PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Qué se puede esperar de las Farc", aseguró el presidente Uribe sobre imágenes de Telesur


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
katherpillar
31-03-2010, 07:05:31
El Jefe de Estado cuestionó la forma como la cadena estatal venezolana transmitió las imágenes de la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo en la selva y pidió remitirse al comunicado oficial.
.lg_info{ display:none;}


Pablo Emilio Moncayo le quitó las cadenas a su padre en símbolo de libertad (http://www.eltiempo.com/liberacion-secuestrados/liberacion-de-moncayo_7503229-1)






El pronunciamiento lo hizo esta tarde en Cúcuta, durante la inauguración oficial del nuevo centro penitenciario de mediana seguridad y reclusión de mujeres, con capacidad para recibir a 1.298 internos, de los cuales alberga actualmente 791, de ellos 428 son hombres y 363 mujeres.
Al preguntársele sobre la presencia de Telesur en el sitio de la liberación de Moncayo, Uribe dijo: "Y qué se puede esperar de las Farc, nos extraña mucho que nos engañe. Por eso hay que derrotarlos, por eso hay que mantener toda la firmeza", aseguró.
El primer mandatario, por el contrario, pidió al pueblo colombiano se remitiera al comunicado del Comisionado de Paz, Frank Pearl. "Yo he estado en comunicación con él, vamos a mirar. Lo importante es concentrarnos en el comunicado del Alto Comisionado", aseguró.
Durante su intervención, Uribe le dio la bienvenida a la libertad al sargento Moncayo y dijo que se alegraba por su familia.
"Colombia recibe con los brazos abiertos a quienes regresan del cautiverio y rechaza con la mayor firmeza a los secuestradores. Todos estos años hemos insistido en que no se puede desconocer la relación entre la persistencia en la firmeza y la derrota del secuestro en nuestro país. Invito a los colombianos a que mantengamos toda la firmeza", precisó el mandatario de los colombianos.
Por último, el Presidente agradeció al Gobierno de Brasil, al Comité de la Cruz Roja Internacional, a la Iglesia Católica y al Alto Comisionado por la tarea cumplida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
31-03-2010, 12:36:11
"por eso hay que derrotarlos",,,, asi es ,ni un paso atras ,,,,vamos Santos a terminar con lo que se empezó

Avalanch
31-03-2010, 13:08:26
es demasiado evitente.....teodora-telsur-fart :S:S:S

Soap McTavish
31-03-2010, 16:23:28
Es bueno que veamos las declaraciones de Piedad Cordoba sobre el tema de las camaras. Yo no soy fan de Piedad ni nada de eso, pero creo que fue sincera al decir que las unicas camaras que vio fueron las que siempre tienen las FARC en las liberaciones. Esto quiere decir que existe un vinculo entre las FARC y Telesur igualito o parecido al que tienen con ANNCOL. Si no es asi preguntemonos: como es posible que las imagenes en el monte hayan llegado a Telesur antes que los helicopteros llegaran a Florencia? Le pido al Comisionado de Paz que no se lanze de frente a acusar y recriminar sin antes escuchar de manera imparcial y tomar las consideraciones del caso, puede encontrar mucho mas.

Tyler Durden
31-03-2010, 16:28:29
Esto quiere decir que existe un vinculo entre las FARC y Telesur igualito o parecido al que tienen con ANNCOL.


Ahora que lo menciona el anterior usuario... Entren a la página de ANOcol :) y vayan a la parte de abajo de la misma, adivinen el logo y enlace de quien aparece ahi...

sebas98
31-03-2010, 16:38:20
y todavia negamos el vinculo que tiene las farc con venezuela, dicen que no fue telesur los que grabaron al militar si no que fue un video que les enviaron al correo seria una tonteria creer eso.

paisafe
31-03-2010, 16:40:44
eso no me importa..............

CUDA
31-03-2010, 16:44:41
eso me suena a propaganda de cuenta de las facr y telesur para chavez y su parte colombiana "cordoba"

CUDA
31-03-2010, 16:52:58
Ahora que lo menciona el anterior usuario... Entren a la página de ANOcol :) y vayan a la parte de abajo de la misma, adivinen el logo y enlace de quien aparece ahi...


acabo de mirar esa pagina y que cantidad de estupideces y metiras las que hay alli, eso si es terrorismo mediatico, me dieron nauceas.

Tyler Durden
31-03-2010, 17:01:29
acabo de mirar esa pagina y que cantidad de estupideces y metiras las que hay alli, eso si es terrorismo mediatico, me dieron nauceas.

Yo vi los titulares de esa página y sentía como si estuviera leyendo al Leon Fire.

CUDA
31-03-2010, 17:08:57
Yo vi los titulares de esa página y sentía como si estuviera leyendo al Leon Fire.

huy si hermano, yo creo de alli es que baja el los temas para postear

carlos pechi
31-03-2010, 17:12:08
eso para mi no tiene inportancia lo inportante es que moncayo esta libre

W.Shockley
31-03-2010, 17:20:03
acabo de mirar esa pagina y que cantidad de estupideces y metiras las que hay alli, eso si es terrorismo mediatico, me dieron nauceas.

Mirar ese pozo séptico llamado Farcol produce un terrible mal para la salud, ya que con sus constantes mentiras quieren enredar a algunos incautos colombianos y extranjeros, haciendoles que vean una realidad trucada de Colombia, donde se pinta al gobierno como un regimen tiránico. Para realizar estas ignominiosas tareas, cuentan cartel de periodistas prepagos pro-farc, que incluyen detestables engendros como Jorge Enrique Botero, Dick Emanuelson, y otros lagartos comunistas de paginas afines al terrorismo y que estan subsidiadas por los dineros del simio de Miraflores.

CAZATALENTOS
31-03-2010, 19:28:45
seguro que leon fire debe ser un periodista infiltrado en el foro de telesur!!!!

sr_alucard
31-03-2010, 19:52:28
eso para mi no tiene inportancia lo inportante es que moncayo esta libre
Si lo inportate es que moncayo esta libre.:rolleyes:

Bien por su familia, lastima que como con todos los secuestrados liberados(por teodora o incluso el ejercito) se monta un circo alrededor de ellos.:roll: