PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Balotelli reta a Mourinho: "No me disculpo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
31-03-2010, 11:43:31
EL JOVEN DELANTERO RETA A SU ENTRENADOR


Balotelli reta a Mourinho: "No me disculpo"

Seis partidos consecutivos fuera de una convocatoria no le han bastado al delantero Mario Balotelli, que decidió echar gasolina a la relación incendiaria que mantiene con José Mourinho


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_428/foto_428936_CAS.jpg Balotelli no piensa pedirle disculpas a Mourinho



Balotelli, de 19 años, mantiene con el portugués un conflicto que empieza a alargarse bastante más de lo que el club desearía. "No soy tan estúpido de perderme cinco (son seis con el de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú) partidos: si hubiese tenido que pedir perdón lo hubiese hecho antes. Teniendo razón yo, no me disculpo", dijo el delantero en el programa satírico de televisión "Chiambretti Night".

El atacante insistió en que las cosas "no son como se cuentan". "¿Qué pasó? Tantos episodios, tantos sucesos, pero los contaré cuando todo sea pasado".

Por si lo dicho no había sido lo suficientemente inflamable, apuntó directamente a Mourinho, sin nombrarlo. "Si me estás pidiendo que me guarde el orgullo, podrías decírselo a algún otro", le dijo a su interlocutor, Giovanni Trapattoni, ex técnico del Inter y actual seleccionador de Irlanda, invitado al programa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
31-03-2010, 12:33:51
Jum! este man de Balotelli es buen jugador pero su temperamento no cuasa sino problemas internos... ese man es raro y si no... al negro es que le gusta dar de que hablar.

*ADRiiA/N*
31-03-2010, 12:37:29
Ese marica es Bien Conflictivo !!!

Pero Es Un Excelente Jugador