PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dell vs HP CUAL DE LOS 2???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrickkk
31-03-2010, 14:31:17
¿cuale de estos 2 computadores es mejor el Dell inspiron o el HP pavilion? de acuerdo a sus especificaciones?

no se cual escoger, ayudenme, y respondanme porfavor aquellos que sepan de pc, aca estan las especificaciones de cada uno:


Dell - Inspiron

Qué está incluido
Dell - Inspiron Laptop con procesador Intel® Core™ i5
Batería de iones de litio, de 6 celdas
Cable de alimentación de CA; cable de alimentación
Software: Microsoft Works y más
Manual del usuario
Características del producto

Procesador Intel® Core™ i5-430M
Features a 3MB cache and 2.26GHz processor speed with Turbo Boost up to 2.53GHz.

Procesador Intel® Core™ i5
Con un rendimiento de procesamiento inteligente de 4 vías con impulso de velocidad.
Tecnología Intel® Turbo Boost
Brinda un rendimiento adicional cuando lo necesita y mayor ahorro de energía cuando no lo necesita. Los gráficos Intel® HD ofrecen potencia para gráficos adicional para su laptop cuando lo necesita.

Memoria SDRAM DDR3 de 4GB
Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.

Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles DVD+R DL o DVD-R DL.

Pantalla ancha WLED de 17.3" de alta definición
Exhibe sus películas y juegos con una claridad asombrosa.

Disco duro Serial ATA de 500GB (5400 rpm)
Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.

Gráficos Intel® HD
Para imágenes asombrosas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. Bocinas estéreo incorporadas.

Cámara web incorporada de 1.3MP
Hace que sea más fácil charlar con familiares y amigos.

Lector de medios 7 en 1
Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, xD-Picture Card, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard Plus, High Density Secure Digital y Secure Digital High Capacity.

4 puertos USB 2.0 de alta velocidad
Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital
Tarjeta LAN inalámbrica Dell 1520 incorporada
Conexión inalámbrica a internet.
LAN Ethernet 10/100 incorporada
Con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida.

Pesa 6.4 libras y mide sólo 1.3" de espesor
Para brindar potencia portátil.
Batería duradera
De hasta 4 horas para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado
Proporciona una estable plataforma de computadora.
Paquete de software incluido
Con Microsoft Works y más.




HP - Pavilion


Qué está incluido
HP - Pavilion Laptop con procesador Intel® Core™ i3
Batería de iones de litio, de 6 celdas
Adaptador de CA de 65 vatios
Software: Microsoft Works; Cyberlink DVD Suite; Adobe Reader y más
Control remoto móvil HP
Manual del usuario
Características del producto

Procesador Intel® Core™ i3-330M
Cuenta con un caché de 3MB L3 y una velocidad de procesador de 2.13GHz.

Intel® Core i3 processor
Con rendimiento de procesamiento de 4 vías inteligente para un funcionamiento HD de alta calidad. Los gráficos Intel® HD brindan potencia de gráficos adicional para su laptop cuando la necesita.

Memoria DDR3 DIMM de 4GB
Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.

Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en discos compatibles DVD+R DL y DVD-R DL; también admite rotulado LightScribe directamente sobre el disco usando medios compatibles con LightScribe.

Pantalla ancha LED de 15.6" de alta definición
Con tecnología BrightView y resolución de 1366 x 768 para ver películas y juegos con una claridad sorprendente.

Disco duro Serial ATA de 500GB (7200 rpm)
Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.

Acelerador de medios gráficos 4500MHD Intel®
Cuenta con hasta 1695MB de memoria gráfica total para imágenes intensas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. Audio Altec Lansing con sonido Premium SRS.

Control remoto móvil HP
Para controlar los medios fácilmente.

Cámara web incorporada con micrófono digital
Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.

Lector de medios digitales 5 en 1
Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y tarjeta xD-Picture.

3 puertos USB 2.0 de alta velocidad
Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. Combo de 1 puertos eSATA/USB
LAN inalámbrica incorporada (802.11b/g/n)
Conéctese a internet sin cables.
Interfaz Ethernet LAN 10/100Base-T incorporada
Con conector RJ-45 para una fácil conexión por cable a la web.

Pesa 6.3 libras y mide 1.6" de espesor
Ofrece potencia portátil. Gran teclado con teclado númerico incorporado que ofrece comodidad.
Batería duradera
De hasta 3 horas y 30 minutos para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.

Acabado HP Espresso Imprint
Para una elegante apariencia.

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado
Proporciona una estable plataforma de computadora.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
31-03-2010, 15:44:37
me quedo con el dell

patrickkk
31-03-2010, 15:55:53
me parece que es mejor ambos tiene cosas diferentes, pero no se cual escoger, yo creo que el dell es mejor peor no se alguien que me diga por q uno es mejor que el otro o que me ayude a resolver la gran duda sobre cual elegir...

CAZATALENTOS
31-03-2010, 16:51:52
dell sin mente............los hp salen malos!!!!

GuntherGrass
31-03-2010, 17:21:06
los HP muchas veces han salido con alguna falla de fábrica, tengo uno y tiene una falla en la tarjeta de video, me voy por un DELL

JK_2008
31-03-2010, 18:21:31
Yo escojo el dell....

patrickkk
31-03-2010, 18:26:49
mas opiniones gracias....

MarcosZorro!
31-03-2010, 18:27:07
tengo un hp de escritorio y un dell portatil no tengo queja de ninguno

Luisypher
31-03-2010, 20:21:56
:roll:PREFIERO UN HP CON PROCESADOR AMD TURION X2 T2, TARJETA DE VIDEO ATIS, BOARD REFRIGERADA A GAS:roll:

MAN OF THE HOUR
01-04-2010, 00:16:43
:roll:PREFIERO UN HP CON PROCESADOR AMD TURION X2 T2, TARJETA DE VIDEO ATIS, BOARD REFRIGERADA A GAS:roll:


board refrigerada a gas?? ehh que modelos es ese, decime ome

JOKERBUSTAINC
01-04-2010, 00:30:44
DELL !! hp siempre tiene problemas con la tarjeta de video y la tapa del portatil que termina partiendose

PERSEO
01-04-2010, 05:34:53
Men pues a riesgo de ganarme una insulta por que no falta el ke se ofenda te comento:

Los hp son conocidos por sus disenos bonitos y todo eso perooooo se ha ganado una muy merecida reputacion por literalmente carbonizarc por dentro.

Yo he tenido ambas marcas y te comento ke el hp a la hora de encendido parece una plancha y quema facilmente la tarjeta de video la garantia es pesima se demoran cerca de 10 dias en ir a tu casa y te cobran la visita del tecnico 25 de mil.

El dell ke tengo me ha salido muy bueno pese a ke lo deje caer dane la board a las 24 horas el tecnico estaba en mi casa y logicamente se percato de la caida mas sin imbargo reporto a dell dano de board por fabrica rams quemadas y teclado con fallas y sale ke de con el dell nuevo sin ningun costo extra.

Es tu decicion pero te cuento ke mi prosimo portatil sera toshiba ya ke es la mejor marca en portatiles en el mercado.

Hp: 2.5 anos de vida aprox

Dell: 4 a 5 anos aprox

Toshiba: 7 a 8 anos aprox

Phoenix
01-04-2010, 08:57:31
Sin duda alguna la mejor opción es el Dell.

Sobre todo por confiabilidad (falla menos que los HP), ya que en cuanto a rendimiento se refiere un usuario normal no nota las diferencias.

La garantía de Dell es excelente, la de HP es regular.

Hay un "pequeñito" detelle con los HP: justo cuando se acaba la garantía (la de 1 año) empiezan a fallar por diferentes componentes dependiendo del modelo (la falla del video es la más frecuente).

patrickkk
01-04-2010, 12:03:48
uuuu que opiniones graciassss...siganm corpartiendolas que eso me hace feliz ya que voy organizando mi prototipo a escoger...gracias exelentes respuestas....

patrickkk
01-04-2010, 20:20:46
sigue el conteo de votos, quein ams opina????

patrickkk
02-04-2010, 13:14:15
conteo de votos es proceso voten porfavopr con sinceridad y gracias ante todo

WeBMaSTeR_ShEvI
02-04-2010, 14:10:49
Me quedo con ambos aunque me trama mas dell!

*ADRiiA/N*
02-04-2010, 14:28:50
Los Dell Son Muy Buenos !!!

Lo De Los HP paso Con las Ref Dv 2000 En Adelante De hay
Cogio Mala fama, pero Para Mi Son muy Buenos !!!

Lo unico Que No me Gusta De los Dell Es El Diseño
Siempre Es El mismo Y Los Stiker Adicionales Es un robo
Y Bien Feos Que Son !!!

Lo Maluco Del Dell Que Pones Es Que La Pantalla Es
De 17 Y Eso ya es Demasiado Grande Pa`Ser portatil

Kperuzzo
02-04-2010, 15:02:10
Dell toda una vida

javier5000
02-04-2010, 16:31:02
Ni dell ni hp, mejor toshiba

- Mc.911 -
02-04-2010, 16:33:25
definitavemente DELL es la mejor

patrickkk
02-04-2010, 20:50:42
gracias sigue el conteo de votosss

betoneto
02-04-2010, 22:45:36
los dos son malos los mejores son los
toshiba

piraquibe
03-04-2010, 09:37:19
he oido que los hp vienen con muchos problemas pero pues la verdad no se, nunca he comprado uno y tambien tengo esa indecisión entre un dell un hp y un toshiba pero no se por cual decidirme

faberosky
03-04-2010, 16:47:56
depende del modelo... por experiencia en drivers y ese tipo de weas, HP hasta la muerte

!IRONMAN!
03-04-2010, 16:53:27
pos si señores dell es dell

patrickkk
04-04-2010, 02:05:21
graciasss siguen los votos amigos....

Dmindfree
04-04-2010, 13:49:09
oviamente el mejor es dell, aparte como su nombre lo dice los hp salen muy malos, se lo digo por ke trabaje un tiempo con esos pc's
;)

ATAUX
04-04-2010, 22:36:56
Mi viejo siga por la garantía en DELL es la mejor por que es asistida, domiciliaria y mundial en el caso de la garantía mundial tu pagas un monto a adicional y tienes garantía en el país hacia donde te dirijas, a diferencia de HP que son Regionales osea que no te van a responder en otro país que no sea de la región por ejemplo si lo compras aqui no tendrás garantía si no en latinoamerica y no mas sino de las de la región por ejemplo si ti te dirijes a USA no tienes garantia y tienes que devolverte.

En términos de beneficio al cliente una marca que te da garantia mundial significa que los equipos deben ser de una resultado de Fabricacion exigente para que no tengan problemas a la hora de exigirle el máximo desempeño.

Y ademas en el caso puntual de la comparativo tiva un Core I5 del que tiene Dell y Superior al Core I3 que tiene HP ya que el Procesador Core I5 tiene Turbo Boost que No tiene el Core I3 por lo tanto culaquier trabajo multitarea va a rendir muchisimo mejor.

Quedate con el Dell

patrickkk
05-04-2010, 19:54:58
exelente respuesta amigo gracias...seguimos con los votos....

criskyo
05-04-2010, 21:02:01
pues si yo he trabajado con los hp y todos se recalientan demaciado los dell son mejores aunque ahora los mejores son los tochiba

patrickkk
07-04-2010, 13:31:53
ok gracias....alguien em da su opinion, las votaciones cierran mañana a als 10 de la noche...ejerce su voto

patrickkk
14-04-2010, 16:25:04
gracias por votar se han cerrado.

Paisas Hp's
14-04-2010, 16:31:22
prefiero el dell