PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se bloquea el Sony Ericsson ???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jwarrior11
30-03-2010, 16:06:22
Bueno... tengo un celular sony ericsoon C702, y un amigo tiene uno igual, mi novia tiene un sony erisson también aunque ahora no recuerdo la referencia...

LOS TRES tenemos el mismo problema: ocacionalmente al llamar el celular se bloquea, no recibe los comandos del teclado pero la llamada si sigue en curso... si nos contestan pues ni lo notamos pero si la llamada entra a buzon... NO PODEMOS COLGAR y tenga que se gasta el minuto y a veces hasta dos. Además de la incomodidad de dejar un mensaje de voz a alguién que uno no quiere.

El tema se vuelve insoportable cuando, como a mi novia, va a cargar una tarjeta prepago y al contestar el *600 el celular queda bloqueado y no se puede digitar el código de la tarjeta. Tocó solo recargas

Quiero saber si es un problema aislado y una gran coincidencia... o si alguien mas sufre de esta irritante falla en su teléfono, y pues si alguién conoce la solución mucho mejor, la cuentica de minutos por ese problema ha sido bastante alta.

Quedo atento a sus comentarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jwarrior11
23-04-2010, 14:07:31
El problema sigue... tambien cuando llaman... al contesta no queda opción de accionar ninguna tecla... alguien mas con este problema???