PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rosario Tijeras - Jorge Franco Ramos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
31-03-2010, 12:01:58
http://www.latin.ru/literatura/img/rosario1.jpg







La amaron todos, la tuvieron algunos, pero ella sólo le dio el corazón a uno. A uno solo, ese fue Antonio. La muerte y el amor caminaron juntos, a Rosario la mató una bala que dispararon hace tiempo y que la obligó a correr hasta que se cansó, hasta que no dio más, hasta que se dejó alcanzar.

Esta es la historia de su vida, es la historia de amor de los tres, es la historia de una ciudad que late fuerte como un corazón enamorado, en donde todo sucede, todo se olvida y todo recomienza.



Descargar
4shared (http://www.************/file/183734044/97556959/Rosario_Tijeras_-_Jorge_Franco.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mel¡
01-04-2010, 00:03:47
Me parece un buen libro, pero lo han "corrompido" tanto, transportando su versión original a un extremo opuesto de lo que el autor quería transmitir.
La han vuelto tan comercial, donde utilizan los temas de “violencia, prostitución, drogas y sicarios” que al parecer muchos sólo apreciamos al observar detrás de una pantalla, como si esto fuera una realidad cruel y distante, que sólo unos pocos tienen el “privilegio” o para algunos otros la “desgracia” de vivir; pero con abrir un poco los ojos los Colombianos pueden ver esta realidad en sus propios hogares. Para nada me gusta esas telenovelas y películas absurdas sobre el narcotráfico y la prostitución en Colombia, mi país debe resaltar lo mejor de él, mostrar la belleza a el mundo que al parecer, tanto luchamos por esconder.

Sinclair
01-04-2010, 03:54:23
El libro en sí es interesante.. lo leí como a eso del año 2004, pero.... miren lo que se volvió hoy en la televisión :S

Lástima!!

Grcs fresa por el aporte!

Samuelsb
01-04-2010, 10:42:07
Pues, ni el libro, ni la telebobela, ni el escritor, nada de Jorge Franco me llama la atención. Unos años atrás el señor García Márquez salio con el comentario que Franco sería nuestro proximo premio nobel ¿Así esta de decadente nuestra literatura que este escritor es la maximo que podemos mostrarle al mundo? Definitivamente alguien con un emporio tras de si y otro con una buena editorial mas las productoras y canales privados hacen y mueven las conciencias de un pueblo falto de costumbres lectoras.

platontv
01-04-2010, 17:39:32
me lo leeré a ver q tanto lo cambió el cine y la tv. gracias!!!

MiL0
01-04-2010, 18:06:58
yo me lei este libro hace varios años ya pero la historia novelistica la verdad no esta muy adaptada a el

piraquibe
01-04-2010, 22:32:26
me leí el libro y la novela no la he podido ver es que no alcanza el tiempo para casi nada