Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AYUDA!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Ninja Asesino_
30-03-2010, 16:11:16
Porke no puedo cambiar mi avatar...lo estoy haciendo normal como se examina la imagen,perome dice internet explorer erro algo haci...intenten uds para ver si mi error es de el computador...se le agradece cualquier comentario :(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
30-03-2010, 16:20:50
Eso sucede cuando el avatar es un gif y excede el tamaño permitido.

Inclusive te podría dar una mejor ayuda si tomas un pantallazo del error y me adjuntas lo que dice el error.

Saludos!!

_Ninja Asesino_
30-03-2010, 16:30:03
hay esta lo que desis
res://ieframe.dll/info_48.png Este programa no puede mostrar la página web


Causas más probables:

<LI id=causeNotConnected>No está conectado a Internet. <LI id=causeSiteProblem>Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:

res://ieframe.dll/bullet.png Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.

res://ieframe.dll/bullet.png Volver a escribir la dirección.

res://ieframe.dll/bullet.png Regresar a la página anterior. (javascript:history.back();)

res://ieframe.dll/down.png (res://ieframe.dll/dnserrordiagoff_webOC.htm#) Más información (javascript:expandCollapse('infoBlockID', true);)

MiL0
30-03-2010, 16:32:11
men te recomiendo que mejor utilizes otro explorador como mozilla o opera

824B
30-03-2010, 16:35:32
sixas el morcilla es mejor...pero tambien como dice el parcero si la imagen es gif y es demasiada pesada pz esta falla al cargar la imagen asi me paso a mi.... :P

Sinclair
30-03-2010, 16:48:46
hay esta lo que desis
res://ieframe.dll/info_48.png Este programa no puede mostrar la página web


Causas más probables:


<LI id=causeNotConnected>No está conectado a Internet. <LI id=causeSiteProblem>Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:

res://ieframe.dll/bullet.png Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.

res://ieframe.dll/bullet.png Volver a escribir la dirección.

res://ieframe.dll/bullet.png Regresar a la página anterior. (http://javascript<b></b>:history.back();)

res://ieframe.dll/down.png (res://ieframe.dll/dnserrordiagoff_webOC.htm#) Más información (http://javascript<b></b>:expandCollapse('infoBlockID', true);)


Sin duda alguna el problema no es del foro :S

creo que deberías cambiar tu explorador parce.. por mozilla firefox mas reciente.