia,,, en fin DIEREC TV es mas que todo para partes donde no lleguen las tv por cable como fincas etc.... les recomiendo que adquieran un plan sale lo mismo y no tienen que cargar cada rato solo pagan en cualquier banco o servientrega

fireman
09-06-2011, 00:54:12
pues yo tengo un prepagado y hasta ahorame ha funcionado muy bien activo los canales premium de hbo y moviecity sin nigun problema, pero me imagino que todos no tendran la misma suerte.

John Locke
12-06-2011, 20:11:59
Lo que no entiendo es porque no hay directv prepago HD, por lo que dicen los usuarios los decos son los mas antiguos. Yo pagaria hasta $300.000 por un deco HD igual uno va a pagar el servicio sea pos o pre.
Bueno y considerando que el HD que vende direc TV es solo 720p y si no, quien tenga la oportunidad compare la señal con la de un Bluray para que se pongan a llorar.

!IRONMAN!
12-06-2011, 20:15:57
lo sospeche desde un principio...

son iguales que los de comcel

SHEIS
11-08-2011, 15:46:09
Se deberia hacer una campaña grande para evitar ese servico tan maleta

shawn0606
12-01-2012, 02:20:53
como asi? si yo compro directv prepago, no puedo ver canales en HD?, yo lo quiero comprar para ver los partidos de la liga bbva o la copa del rey en hd, quiero saber si se pueden ver en ese formato, quien me responde porfavor

charly.D
01-02-2012, 12:27:57
gracias por el dato

vicmany2k
24-08-2012, 08:12:21
Yo tambien lo iba a tomar, gracias por el dato