PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que tal lo que hace solo por que es moderador!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
30-03-2010, 23:28:53
miren el enlace.

http://www.denunciando.com/4299343-mensaje5.html

no solo responde 3 meses despues sino que amenaza, insulta y fuera de eso quita reputacion!!!!

que belleza de moderador.

miren mi perfil para que vean quien soy yo!! no hay motivos para esa reaccion!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BAJISTA
30-03-2010, 23:54:23
2 puntos!!!!

1.esto no deberia hacerse publico.....
2.si no estas de acuerdo con la decision quejate con los adm!!!!

y ke ganas con esto????cual es tu proposito????

MiL0
31-03-2010, 00:02:02
y esto lo haces antes de que? con que proposito? o para que?........la verdad men soy un usuario fiel de la zona tecnologica y conosco su reglamento y la forma en que el moderador la maneja Mr Shevi .......es una persona imparcial y solo hace cumplir el reglamento del foro........no trates de dañar la reputacion de uno de los buenos moderadores del foro ......es experto en lo que hace y aproposito lo hace muy bn.........es mi opinion!!!

Don Alcapone
31-03-2010, 00:03:08
2 puntos!!!!

y ke ganas con esto????cual es tu proposito????emmmmmmmmmmm es cierto...xD???? que buscas con esto bro....

LEONARD
31-03-2010, 00:11:05
2 puntos!!!!

y ke ganas con esto????cual es tu proposito????

la ofensa se acepta en publico pero la defensa debe ser por mensaje privado??
como no!!

y me quejo por que no me da la gana que este mr shevi, dañe mi reputacion de buenas a primeras cuando me ha costado trabajo tenerla!!!

MiL0
31-03-2010, 00:15:42
como no!!

y me quejo por que no me da la gana que este mr shevi, dañe mi reputacion de buenas a primeras cuando me ha costado trabajo tenerla!!!
eso si es una mentira lo q dices men ........ahi te equivocas que el mod te baje la repu por q le dio la gana por asi decirlo............eso no es asi y me consta ya q te reitero q me mantengo en la zona tecnologica y se de que te hablo y si igual es mucho el inconveniente pues facil........reportalo con alguno de los admon

faberosky
31-03-2010, 00:18:25
nah no es tan "experto" ni es "imperial", cada rato repite temas y es muy alzado con cuaquier opinión... que se va a hacer el siente que manda, dejelo ser feliz.... no pelee que pierde su tiempo (los moderadores son intocables acá)

BAJISTA
31-03-2010, 00:21:49
como no!!

no jodas man.... cuidado te moris por eso..... un puto comentario haces un escandalo..........a mi la verdad la repu me tiene sin cuidado..eso me vale madre...estamos aki es jodiendo la vida sin necesidad...haciendo conflictos y *******ias....pendejas...

a lobn.. te lo digo..como un compa..no por joderte la vida...
madura!!!!!

decime en ke te afecto ese comentario???? ke te kito o ke te puso????

LEONARD
31-03-2010, 00:59:54
nah no es tan "experto" ni es "imperial", cada rato repite temas y es muy alzado con cuaquier opinión... que se va a hacer el siente que manda, dejelo ser feliz.... no pelee que pierde su tiempo (los moderadores son intocables acá)

gracias faberosky, tu comentario demuestra que no son cosas mias!!:thumbup::thumbup::thumbup:

xZATANx
31-03-2010, 01:02:51
Pues Don Vicente, lo entiendo, yo ya pase por eso, aqui el mensaje.

http://www.denunciando.com/4050594-mensaje5.html

Me colocaron Repu Negativa por opinar en tono broma, "aqui se toman demasiado enserio los rangos y cual cruzada atacan sin piedad a los usuarios de este foro".

Pero bueno, hay q dejar los rencores a un lado y seguir adelante, jeje.

Salu2

Don Alcapone
31-03-2010, 01:30:23
ps viendolo bien el man ahi veces se excede en sus cosas.....pero tampoco es para tanto,, pa que armen una tormneta en un vaso de agua...

karenalga
31-03-2010, 02:45:26
la repu negativa duele , y mas si es por cosas que ni ameritan , yo creo que eso es lo que tiene ofendido a mas de uno

MarcosZorro!
31-03-2010, 04:21:40
Sisas maluco eso...

►Shep◄
31-03-2010, 08:06:41
parce pero esto parece mas bien una denuncia, lo hubieras hecho en la zona de denuncias men, y pues a mi shevi nunca me ha tratado mal ni nada, el man es buen moderador pero pues si te sentis mal por eso vos tenes todo el derecho a protestar

faberosky
31-03-2010, 13:24:55
pss la verdad es que no vale la pena pelear.... (aunque desafio Gaara en combat arms).... es mejor olvidar todo y no estar peleando unos con otros.......... paz y amor, Amen

WeBMaSTeR_ShEvI
31-03-2010, 22:02:51
Mi respuesta de este topic innecesario!!!

Pues ome la verdad con todo el respeto me parece que este topic es una total perdida de tiempo hacia Nuestro staff ya que tenemos cosas mas importantes que hacer que estar aqui peleando por cosas poco importantes.

Quiero aclarar de una vez que este señor "VICENTE CHAMBON" solo postea lo que le conviene, a mi en realidad no me interesa el absoluto hacerte quedar mal pero con el comentario que dejaste en mi perfil que porsupuesto elimine se que esta denuncian seria algo bajo.

mas bien relax.

LEONARD
31-03-2010, 22:18:42
solo postea lo que le conviene??
me conviene tener el tercer post con mas visitas de la zonas de descargas en farandula y tv??
siendo asiduo visitante (no buho!!) de la zona hot?? si miran mi perfil posteo en las zonas que puedo cosas que valen la pena.

claro que le interesa hacerne quedar mal, en este post esta evidenciado que ya ha hecho lo mismo con mas de uno.

y si me elimino el comentario que le deje en el perfil y en el tema original y en el tema repetido!! muestra de el total irrespeto que siente por el usuario comun del foro!!

bajas las acciones que ha tomado!! no me ha desmentido ni una sola de las razones que le di con argumentos!! pues solo los seres con inteligencia somos capaces de ello!!

EricCartman
31-03-2010, 22:27:55
Pues si explicaran claramente de que se trata el problema, tal vez podríamos ayudarlos.

MiL0
01-04-2010, 00:09:11
todavia sigue por aca este topic vivo.........relajese men q igual q podes ganar con esto???...........ya todos nos dimos cuenta del inconveniente que tenes con Shevi .....hace la facil no te preocupes y segui aportando a las zonas en las q te gusta estar y listo mijo

ÖZIL
01-04-2010, 01:01:23
Oiste ome Vicente, haga lo q le dijo Salza en el otro topic...

Referente a esto...

®;4304422']Mi respuesta de este topic innecesario!!!

Pues ome la verdad con todo el respeto me parece que este topic es una total perdida de tiempo hacia Nuestro staff ya que tenemos cosas mas importantes que hacer que estar aqui peleando por cosas poco importantes.

Su Opinion es tenida en cuenta, toda opinion es importante para el Staff, no Innecesaria..

Mientras tanto.. Shevi, cuando se refiera a nuestro Staff haga el favor y no GENERALICE ;) NO todos los del Staff pensamos igual a UD ;), para mi no es perdida de tiempo prestarle atencion a las quejas de los usuarios.. Antes al contrario, es bueno q expresen su opinion acerca del como influimos en el foro..

xXx Tato xXx
30-04-2010, 14:10:32
-;4305220']

Su Opinion es tenida en cuenta, toda opinion es importante para el Staff, no Innecesaria..

Mientras tanto.. Shevi, cuando se refiera a nuestro Staff haga el favor y no GENERALICE ;) NO todos los del Staff pensamos igual a UD ;), para mi no es perdida de tiempo prestarle atencion a las quejas de los usuarios.. Antes al contrario, es bueno q expresen su opinion acerca del como influimos en el foro..

jaja lo regañaron! (aunque mañana aparezca con -100

MarcosZorro!
02-05-2010, 22:31:30
Que man tan caja ´l`

Hannibal Lecter
07-05-2010, 22:17:03
vea pùes como vuela el plumero...

- Mc.911 -
07-05-2010, 22:19:24
creo k este problema kedo aclarado hace mucho tiempo---sugiero k mejor lo cierren